Lo del calcetín me parece una cerdada como poco. Tenía un conocido que usaba calcetines rotos o sin elástico. Vivía en un piso y cuando les había dado suficiente uso, los tiraba al patio para que lo recogiera la vecina de abajo. Luego no se hacía responsable del calcetín. Esto era porque le daba vergüenza echarlo en la lavadora.
La verdad, la gente que vive sola, que haga lo que quiera, pero si tu madre te lava la ropa... ¿no os da cosa que vuestra madre coja los calcetines con vuestras corridas para echarlos a lavar? No sé, lavarlo a mano o algo, que es vuestro semen xD. Seguro que no os apetecería tocar unas bragas manchadas de sangre de la regla, por poner un ejemplo.
De todos modos, podéis usar papel higiénico o hacerlo en la ducha, ¿no? Pero que nadie se tiene que dar cuenta de lo que hacéis, aunque se sepa que lo hacéis.
Aunque os envidie por muchas cosas (no tener que depilaros, mear de pie,...) en casos como este me alegro de ser mujer y no tener que preocuparme de mis fluidos cada vez que tenga un momento de intimidad.