hkg36e escribió:Masturbarse cuando haya ganas y se pueda. Y para la corrida, lo mejor es beberselo. No gastas papel, el semen es bueno, y dejas todo limpito.
hkg36e escribió:Masturbarse cuando haya ganas y se pueda. Y para la corrida, lo mejor es beberselo. No gastas papel, el semen es bueno, y dejas todo limpito.
Estaras de coña...........verdad?
autofellatio
Muy pocoso hombres pueden hacerse una autofelación . Aunque reconozco que es el sueño humedo de todo hombre.
leyngel escribió:Lo suyo es la técnica del capuchón, tienes el papel preparado a mano y cuando ves que te vas a correr te lo pones encima a modo de capuchón y así se queda todo ahí y no se mancha nada. Es super higiénico xD
IDEM!
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Kasios escribió: Estaras de coña...........verdad?
autofellatio
Muy pocoso hombres pueden hacerse una autofelación . Aunque reconozco que es el sueño humedo de todo hombre.
Supongo que quieres decir "... de todo hombre... gay".[/quote]
De cualquier hombre, sea gay o Hetero. O masturbarse moviendo el cimbrel es solo de gays?. Y ya te digo yo que si todo hombre llegase a chuparse la polla se masturbaria asi tambien, negarlo es negar una parte de placer de tu propio cuerpo.
Joder, pues yo no me veo comiendome el cimbrel ni aunque pudiera, llamame pulcro, prefiero comerme un chochete pastelillo y recogidito la verdad (aunque tampoco es que sea uno así tan pulcro )
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
Kasios escribió:De cualquier hombre, sea gay o Hetero. O masturbarse moviendo el cimbrel es solo de gays?. Y ya te digo yo que si todo hombre llegase a chuparse la polla se masturbaria asi tambien, negarlo es negar una parte de placer de tu propio cuerpo.
Nunca me ha dado por masturbarme analmente... y eso es mucho más fácil...
Ya te digo, no me la mamaría a mi mismo igual que no se la mamaría a otro tío y esto mismo se lo dije a un amigo con 15-16 años que me planteó la misma pregunta que planteas tú.
De cualquier hombre, sea gay o Hetero. O masturbarse moviendo el cimbrel es solo de gays?. Y ya te digo yo que si todo hombre llegase a chuparse la polla se masturbaria asi tambien, negarlo es negar una parte de placer de tu propio cuerpo.
Ah,bueno, que si lo dices tu es un hecho irrefutable. Pues siento ser la excepcion, pero a mi los penes en la boca me dan asco, sean mios o de otro. Asi que las pajas me las hago yo, y las mamadas mi novia. Aunque pudiera ya te digo yo que no me las haria con la boca yo mismo, que horror
Como parece que soy el único que lo hace, paso a decir mi técnica:
Pues cuando me voy a correr, como tengo pellejo cierro la punta con los dedos y la corrida queda entre el prepucio y el pellejo, a modo de deposito de condón, luego sin dejar de cerrar con los dedos para que no se escape, me voy al baño y me descapullo dejando escapar todo al wc y me limpio con papel higénico.
Noriko escribió:Como parece que soy el único que lo hace, paso a decir mi técnica:
Pues cuando me voy a correr, como tengo pellejo cierro la punta con los dedos y la corrida queda entre el prepucio y el pellejo, a modo de deposito de condón, luego sin dejar de cerrar con los dedos para que no se escape, me voy al baño y me descapullo dejando escapar todo al wc y me limpio con papel higénico.
Alguna vez he hecho eso, no sirve para grandes cantidades de semen
Noriko escribió:Como parece que soy el único que lo hace, paso a decir mi técnica:
Alguna vez he hecho eso, no sirve para grandes cantidades de semen
Y cuantas veces no te ha dado tiempo de cerrar con los dedos dejando el gotele por todas partes
Otra buena forma es hacerlo tumbado en la cama y usar el hombligo a modo de piscina. Luego cojes una jeringa y lo absorves con la misma. Te diriges al bote de gomina de tu hermano y lo rellenas
P.D: Tambien vale rellenar el bote de gomina con lubricante.
Kasios escribió: De cualquier hombre, sea gay o Hetero. O masturbarse moviendo el cimbrel es solo de gays?. Y ya te digo yo que si todo hombre llegase a chuparse la polla se masturbaria asi tambien, negarlo es negar una parte de placer de tu propio cuerpo.
Tengo que darte la razón, hace poco se habló de esto en el subforo de ex-pruebas y la mayoría ya dijo que lo harían xDDD
Kasios escribió: De cualquier hombre, sea gay o Hetero. O masturbarse moviendo el cimbrel es solo de gays?. Y ya te digo yo que si todo hombre llegase a chuparse la polla se masturbaria asi tambien, negarlo es negar una parte de placer de tu propio cuerpo.
Tengo que darte la razón, hace poco se habló de esto en el subforo de ex-pruebas y la mayoría ya dijo que lo harían xDDD
Entonces te compongo la pregunta. Si tu tuvieras pene o te pudieses doblar cual barra doblada por Bender, y con dicho contorsionismo lograses llegar al dorado... y no sigo. Pueden morir gatitos.
tio de toda la vida, un puto clinex o simplemente camiseta vieja no hace falta ser un warro y dejarse todo el lefaso en la piel y mucho menos comerselo xd
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
Deberíamos deducir de tu afirmación que si llegaras te lamerías la entrepierna o que habitualmente te lames el pecho cuando te masturbas?
Yo también lo hago, pero solo en las "pajas por aburrimiento"
Si es con una paja en condiciones acabar así no me sienta bien, prefiero echarlo todo en condiciones A parte de que como han dicho, como eches mucho semen se sale y empiezas a gotear
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dramake escribió:
Si es con una paja en condiciones acabar así no me sienta bien, prefiero echarlo todo en condiciones A parte de que como han dicho, como eches mucho semen se sale y empiezas a gotear
Yo le veo un problema a esa tecnica, y es que si despues de la lechada cuando cierras la punta en ese momento aparece alguien por sorpresa tendrias que soltar la minga y parecerias un grifo , imaginate el careto del que te a visto
Yo le veo un problema a esa tecnica, y es que si despues de la lechada cuando cierras la punta en ese momento aparece alguien por sorpresa tendrias que soltar la minga y parecerias un grifo , imaginate el careto del que te a visto