¿Cuándo pensais que España empezará a mejorar?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuándo pensais que España empezará a mejorar?
2%
5
7%
19
12%
32
7%
17
2%
5
3%
9
66%
172
Hay 259 votos.
darthvader escribió:
jcesar escribió:La cosa sería dejar de pagar impuestos, ellos viven de nuestros impuestos, si no pagamos impuestos no tienen de donde robar

El problema es que los impuestos los pagas cuando compras cualquier cosa, y no creo que el tendero te descuente el 21% ... y de las nóminas, tu ni lo ves ... directamente la empresa te lo descuenta. Lo único que pagas tu directamente es la declaración, que normalmente a un trabajador medio/bajo como yo le sale a devolver y el IBI y el impuesto de circulación, que se paga directamente a los ayuntamientos, que bastante jodidos están ya ...

El problema no es que nos cobre impuestos, sino tener mas fuerza y poder para que hagan un buen uso de ellos y no acaben en la cuenta en suiza de algún hijo de ...

ya claro, la idea sería que nadie los pague ni los cobre, incluidas empresas
es igual de complicado que una huelga general del 100% e indefinida
melovampire escribió:
Marietti escribió:Saldremos cuando usemos por fin la guillotina con los que nos han metido en esta crisis.

Partidario de éste comentario, saldremos cuando los que nos han metido en ella estén "Juzgados", por un verdugo claro.

Iba a decir algo parecido. [beer]
darthvader escribió:He estado despedido, llevo trabajando 3 meses ... he estado entre esos 6 millones de parados y he tenido que ir pagando una hipoteca que se han comido mis ahorros ... con el paro podía ir pagando gastos y poco mas, pero si ahora me pongo el huelga, ya no hablo de posibles represalias del jefe, sino de que no tendrás ningún tipo de ingreso ...

Yo no se el resto, pero vivo al puto día ...

¿Y estoy mejor que un parado? Y tanto, negarlo es una tontería ...

¿Puedo estar 1, 2 o 3 meses sin currar? Si, si me voy a vivir con mis padres a los 38 años y les pido que me vayan pagando todo.

Suerte :)
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esto no es una crisis, sino una reestructuración económica a nivel mundial y a nosotros nos toca bajarnos del burro.
Por ahora, no estamos ni viendo el final del túnel, porque aun se van a tener que recortar muchísimas mas cosas, y mas cuando el tejido industrial esta desapareciendo.
Por cierto, esto no se arregla ni con un cambio político, porque ya es demasiado tarde y estamos muy endeudados, como para ponernos chulitos ante los mercados y a los países a los que les hemos vendido nuestra economia
Ni puta idea, difícilmente se puede prever. Nos quedaremos en una situación bastante crónica de país medio pobre tipo Portugal, la gente emigrará mucho y será muy difícil mantener el famoso Estado de bienestar, más aún con semejante calidad de políticos.
Onizuka escribió:Tres palabras: Huelga General Indefinida. Ya veríais como se nos empieza a tomar en serio, ya.

Es evidente que si ya de por si es complicado realizar una huelga general de un día en la que la mayoría de los proletarios la realicen, intentar una huelga general indefinida seria absolutamente imposible.

El primer paso seria hacer entender a los trabajadores la necesidad de los sindicatos para evitar que se sigan haciendo esas acusaciones, infundadas desde el estado y acrecentadas por líderes enquistados que poco tienen que ver ya con la clase proletaria. Después habría que realizar una reconstrucción de los sindicatos sacando de sus filas a los oportunistas y reformistas que poca intención tienen de que algo de lo que nos ocurre cambie y solo realizan brindis al sol cuando los partidos lo permiten.

Por lo que lo fundamental es reconstruir o crear unos sindicatos de clase que defiendan los mismos intereses que el proletariado, después crear una hegemonía a partir del apoyo del pueblo y así y solo así haciendo pensar al proletariado como una masa, colectivamente, se podrán realizar acciones para cambiar esto. Mientras sigamos pensando de forma individual, sin pensar en que todos unidos podemos cambiar esto nada va a cambiar.
cuando ya nadie trabaje/cotize, por tanto no habra nada que robar y los malnacidos de politicos se iran junto al hijo de la gran puta del rey y toda su puta familia a otro pais a disfrutar de una placida retirada con todo lo que han robado a este pais de subnormales
Yo creo que más de 5 años no va a durar, o no debería durar, si esto sigue así por más de 5 años no se que va a ser de este país :-?
zeoroh escribió:Yo creo que más de 5 años no va a durar, o no debería durar, si esto sigue así por más de 5 años no se que va a ser de este país :-?
si no quitan, GH, salvame, chonis y chulos y viceversa no creo que pase nada grave.
Podriamos salir de la crisis uniendonos toda la clase obrera y actuando en consecuencia pero eso es imposible, las personas estamos muy desunidas y deshumanizadas, un grupo tan grande es imposible que hiciera algo al unísono al menos que algun lider excepcional surgiera y fuera capaz de liderar semejante hazaña. Es como si un rebaño de obejas decidieran unirse y matar al pastor.
Quieren salir de la crisis? Lean Estado y Revolución de V.I.Lenin y ahí les pone como se se sale de la crisis.
kiriku escribió:Podriamos salir de la crisis uniendonos toda la clase obrera y actuando en consecuencia pero eso es imposible, las personas estamos muy desunidas y deshumanizadas, un grupo tan grande es imposible que hiciera algo al unísono al menos que algun lider excepcional surgiera y fuera capaz de liderar semejante hazaña. Es como si un rebaño de oVejas decidieran unirse y matar al pastor.

Desde mi punto de vista considero que, en situaciones de bonanza es complicado que el proletariado se una pero la historia nos dice que en situaciones extremas, que visto lo visto llegaran mas pronto que tarde, la clase obrera se reorganiza para luchar por lo que es suyo y le pertenece. El problema estaría en que llegado el momento la burguesía asustada ante la posibilidad de perder todos sus privilegios sacasen los dientes como ya paso en España, Alemania o Italia. Pero ahí debe estar la izquierda para acaparar el descontento del proletariado y no partidos fascistas.

ipos escribió:Quieren salir de la crisis? Lean Estado y Revolución de V.I.Lenin y ahí les pone como se se sale de la crisis.

Efectivamente, a los interesados les puedo pasar información y libros de esta temática para poder formarse. Que en los tiempos que corren creo que no viene nada mal. HAY QUE HACER HEGEMONIA.
El presidente del Eurogrupo y responsable del Ministerio de Finanzas holandés, Jeroen Dijsselbloem, ha declarado este lunes que la vía escogida para Chipre, donde por primera vez en la crisis del euro se prevé dejar caer a uno de los grandes bancos de un país y se imponen quitas a los grandes depositantes e inversores, podría extenderse a otras entidades de la eurozona en problemas. Con ello, Dijsselbloem defiende que ya no serán los contribuyentes los que tengan que pagar las reestructuraciones de la banca. Por la parte contraria, supone un serio aviso a navegantes contra aquellos que tengan su dinero apostado en la banca, ya sean accionistas, bonistas o cuenten con más de 100.000 euros en la cuenta, ya que sufrirán grandes pérdidas si las entidades necesitan ser rescatadas.

Ojo donde tenéis el dinero...
Devil_Riddick escribió:
Estamos en un pais corrupto por dentro, pero nos iria bastante peor si fuera un pais comunista, hazte caso ;)

Que buen argumento, tantos años de guerra fria y bloqueo a Cuba.....Y todos los argumentos se resumen en un....

"hazte caso" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jesucristo es nuestro salvador, y debemos seguir su fé ¿Por que? Pues porque si, tú "hazte caso" y punto, no cuestiones y ten fé en el maestro.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Garranegra escribió:Esto no es una crisis, sino una reestructuración económica a nivel mundial y a nosotros nos toca bajarnos del burro.
Por ahora, no estamos ni viendo el final del túnel, porque aun se van a tener que recortar muchísimas mas cosas, y mas cuando el tejido industrial esta desapareciendo.
Por cierto, esto no se arregla ni con un cambio político, porque ya es demasiado tarde y estamos muy endeudados, como para ponernos chulitos ante los mercados y a los países a los que les hemos vendido nuestra economia

Yo venía a decir practicamente lo mismo asi que me ahorro escribirlo. Los años de la burbuja no volverán, decidles adiós con la manita. Sin industria no somos ni seremos nada.
Yo lo único que puedo decir es que juego a dos bandas: tengo intereses sociales para con los españoles de clase media-baja. También tengo intereses empresariales por asuntos familiares y laborales.
En mi lista de ponderación estarán siempre mis intereses para con la sociedad, pero mientras dicha sociedad no muestre intención activa de cambiar el país yo lo que haré, y de hecho hago, es llenarme los bolsillos todo lo que pueda con la especulación.

Lo que no voy a hacer es esperar sentado a que el español medio se le hinche la sangre y salga a la calle reclamando revolución y tome el congreso.
Hasta que eso suceda, en vista de que a la sociedad española le gusta sufrir, por ahora tengo pensado hincharme a sacar beneficios.

Si mañana la sociedad española estalla en violencia revolucionaria, yo estaré en primera fila a dar palos y recibirlos junto a ella. Pero hasta entonces, yo seguiré con mi canción.
Yo y muchos empresarios que desde hace un par de meses nos hemos hartado ya de que la sociedad española llore y se queje de sus miserias, pero no tienen valor alguno para reclamar realmente lo que dicen merecer por justicia o derecho.

Mi pensamiento sobre la situación de España es que los españoles necesitan tocar fondo para reaccionar y levantarse contra el poder establecido. Y con todo lo que está cayendo, me resulta sorprendente el aguante que tienen y la gran tolerancia hacia la corrupción.
Mi deseo es que todo empeore, que hayan más suicidios y hambre en las calles. Que todo caiga en picado y la gente empiece a sentir la miseria llamando a sus puertas.
Es increible que sea esa la única manera de que el país entienda realmente que están metidos en un pozo sin futuro y que necesitan romper con todo de una vez por todas.

En serio, estoy harto. Y toda la miseria humana que veo día a día en las calles (y no hablo de políticos y empresarios corruptos) hace que muchos nos planteemos si realmente vale la pena invertir esfuerzo, recursos económicos y humanos para este país.

Y no voy a contaros ya el bajón que me ha dado al encender la tv y enterarme de que programas tan nefastos como esa basura de las piscinas son lideres de audiencia.

¿La sociedad española merece ayuda y esperanza?
Ultimamente hay muchos que nos lo estamos planteando. Pero yo quiero pensar que sí, aunque a veces sinceramente lo dudo.
chicosinnombre escribió:Yo lo único que puedo decir es que juego a dos bandas: tengo intereses sociales para con los españoles de clase media-baja. También tengo intereses empresariales por asuntos familiares y laborales.
En mi lista de ponderación estarán siempre mis intereses para con la sociedad, pero mientras dicha sociedad no muestre intención activa de cambiar el país yo lo que haré, y de hecho hago, es llenarme los bolsillos todo lo que pueda con la especulación.

Lo que no voy a hacer es esperar sentado a que el español medio se le hinche la sangre y salga a la calle reclamando revolución y tome el congreso.
Hasta que eso suceda, en vista de que a la sociedad española le gusta sufrir, por ahora tengo pensado hincharme a sacar beneficios.

Si mañana la sociedad española estalla en violencia revolucionaria, yo estaré en primera fila a dar palos y recibirlos junto a ella. Pero hasta entonces, yo seguiré con mi canción.
Yo y muchos empresarios que desde hace un par de meses nos hemos hartado ya de que la sociedad española llore y se queje de sus miserias, pero no tienen valor alguno para reclamar realmente lo que dicen merecer por justicia o derecho.

Mi pensamiento sobre la situación de España es que los españoles necesitan tocar fondo para reaccionar y levantarse contra el poder establecido. Y con todo lo que está cayendo, me resulta sorprendente el aguante que tienen y la gran tolerancia hacia la corrupción.
Mi deseo es que todo empeore, que hayan más suicidios y hambre en las calles. Que todo caiga en picado y la gente empiece a sentir la miseria llamando a sus puertas.
Es increible que sea esa la única manera de que el país entienda realmente que están metidos en un pozo sin futuro y que necesitan romper con todo de una vez por todas.

En serio, estoy harto. Y toda la miseria humana que veo día a día en las calles (y no hablo de políticos y empresarios corruptos) hace que muchos nos planteemos si realmente vale la pena invertir esfuerzo, recursos económicos y humanos para este país.

Y no voy a contaros ya el bajón que me ha dado al encender la tv y enterarme de que programas tan nefastos como esa basura de las piscinas son lideres de audiencia.

Ultimamente hay muchos que nos lo estamos planteando. Pero yo quiero pensar que sí, aunque a veces sinceramente lo dudo.

Pero tenemos que tener en cuenta que una revolución no es algo que surja por generación espontánea, es algo que se organiza, y siempre tendrá que haber algún ente colectivo (sindicato, partido político) para "dirigirla". Además para que la clase obrera tome conciencia de su situación y armar una revolución puede llevar muchos años de trabajo en las calles. Aun asi lo unico bueno que saco de esta crisis es que es un arma de concienciación masiva en favor de esos "entes" que están dispuestos a organizar la revolución.

Devil_Riddick escribió:Estamos en un pais corrupto por dentro, pero nos iria bastante peor si fuera un pais comunista, hazte caso ;)

Creo que hay demasiados prejuicios, de nuevo inducidos por tantos años de propaganda anticomunista desde el franquismo y desde EEUU. Para entender que es el comunismo no deberías de fijarte en las miserias que te cuentan en películas y/o informativos (datos manipulados a propósito, contando medias verdades o directamente mintiendo descabelladamente) y leer más acerca de que es, que busca y como se consigue. Quizás te llevarías una sorpresa y cambiarías tu mentalidad acerca de el. Hazme caso ;)
Pues eso, en 2018 o así empezaremos a ver brotes verdes
Creer que esto es algo pasajero, es cuanto menos una ilusión.La crisis vino para reestructurar nuestra forma de vida.Una vez los cambios estén hechos(que todavía no ha terminado) ,sera cuando nuestra economía mejore o empeore, pero más nos vale aceptar que esta es la nueva forma de vida, que nadie se haga ilusiones que de 1 año a otro vendrá Pepe el de los billetes y montara una empresa para 3 o 4 millones de persones.
chicosinnombre escribió:Yo lo único que puedo decir es que juego a dos bandas: tengo intereses sociales para con los españoles de clase media-baja. También tengo intereses empresariales por asuntos familiares y laborales.

¿A qué te dedicas que tu negocio va tan bien en estos tiempos de crisis?
Cuando cambie la cultura de la picaresca en España y se valore el emprendimiento y se imponga ciertos valores como el esfuerzo y el esfuerzo colectivo.
saldremos de la crisis cuándo no tengamos ni uno de los políticos que tenemos, así de claro. ellos sudan de nosotros, sólo les interesa su sillón y su sueldo, se ríen en nuestra puta cara. o acaso conocéis de alguna ere en marcha en el parlamento o senado?

saludos

Jajajaja. Estás incitando a una revolución a partir de un sistema corrupto que tú alimentas pero, eso sí, dices que en cuanto suceda tú estarás en primera fila. No jodas, chulo, si quieres que la haya empieza tú. Hostias, no, que es mejor llenarse los bolsillos a base de especular.

Mira, tío, ¿quieres enriquecerte a base de especular? ¿De vender humo y futuribles? Adelante... Pero no vengas a darnos charlitas de moral y a jurarnos que cuando haya revolución tú estarás en primera fila. Juegas a dos bandas como bien dices... Así que no eres de fiar. Elige un lado, sin más, porque eres libre de hacerlo. No tienes que justificarte delante de nosotros ni de nadie ya que cada uno debería poder hacer lo que quisiera siempre que no causara perjuicio a los demás.

No sé de qué va tu negocio, la verdad, pero tu mensaje suena a hipocresía de alto nivel.
No creo que el comunismo sea la solución, simplemente hace falta una democracia y no lo que tenemos.
Simplemente hay que quitar funcionarios, políticos y personas que no hace absolutamente nada y no cobran 1000€ precisamente.
Tenemos multitud de ministerios y varios son inservibles, están para gastar dinero.

Somos el país europeo con más políticos por habitante y tenemos tropecientos ayuntamientos, la mayoría innecesarios.
Lo que hace falta es acabar con la corrupción o al menos parte de ella y hacer las cosas bien por una vez, que creo que nunca se ha hecho en este país.

Habría que mejorar el tema de la energía, no queremos centrales nucleares, pero son necesarias, no puede ser que paguemos lo que estamos pagando, es un robo.

Encima está el asunto con Francia, no tenemos plantas para el tratado de residuos y tenemos que enviarlos allí, con el consiguiente desembolso económico y como no generamos suficiente energía, tenemos que comprarle.

Otro asunto es la familia real, para tener un carácter únicamente representativo me parece bastante excesivo el precio de su manutención, estamos hablando de varios millones. (si por mi fuera estarían en el paro)
Sin sentidos como estos son los que hacen que estemos así, nada se hace bien...

Nos pasa por tontos, nos torean como quieren, nos roban, se ríen de nosotros y nosotros no hacemos nada, pero supongo que como esto siga así algún día estallará.
Yo calculo que España tocará fondo en 2018 y partir de ahí empezará a mejorar porque peor no podrá estar.
Iknewthat escribió:
chicosinnombre escribió:

¿A qué te dedicas que tu negocio va tan bien en estos tiempos de crisis?

Yo hago literalmente de todo porque soy emprendedor por parte de familia y lo llevo en la sangre.
Salvo estupefacientes, bancos y bienes raíces, toco todos los palos en Asia y sudamérica en materia de importación, exportación, y producción también, aunque en pocos rubros por ahora. Todo aquello en donde se pueda entrar, porque por ejemplo hay empresas de recursos energéticos que son privadas pero con control estatal de algún país, o por ejemplo también empresas de armas que están controladas por gobiernos y no permiten inversores ajenos.

Yo ya ganaba dinero en el colegio vendiendo bocadillos, y la paranoia es tal que hace un tiempo me banearon una vez del Wow por crear un monopolio en la subasta a través de varias cuentas. Sigo teniendo otro monopolio en el Wow, y vendo ese oro a precio de dinero real por pura diversión.

Ganar dinero es una cuestión de actitud y creatividad.

Por cierto Trog, no voy a entrar en detalles de cómo gano dinero, pero sí decirte que con todo lo que he trabajado, toda la inversión en tiempo y dinero que personalmente he hecho en muchos proyectos sociales, tantas lágrimas, tanta ira, victorias y derrotas... ha sido tanto, que necesitarías cien vidas para llegar a hacer algo que se le parezca. Y todo de forma anónima y sin buscar reconocimiento alguno.
Actualmente lo hago sobre todo con el 15M en España, y ni allí saben nada de mí, porque al igual que mi nick, soy una persona sin nombre.

Muchos empresarios, que protegen y financian los actuales movimientos sociales, habían consensuado en no entrar en negocios turbios en donde se pueden aprovechar los agujeros legales para ganar dinero a costa de los españoles (yo, sin ser un lumbreras en ese campo, conozco un par de formas de hacerlo). Y lo decidieron por pura coherencia moral y porque esperaban que la sociedad española reaccionaría frente a la situación de corrupción que existe. Desde el 2008 hasta hoy 2013 ya ha pasado suficiente tiempo como para que se formara el caldo de cultivo de una revolución social, pero no se está haciendo porque los españoles... "se lo están pensando" (a veces pienso que valdría la pena iniciar un ataque de falsa bandera y ver si así se pone el balón en juego).

Al estar alejados del estatus quo empresarial corrupto se han debilitado su influencia y posición en España, y por extensión han corrido peligro las fuentes de financiación que existen para garantizar la existencia de ciertos movimientos sociales imprescindibles, y no digo ya de las donaciones que se hacen a varios proyectos o asociaciones que dan de comer a la gente, y que sobreviven NO gracias a las aportaciones de los bancos o el estado, sino a esas donaciones anónimas.
Así pues, el año pasado "los que cuentan" decidieron volver a "entrar" y restablecer posiciones. En este caso se aplica el "tener a los amigos cerca, pero a los enemigos más cerca aún".

Las cosas no son tan sencillas de entender como para ir tachando a la gente de buena o mala por tener tal o cual empresa.

Yo detesto al español medio, y podría largar de forma justificada los motivos por el cual vale la pena huir cuanto antes de España. Pero ni yo ni muchos otros nos vamos a ir, porque tenemos sentimientos aferrados a este país que nos hacen dar sabiendo que no vamos a recibir nunca nada a cambio.

Actualmente en España es muuuuy difícil estar en negocios sin mancharse las manos estrechandolas con algún corrupto, y por ello ciertos empresarios están allí no por querer estar, sino porque no pueden estar de otra forma.
Si para garantizar los fondos con los que se financian actualmente, y se financiarán en el futuro, ciertas acciones sociales dichos empresarios tienen que huntarse de basura... entonces así se va a tener que hacerse.
A mí no me está constando la salud porque soy joven, me va la marcha y estoy muy bien alimentado. Pero conozco unos cuantos maduritos que llegan a sus casas muy quemados porque en su día a día tienen que sonreir y estrechar manos a personajes de "alto nivel" buítres y sabandijas.

Y mientras tanto los españoles... "se lo están pensando".
Harto estoy, pero no voy a perder la fe, porque es lo único que me queda.
chicosinnombre escribió:
Yo hago literalmente de todo porque soy emprendedor por parte de familia y lo llevo en la sangre.
Salvo estupefacientes, bancos y bienes raíces, toco todos los palos en Asia y sudamérica en materia de importación, exportación, y producción también, aunque en pocos rubros por ahora. Todo aquello en donde se pueda entrar, porque por ejemplo hay empresas de recursos energéticos que son privadas pero con control estatal de algún país, o por ejemplo también empresas de armas que están controladas por gobiernos y no permiten inversores ajenos.

Yo ya ganaba dinero en el colegio vendiendo bocadillos, y la paranoia es tal que hace un tiempo me banearon una vez del Wow por crear un monopolio en la subasta a través de varias cuentas. Sigo teniendo otro monopolio en el Wow, y vendo ese oro a precio de dinero real por pura diversión.

Ganar dinero es una cuestión de actitud y creatividad.

Por cierto Trog, no voy a entrar en detalles de cómo gano dinero, pero sí decirte que con todo lo que he trabajado, toda la inversión en tiempo y dinero que personalmente he hecho en muchos proyectos sociales, tantas lágrimas, tanta ira, victorias y derrotas... ha sido tanto, que necesitarías cien vidas para llegar a hacer algo que se le parezca. Y todo de forma anónima y sin buscar reconocimiento alguno.
Actualmente lo hago sobre todo con el 15M en España, y ni allí saben nada de mí, porque al igual que mi nick, soy una persona sin nombre.

Muchos empresarios, que protegen y financian los actuales movimientos sociales, habían consensuado en no entrar en negocios turbios en donde se pueden aprovechar los agujeros legales para ganar dinero a costa de los españoles (yo, sin ser un lumbreras en ese campo, conozco un par de formas de hacerlo). Y lo decidieron por pura coherencia moral y porque esperaban que la sociedad española reaccionaría frente a la situación de corrupción que existe. Desde el 2008 hasta hoy 2013 ya ha pasado suficiente tiempo como para que se formara el caldo de cultivo de una revolución social, pero no se está haciendo porque los españoles... "se lo están pensando" (a veces pienso que valdría la pena iniciar un ataque de falsa bandera y ver si así se pone el balón en juego).

Al estar alejados del estatus quo empresarial corrupto se han debilitado su influencia y posición en España, y por extensión han corrido peligro las fuentes de financiación que existen para garantizar la existencia de ciertos movimientos sociales imprescindibles, y no digo ya de las donaciones que se hacen a varios proyectos o asociaciones que dan de comer a la gente, y que sobreviven NO gracias a las aportaciones de los bancos o el estado, sino a esas donaciones anónimas.
Así pues, el año pasado "los que cuentan" decidieron volver a "entrar" y restablecer posiciones. En este caso se aplica el "tener a los amigos cerca, pero a los enemigos más cerca aún".

Las cosas no son tan sencillas de entender como para ir tachando a la gente de buena o mala por tener tal o cual empresa.

Yo detesto al español medio, y podría largar de forma justificada los motivos por el cual vale la pena huir cuanto antes de España. Pero ni yo ni muchos otros nos vamos a ir, porque tenemos sentimientos aferrados a este país que nos hacen dar sabiendo que no vamos a recibir nunca nada a cambio.

Actualmente en España es muuuuy difícil estar en negocios sin mancharse las manos estrechandolas con algún corrupto, y por ello ciertos empresarios están allí no por querer estar, sino porque no pueden estar de otra forma.
Si para garantizar los fondos con los que se financian actualmente, y se financiarán en el futuro, ciertas acciones sociales dichos empresarios tienen que huntarse de basura... entonces así se va a tener que hacerse.
A mí no me está constando la salud porque soy joven, me va la marcha y estoy muy bien alimentado. Pero conozco unos cuantos maduritos que llegan a sus casas muy quemados porque en su día a día tienen que sonreir y estrechar manos a personajes de "alto nivel" buítres y sabandijas.

Y mientras tanto los españoles... "se lo están pensando".
Harto estoy, pero no voy a perder la fe, porque es lo único que me queda.

Te doy la razón peero tienes que entender de que NO todo el mundo, las personas, pueden ser como tú, quizás algún día si pero no hoy.
[oki]
No se si ya lo ha propuesto alguien en el hilo pero mejoraremos cuando la gente se de cuenta de las contradicciones del capitalismo
Todo esto es probable y lo oí hace poco de boca de un catedrático de economía.

España empezará a bajar los niveles de paro muy lentamente a mediados o finales del 2015, en el 2023 se volverá a la situación previa a la crisis con los condicionantes de la ausencia de los créditos a go-go etc.. que se ha vivido en estos años pasados, con lo cual nunca más se vivirá una bonanza económica como la vivida en 30 o 40 años.

Saludos.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
RUEDA27 escribió:Te doy la razón peero tienes que entender de que NO todo el mundo, las personas, pueden ser como tú, quizás algún día si pero no hoy.
[oki]

Lamentablemente hay muy pocas personas emprendedoras como el compañero. Lo mas triste del asunto es que el Estado y la sociedad se concentrarán en darle por culo ya que en España ser ambicioso y querer ganar pasta es un pecado (robarla no, robarla está muy bien visto al igual que ser un vago y vivir del cuento).

Los empresarios son los únicos creadores de empleo genuino, si queremos bajar el paro, deberíamos admirar a esta gente y facilitar su tarea. :o
KBM escribió:No se si ya lo ha propuesto alguien en el hilo pero mejoraremos cuando la gente se de cuenta de las contradicciones del capitalismo

Mejoraremos cuando la gente se de cuenta de la cultura del "y tú más" que está montada en la política y sectores afines a ella. Las ideologías y sistemas económicos pasan a ser secundarios y casi insignificantes si el primer punto mencionado es el que manda en la sociedad.
Empezará el día que le pegemos una patada en el culo a todos los politicos corruptos, empezará el día que no votemis ni al PSOE ni al PP.

Pero ese día no será nunca, por qué somos unos CAGAOS
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
chapeau por InfinityWard,especialmente por la ultima frase
cuando todos los chorizos del PP se vayan del país, o a la carcel.
Telita:

http://www.infolibre.es/noticias/econom ... _1011.html

Báñez: “El Gobierno no dijo que la reforma crearía empleo en recesión”

La ministra de Empleo asegura que las reformas estructurales del Gobierno "han eliminado la sombra del rescate"
Dice que ha conseguido frenar el ritmo de destrucción de empleo

INFOLIBRE Actualizada 26/03/2013 a las 19:49

Al menos, su jefe reconoció que miente más que habla pasándose el programa electoral por un sitio.

Con elementos como ésta, buena "mejora" le espera a España.
Jamas, lo que ocurrio hace 20-40 años no volveremos a tenerlo...
Devil_Riddick escribió:
Räven escribió:
Devil_Riddick escribió:
El comunismo es una utopia, totalmente inviable y generadora de pobreza e injusticias.

Anda, debemos de estar en un país comunista entonces.

Estamos en un pais corrupto por dentro, pero nos iria bastante peor si fuera un pais comunista, hazte caso ;)

Déjame tu bola de cristal please.
saldremos de la crisis cuando los de siempre dejen de robar a manos llenas,se aplique justicia de verdad y se deje de colocar a dedo a amiguetes y familiares inútiles por todas partes
España mejorará cuando los cerdos vuelen.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
¿Cuándo pensais que España empezará a empeorar?

Dale tiempo
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
futuro mad max a cada dia que pasa esta empeorando,aunque no creo que toquemos fondo,mas que nada porque esto es un pozo sin fondo
142 respuestas
1, 2, 3