retabolil escribió:El hardware evoluciona a pasos agigantados, y no me encaja un sistema del 2005 más allá de 5 años, que repito, ES MUCHO TIEMPO en materia de evolución de hardware, como para que no lancen la próxima generación
Weno, por otro lado Sony expone que Ps3 durará 10 años xDDDD
Eso si que es muchiiiiiiiiiiiiiiisimo xD
En cuanto a la proxima Xbox, me figuro algo en el 2010 hasta el 2012 como minimo para que tanto nintendo como microsoft saquen sus nuevas de la generacion proxima.
retabolil escribió:al margen de que a su vez, esta pueda seguir existiendo y contando con soporte uno o dos años más a partir del lanzamiento de la nueva; esto es, que saquen una nueva no implica la muerte de la anterior ni mucho menos.
Weno, yo no diria eso a sabiendas lo que han hecho esta generacion tanto Nintendo como Microsoft, nada mas sacar sus nuevas Wii y Xbox 360, dejaron de la mano de dios a GameCube y Xbox (una pena, porque siendo las mas potentes de la generacion de las 128 bits y sacando un catalogo de juegos decente sin saturacion de juegos chorras todavia podian dar de si...).
Por otro lado esto es bueno, el avance, si no hay avance, no hay evolucion y quizas eso es a lo que sony le esta fallando, han ido con la idea de vender su nueva playstation por el nombre (bueno, de hecho han conseguido muchas ventas asi xD) pero todavia centrandose en su anterior, e incluso sacando nuevas revisiones de Pstwo y demas, ahora eso si, le ha pasao factura.