clonobligado escribió:Me he visto obligado a hacerme un clon para contestar exclusivamente a este post. Por lo general he leido respuestas muy poco originales, impracticas, por lo que permitidme que os revele los trucos del maestro y os invito a practicarlos
Para darle un toque mas de cachondeo procedere a explicar los metodos con un nombre descriptivo.
"Flying-paper"
¿Que necesitamos? Una hoja de papel, tambien vale una hoja de un cuaderno, cuidado que no ponga vuestro nombre como me paso una de las veces xD. El papel debemos doblarlo siguiendo el siguiente esquema (forma de cucurucho para pipas).
http://blogs.elcorreo.com/oso-goxo/files/Pintura3sergio3.jpgCuando tienes el rifle a punto de disparar solo tienes que apuntar dentro. Una vez descargado, haces una pelota de papel y la tiras por la ventana. Ten cuidado si en el piso de abajo hay algun tipo de aire acondicionado porque puede quedarse el papel encima del aire (si, tambien me ha pasado), y tu vecino en caso de abrir la pelotita podria liartela.
"La ventana discreta"
¿Que necesitamos? tener una ventana y dejarla abierta porque deberas actuar rapido. Este metodo lo utilizo cuando me quedo sin hojas de papel xD. Cuando tengas la escopeta lista para abrir fuego, apunta a tu mano y descarga con cuidado de que no rebose. Acto seguido corre a la ventana que estara abierta (si la dejas cerrada y se encasquilla, que tambien me ha pasado, es una putada porque hacer fuerza con una sola mano es complicado) y tira a la calle el contenido de tu mano (intenta hacerlo antes de que se quede liquido por el calor de tu mano). Obviamente quedaran restos, para limpiartelos puedes utilizar el borde del alfeizar de la ventana. En 2 horas, no habra rastro del crimen. Si aun te quedan restos, levanta el colchon y te secas con la parte de abajo.
"Premio para el caballero"
Esta es especial, fue fruto de una casi pillada en mi epoca adolescente. Uno estaba sacando brillo al sable cuando oye pasos que se acercan, con la mala suerte de ser el puto momento clave... que hacer? miras a tu alrededor y ahi esta, tu copa de campeon de ajedrez año 96-97. Descargas dentro y la vuelves a poner en su sitio original. Recuerda despues vaciarla... a mi se me olvido y meses mas tarde me acorde y cuando fui a mirar, habia una capa en la parte interior de la copa muy ... rara.
Suerte amigos