¿Cuándo piensa jubilar Sony el Dual Shock?

La verdad, cada vez me siento más frustrado con este mando. Vale que en su momento fue un gran invento, pero los tiempos y los juegos cambian, y el mando debe adaptarse a los mismos. En mi opinión el Dual Shock es ya un diseño anacrónico, ampliamente superado por ejemplo por el mando de la X360. Puntos débiles que acarrea:
- Los sticks analógicos tienen muy poca precisión, a años luz de los de la 360 diría yo.
- Para racing games está fuera de época. ¿Para cuándo unos gatillos como dios manda, léase acelerar y frenar? Usar el stick derecho para eso nos deja fuera de juego a los amantes de los simuladores que acostumbramos a efectuar una maniobra muy habitual incluso en la competición real: frenar sin soltar el acelerador. Y de precisión ya no hablo.
- Los supuestos botones analógicos solo consiguen que te dejes los metacarpios apretándolos, pero ni tienen recorrido ni tienen sensibilidad.
- Ya puestos el digital tampoco es un prodigio para fighters 2D.

No sé, y más cosas que podría sacarle. Tb el mando de la SNES fue muy elogiado en su momento pero coño, los tiempos cambian y los mandos con ellos. Aún no soy usuario de PS3, aunque espero serlo algún día, pero el mando es una de las cosas que me tira atrás.
Entre otras cosas negativas se te olvida la más sangrante, el precio...

Que Wiimote + Nunchaku solo sea 10€ más caro teniendo en cuenta su diseño y tecnología es una barbaridad.

Como bien dices en su momento estuvo muy bien, ya no.
a mi me gusta por ejemplo mas el de la PS3 para lo que a mi me gusta jugar,el de la 360 ademas de precioso me parece muy comodo pero mas encaminado a juegos shooter por su colocacion de los botones y su cruceta si se le puede llamar asi siquiera

para gustos colores,preferia la colocacion de los botones de la PS3 en un mando con la forma de la 360(sin la bateria esa atras que es lo peor) y estaria a gusto :)
¿Y no os molesta el pack de pilas del mando de 360? (no hablo de las pilas en si, si no del bulto)
Recordad que ya se intento cambiar el diseño del mando:

Imagen

pero..... a casi nadie (por no decir nadie) le gusto el mando, la verdad es que con los cientos de ingenieros que tienen se podian haber currado un mando en condiciones y no esa banana.... xD

Aunque el DualShock esta muy bien para mi gusto
Lo cambiarán cuando haya algún pad que le supere. [hallow]
AkasPuas escribió:Lo cambiarán cuando haya algún pad que le supere. [hallow]

podria ser este....

Imagen

xD
pues simplemente respondiendo a tu pregunta...

no creo que sony tenga intencion de jubilar el magnifico mando DS en esta generacion de consolas...

asi que te quedan 4 opciones:

1º comprarte un mando no oficial que te guste mas

2º no jugar mas con dicho mando y por ende a la ps3

3º joderte, escribir una carta de protesta a Sony adjuntando un nuevo diseño más "moderno" y funcional. Quizas lo tengan en cuenta y pa la proxima generacion lo saquen a tu especifico gusto.

4º echarle horas como BenHack y fabricarte tu mando propio.

http://benheck.com/04-14-2007/ps360-controller

http://www.engadget.com/2007/04/15/ben- ... ontroller/

Imagen

Sinceramente, esta ultima me parece la opcion mas acertada... para tus necesidades claro, que yo por mi parte, encantado de que el DS se mantenga en esta generacion y en las proximas diez más...
Personalmente me gusta el DS.
Pero eso va a gustos y comodidades.
He probado el de sbox y tampoco es que note una diferencia de decir, wala con este voy muxo mejor.
Y eso de que los joysticks esten a diferentes alturas... no estoy acosumbrado. xD
loganroemers está baneado por "troll"
A mi me va bien con mi six y pienso comprarme el DS3.

A mi me gusta, que a ti te caiga tan mal, vale.
Vamos a dar gracias a Sony de que al final no nos colara la banana esa de mando con forma de boomerang.

A mi el diseño del DS me gusta. Lo que si opino es que podrían mantener ese diseño y mejorar los componentes para un futuro, como por ejemplo los gatillos, etc...
Yo quiero que pongan el mando boomerang, es el mando definitivo
Odalie escribió:Vamos a dar gracias a Sony de que al final no nos colara la banana esa de mando con forma de boomerang.

A mi el diseño del DS me gusta. Lo que si opino es que podrían mantener ese diseño y mejorar los componentes para un futuro, como por ejemplo los gatillos, etc...

Estoy contigo! porke ese mando... [lapota]
por ahora prefiero el DS antes que el de la Xbox pero bueno como dicen k pa gustos los colores!

SaludosS!
A mi me gusta más el diseño del DS que el de 360. El de la 360 es más grandote y el DS es más pequeño y aparte el color negro le va de p*** madre xD

Pero lo mejor es que el DS3 en blanco es la caña también. Cualquier color le va bien a este mando xD
el de 360 va mejor para manos grandes, pero los analogicos no alienados como que no. Y de precision nose que hablas... yo cuando he probado 360 estaban demasiado sensibles y era imposible apuntar, supongo que s podrá poner menos, pero por defecto es imposible manejarlo. Y ps3 usa los gatillos para los juegos de carreras... y eso de frenar sin dejar de usar el acelerador... nose como conduciras tu pero depdende de como eso es trompo al canto xD
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
peor hubiera sido el mando con forma de banana.
yo creo que no lo juibilaran nunca, solo le cambiaran la apariencia, pero la posicion de los botones no cambiara. Si jubilan el dual sock como dice la pregunta estarian jubilando la vibracion en el mando y no creo que eso pase.
ER_PERE escribió:Entre otras cosas negativas se te olvida la más sangrante, el precio...

Que Wiimote + Nunchaku solo sea 10€ más caro teniendo en cuenta su diseño y tecnología es una barbaridad.

Como bien dices en su momento estuvo muy bien, ya no.

no se amigo, pero creo que te equivocas de calle, en primer lugar el precio de las cosas lo marca el precio de fabricacion como eje fundamental, y no creo que cueste mas fabricar los mandos de la wii que los de ps3;

en segundo lugar, lo del diseño, pues en mi opinion, no es que el diseño de los mandos de la wii sean un plus precisamente;

y tercero y lo mas importante, una cosa es como una consola usa "POR AHORA" una determinada tecnologia; pero decir que el mando de wii es tecnologicamente mas avanzado que el de ps3 no tiene sentido, en primer lugar, el de wii solo tiene dos ejes de sensor de movimiento, con una precision no muy buena, sin embargo, el mando de ps3 sixasis tiene 6 ejes de movimiento, y segun creo recordar era unas 4 veces mas preciso que el mando de wii... luego te busco la review que andaba por eol con las especificaciones tecnicas comparadas...

como te decia, esta claro que wii le esta sacando mas rendimiento a los sensores de movimiento, eje fundamental de sus juegos, pero ten encuenta, que ps3 puede sacar juegos con la misma funcinalidad, incluso sacar un mando con las mismas caracteristicas superiores del sixasis pero con forma parecida al de wii, y redorcarte que con 6 sensores de movimiento y 4 veces mas de precision...

asi que no creo que los mandos de wii sean baratos precisamente... estan igual de sobrevalorados que los de ps3.

eso si, a accesorios esta claro que gana el mando de wii por ahora...

http://www.pitodoble.com/2007/08/26/nue ... -cii-pote/

Imagen
AxelStone escribió:La verdad, cada vez me siento más frustrado con este mando.

Pero si en tu propio post dices que no tienes la PS3 ein?

AxelStone escribió:Vale que en su momento fue un gran invento, pero los tiempos y los juegos cambian, y el mando debe adaptarse a los mismos. En mi opinión el Dual Shock es ya un diseño anacrónico, ampliamente superado por ejemplo por el mando de la X360.

Si has abierto este hilo para crear otro Xbox 360 vs PS3 en cuanto a mandos, deberías saber que en multiplataforma hay un hilo muy hermoso comparando ambos mandos [rtfm]

AxelStone escribió:- Los sticks analógicos tienen muy poca precisión, a años luz de los de la 360 diría yo.

Sobre los sticks, decirte que del DS2 al Sixaxis o DS3, ha pasado de una precisión de 8 bits a 10 bits.

AxelStone escribió:- Para racing games está fuera de época. ¿Para cuándo unos gatillos como dios manda, léase acelerar y frenar? Usar el stick derecho para eso nos deja fuera de juego a los amantes de los simuladores que acostumbramos a efectuar una maniobra muy habitual incluso en la competición real: frenar sin soltar el acelerador. Y de precisión ya no hablo.

Pues yo pienso que para juegos de conducción es más comodo el DS3 que el mando de la 360, ya que los gatillos del DS3 me recuerdan mucho más a estar apretando el acelerador o el freno, que los gatillos de la 360, pensados para shooters. Además te ofrece la posibilidad de usar el mando como un "volante", gracias a su sensor de movimientos.

AxelStone escribió:- Los supuestos botones analógicos solo consiguen que te dejes los metacarpios apretándolos, pero ni tienen recorrido ni tienen sensibilidad.

Yo si que creo que tienen bastante sensibilidad, en eso no hay diferencia entre el mando de la Xbox 360 y el DS3, si te dejas los metacarpios, te pasará igual con el mando de la 360, ya que no hay diferencia entre ambos, en este aspecto, así que debe ser tu forma de jugar.

AxelStone escribió:- Ya puestos el digital tampoco es un prodigio para fighters 2D.

Pues de la cruzeta de la 360 ni hablemos [fumeta]

AxelStone escribió:Aún no soy usuario de PS3, aunque espero serlo algún día, pero el mando es una de las cosas que me tira atrás.

Pues si no tienes la consola no se como puedes criticar algo que no has probado de una forma habitual (DS3 o Sixaxis), a no ser que te pases todo el día en casa de un amigo "gorroneándole" la consola a un amigo, de ser así, ¿no de debe de ser tan malo el mando.

P.D: no lo haría si no hubieras sacado en el post inicial al mando de la 360, pero como lo has hecho, reporto este hilo para que vaya al---> multibasurero; lo siento por los de multi [beer]
No estoy deacuerdo con nada de lo que dice en usuario que creo el hilo, a mi el dual shock 3 me parece totalmente perfecto. Y tampoco estoy deacuerdo con la abertura del hilo, ya hay uno muy parecido aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-sixaxis-es-el-peor-pad-de-la-historia_1024906

Voy a avisar para que lo cierren.
mangafan escribió:Voy a avisar para que lo cierren.

Te estás volviendo lento ;) , ya me ha adelantado yo [beer]
El Dualshock3 es excelente en mi opinión,no deberían cambiarlo.
Joder no veas como estais algunos por aqui .. el chaval solo dio su opinion que no difiere mucho de la mia es cierto que sera mas comodo para unos que para otros pero tanto si gusta como no gusta tios admitir que el sistema esta anticuado, en relacion a la sensibilidad estoy totalmente conforme y joder por lo que es el mando pienso que es el mas atrasado de todas las consolas actuales a nivel tecnico, la ps3 sigue con unos mandos identicos casi a los de su antecesora psx casi .. con alguna infima modificacion pero joder son iguales.

Al que le guste bien y al que no tiene un problema al no querer entenderlo pero es asi.
A mi de momento, donde me ha defraudado es en shooters... nunca aprendere a jugar con este mando...
Para eso si que lo calificaria de mierda ¬¬
Me quedo con el mando de la Play
Prefiero tener "analogos rancios" segun tu criterio a no tener D-Pad

Me gustan los juegos de pelea y no pienso dejar de jugarlos xq cambien el mando pa jugar mejor a juegos q me la traen floja :)
Para los RPG's sino me equiboco es mejor el D-Pad ya q es mas preciso en los menuses y tal.
La lista de juegos q son mejores para controlar con un d-pad q con un semi-analogo como el de la 360 son muchisimos

En lo q tenemos q quedar es q todas las manos son distintas, y no solo a gusto con esto cada cual tendra sus preferencias tanto a la hora de elegir mando como de juegos.

Dejar de quejaros x tonterias y buskaros la vida q mandos no oficiales los ay a montones y sino os gusta ninguno y sois tan listos q habeis descubierto la atlantida con lo de "mando de 360 pa la ps3", diseñarlo y montarlo vosotros mismos asi dejais de rayar al personal q si nos gusta el mando :)

Salu2

PD:
AxelStone escribió: - Ya puestos el digital tampoco es un prodigio para fighters 2D.

Con esa frase mas dejao atontao completamente, mejor el d-pad de la 360 (inexistente ya q es un analogo con distinta forma) q el de la ps3 para los juegos de pelea?? xD
Pues yo como usuario fiel a todo tipo de juego de ostias, me quedo de largo con la cruceta del ds y sobre todo del ds3, en el mame he dejado de usar mi peacho arcade custom, y para los juegos de coches y tal, joer, a mi en el burout paradise me encanta con el acelerador en r2 y freno en l2, se puede hacer perfectamente a la vez xD, mi no entender. Si no fuera porque tienes de avatar al grandioso Axel (solo superado por wolf) pensaria que tas mas pa alla que pa aqui.
Hola...

Bueno yo creo que el diseño del DS como tal es bueno, pero como los tiempos cambian yo ira adaptandolo con los tiempos, no el diseño (bueno el diseño ya llegara el dia que se cambie), iria adaptando la ergonomia del mando, añadir algun que otro boton si es necesario para nuevas funcionalidades, su peso y esas cositas asi. Pero lo que si cambiaria de verdad son los componentes internos, ponerlos de buena calidad. Por lo de mas lo dejaria estar...

Salu2...
Hola a mi el dual shock me parece un buen mando , y muy comodo , seria un error cambiarlo la verdad..... , espero que siga muchos años mas :) :)
AxelStone escribió:La verdad, cada vez me siento más frustrado con este mando. Vale que en su momento fue un gran invento, pero los tiempos y los juegos cambian, y el mando debe adaptarse a los mismos. En mi opinión el Dual Shock es ya un diseño anacrónico, ampliamente superado por ejemplo por el mando de la X360. Puntos débiles que acarrea:
- Los sticks analógicos tienen muy poca precisión, a años luz de los de la 360 diría yo.
- Para racing games está fuera de época. ¿Para cuándo unos gatillos como dios manda, léase acelerar y frenar? Usar el stick derecho para eso nos deja fuera de juego a los amantes de los simuladores que acostumbramos a efectuar una maniobra muy habitual incluso en la competición real: frenar sin soltar el acelerador. Y de precisión ya no hablo.
- Los supuestos botones analógicos solo consiguen que te dejes los metacarpios apretándolos, pero ni tienen recorrido ni tienen sensibilidad.

No sé, y más cosas que podría sacarle. Tb el mando de la SNES fue muy elogiado en su momento pero coño, los tiempos cambian y los mandos con ellos. Aún no soy usuario de PS3, aunque espero serlo algún día, pero el mando es una de las cosas que me tira atrás.

Ombre, hacia ya tiempo que no teniamos una visita de un camorrista tressesentero, ya iba siendo ora!!!!!

Pa empezar decir que si no tienes la ps3 no se pa ke ablas de su mando como ablas, que me digas que no tiene gatillos....... (el mando de ps3 no es un copia y pega 100% del de ps2 ein?)

Ademas no se ke dices de si es impreciso.....llevo unos cuantos juegos completados con este mando "horrible" y la verdad, si fuese tan malo no me habria pasao ninguno sabes???

Otra cosa mas a apuntar, prefiero tener mas cerca del pulgar izquierdo un d pad que un stick analogico, no como tu kerido mando, llamadme clasicon, hasta me gusta XDDDD, pero vamos, el analogico en su justa medida, y los dos que tiene estan bien donde estan.

Ah, y se me olvidaba, hilo reportado, porke?? porke a mi no se me pasa x la cabeza a pasarme por el foro 360 a comentar lo mierda que es su mando, cada uno tiene lo que quiere, y nadie tiene que meterse en casa de nadie para decir que lo suyo es lo mejor (al menos eso creo)

Y vale ya de tanto atake, si tengo una ps3 en vez de una 360 sera x algo.....
Yo prefiero el de Sixaxis/DS3 q el de xbox360...

y como bien dicen por ahi, no hablemos de la cruceta del mando de xbox360, q da repelus el siquiera hecho de tocarla... lo mas impreciso q pario madre...

Los gatillos si me kedo con los de xbox, pero el resto... ni de coña, principalmente el tamaño del mando es lo mejor del Dual Shock. ( y q no lleva pilas :P )
Hola,

Para gustos colores, eso sí, los gatillos invertidos tipo dreamcast/360, serían geniales. Me gusta el mando 360, pero entiendo que haya gente que prefiera el ds3 (el sixaxis es una beta del ds3)

Saludos.
Pues a mi es el mando que más me gusta de lejos (y si, he probado todos).

Cierto es que para los juegos de conducción no es lo mejor (pero ni este ni ningun pad), de ahí que tenga un volante, que creo que es un accesorio obligatorio si te gustan minimamente este tipo de juegos (al igual que si te gustan los juegos de lucha lo suyo es un stick). El mando tiene que ser lo más genérico posible, para adaptarse a la mayoría de juegos, y como tal, el DS es buenísimo.

Saludetes!
Buscavidas escribió:

Perra, todio :P
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
no le deis de comer al troll!!!
dejarle ke vaya a jugar con su caja x, y ke le salgan luces rojas a patadas, pero en fin, comparar sin probar y sin argumentos no cuela xavalin!!!
BichoVA escribió:no le deis de comer al troll!!!
dejarle ke vaya a jugar con su caja x, y ke le salgan luces rojas a patadas, pero en fin, comparar sin probar y sin argumentos no cuela xavalin!!!

Madre mía lo que hay que leer...
raul_sanchez1 escribió:
BichoVA escribió:no le deis de comer al troll!!!

Madre mía lo que hay que leer...

Eso digo yo, lo que unos tienen que aguantar......si viene gente sin probar cosas y despotricar al contrario al estilo fanboy........
emipta escribió:Joder no veas como estais algunos por aqui .. el chaval solo dio su opinion que no difiere mucho de la mia es cierto que sera mas comodo para unos que para otros pero tanto si gusta como no gusta tios admitir que el sistema esta anticuado, en relacion a la sensibilidad estoy totalmente conforme y joder por lo que es el mando pienso que es el mas atrasado de todas las consolas actuales a nivel tecnico, la ps3 sigue con unos mandos identicos casi a los de su antecesora psx casi .. con alguna infima modificacion pero joder son iguales.

Al que le guste bien y al que no tiene un problema al no querer entenderlo pero es asi.

Hombre, es bueno ver que a alguien de aquí le funciona el cerebro más allá de "alaotrox360seroadarporculo" ;-). Para los que se calientan tan pronto, ni tengo la 360 ni voy a comprarla, aunque no tengo por qué dar explicaciones a nadie, eso lo primero.

Quizás debí ponerlo en PS2, que es el mando al que sobre todo me refiero aunque con vistas a futuro de tener la PS3 (mando que he probado con el F1 y me fué regulín), pero bueno veo que a alguno le ha servido para montarse su propia batalla.

Supongo que los que daís respuestas tan acaloradas sois aún demasiado jóvenes (prefiero no usar descalificativos y rebajarme al mismo nivel de los que insultaís) y que toda vuestra vida gira en torno a la consola, de ahí que considereís cualquier opinión una ofensa a lo más sagrado. Cuando tengaís otras cosas más importantes con que ocupar vuestro pensamiento (una hipoteca, un hijo, etc) supongo que reasignareís prioridades y os preguntareís "¿De verdad respondí esto?"
emipta escribió:Joder no veas como estais algunos por aqui .. el chaval solo dio su opinion que no difiere mucho de la mia es cierto que sera mas comodo para unos que para otros pero tanto si gusta como no gusta tios admitir que el sistema esta anticuado, en relacion a la sensibilidad estoy totalmente conforme y joder por lo que es el mando pienso que es el mas atrasado de todas las consolas actuales a nivel tecnico, la ps3 sigue con unos mandos identicos casi a los de su antecesora psx casi .. con alguna infima modificacion pero joder son iguales.

No se, que sea un diseño viejo no quiere decir que esté anticuado. Yo, como ya he dicho, me parece el mando más cómodo de los que hay ahora mismo (como mando de propósito general). Los analógicos tienen buena resolución y los sensores de movimiento son mejores que los de la Wii. Otra cosa es que las desarrolladoras no sepan (o no hayan querido) sacarles todo el partido, que es ahí donde creo que está el problema, pero no el mando.
mangafan escribió:
Buscavidas escribió:

Perra, todio :P

Mejor consiganse un pecesito.. [666]
AxelStone escribió:Hombre, es bueno ver que a alguien de aquí le funciona el cerebro más allá de "alaotrox360seroadarporculo" ;-). Para los que se calientan tan pronto, ni tengo la 360 ni voy a comprarla, aunque no tengo por qué dar explicaciones a nadie, eso lo primero.

X supuesto, vienen a los hilos de nuestras consolas a tocar los webos como pa no defenderla, y mas aun cuando ves que la estan atacando sin probarla sikiera

AxelStone escribió:Quizás debí ponerlo en PS2, que es el mando al que sobre todo me refiero aunque con vistas a futuro de tener la PS3 (mando que he probado con el F1 y me fué regulín), pero bueno veo que a alguno le ha servido para montarse su propia batalla.

Si es asi bienvenido, pero vamos, este hilo como tu dices puede que estuviera mejor situado en el de ps2, habiendo probado tu ya el mando.

AxelStone escribió:Supongo que los que daís respuestas tan acaloradas sois aún demasiado jóvenes (prefiero no usar descalificativos y rebajarme al mismo nivel de los que insultaís)

Tengo 21, si te parece poco......no se cuantos años pides para contestar bien en un foro!!

AxelStone escribió:y que toda vuestra vida gira en torno a la consola, de ahí que considereís cualquier opinión una ofensa a lo más sagrado.

Mi vida no gira en torno a la consola, sino al trabajo, mi pareja, la familia, mi ocio y tiempo libre (ahi esta mi consola). Lo que me parece ofensa es lo que has hecho, con lo cual, no actuar como tu kieres ke hagamos seria de idiotas.

AxelStone escribió:Cuando tengaís otras cosas más importantes con que ocupar vuestro pensamiento (una hipoteca, un hijo, etc) supongo que reasignareís prioridades y os preguntareís "¿De verdad respondí esto?"
[/quote][/quote]

Claro que tengo cosas mas importantes que hacer que responder tu hilo, pero weno, tampoco es plan de callarse...... y de ninguna forma me arrepiento de lo que he dixo x aki.

P.D.: Te aconsejo que si no te gusta lo que ves por aqui no lo mires.

Saludos!
A mi el mando en si me mola, pero es cierto (esta mas que dicho) es de hace 2 generaciones. Y encima con peor calidad!!

Por suerte con nuestra PS3 podemos jugar con muuuchos mandos usb.
Aprovecho para preguntar si se puede usar el mando d la 360 en nuestra negrita. Alguno ha probado??

Gracias y un saludo
no se amigo, pero creo que te equivocas de calle, en primer lugar el precio de las cosas lo marca el precio de fabricacion como eje fundamental, y no creo que cueste mas fabricar los mandos de la wii que los de ps3;

en segundo lugar, lo del diseño, pues en mi opinion, no es que el diseño de los mandos de la wii sean un plus precisamente;

y tercero y lo mas importante, una cosa es como una consola usa "POR AHORA" una determinada tecnologia; pero decir que el mando de wii es tecnologicamente mas avanzado que el de ps3 no tiene sentido, en primer lugar, el de wii solo tiene dos ejes de sensor de movimiento, con una precision no muy buena, sin embargo, el mando de ps3 sixasis tiene 6 ejes de movimiento, y segun creo recordar era unas 4 veces mas preciso que el mando de wii... luego te busco la review que andaba por eol con las especificaciones tecnicas comparadas...

como te decia, esta claro que wii le esta sacando mas rendimiento a los sensores de movimiento, eje fundamental de sus juegos, pero ten encuenta, que ps3 puede sacar juegos con la misma funcinalidad, incluso sacar un mando con las mismas caracteristicas superiores del sixasis pero con forma parecida al de wii, y redorcarte que con 6 sensores de movimiento y 4 veces mas de precision...

asi que no creo que los mandos de wii sean baratos precisamente... estan igual de sobrevalorados que los de ps3.
[/quote]

Tanto Sixaxis como Wiimote emplean acelerometros de Analog Devices de 3 ejes. Los otros 3 son la rotación en cada eje, pero ejes solo hay 3 en ambos casos.
Además, la wii no solo lleva acelerómetros, el secreto del wiimote es el tracking de infrarrojos. Es MUCHÍSIMO más preciso que un acelerómetro y además situa al mando en el espacio en posición exacta, no sólo mide fuerzas ejercidas sobre él como los acelerómetros. Vamos, que el Sixaxis sólo tiene una parte de la tecnología el wiimote. No nos pongamos a comparar, por favor.
Ssd-_-bsS escribió:Aprovecho para preguntar si se puede usar el mando d la 360 en nuestra negrita. Alguno ha probado??

Gracias y un saludo

¡Sshhhh calla insensato, ni se te ocurra mencionarlo!

ShadowDS escribió:...

He sido usuario de PSX y soy usuario activo de PS2. Vamos que llevo tiempo con la familia DS y simplemente no me acostumbro a que los racing se piloten con el analógico derecho. Si a tí te gusta estupendo, vengo a opinar no a imponer un criterio.

P.D.: he editado el título para que nadie se caliente más de la cuenta.
AxelStone escribió:
Ssd-_-bsS escribió:Aprovecho para preguntar si se puede usar el mando d la 360 en nuestra negrita. Alguno ha probado??

Gracias y un saludo

¡Sshhhh calla insensato, ni se te ocurra mencionarlo!

ShadowDS escribió:...

He sido usuario de PSX y soy usuario activo de PS2. Vamos que llevo tiempo con la familia DS y simplemente no me acostumbro a que los racing se piloten con el analógico derecho. Si a tí te gusta estupendo, vengo a opinar no a imponer un criterio.

P.D.: he editado el título para que nadie se caliente más de la cuenta.

En los juegos de Ps3 puedes acelerar y frenar con los gatillos, por no olvidar que tienes los excelentes volantes Logitech si realmente te preocupa este género.
El tema de los gatillos me encanta era lo unico que se podia mejorar del DS2. Estoy encantado con este mando, aunque el de la Xbox360 es muy comodo tambien, sigo quedandome con el DS3
pues asta k no quede ni un solo sixaxis lo que ahora en japon no se deven vender y nos los abran traido auropa para vendernoslos todos a nosotros.. si son muy lsitas las compañias estas [fumando]
AxelStone escribió:La verdad, cada vez me siento más frustrado con este mando. Vale que en su momento fue un gran invento, pero los tiempos y los juegos cambian, y el mando debe adaptarse a los mismos. En mi opinión el Dual Shock es ya un diseño anacrónico, ampliamente superado por ejemplo por el mando de la X360. Puntos débiles que acarrea:

Yo no se con que mando jugaras tu a la ps3 pero creo que el mando del que tu hablas es el dualshock de la ps1:

-Los sticks setas joisticks como los querais llamar yo los veo bien de precision... tampoco te puedo comprar con 360 porque no los he probado
-Gatillos que yo sepa en el DS3 y sinxaxis en el L2 y R2 tengo yo gatillos a ver si voy a tener un mando diferente...
-Y creo saber que desde el DS2 en los botones analogicos (X, cuandrado, triangulo y O) tienen sensibilidad

pero bueno para gustos los colores y como te han dicho enviales a sony una cartita pidiendoles un mando nuevo
a mi el sixaxis me parece bien pero el dualsock 3 el blanco solo me encanta xDD
para mi parecer sony no kiere cambiar el mando por la comodidad de este, que para ser sinceros de esta generación es el más cómodo, por otro lado, prefiero mil veces mas el DS antes que la porqueria esta que si lo lanzas cuando te cabreas jugando al pro te vuelve solo a las manos xDDDDDDD, menos mal que sony no lo saco al final... [+risas]

Imagen

Pero dale la vuelta hombre, que lo estas cogiendo al revés !! ;)

Un saludo !
65 respuestas
1, 2