Cuando os masturbais...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
_dabla_ escribió:Vaya toalla lo que se puede leer por el hilo xDDD

Valió ¿eh?
BraunK escribió:Pero como sois tan cerdos de correros en camisetas o calcetines? Papel de culo , de cocina , kleenex o si sois muy finolis , toallitas humedas.

Yo flipo con algunos...

hombre si vives en casa de tus padres y tienes familia salir al pasillo con todo eso...pues mejor el calcetin
Devil_Riddick escribió:Lo mas higienico es hacertela en el baño sentado en la taza, y eyaculas directamente ahi. Luego le das con la escobilla y listo XD

Y luego se queda pegado en la escobilla que a mi me ha pasado xDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi un colega me dió a entender que se la pelaba en la habitación y cuando iba a descargar se iba corriendo al baño para soltarlo allí. Tambien que se la pelaba mientras hablaba por chat con algun amigo. Roto me dejó.
Lo mejor son las toallitas húmedas, hacerme caso...
SHADOW GUY escribió:A mi un colega me dió a entender que se la pelaba en la habitación y cuando iba a descargar se iba corriendo al baño para soltarlo allí. Tambien que se la pelaba mientras hablaba por chat con algun amigo. Roto me dejó.

Imagen

Ten cuidado no vaya a romperte otra cosa [qmparto] [qmparto] [poraki] .
kengiro escribió:
BraunK escribió:Pero como sois tan cerdos de correros en camisetas o calcetines? Papel de culo , de cocina , kleenex o si sois muy finolis , toallitas humedas.

Yo flipo con algunos...

hombre si vives en casa de tus padres y tienes familia salir al pasillo con todo eso...pues mejor el calcetin

Oh si , salir al pasillo con un kleenex y tirarlo en el baño , que difícil....
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Yo le doy la vuelta a la zapatilla de estar por casa , asi luego no hay pruebas del delito [poraki]

chesterminator escribió:Lo mejor son las toallitas húmedas, hacerme caso...

+1 aunque son muy delatoras , mas ahun que tener papel higienico en la habitacion :-|

Conozco a uno que tiene un rollo de papel colgado al lado de la cama [qmparto]
CöRè escribió:
Devil_Riddick escribió:Lo mas higienico es hacertela en el baño sentado en la taza, y eyaculas directamente ahi. Luego le das con la escobilla y listo XD

Y luego se queda pegado en la escobilla que a mi me ha pasado xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya bueno, pero con la escobilla se limpia la mierda asi que da un poco igual... [carcajad]
Maestro Thalmus escribió:+1 aunque son muy delatoras , mas ahun que tener papel higienico en la habitacion :-|

Yo tengo papel higienico o clinex en la mesita de noche pero por si tengo mocos pues pocas veces me masturbo en la cama, está hecha para dormir o follar. xD
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Flash78 escribió:
Maestro Thalmus escribió:+1 aunque son muy delatoras , mas ahun que tener papel higienico en la habitacion :-|

Yo tengo papel higienico o clinex en la mesita de noche pero por si tengo mocos pues pocas veces me masturbo en la cama, está hecha para dormir o follar. xD

Eso tambien es muy delator , tirando el colchon al suelo mejor :-|
hotlinksxz escribió:Calcetines??? Oh Dios, eso explica por que un amigo tiene tantos calzetines viejos en una papelera de su cuarto [flipa]
Se debería de sacudir la nutria que no veas [toctoc]
.

XD XD XD [sati] [sati] Ya sabes qué es lo que tenia tu amigo ahí. Miles de cadáveres de espermitos. Por dios qué asco.
Un pedazo de papel higiénico y a correr(se) [hallow]
SHADOW GUY escribió:A mi un colega me dió a entender que se la pelaba en la habitación y cuando iba a descargar se iba corriendo al baño para soltarlo allí. Tambien que se la pelaba mientras hablaba por chat con algun amigo. Roto me dejó.

A tu amigo le gusta vivir al límite.
Hoy en un seminario han sacado un calcetín que se utilizaba a modo de borrador. No he podido evitar soltar la carcajada y mirar a mi alrededor, pero al ver que eran todo tías simplemente me he muerto por dentro un rato. Muchas gracias.
limpiarse? que eso?...cuando me voy a correr abro la ventana y lanzo a mis soldaditos a explorar mundo, y si pasa alguien por abajo, igual se lleva el premio.
este hilo me recuerda a un post mitico de forocoches....

EOL se está forococheando xD
- El teclado.
- Tu boca.
Yo tengo un amigo que tenia los clinex "usados" tirados encima del armario.. un dia estabamos jugando a la consola le dijo a su hermano que cojiera la guitarra del guitar hero que estaba encima del armario... me lo vi gritar mientras se le caian los papeles tiesos sobre el [+risas] , como al que le cae acido sulfurico.
WTF

Eol nunca deja de sorprenderme.
Masterkill escribió:este hilo me recuerda a un post mitico de forocoches....

Pues a mi cada día me recuerda más a Meri con todo lo que eso conlleva [uzi]
Melkorian escribió:Yo tengo un amigo que tenia los clinex "usados" tirados encima del armario.. un dia estabamos jugando a la consola le dijo a su hermano que cojiera la guitarra del guitar hero que estaba encima del armario... me lo vi gritar mientras se le caian los papeles tiesos sobre el [+risas] , como al que le cae acido sulfurico.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Disturbio escribió:
Melkorian escribió:Yo tengo un amigo que tenia los clinex "usados" tirados encima del armario.. un dia estabamos jugando a la consola le dijo a su hermano que cojiera la guitarra del guitar hero que estaba encima del armario... me lo vi gritar mientras se le caian los papeles tiesos sobre el [+risas] , como al que le cae acido sulfurico.

Yo los tengo dentro del armario, los voy metiendo en una bolsa y cuando esta llena la tiro, no los dejo por ahi sueltos xDD Eso si, tengo que tener un ambientador dentro de ese cajon que no veas como huele , mi madre se piensa que ese olor son de los zapatos jajaja
corlinha10 escribió:
Yo los tengo dentro del armario, los voy metiendo en una bolsa y cuando esta llena la tiro, no los dejo por ahi sueltos xDD Eso si, tengo que tener un ambientador dentro de ese cajon que no veas como huele , mi madre se piensa que ese olor son de los zapatos jajaja

eres un cerdo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
corlinha10 escribió:

[mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ [tomaaa] [lapota] esto no puede ser real.
AsUkA LAnglEy escribió:
Masterkill escribió:este hilo me recuerda a un post mitico de forocoches....

Pues a mi cada día me recuerda más a Meri con todo lo que eso conlleva [uzi]

¿Conlleva que me van a expulsar de aquí también? :(
Devil_Riddick escribió:Un calzoncillo? Ya hay que ser cerdo [carcajad]. Como un amigo que se limpiaba en los bajos del sofa XD

Yo uso la tecnica basica, un trozo de papel higienico cerca y cuando estoy a punto lo cojo y ahi descargo.

Eso es lo qué hago yo [fumando]

Soy un malote.
corlinha10 escribió:
Disturbio escribió:

tu madre sabe perfectamente de que es ese olor, o te crees que las madres son tontas?, no te dirá nada por no hacerte pasar vergüenza, pero saberlo, lo sabe.
que manera de complicaros la vida y de andar guarreando....

Enserio, hacerme caso y cuando os vayais a duchar os la zurrais, yo me acostumbre asi y ya no lo hago en otro sitio....Mucho mas higienico y discreto, eso si tener cuidado no os vayais a resbalar cuando llegue el momento, con una mano os la sujetais y con otra os agarrais a algo....luego una enjabonada, aclarado, y aqui no a pasado nada XD

Anda que cualquier dia vais a preñar a los acaros del armario [+risas] [+risas] [+risas]
Que asco de post he leido por aqui, ¿tan difícil es ir al baño y asearte?
está claro los hilos de masturbaciones atraen a las chicas....
¿será cosa de las ferormonas?
¿tanto desprendemos los usuarios de EOL?
xDD
Masterkill escribió:está claro los hilos de masturbaciones atraen a las chicas....
¿será cosa de las ferormonas?
¿tanto desprendemos los usuarios de EOL?
xDD

La primavera ya llegó, wow wow xDDD

corlinha10 escribió:Yo los tengo dentro del armario, los voy metiendo en una bolsa y cuando esta llena la tiro, no los dejo por ahi sueltos xDD Eso si, tengo que tener un ambientador dentro de ese cajon que no veas como huele , mi madre se piensa que ese olor son de los zapatos jajaja

Madre mía, pero esa bolsa cuando esté llena estará lista para ponerla en una catapulta y tirar la muralla china ¿no?
Joder, hay algunos que no se si reirme o poner cara de asco XD
corlinha10 escribió:
Disturbio escribió:

No puede ser cierto.. foto o troll.
Lo que sea, con la funda del móvil mismo.
Pero menudas cerdadas leo por aquí! Para compartir piso con vosotros y hacer una lavadora con vuestra "descendencia" impregnada en vuestra ropa conjuntamente con la mía... con razón gran parte de las chicas piensan que el hombre es un poco marrano, menudos ejemplares que hay por aquí sueltos...

Yo también soy de los que aprovecha la ducha (y luego la limpia) o toallitas húmedas de las de limpiarse el culo. Pero vaya, cada vez me masturbo menos, cosas de echarse una novia y tal [poraki] y ya que decida ella donde quiere que termine... [sati]

Sobre las chicas pues algunas tenéis la suerte de que al eyacular apenas soltáis fluidos pero algunas también comparten nuestro pequeño "problemilla" y se mojan muchísimo. Que conozco a más de una y de dos que necesitan ponerse una toalla debajo... (aunque no es lo común)
Por eso una de mis máximas es no compartir piso [ayay]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios mio vaya cerdadas he leido por aqui.... pero me he partido la caja también [qmparto]
Por ahí dicen que las toallitas humedas y yo lo apoyo... lo bueno es que ceden a parte de que limpian más, porque con los clenex no da ni para media [+risas] y los de la cocina eso de que son resitentes... y tampoco es que sean tan grandes [+risas]
pues antiguamente en la revista de turno dando por perdidas las 2 paginas al cerrar.. a dia de hoy, un clinex, una servilleta, papel de cocina, del bater, toallita humeda...

vaya cerdacos [carcajad] [carcajad]
corlinha10 escribió:
Disturbio escribió:

.............................................................
yonosoyyo escribió:Yo me limpio contra la persona que tenga más cerca.

Y si tienes solo familiares cerca? :-?
mottura escribió:

Creo que eso le da igual xD
Eri escribió:
mottura escribió:

Creo que eso le da igual xD

EY ERI, te gusta el queso fresco? TE AMO
Trapped_Under_Ice está baneado por "clon baneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Papel higiénico que para algo existe
Nunca os a pasado sufrir un vulcano?, cuando te cae el semen en el ombligo?
Es pura proteína, siempre os lo podéis comer
papel higenico o pañuelos a falta de novia y cuando me voy a correr zasca!!
Panda de marranos, jajajaja ........... Más que reirme algunas respuestas me han dado repelús ......!!!!

Dios que cosas más extrañas usais. Pero almas de cántaros, lo lógico y normal son los pañuelos de papel o el papel del culo .... que no tienes a mano, pues un calcetín. ¿Pero las camisetas? No por dios!! que eso es gomina jajaja ......
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7