AxelStone escribió:La verdad, cada vez me siento más frustrado con este mando.
Pero si en tu propio post dices que no tienes la PS3
AxelStone escribió:Vale que en su momento fue un gran invento, pero los tiempos y los juegos cambian, y el mando debe adaptarse a los mismos. En mi opinión el Dual Shock es ya un diseño anacrónico, ampliamente superado por ejemplo por el mando de la X360.
Si has abierto este hilo para crear otro Xbox 360 vs PS3 en cuanto a mandos, deberías saber que en multiplataforma hay un hilo muy hermoso comparando ambos mandos
AxelStone escribió:- Los sticks analógicos tienen muy poca precisión, a años luz de los de la 360 diría yo.
Sobre los sticks, decirte que del DS2 al Sixaxis o DS3, ha pasado de una precisión de 8 bits a 10 bits.
AxelStone escribió:- Para racing games está fuera de época. ¿Para cuándo unos gatillos como dios manda, léase acelerar y frenar? Usar el stick derecho para eso nos deja fuera de juego a los amantes de los simuladores que acostumbramos a efectuar una maniobra muy habitual incluso en la competición real: frenar sin soltar el acelerador. Y de precisión ya no hablo.
Pues yo pienso que para juegos de conducción es más comodo el DS3 que el mando de la 360, ya que los gatillos del DS3 me recuerdan mucho más a estar apretando el acelerador o el freno, que los gatillos de la 360, pensados para shooters. Además te ofrece la posibilidad de usar el mando como un "volante", gracias a su sensor de movimientos.
AxelStone escribió:- Los supuestos botones analógicos solo consiguen que te dejes los metacarpios apretándolos, pero ni tienen recorrido ni tienen sensibilidad.
Yo si que creo que tienen bastante sensibilidad, en eso no hay diferencia entre el mando de la Xbox 360 y el DS3, si te dejas los metacarpios, te pasará igual con el mando de la 360, ya que no hay diferencia entre ambos, en este aspecto, así que debe ser tu forma de jugar.
AxelStone escribió:- Ya puestos el digital tampoco es un prodigio para fighters 2D.
Pues de la cruzeta de la 360 ni hablemos
AxelStone escribió:Aún no soy usuario de PS3, aunque espero serlo algún día, pero el mando es una de las cosas que me tira atrás.
Pues si no tienes la consola no se como puedes criticar algo que no has probado de una forma habitual (DS3 o Sixaxis), a no ser que te pases todo el día en casa de un amigo "gorroneándole" la consola a un amigo, de ser así, ¿no de debe de ser tan malo el mando.
P.D: no lo haría si no hubieras sacado en el post inicial al mando de la 360, pero como lo has hecho, reporto este hilo para que vaya al---> multibasurero; lo siento por los de multi