Mx24 escribió:ER_PERE escribió:Entre otras cosas negativas se te olvida la más sangrante, el precio...
Que Wiimote + Nunchaku solo sea 10€ más caro teniendo en cuenta su diseño y tecnología es una barbaridad.
Como bien dices en su momento estuvo muy bien, ya no.
no se amigo, pero creo que te equivocas de calle, en primer lugar el precio de las cosas lo marca el precio de fabricacion como eje fundamental, y no creo que cueste mas fabricar los mandos de la wii que los de ps3;
en segundo lugar, lo del diseño, pues en mi opinion, no es que el diseño de los mandos de la wii sean un plus precisamente;
y tercero y lo mas importante, una cosa es como una consola usa "POR AHORA" una determinada tecnologia; pero decir que el mando de wii es tecnologicamente mas avanzado que el de ps3 no tiene sentido, en primer lugar, el de wii solo tiene dos ejes de sensor de movimiento, con una precision no muy buena, sin embargo, el mando de ps3 sixasis tiene 6 ejes de movimiento, y segun creo recordar era unas 4 veces mas preciso que el mando de wii... luego te busco la review que andaba por eol con las especificaciones tecnicas comparadas...
como te decia, esta claro que wii le esta sacando mas rendimiento a los sensores de movimiento, eje fundamental de sus juegos, pero ten encuenta, que ps3 puede sacar juegos con la misma funcinalidad, incluso sacar un mando con las mismas caracteristicas superiores del sixasis pero con forma parecida al de wii, y redorcarte que con 6 sensores de movimiento y 4 veces mas de precision...
asi que no creo que los mandos de wii sean baratos precisamente... estan igual de sobrevalorados que los de ps3.
eso si, a accesorios esta claro que gana el mando de wii por ahora...
http://www.pitodoble.com/2007/08/26/nue ... -cii-pote/