skelzer escribió:Cuando seamos una provincia alemana.
+1000, y lo dice un granadino que se tuvo que venir a Alemania a encontrar un puñetero trabajo.
No creo que España vuelva a ser jamas como lo era hasta ahora, mas que nada porque era una sensacion falsa, de que somos un pais rico, cuando en realidad es un pais con un sistema politico asqueroso, una clase politica asquerosa, un sistema economico totalmente desfasado y que nadie ha sabido o querido arreglar en decadas, y una cosa que no quiero que se me malinterprete: el mayor problema para mi es el ciudadano.
Antes de venirme aqui preguntaba a la gente para irme a trabajar a invernaderos, al campo, vamos, a lo que hiciera falta, hasta que me paso una cosa muy curiosa: un dia preguntandole a un hombre que conozco que dejo la construccion para retomar sus invernaderos me comento que fue preguntando a la gente de su pueblo si queria trabajar con el en el invernadero. ¿Sabeis que le decia la gente?: "es que estoy cobrando el paro o la ayuda, y mas las chapuzas que hago pues no me compensa irme al invernadero asegurado", y mierdas de ese tipo, como que "el invernadero es muy duro, y con el paro me apaño".
Este es el problema de España, o al menos, de la zona de la que soy yo. Saludos