makaveli_the_don escribió:esto en españa no resulta, en primer lugar, porque la confianza en los sindicatetos corruptos ha caido, no mas hay que ver las noticias (aunque no dicen toda la verdad) los sindicatos, tambien reciben mucho dinero y no les interesa demasiado los derechos del trabajador, y respecto a la crisis, por si empezamos desde la cuspide social, que son los politicos, si estos estan ahi no por vocacion, sino para vivir del cuento y seguir robando, esto nunca va a cambiar, sino que ira a peor
Los
sindicatetos no son solo los que salen por la TV, también es la gente de la calle. Por motivos que no vienen al caso, me afilie a un sindicato hace un tiempo y créeme que ni a mi, ni a la gente que conozco que va a las asambleas nos dan un solo euro (de hecho tengo que pagar por estar apuntado), y yo no se a ti, pero a mi si me interesa que el trabajador de al lado tenga derechos, puesto que repercute en mi economía y mi bienestar, al haber mas liquido en circulación y pagarse mas impuestos.
A primeros de mes se montaron manifestaciones por los 6 millones de parados, y al ir al punto de encuentro... Oh! eramos 50 y una gaita. De eso también tienen la culpa los corruptelas de turno? Vamos a dejar de echar la culpa al de al lado y vamos a mirar por nuestro culo, que es lo que falta en este país. Agallas.
darthvader escribió:Con el nivel de ahorro que se puede tener ahora ... ellos estarán jodidos, pero nosotros no estaremos mucho mejor ... ¿cuantos días podemos aguantar sin trabajar/cobrar?
Pues probablemente mas días que cuando te hayan despedido. Pregúntale a los 6 millones de parados cuantos días pueden aguantar, pero claro ellos no pueden hacer huelga, porque no tienen trabajo.
Señores, 2018 es una fecha muy temprana para la venda tan gruesa que campa a lo largo y ancho de los bares del país. Yo pondría 2040 para empezar a hablar.
Un saludo.