Cuándo pensáis que saldrá la próxima Xbox?

Ya se que han dicho que esperan alargar la vida de las plataformas de esta generación más allá de lo que han durado hasta ahora.. pero yo no me lo creo; si tuviera que apostar, diría que para las navidades del 2010, es decir, dentro de 2 años (que no es poco) tendremos sitema nuevo.

El hardware evoluciona a pasos agigantados, y no me encaja un sistema del 2005 más allá de 5 años, que repito, ES MUCHO TIEMPO en materia de evolución de hardware, como para que no lancen la próxima generación, al margen de que a su vez, esta pueda seguir existiendo y contando con soporte uno o dos años más a partir del lanzamiento de la nueva; esto es, que saquen una nueva no implica la muerte de la anterior ni mucho menos.

No penséis que por esta reflexión no valoro y saco partido al maquinón que tenemos ahora y lo bien exprimido que está, pero eso no quita que al mismo tiempo se pueda pensar en un futuro no tan lejano. Nunca os habéis preguntado, cómo sería un Gears3 en una Xbox720?

Insisto, no saqués conclusiones ni le deis mas vueltas a esto que lo que es, simplemente una reflexión sin más.
mmmmmm, ya se ha hablado en otros hilos.

Yo personalmente no creo que saquen otra hasta el 2012 y así espero que sea, Ahora con la 360 tengo de sobra para unos cuantos años, y no necesito que saque más. xDD

Salu2.
En navidades del 2010 seguramente tengamos la nueva maquina de Microsoft, como mucho navidades del 2011 pero creo que la vida util son 5 años y se cumple en el 2010.

Saludos.
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Mañana :P
retabolil escribió:El hardware evoluciona a pasos agigantados, y no me encaja un sistema del 2005 más allá de 5 años, que repito, ES MUCHO TIEMPO en materia de evolución de hardware, como para que no lancen la próxima generación

Weno, por otro lado Sony expone que Ps3 durará 10 años xDDDD

Eso si que es muchiiiiiiiiiiiiiiisimo xD

En cuanto a la proxima Xbox, me figuro algo en el 2010 hasta el 2012 como minimo para que tanto nintendo como microsoft saquen sus nuevas de la generacion proxima.

retabolil escribió:al margen de que a su vez, esta pueda seguir existiendo y contando con soporte uno o dos años más a partir del lanzamiento de la nueva; esto es, que saquen una nueva no implica la muerte de la anterior ni mucho menos.

Weno, yo no diria eso a sabiendas lo que han hecho esta generacion tanto Nintendo como Microsoft, nada mas sacar sus nuevas Wii y Xbox 360, dejaron de la mano de dios a GameCube y Xbox (una pena, porque siendo las mas potentes de la generacion de las 128 bits y sacando un catalogo de juegos decente sin saturacion de juegos chorras todavia podian dar de si...).

Por otro lado esto es bueno, el avance, si no hay avance, no hay evolucion y quizas eso es a lo que sony le esta fallando, han ido con la idea de vender su nueva playstation por el nombre (bueno, de hecho han conseguido muchas ventas asi xD) pero todavia centrandose en su anterior, e incluso sacando nuevas revisiones de Pstwo y demas, ahora eso si, le ha pasao factura.
Dejarse de cachondeo que yo la xbox me la comprao hace 2 semanas y quiero tirarme unos añitos con ella jugando a juegos buenos que salen para ella, no jugando a juegos chorras pq los buenos los sacan en la 720.
Yo creo que hasta el 2011 o así como muy pronto no saldrá nada.
Primero teniendo en cuenta que aún no se ha oido prácticamente nada de la nueva xbox, y normalmente suelen ir dando detalles a cuentagotas para ir creando hype y tenerte bastante tiempo en tensión. Mirar el caso del nuevo dashboard, lo anuncian ¿4 o 5? meses antes y ya nos tienen a todos babeando.
Y segundo, la primera murió prematuramente porque no era capaz de competir con play2. En esta generación, por la razón que sea, la diferencia que hay entre se principal competidora apenas existe (en unas cosas gana una, en otras la otra), con lo que tampoco tiene prisa por intentar adelantarse y hacer como en esta gen de ir consiguiendo más catalogo.
Yo pienso que la nueva generacion vendra en el año 2015 o poray todabia le queda a la 360 y a ps3 6 o 7 años de vida.
La veremos en el E3 2010, a la venta en 2011
Pensar en disfrutar la consola actual y no la que vaya a venir . Por que para la próxima consola le quedan muchos años , no entiendo estos hilos tan chorras .
Si Microsoft no es capaz de aguantar con la 360 solucionando completamente el fallo de las 3 luces rojas, y saca otra consola tan cercano como 2010 (daros cuenta que solo quedaría un año ya que estamos casi a finales de año " "), me da que le pasaría algo como a Sega, la gente se compra la PS3, porque con sony tiene la papeleta segura de que tendrá una duración de 6 o 7 años, para recuperar el dinero invertido. Si te sacan una consola y ahora que es cuando bajan los precios y la mayoría de los mortales se plantea realmente al ser más asequible la consola el comprarsela, si empiezan a decir que van a sacar otra tan cerca, creo que perderán unas cuantas ventas. Yo en cuanto termine los examenes comprare mi primera 360, porque me sale más barato que actualizar el pc para jugar al Mass Effect, GTA4 y Fable 2 (y alguno más jejeje). Si mañana anuncian que sacan otra xbox en 2010, se me quitarían por lo menos la mitad de las ganas de comprarmela, porque si te gastas 270 euros para solo un año y medio, es probable que esos 260 euros te sirvan para pagar la mitad de la nueva xbox, y encima con juegos retrocompatibles y nuevos.

Es como si dicen mañana que sacan Wii 2, jajaja bajarían las ventas mogollón, porque para que se te quede la miel en los labios, mejor te esperas y lo saboreas con todo su explendor. Es mi opinión, estoy seguro que muchos de vosotros piensa que si quieres una te la compras y listo ( yo estoy deseando de tener la 360 que ya tengo el Mass Effect de camino desde UK, pero nunca se sabe jejeje).

Lo ideal sería para 2012 que es cuando ya parece una fecha más lejana, y probablemente más gente tenga pantallas con unas resoluciones decentes y tengan que comprar otras para ver las resoluciones más altas jejeje.
benestan escribió:Pensar en disfrutar la consola actual y no la que vaya a venir . Por que para la próxima consola le quedan muchos años , no entiendo estos hilos tan chorras .

Tu post sí que es chorra; ya sabía que caería alguna cagada fuera de la taza por eso lo especifiqué bien.. qué tendrá que ver sondear qué piensa la gente acerca del lanzamiento de la próxima consola, con no disfrutar de la que tenemos... en fin.

DjScream3, eso es justo lo que pienso yo, solo que de sacarla a la venta, sería noviembre de 2010, para esas navidades.
Empezará a oirse hablar de ella en serio en 2010, y creo que la veremos en 2011 o 2012.
Yo creo que para el 2010 la anunciaran y estara para el 2011 o el 2012
Todavia quedara unos añitos de 360 (y asi espero que sea), pero creo que para dentro de un año o asi, ya se empezara hablar de otra nueva consola, pero hasta que salga pasara todavia un tiempo bastante largo, 2012, 2013....
¿Otro hilo de lo mismo?

Que impaciencia. ¡Disfrutad del presente!
DaiviX está baneado por "troll"
De principios del 2011 a finales del 2012
Yo sigo pensando quel para el 2014 o 2015 saldra la nueva xbox, le quedan bastantes años todabia y a la ps3 y a wii igual hasta el 2014 no creo que saquen una nueva, puede que me equivoque pero lo dudo xD.
espero que contra mas tarde mejor. pero lo mas seguro que sera para navidades del 2010 al 2012.
Yo creo que para finales del 2010,principios del 2011 tendremos una nueva Xbox en el mercado,aunque si tardan un poco mas no pasa nada asi disfrutamos mas de nuestra 360 [+risas] [+risas],salu2.
retabolil escribió:
benestan escribió:Pensar en disfrutar la consola actual y no la que vaya a venir . Por que para la próxima consola le quedan muchos años , no entiendo estos hilos tan chorras .

Tu post sí que es chorra; ya sabía que caería alguna cagada fuera de la taza por eso lo especifiqué bien.. qué tendrá que ver sondear qué piensa la gente acerca del lanzamiento de la próxima consola, con no disfrutar de la que tenemos... en fin.

DjScream3, eso es justo lo que pienso yo, solo que de sacarla a la venta, sería noviembre de 2010, para esas navidades.

Hilos como este a la semana hay 4 iguales , así que si leyeras un poco por el Foro encontrarías un hilo de igual características y de hace unos días, y así tu no tendrías que , sumar otro hilo. Siento que te moleste lo de chorra pero estoy seguro que no me equivoco lo mas mínimo . Y mas existiendo 100 hilos igual a este .
Yo creo que sale mañana mismo xD.

Dentro de 3 años estas consolas serán un bodrío.
pues yo creo que para el 2010 tal ves se tendria la nueva consola pues ya se dice que intel quiere entablar una negociacion con microsoft para fabricar ellos el gpu y hacer todo el trabajo de ingeniera referente a la cuestion termica de la futura "xbox 720".

Rumour: Intel wants Larrabee in Xbox 720
>> From tweaktown.com:
Intel is pulling out all the stops to get its Larrabee GPUs inside Microsoft's next-gen Xbox (Xbox 720) or another console, according to The Inquirer citing unnamed sources.

As rumours go this doesn't sound too off the mark. MS needs a graphics chip for the Xbox 720, and Intel, along with NVIDIA and AMD, will have suitable parts available. The bigger surprise would be that MS refused to even hear Intel's sales pitch.

But the Inq has gone further to say that Intel is doing everything it can to table an deal MS can't refuse, going so far as offering to do the engineering work on thermal design (hopefully ensuring we won't ever see a repeat of the RROD nightmare), and is even prepared to hand over the rights so that MS can get the chip manufactured at any fab it chooses.

The main motivation behind all this for Intel is developer support. The PC graphics card installed base is dominated by NV with around 60% and AMD with 30% (according to the Valve Hardware Survey), and it's just basic economics that games developers will devote most of their resources to design and test their new titles on these two families of cards.
Si bien es cierto que Microsoft apenas acaba de lanzar su nueva consola, la Xbox 360, en la compañía ya se está pensando en una sucesora para esta.

Quizás a algunas persona les parezca algo alocado, o apresurado, el hecho de ponerse a trabajar en algo que reemplazar un producto apenas finalizado; pues bien esto no es nada nuevo, recuerdo que hace ya unos años cuando la PS2 comenzaba a dar sus primeros pasos, los dirigentes de SONY ya hablaban de una nueva consola tan poderosa como una supercomputadora de la NASA; hoy ya sabremos que PS3 no será tan voluptuosa, pero en fin, el hecho es que las compañías no se toman un descanso y siempre están trabajando en un nuevo proyecto.

Esta vez es Microsoft, quien ya se encuentra pensando en un nuevo prototipo de consola Xbox para la generación que le siga a la que acaba de nacer.

Chris Lewis, (responsable de la división de Home & Entertainment de Microsoft) dice que:

"Tan pronto como acabas de terminar un producto ya tienes que ponerte a trabajar en uno nuevo, ya que una vez lanzado al mercado, ya es "viejo"; es que no podemos dormirnos en los laureles, ya que el consumidor no nos lo permite, y tampoco los desarrolladores; es por ello que estamos trabajando en ello".

una nueva consola no será lanzada al menos hasta 2010.

Por otra parte, Peter Moore, hombre de peso en Microsoft, ha dicho que aún hay que resolver el formato en que vendrán los juegos para la generación siguiente a la que acaba de aparecer, debido a que sin duda el DVD estará "extinto" y también se tendrá que esperar a que los HDTV se afinasen por completo en el mercado de televisores

esto es noticia de microsoft.a por cierto estan preparando el unreal engine 4 para la sucesora de xbox ps3 y si nintendo saca una consola con hardware similar tambien este proyecto de nuevo motor estara listo en 2015.es decir imaginaos si la xbox 720 sale en 2010 finales el motor no sera aplicado en juegos hasta 2015.como sera el gears of war en una nueva makina con nuevo motor ?
Nintendo a sido desde siempre de sacar consolas super potentes ( aunque algunas veces capadas con la capacidad de los cartuchos de n64) y se han dado cuenta por fin que lo que realmente triunfan y con lo que realmente rescatan dinero es con juegos tipo nes, facil y sencillos para toda la familia, independientemente que luego tenga juegazos que me encantan,pero si os fijais si venden tanto, es por los brain training, que son la excusa de los niños para que se las compren sus padres, y los padres son los que suelen comprar todo original en un principio, luego estamos los de nintendo de toda la vida, que compramos por lo general todo lo referente a Mario, Zelda y Metroid ya que sabemos valorar que esos juegos en un tiempo están todavía más caros en ebay, o más dificil de encontrar. No creo que Nintendo invierta tanto dinero como antes en crear graficazos, con que tengan colorido creo que les vale, aunque si la wii tuviera la potencia de la PS3, y costara lo mismo que ahora, otro gallo cantaría. Espero que Microsoft plagie lo bueno de la wii y lo bueno de la ps3, que creo que es la única que a base de dinero( si no la caga tanto como con windows ), podríamos estar hablando de la competidora a batir.
Lo único que es seguro es que Microsoft ha aprendido la lección en cuanto a la fiabilidad de su hardware xD

Por lo demás, que se tomen todo el tiempo que quieran hasta la nueva generación. Un Halo 4 con graficazos, a 1080p nativos y 60fps constantes va a hacer que me cague en los pantalones.
Hasta finales del 2011 ó principios del 2012 es muy presumible que no haya sucesora vivita y coleando en el mercado. Aún así, la actual XTS convivirá con la futura durante más tiempo que la primeriza XBOX y la 360 actual.
Starscream-S escribió:Lo único que es seguro es que Microsoft ha aprendido la lección en cuanto a la fiabilidad de su hardware xD

Por lo demás, que se tomen todo el tiempo que quieran hasta la nueva generación. Un Halo 4 con graficazos, a 1080p nativos y 60fps constantes va a hacer que me cague en los pantalones.

Me autoedito: 120hz, 120fps y 2160p (3840x2160).

Hale, ya escribí el post chorra del día XD
hollowbox escribió:Quizás a algunas persona les parezca algo alocado, o apresurado, el hecho de ponerse a trabajar en algo que reemplazar un producto apenas finalizado; pues bien esto no es nada nuevo, recuerdo que hace ya unos años cuando la PS2 comenzaba a dar sus primeros pasos, los dirigentes de SONY ya hablaban de una nueva consola tan poderosa como una supercomputadora de la NASA; hoy ya sabremos que PS3 no será tan voluptuosa, pero en fin, el hecho es que las compañías no se toman un descanso y siempre están trabajando en un nuevo proyecto.

Eso no es nada nuevo xD incluso hay compañias que antes de sacar a la venta un jeugo ya estan trabajando en su secuela ^^

A mi cuando salga me la repanplinfa, la tengo ya amortizada, cada dia que pasa mas la amortizo, lo que si me gustaria (y es lo que mas morbo da para que negarlo) es que empezasen a especular con las espec de las maquinas, eso si que hace que mi hype mida 25cm ^^
THe NeW MoRaN escribió:Hasta finales del 2011 ó principios del 2012 es muy presumible que no haya sucesora vivita y coleando en el mercado. Aún así, la actual XTS convivirá con la futura durante más tiempo que la primeriza XBOX y la 360 actual.

Segun los ultimos insiders: navidades 2010... 5 años de xbox360

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1139352

newdreamer
Ostias eso de "Larrabee" tiene una pinta cojonuda, si la nueva xbox sale con eso y con el mismo catalogo/soporte que la actual va a ser un maquinon, raytracing welcome!
Que salga cuando tenga que salir pero que no maten a la blanquita como hicieròn con la negrita [bye]
2012 o cosa asi... de todos modos... todavia no se ha explotado al maximo los graficos de la 360 asi que todavia queda esperar ^^
Yo voto por el 21 de noviembre de 2011, Si PS2 estuvo 6 años Xbox también tiene que aguantar.
newdreamer escribió:Segun los ultimos insiders: navidades 2010... 5 años de xbox360

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1139352

newdreamer

Exacto, esa es la fecha más real; la 360 hoy está bien para los tiempos que son.. no es el maquinón de hace 3 años pero está bien. Y no se que piensa la gente que va a significar la misma dentro de 2 en el 2010... es lógico que dada la evolución salga al mercado una máquina más acorde a la época actual, pq está va a estar un poco más que desfasada.

5 años os parecen poco?? ya quisiera yo que pudiera comprarse un buen pc, y que aguantara durante todo ese tiempo todos los titulos que salen al mercado. Yo disfruto con la 360 como ninguno y lo seguiré haciendo, pero tb es cierto que de aquí a dos años viendo la evolucion en tecnología de gráficas y procesadores, se me antoje un sistema más acorde a su tiempo.. pq los gráficos del gow estarán ya más que vistos.
Pues yo confío en que aguante, por lo menos, hasta 2011... Y a la siguiente Xbox le daré al menos un año en el mercado antes de comprármela, para dar tiempo a que salgan buenos títulos (y que algunos bajen de precio) y se subsanen los fallos que suele tener cualquier producto recién puesto en el mercado.

Además, mi TV aún no ha cumplido el año y, cuando dé el salto a la siguiente generación de consolas, necesitaré una 1080p... Vaya, que a mi me viene bien 2011/2012, por si alguien de Microsoft lee este hilo [+risas]
Cuando empiecen a salir los primeros detalles en TGS o E3, entonces es cuando debeis estar pensando en cuando va a salir,

ahora es tonteria.
La 360 tine maquina para llegar tranquilamente al 2016 si ellos quieren porque es una peazo de maquina, pero como dudo que la tengan tanto tiempo pues sera en el 2013 o 2014 mas o menos la ps3 durara porlomenos hasta el 2016 seguramente.
albertosh escribió:La 360 tine maquina para llegar tranquilamente al 2016 si.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
albertosh escribió:La 360 tine maquina para llegar tranquilamente al 2016 si ellos quieren porque es una peazo de maquina, pero como dudo que la tengan tanto tiempo pues sera en el 2013 o 2014 mas o menos la ps3 durara porlomenos hasta el 2016 seguramente.

Pero esto lo dices de coña no? [plas] [plas]
Yo no creo que la anuncien ni este ni el año que viene, porque lo único que harían sería una evolución de hardware y nada más, cuando podrían investigar un poco más y sacar nuevas formas de juego tipo wii. Por ejemplo, jugar a top spn 3 de x360 con el mando de la wii, y con muchos tipos de movimientos diferentes. Eso sería una hazaña. Pero que simplemente hagan una evolución de hardware como ha echo sony con su psx, ps2 y ps3...
Yo espero algo nuevo, y que no sea un salto de generación normal como ha sido este. Algo nuevo tendrán que inventar... digo yo.
Yo creo que tardará bastante tiempo en aparecer un nuevo hardware por que la potencia de las actuales consolas es suficiente y porque los costes de desarroyo de videojuegos ya son muy altos.
borj1ta escribió:
albertosh escribió:La 360 tine maquina para llegar tranquilamente al 2016 si ellos quieren porque es una peazo de maquina, pero como dudo que la tengan tanto tiempo pues sera en el 2013 o 2014 mas o menos la ps3 durara porlomenos hasta el 2016 seguramente.

Pero esto lo dices de coña no? [plas] [plas]

De coña? enque? que la 360 podria llegar la 2016 sin probelmas? pues si que lo pienso ya que tiene catalogo para llegar a ello y maquina claro.
Yo se que nunca los de MS no dejarian tenerla tantos años en el mecardo, poreso en el 2012 o poray tendremos la nueva.
segun dijeron ke seria para mediados del 2012 pero ya dais por muerta esta xbox? aun le keda muxa vida aprovecharla
5 años nada más? y yo que creía que cuando compré mi Xbox360 me iba a durar hasta el 2018.... que menos que son 200 € que amortizar!

XD
45 respuestas