¿Cuándo pensais que España empezará a mejorar?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuándo pensais que España empezará a mejorar?
2%
5
7%
19
12%
32
7%
17
2%
5
3%
9
66%
172
Hay 259 votos.
Una encuesta referente a cuándo creeis que España empezará a mejorar y a salir de la crisis, ¿a partir de qué año?.
Cuando seamos una provincia alemana.
Cuando se empiecen a tomar medidas para generar un tejido productivo sólido y perdurable a largo plazo y se olviden del éxito temporal y medidas temporeras. El cortoplacismo es una enfermedad propia de los holgazanes e incompetentes.

Atendiendo a lo anterior, y viendo cómo se están haciendo las cosas, te respondo: nunca.
El problema no es la crisis, el problema se llama capitalismo.
rukario23 escribió:El problema no es la crisis, el problema se llama capitalismo.

Es mejor el comunismo!
Saspenurio escribió:
rukario23 escribió:El problema no es la crisis, el problema se llama capitalismo.

Es mejor el comunismo!

No desviéis el tema. Pleeease.
Cuando los ciudadanos de este país cambien y tomen conciencia colectiva, tanto para sus derechos como para sus obligaciones.
skelzer escribió:Cuando seamos una provincia alemana.

Igual es la solucion, en este caso con Francia.
No deciais que los nacionalismos no sirven pa nada mas que para dividir?? [carcajad]

Ale, España absorvida por Francia XD
La situación de españa va a durar un huevo todavía. Este pais ya no lo levanta ni dios. Y ya vereis que gracia cuando todos los "estudiaos" se larguen al resto de europa en busca de trabajo como ya esta ocurriendo.
Vamos, que esta crisis va a salir en los libros de historia como una famosa transición
Cuando a los políticos les de por intentar arreglar toda la mierda que tenemos encima. Por ahora todavía siguen con medidas caciquiles para poder seguir robando.
Lamentablemente, cuando se derrame sangre ... sangre de político.
Le queda para mejorar, hace falta una revolución para que esto suceda.

Saspenurio escribió:

Es mejor el comunismo!

Pues claro, es el sistema a lograr.
maponk escribió:Lamentablemente, cuando se derrame sangre ... sangre de político.

No queda otra. A ver si nos damos cuenta de que no ha habido nunca una revolución en condiciones sin violencia. Joder, si lo hemos tenido en frente estos años: La primavera árabe. Esta crisis ocurre en otra generación (padres o abuelos) o en otro país/continente, y no me quiero ni imaginar la que se hubiera liado.

Estamos amansados, atontados. Tenemos (somos) una clase obrera que no tiene conciencia de si misma, despegados, apáticos y conformistas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cuando estemos tan en la mierda que cualquier cosa se mejorar. Entonces los políticos lo magnificaran y otra vez viviremos en la abundancia! [beer]
Si por mejorar nos referimos a que se empiece a crear empleo aunque sea de mierda y con unas condiciones dignas de un esclavo del algodón probablemente en breve.

Si nos referimos a estar en una situación digna propia de un estado social y en la que haya prosperidad para la mayoria de la gente y donde los trabajadores estén masivamente en unas condiciones aceptables posiblemente nunca.
Namco69 escribió:La situación de españa va a durar un huevo todavía. Este pais ya no lo levanta ni dios. Y ya vereis que gracia cuando todos los "estudiaos" se larguen al resto de europa en busca de trabajo como ya esta ocurriendo.
Vamos, que esta crisis va a salir en los libros de historia como una famosa transición

Como simpre estoy de acuerdo en lo que dices. Nos llevan diciendo que la crisis va a terminar desde hace ya varios años, y esto no tiene pinta de ser así.
Lo realmente curioso es que todos los países que están en crisis se lo están tomando relativamente bien, exceptuando las protestas griegas no hemos visto nada fuera de lo normal.
España necesita una revolucion economica, un cambio de sistema.
rukario23 escribió:Pues claro, es el sistema a lograr.

El comunismo es una utopia, totalmente inviable y generadora de pobreza e injusticias.
Primero hay que tocar fondo, y de momento aún no lo hemos tocado.
Devil_Riddick escribió:

El comunismo es una utopia, totalmente inviable y generadora de pobreza e injusticias.

Anda, debemos de estar en un país comunista entonces.
Nunca.

Cada día se destapan nuevos casos de corrupción en todos los niveles (políticos, familia real, etc...)

El problema somos nosotros y nuestra mentalidad: 'Si éste roba, yo también robo y robo más y mejor, por que yo soy muy listo y a mi no me van a pillar'.

Así hasta todos y cada uno de las personas que ostentan un puesto de poder en algún organismo.

Roba desde el alcalde del pueblo hasta el Rey de España.

El problema más grande es que no hay una solución aparente.
Trog escribió:
Saspenurio escribió:

Es mejor el comunismo!

No desviéis el tema. Pleeease.

El problema se llama ciudadanía. Todo persistirá hasta que el español se tome su futuro en serio. Mientras tanto seguira quejándose de todo, buscando un trabajo que le pague en negro y al acabar, yéndose al bar a seguir solucionando el universo.

Eso es un español.
Cuando nos quitemos de la cabeza esos putos condicionamientos serviles del "virgencita que me quede como estoy", o "mientras a mi no me toque" y entonces empecemos a reclamar lo que es nuestro haciendo correr a un madero delante de 500 manifestantes y no 500 manifestante delante de un madero. A partir de ahí, ya podremos empezar a hablar de cambio. Hasta entonces...nada.
Saspenurio escribió:

Es mejor el comunismo!

Es mejor el PP, no no es mejor el PSOE.... espera esto ya lo he vivido... [cartman]
La opción ganadora de esta encuesta es brutal :-|
Se ve que estamos en modo optimistas :p
Flanders escribió:La opción ganadora de esta encuesta es brutal :-|

Pues si que es optimista si, por que los expertos dicen que hasta el 2020 como poco.
gdroom escribió:
Flanders escribió:La opción ganadora de esta encuesta es brutal :-|

Pues si que es optimista si, por que los expertos dicen que hasta el 2020 como poco.

Tendía que haber las opciones: ">2999" y "nunca jamás de los jamases" XD .
spcat escribió:Imagen

Lo pongo en mi Tumblr. Es tal cual.
Namco69 escribió:La situación de españa va a durar un huevo todavía. Este pais ya no lo levanta ni dios. Y ya vereis que gracia cuando todos los "estudiaos" se larguen al resto de europa en busca de trabajo como ya esta ocurriendo.

Yo opino algo radical, esto remontara el día que la liemos de verdad. mientras tanto.. nada
Mejorar?? pff... cuando 1º toquemos fondo ya veremos luego, porque seguimos en caída libre.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
La cosa no va por años, España mejorará cuando se salga del Euro y/o la UE cambie sus políticas.
Cuando empiecen a rodar las ciertas cabezas.
maponk escribió:Lamentablemente, cuando se derrame sangre ... sangre de político.

Efectivamente. Por poner un ejemplo histórico se puede citar la revolución francesa, donde los franceses consiguieron expulsar a la nobleza a base de derramamiento de sangre, pues por palabras no lo iban a conseguir.

Sin embargo, no sabría fijar una fecha concreta para cuando suceda algo así en españistán.
>2018

Por cierto, din en la pole.
Divide y venceras, ellos son muy listos y estan unidos, solo compiten por llegar al poder, no para gobernar sino para asegurarse un futuro dorado, todo por dinero.
Cuando el PP llegue al poder y los suciatas dejen de malgastar.

Oh wait...
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Clockman escribió:Efectivamente. Por poner un ejemplo histórico se puede citar la revolución francesa, donde los franceses consiguieron expulsar a la nobleza a base de derramamiento de sangre, pues por palabras no lo iban a conseguir.

Hombre claro... para lograr una sangrienta dictadura seguida de un hermoso emperador totalitario. Los gabachos son cualquier cosa menos un buen ejemplo.

Con sangre no se logra nada, absolutamente nada. Hay que votar con inteligencia, de esta se sale con cerebro y votos que es lo que mas duele a los políticos... porque la sangre, la sangre siempre la ponen los pobres de eso no te quepa duda. :o
AntoniousBlock escribió:
Clockman escribió:Efectivamente. Por poner un ejemplo histórico se puede citar la revolución francesa, donde los franceses consiguieron expulsar a la nobleza a base de derramamiento de sangre, pues por palabras no lo iban a conseguir.

Hombre claro... para lograr una sangrienta dictadura seguida de un hermoso emperador totalitario. Los gabachos son cualquier cosa menos un buen ejemplo.

Con sangre no se logra nada, absolutamente nada. Hay que votar con inteligencia, de esta se sale con cerebro y votos que es lo que mas duele a los políticos... porque la sangre, la sangre siempre la ponen los pobres de eso no te quepa duda. :o

Tu idea sería excelente si no fuera por un pequeño detalle: los políticos son todos iguales. Todos hacen promesas y más promesas, pero cuando llegan al poder sólo miran para su bolsillo y roban como los demás. Por esa razón es por lo que hay que cargarse a unos cuantos políticos, banqueros y empresarios de forma que el resto tome ejemplo de lo que les espera si hacen las cosas mal. Si combinamos esto con tu idea de votar de forma inteligente, entonces quizás podríamos empezar a hablar de solucionar la crisis.
Clockman escribió:
AntoniousBlock escribió:

Tu idea sería excelente si no fuera por un pequeño detalle: los políticos son todos iguales. Todos hacen promesas y más promesas, pero cuando llegan al poder sólo miran para su bolsillo y roban como los demás. Por esa razón es por lo que hay que cargarse a unos cuantos políticos, banqueros y empresarios de forma que el resto tome ejemplo de lo que les espera si hacen las cosas mal. Si combinamos esto con tu idea de votar de forma inteligente, entonces quizás podríamos empezar a hablar de solucionar la crisis.

Y con miedo es como se solucionan las cosas. Me conozco a un par de políticos que opinan igual que tú, que les metan un buen par de hostias a esos manifestantes así toman ejemplo de lo que les espera.

Contéstame a una pregunta. Si tú fueses político, ¿tambíen harías promesas y cuando llegases al poder solo mirarías por tu bolsillo y empezarías a robar?
Ya, pero aquí hay una diferencia: los políticos que mencionas se están cargando el país, mientras que los manifestantes están tratando de defender sus derechos.

Si yo fuese político? Más vale que no llegue nunca al poder, porque la lista negra que haría sería tan larga que Oscar Shindler parecería un aficionado a mi lado. No te das cuenta de que para que un país funcione, la gente de a pie tiene que tener un buen estatus económico? Qué favor le haría yo al país si robase como lo hacen los demás políticos? Lo que pasa es que aquí mucha gente que "está en el poder" no se da realmente cuenta de las responsabilidades que tienen y se dedican a robar, que es una verdadera insensatez y nos está trayendo consecuencias muy malas y las que quedan por venir.

Yo en el poder no robaría, pero castigaría muy duramente y sin miramientos a empresarios y banqueros corruptos, y aún peor a compañeros de mi supuesto partido político a los que pillase robando. Para solucinar la crisis hay que dejar de robar y hacer que la gente de a pie tenga poder adquisitivo, por que si no es así, se acabará yendo todo a la porra.
Clockman escribió:Ya, pero aquí hay una diferencia: los políticos que mencionas se están cargando el país, mientras que los manifestantes están tratando de defender sus derechos.

No hay diferencia alguna. Los políticos están velando por sus intereses y los manifestantes están velando por los suyos. Lo que varía es la posición subjetiva de cada individuo, pero objetivamente ambos hacen lo mismo.

Clockman escribió:Yo en el poder no robaría, pero castigaría muy duramente y sin miramientos a empresarios y banqueros corruptos, y aún peor a compañeros de mi supuesto partido político a los que pillase robando. Para solucinar la crisis hay que dejar de robar y hacer que la gente de a pie tenga poder adquisitivo, por que si no es así, se acabará yendo todo a la porra.

Pues esto se contradice con lo que has dicho de que todos los políticos son iguales y una vez en el poder se dedican a robar. Los políticos no son extraterrestres. Son personas como tú o como yo que han orientado su carrera laboral hacia la política, como podríamos haber hecho nosotros.
cuando la borregada deje de votar al PPsOE
Yo me atreveria a decir que en la vida va a cambiar esto.
Räven escribió:
Devil_Riddick escribió:

Anda, debemos de estar en un país comunista entonces.

Estamos en un pais corrupto por dentro, pero nos iria bastante peor si fuera un pais comunista, hazte caso ;)
Esto va para largo.

De entrada hay que pensar en los millones de inmigrantes que cobrarán la pensión no contributiva y se la comerán en sus países de origen. Millones de € que saldrán de las arcas del Estado. Más la sobresaturación de títulos Universitarios que ha provocado que éstos sean ni más ni menos que un colgajo para poner en la pared.

El anterior Gobierno dejó una deuda de más de 1,5 Billones de €

Creo y ojalá me equivoque, harán falta generaciones para volver a la normalidad, si es que llegamos algún día, que ya hasta lo dudo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Primero tenemos que empezar a tocar fondo, ni si quiera hemos dejado de depender de dinero prestado y menos aun sabemos cuando podremos devolver lo que nos prestan
nunca. para que a unos paises les vaya bien ej. alemania a otros les debe ir mal, no hay pa tós.
skelzer escribió:Cuando seamos una provincia alemana.

+1000, y lo dice un granadino que se tuvo que venir a Alemania a encontrar un puñetero trabajo.

No creo que España vuelva a ser jamas como lo era hasta ahora, mas que nada porque era una sensacion falsa, de que somos un pais rico, cuando en realidad es un pais con un sistema politico asqueroso, una clase politica asquerosa, un sistema economico totalmente desfasado y que nadie ha sabido o querido arreglar en decadas, y una cosa que no quiero que se me malinterprete: el mayor problema para mi es el ciudadano.

Antes de venirme aqui preguntaba a la gente para irme a trabajar a invernaderos, al campo, vamos, a lo que hiciera falta, hasta que me paso una cosa muy curiosa: un dia preguntandole a un hombre que conozco que dejo la construccion para retomar sus invernaderos me comento que fue preguntando a la gente de su pueblo si queria trabajar con el en el invernadero. ¿Sabeis que le decia la gente?: "es que estoy cobrando el paro o la ayuda, y mas las chapuzas que hago pues no me compensa irme al invernadero asegurado", y mierdas de ese tipo, como que "el invernadero es muy duro, y con el paro me apaño".
Este es el problema de España, o al menos, de la zona de la que soy yo. Saludos
142 respuestas
1, 2, 3