¿Cuándo piensa jubilar Sony el Dual Shock?

Cuando dejaremos de ver las dichosas comparaciones de PS3 vs 360 ????
CUANDO?

Porque en todos los lados siempre ahi alguien comparandola. cada consola es distinta, sino, menuda mierda... o no?
Una tendra cosas buenas que la otra no tendra, unas con ventajas e incomvenientes. pero porfavor, dejar las comparaciones ya.. que una vez, vale. 2 bueno... 3 cansa, y las que llevamos ya.. harta.
Respondiendo al titulo, si algo funciona, para que cambiarlo? puede mejorarlo, o cagarla... asique, mas vale, parajaro en mano, que ciento volando.

Saludos, y Buenas Noches [bye] [beer]

PD: En cuanto a personal, me encanta el diseño del mando de PlayStation, es muy comodo. y como que despues de 13años acostumbrado a el. se hace raro cambiar de mando. (13años an pasado desde que tuve la PSX [boing] como pasa el tiempo [mad] )
Mx24 escribió:
ER_PERE escribió:Entre otras cosas negativas se te olvida la más sangrante, el precio...

Que Wiimote + Nunchaku solo sea 10€ más caro teniendo en cuenta su diseño y tecnología es una barbaridad.

Como bien dices en su momento estuvo muy bien, ya no.

no se amigo, pero creo que te equivocas de calle, en primer lugar el precio de las cosas lo marca el precio de fabricacion como eje fundamental, y no creo que cueste mas fabricar los mandos de la wii que los de ps3;

en segundo lugar, lo del diseño, pues en mi opinion, no es que el diseño de los mandos de la wii sean un plus precisamente;

y tercero y lo mas importante, una cosa es como una consola usa "POR AHORA" una determinada tecnologia; pero decir que el mando de wii es tecnologicamente mas avanzado que el de ps3 no tiene sentido, en primer lugar, el de wii solo tiene dos ejes de sensor de movimiento, con una precision no muy buena, sin embargo, el mando de ps3 sixasis tiene 6 ejes de movimiento, y segun creo recordar era unas 4 veces mas preciso que el mando de wii... luego te busco la review que andaba por eol con las especificaciones tecnicas comparadas...

como te decia, esta claro que wii le esta sacando mas rendimiento a los sensores de movimiento, eje fundamental de sus juegos, pero ten encuenta, que ps3 puede sacar juegos con la misma funcinalidad, incluso sacar un mando con las mismas caracteristicas superiores del sixasis pero con forma parecida al de wii, y redorcarte que con 6 sensores de movimiento y 4 veces mas de precision...

asi que no creo que los mandos de wii sean baratos precisamente... estan igual de sobrevalorados que los de ps3.

eso si, a accesorios esta claro que gana el mando de wii por ahora...

http://www.pitodoble.com/2007/08/26/nue ... -cii-pote/

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
T-BAG escribió:para mi parecer sony no kiere cambiar el mando por la comodidad de este, que para ser sinceros de esta generación es el más cómodo, por otro lado, prefiero mil veces mas el DS antes que la porqueria esta que si lo lanzas cuando te cabreas jugando al pro te vuelve solo a las manos xDDDDDDD, menos mal que sony no lo saco al final... [+risas]

Imagen

Hombre, para mi también hizo bien Sony de que no pusieran ese mando, porque la verdad que no me gusta nada }:/ , pero eso sí, tenían que haber puesto a mi parecer en el SIXAXIS/DS3 las teclas que venían en el "boomerang" tipo PSP, me encantan [oki]. Con esas teclas translucidas, trasparentes... como lo queráis llamar, hubiera sido mejor, más chulo.

Un saludo!!! [bye]
Tal vez sony se ponga las pilas en este aspecto cuando saquen la ps4, la verdad que la forma del mando ya es vetusta, pero sigue teniendo sus incondicionales y cada vez mas detractores, lo que se esta clarissimo es que el dualsock 3 o el sixaxis no es el sumum de la ergonomia.

Saludos

P.D. simplemente pienso que no lo cambian por lo que supondria para ellos, el mando de sony es una icono representativo de la marca, pero los tiempos cambian y esa forma que estubo muy bien a mediados de los 90 hoy en el siglo 21 deja mucho que desear. con lo bonito que es catar un mando con cada generación, como hacen todas las compañias excepto sony que nos tiene esclavizados al DS.
En el fondo a todos nos jodería que lo cambiasen. A mi no me importaría siempre que hicieran uno realmente comodo. Sin entrar en comparaciones, el de la 360 es mucho mas cómodo y para casi cualquier juego es bueno, sobretodo para los shooter (fps o en tercera persona, da igual), pero para otros muchos mas también. Pero claro, la cruceta de este es una mierda, por no mencionar que donde esta situada se hace hasta incomoda usarla. Yo desde que la tengo no la uso mas que para cuando hay juegos donde se cambia el arma con ella y poco mas.

Para mi gusto el DS no es malo, tengo las manos no muy grandes por lo que no me es incomodo, y los sticks pues bueno, no son lo mejor y la posición una vez acostumbrado desde hace tantos años, pues no me es incomodo. Y por supuesto la cruceta es buena y para el PES es "EL MANDO". Vale que no solo de PES vivimos, pero para la mayoría es un juego al que se le dedican muchas horas, días, meses ... y sin este mando seria como si nos quitaran un brazo o una pierna, nos faltaría algo [carcajad] , porque con el de XBOX360 yo no soy ni la cuarta parte de lo que soy jugando al PES con un DS [sonrisa] (que para nada soy un crack, normalillo).

No quiero crear polémica, los he comparado solo porque a día de hoy es la mejor alternativa y de todos es sabido su comodidad. Solo eso, paso de tonterías de si es mejor o no, que nos conocemos XD
En realidad lo que necesita el DS no es un cambio radical. Es un buen mando, y no hace falta cambiarlo, pero si necesita ser revisado, por ejemplo en cuanto al tema de los gatillos. Quizá unas modificiaciones graduales en vez de hacer una Nintendada (en el sentido de que cada consola un mando no tiene que ver con otro...)
Pues para mi el ds3 es el mando perfecto, y los gatillos son muy comodos y precisos... no se porque tanta crítica con los gatillos, tienen un amplio recorrido, buena sensibilidad de presión e infinitamente más comodos que los de Xbox. Ya que son demasiado pequeños y se resbalan. Es mi humilde opinión personal.

Un saludo.
Si, pero su forma es convexa y a mi se me escurren ligeramente, los preferiria cóncavos igual que los tenia la Dreamcast (aunque, obviamente no los de la DC, si no algo adaptado a la linea del mando)
Yo espero sinceramente que no lo jubilen nunca, me encanta este mando. Eso si, unas pequeñas mejoras siempre son bien recibidas :)
Lo que no entiendo es el planteamiento del hilo , si el DS funciona bien por qué habría que cambiarlo?, o es que a los humanos nos han salido más dedos?, joer que no lo entiendo. :-? :-? :-?
No se pq deberia cambiarse el control si el dual shock es comodo para la mayoria de los juegos,creo que el error de sony fué no haberse arreglado antes con inmersion por el tema de la vibracion y asi no haber tenido que sacar el control mucho despues de que saliera la consola,creo que esta bien la remodelacion del control con la inclusion de gatillos para los juegos de conduccion por lo menos me fué muy grato ver como les quedo lo unico malo que veo en el tema del sixaxis es que esa cualidad del control deberian aprovecharla mejor en los juegos.

Veo que muchos se quejan del peso del sixaxis por lo menos para mi,si es mas liviano que el Dual shock 2/3 pero no es nada que moleste.......

Peor hubiera sido que saliera el primer diseño de control que ese si que era horrendo ¿para que cambiar algo que ya está bien?

Un saludo. :)
estoy de acuerdo con el hilo
Jacky-Bryant escribió:No se pq deberia cambiarse el control si el dual shock es comodo para la mayoria de los juegos,creo que el error de sony fué no haberse arreglado antes con inmersion por el tema de la vibracion y asi no haber tenido que sacar el control mucho despues de que saliera la consola,creo que esta bien la remodelacion del control con la inclusion de gatillos para los juegos de conduccion por lo menos me fué muy grato ver como les quedo lo unico malo que veo en el tema del sixaxis es que esa cualidad del control deberian aprovecharla mejor en los juegos.

Veo que muchos se quejan del peso del sixaxis por lo menos para mi,si es mas liviano que el Dual shock 2/3 pero no es nada que moleste.......

Peor hubiera sido que saliera el primer diseño de control que ese si que era horrendo ¿para que cambiar algo que ya está bien?

+1

Estoy totalmente de acuerdo ;)
Odalie escribió:
Jacky-Bryant escribió:No se pq deberia cambiarse el control si el dual shock es comodo para la mayoria de los juegos,creo que el error de sony fué no haberse arreglado antes con inmersion por el tema de la vibracion y asi no haber tenido que sacar el control mucho despues de que saliera la consola,creo que esta bien la remodelacion del control con la inclusion de gatillos para los juegos de conduccion por lo menos me fué muy grato ver como les quedo lo unico malo que veo en el tema del sixaxis es que esa cualidad del control deberian aprovecharla mejor en los juegos.

+1

Estoy totalmente de acuerdo ;)

+ 1000

si algo funciona..porq cambiar?,peor hubiera sido el boomerang no creeis?.

saludos [oki]
Nimrodel escribió:Yo espero sinceramente que no lo jubilen nunca, me encanta este mando. Eso si, unas pequeñas mejoras siempre son bien recibidas :)

Hombre, nunca nunca, pues tampoco, algún día tendrán que "jubilarlo", digo yo, pero aún no le ha llegado la hora al DS3.

Saludos.
65 respuestas
1, 2