¿Cuándo piensas dar el salto a One?

1, 2, 3
Aun teniendo en casa las dos, la x360 es la que se lleva la palma. La one esta muy bien, gráficos mandos etc, pero tiene un catálogo un poco escaso.
La x360 debe de permanecer un poco mas en casa, la one todavía no ha arrancado como nos gustaría, al final con la que estamos mas es con la x360.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
ioham escribió:Aun teniendo en casa las dos, la x360 es la que se lleva la palma. La one esta muy bien, gráficos mandos etc, pero tiene un catálogo un poco escaso.
La x360 debe de permanecer un poco mas en casa, la one todavía no ha arrancado como nos gustaría, al final con la que estamos mas es con la x360.

Estás mas o menos como yo. Me encanta la One, es un salto enorme y ofrece un abanico muy amplio de posibilidades, pero el catálogo es muy pobre. Eso si, en diez dias Unity, Halo MCC, se vienen el año que viene Halo 5, The Elder Scroll Online... Y los multiplataforma como Far Cry 4 que en One si valdrá la pena pillarlos. Eso si, a la 360 le queda guerra que dar aún. En mi caso, al tenerla flasheada, voy pillando aqullo que para One creo que no vale la pena pagarlo de salido (CoD) y la juego igual o mas que la One
Pues cuando haya una buena oferta y salga por unos 300€ o quizás un pack con Gears Of War a 350€.
david1995w escribió:Pues cuando haya una buena oferta y salga por unos 300€ o quizás un pack con Gears Of War a 350€.

Ahora la tienes a 399 con Assassins Unity, Black Flag y Rayman, mas el COD de regalo, físico, los vendes todos y la tienes por menos de 300. XD

Y la blanca del Sunset y el COD fisico por 399 también.
yo me la pillare cuando baje de precio y haya unos cuantos juegos de 2ª mano baratos.
Xecuter escribió:
david1995w escribió:Pues cuando haya una buena oferta y salga por unos 300€ o quizás un pack con Gears Of War a 350€.

Ahora la tienes a 399 con Assassins Unity, Black Flag y Rayman, mas el COD de regalo, físico, los vendes todos y la tienes por menos de 300. XD

Jajajajaja el caso es que no quiero gastarme 400€, ni ponerme a vender nada para recuperar el dinero, el día que la compre, será seguramente como he dicho antes.
david1995w escribió:
Xecuter escribió:

Jajajajaja el caso es que no quiero gastarme 400€, ni ponerme a vender nada para recuperar el dinero, el día que la compre, será seguramente como he dicho antes.

Tu mismo, cuanto mas tardes, menos la disfrutas..... [fumando]

[+risas] [+risas]
Pues ya... xD. Y por el precio, cojonudo.

- Xbox One blanca + Sunset + Advanced Warfare= 394

Como no quero el COD, y en Cex me dan 42 euros, 352. Y como tampoco quiero el Sunset descargable, lo pondré a vender por aquí (que pese a ser cuenta de 2004 todavía tengo que llegar a 60 mensajes [qmparto] ) o por ebay, y unos 30 euritos calculo que tendré. Así que me sale la consola blanquita como quería, por unos 315 euros. Y a darle al Halo en unos días.
Anelka escribió:Pues ya... xD. Y por el precio, cojonudo.

- Xbox One blanca + Sunset + Advanced Warfare= 394

Como no quero el COD, y en Cex me dan 42 euros, 352. Y como tampoco quiero el Sunset descargable, lo pondré a vender por aquí (que pese a ser cuenta de 2004 todavía tengo que llegar a 60 mensajes [qmparto] ) o por ebay, y unos 30 euritos calculo que tendré. Así que me sale la consola blanquita como quería, por unos 315 euros. Y a darle al Halo en unos días.

Pues el COD no lo vendas en Cex! Véndelo en este mismo foro que seguro que al menos te sacas 50-55€, que acaba de salir! :P
Yo tb estoy pensando en dar el salto. El precio de salida me parecía exagerado y ahora empiezan a salir packs. Desde el Destiny y GTA 5 que no veo juegos que me enganchen.
Por cierto a que resolucion se juega en Xbox one? Yo con mi bravia Hd de hace años no se yo como se verá.....
109 respuestas
1, 2, 3