¿Cuándo piensas dar el salto a One?

1, 2, 3
Pues si los más jugones es normal que vayan corriendo a comprarla, si tienen money. Estos que han jugado a 4juegos de Xbox360 y a medias, pues que les aproveche [facepalm]

A muchos nos quedan decenas de juegacos por descubrir, antes de molar mazo. Yo me pasaré a la Ps4, ya he tenido suficiente dosis de halos y forzas, o sea
Seguiré con mi 360 hasta que salga halo 5, no creo que me pueda resistir
Cuando el catálogo de juegos me atraiga lo suficiente como para hacerlo, de momento me aguanto con la Old Gen
Yo creo que me pasaré en un par de años. Por ahora no tengo prisa.

Un saludo.
Yo di el salto a la PS4, pero no vendí mi 360, a día de hoy la uso bastante, incluso más que la PS4 pero se nota que los juegos que sacan ya no dan la talla, muchos se ven peor que versiones antiguas (horizon 2 se ve peor que horizon1) al estar optimizados para la next gen.
Yo tambien di el salto a la Ps4 por ciertos motivos (entre ellos el k se indica en mi firma) y no tengo el mas minimo interes en pillarme la one.

Por ahora sigo dandole mas uso a mi 360 ya que tengo una barbaridad de juegos pendientes (incluso algo en ps2) ya que la ps4 por ahora no tiene un gran catalogo, pero es una inversion a largo plazo.
Yo por mi parte hare el salto cuando la consola tenga un mejor catalogo y un mejor precio, mientras tanto seguire logreando y disfrutando juegos en mi 360.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tenia muy claro que iba a esperar un año, pero Forza Horizon 2 me ha abierto los ojos... A partir de ahora, no se van a currar nada los juegos de 360, asi que va a tocar dar el salto... NBA 2k14 confirma lo que digo, veremos que hacen al final con el AC Rogue... Cierto que el catálogo de One aún no es muy extenso, pero estando el Ryse, DR3 a 25 €, el AC Unity que sale ahora... En breve daré el salto
cuando salgan juegos interesantes y la edición blanca de la consola por supuesto.
Yo me esperare a que salga Project Cars y entonces decidire, aunque el no poder usar mi volante fanatec tambien juega en contra
Un problema a parte del precio es sobretodo la cantidad de juegos que tenemos en la generacion 360/wii/ps3 por disfrutar muchos de nosotros; llega ha dar pereza comprar una consola pensando que ya se abandona otras por que auqnue muchas veces jugamos a nuestras GC ,Ps2, xbox la verdad es que cuesta mucho sobre todo con determinados juegos.
Txurrito escribió:Un problema a parte del precio es sobretodo la cantidad de juegos que tenemos en la generacion 360/wii/ps3 por disfrutar muchos de nosotros; llega ha dar pereza comprar una consola pensando que ya se abandona otras por que auqnue muchas veces jugamos a nuestras GC ,Ps2, xbox la verdad es que cuesta mucho sobre todo con determinados juegos.

exacto, esa doble sensación de pena por la antigua x360 que quedará relegada y ansia por la nueva xone o ps4...
Si con la One pudiese jugar a algunos juegos de la 360 si, pero así no...hay juegos donde uno tiene un clan online y si se cambia de consola, o tiene las dos o nada...al mismo tiempo, desde la salida de la next-gen, salen juegos muy buenos para la 360, y juegos que no parecen de esta gen...hace nada que me terminé el tomb-raider, y lógicamente no se ve como en la next-gen, pero sorprende...para mi ha sido bueno que saliese ya la next-gen para dar un soplo de aire fresco y que empiecen a salir juegos algo potentillos, aunque la verdad, sacando gráficos, ningún juego de la next-gen me llama...a este ritmo acabaré en el lado oscuro con un pepino de PC XD
Yo al final la tengo ya... Desde esta mañana y tengo que decir que vale mucho la pena. Ha mejorado en todo, el mando es un espectáculo, el sistema de logros... Eso si, el catálogo aun no es nada del otro mundo, falta un verdadero AAA. Destiny se le suponía, pero se ha quedado a medias. Ahora empezarán a llegar los exclusivos next-gen y la cosa ya irá para arriba, seguro.
Hasta hace muy poco estaba seguro de obtenerla en diciembre de este año. Pero pensádolo bien quizá me espere unos meses. Es que la verdad ahora mismo no hay muchos juegos que me interesen. Una pena que no sea fan de Halo. Sin embargo si espero con ansias Dead Island 2 y Gear of War, pero el nuevo, no una posible recopilación.
Yo la verdad, creo que me quedo en la generacion actual.Me hace ilusion conseguir muchas cosillas de 360 y ahora todo esta a un precio tiradillo, pudiendo encontrar casi todos los juegos entre 5 y 15 euros...
Además ya por edad y obligaciones tengo menos tiempo oara jugar y pueden pasar 6 o 7 años en jugar todo lo que me interesa de la consola (ademas de la wiiu, que es la otra de la que pillo juegos)

Quien sabe tal vez caiga la xboxone cuando este al final de su vida, como ahora la 360···
lo mismo me pasa a mi y encima solo juego dos horas diarias y es de 12 de la noche a 2 asiesk pfff
Yo ando detras del ac Unity y no se si podre resistirme a la tentacion,pero aun me quedan muchos juegos de pasar de la 360 asi q no se no se, y ademas la PS4 blanca tambien me mola un huevo. :-?
Yo de momento no me planteo el salto, y creo que la próxima generación como se dice , para mi llegara quizás a mediados o finales del próximo año
Por el momento no me planteo pasar a la generación actual porque no veo nada que me atraiga realmente para dar el salto, y menos aún con todo lo que van ofreciéndome desde GwG cada mes.

Quizás lo haga las navidades del año siguiente si veo que realmente empiezan a salir exclusivos interesantes que no pueda conseguir para PC.

Ahora mismo me veo completo con el combo Wii U+X360+PC.
yo esperare una revision y una bajada de precio tambien no caeria mal.
pues como casi toda la gente que tengo de amigos en navidades de 2015
Yo cada vez lo veo más lejos [mad]
Tengo tantos jugos pendientes en 360 y las novedades siguen saliendo para la misma, que no veo justificado el salto aun.
Si al menos fuese retrocompatible podría seguir con los juegos pendientes, pero no termino de verlo claro.
iloveoizo escribió:Yo cada vez lo veo más lejos [mad]
Tengo tantos jugos pendientes en 360 y las novedades siguen saliendo para la misma, que no veo justificado el salto aun.
Si al menos fuese retrocompatible podría seguir con los juegos pendientes, pero no termino de verlo claro.

Opino igual y además tendría que tener a alguien para compartir cuenta a ver si el cuñao se anima aunque le veo negro xD
Yo ya me baje del carro la pasada generacion xD ya no mas consolas nuevas (por ahora).

La industria ha degenerado mucho.
Yo vendi la 360 y me pille la PS4 a primeros de año, y sinceramente hecho mucho de menos no tener una consola de MS, asi que si sale estas navidades un pack que me interese y a ser posible de color blanca igual me la pillo.
Lamentablemente es la generación de menos salto en la historia de las consolas, a mi juicio. No veo ese cambio que hubo en las otras generaciones.
Si en Xbox 360 siguen saliendo juegos como los últimamente lanzados Evil Within, Cod, Fifa/PES , Forza Horizon2, Alien Isolation.. y siguen esa tónica con juegos como los futuros Metal Gear5 , TombRaider2 , Residenevil1 Remake, Residen Revelations2...veo totalmente innecesario el cambio, básicamente porque se trata del mismo juego pero sin los 1080P y algún filtro gráfico.
Lamentablemente nos harán dar el salto (PS4XONE), porque dejaran de lanzar titulos interesantes para 360 (y ps3) , no porque fuera imposible realizarlos en estas plataformas. Cosa que si ocurrió en su momento con SNES y PSX - PS1 con PS2 Y PS2 conPS3 (Con la llegada del HD).
Lotush escribió:

Opino igual y además tendría que tener a alguien para compartir cuenta a ver si el cuñao se anima aunque le veo negro xD

Igual yo tengo un monton de juegos que quiero juegar y terminar [fumando] [fumando]
MAXAITA escribió:
Lotush escribió:

Igual yo tengo un monton de juegos que quiero juegar y terminar [fumando] [fumando]

que 1080? pero si dicen que la one va a 900 p [360º]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Yo en realidad no pensaba dar el salto a la One, al menos este año, inclusive, tenia como meta que la primera consola de esta generación fuese PS4.
Fue hacer algunas horas extras en el trabajo y posteriormente no poder resistir la tentación de comprarla.
Al menos por lo que he podido apreciar (a penas un par de horas hasta el momento), es muy buena consola e indudablemente seguira mejorando con el paso del tiempo.
A pesar de todo, de ninguna forma pienso deshacerme de la 360, aún hay muchas joyas a las cuales seguir jugando.
Yo estoy muy tentado estas navidades así que he decidido dejar de comprar juegos para Xbox360 (mi último juego puede que sea Escape Dead Island) y en cuanto me acabe todos los juegos pendientes que tengo (al menos 15) pego el salto. Eso si, tiene que ser una One edición coleccionista al estilo de mi Xbox360 Ed. Gears of War.

Un saludo.
es que la one ahora en navidad con los packs anunciados pfff, esta de tentación para cojerla
En mi caso tengo mucho aún de 360 por jugar, asi que por ahora voy a esperar, tal vez, a un rediseño. O tal vez me decante por PS4,...la verdad es que no lo tengo nada claro. [+risas]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
DeSi-DS escribió:En mi caso tengo mucho aún de 360 por jugar, asi que por ahora voy a esperar, tal vez, a un rediseño. O tal vez me decante por PS4,...la verdad es que no lo tengo nada claro. [+risas]

+1
Acabo de ver en MM la XboxOne blanca con el Sunset Overdrive y me lo estoy pensando seriamente XD.

Un saludo.
Yo no pienso cambiar mi X360 ni mi PS3 hasta que de verdad los juegos merezcan la pena, y ademas me planteo mas comprar PS4 ya que no comprare XONE hasta que no saquen el GEARS 4, eso si si es un JUDGMENT no pienso comprarla.
Cuando la pueda pillar por 250 nueva, de momento no tengo prisa seguire con mi 360.
Yo en estos dias me hago de una, y solo lo hare porque quiero jugar Madden NFL 15 con mejores graficos de lo que lo hago ahora en 360.

Nunca pense que compraria una consola solo por un juego [fiu]
Hola a todos,

Soy un jugón desde atari 2600 [360º], pasando por gameboy, gamegear, supernes, Master system2,play 1 y 2,dreamcast,n64, xbox y ahora junto mi hijo de 5 años jugamos (cuando la madre lo permite [buuuaaaa]) a la xbox360, lo pasamos en grande. Es nuestra consola (ya tuvimos una con 3 luces rojas jajaja) . Lo que me gusta de xbox360 es que hay muchas demos para su edad y juegos de compra online a buenos precios. Mickey, cars, Sonic, legos, juegos de coches de niños, etc... , todo esto lo combinamos con juegos de coches buenos tipo forza y horizon que le encantan. Lógicamente a la que me quedo sólo le doy a gta, call of duty, etc. También usamos mucho la consola para ponerles dibujos de YouTube. En fin es una máquina muy completa.

Me atrae mucho una consola nueva, lo llevo en los genes jajaja pero me echa para atrás dejar de lado todas las demos y juegos que hemos comprado en 360.

Ahora mis preguntas.. Qué tal el catálogo de demos, etc en one? Es tan completo como xbox360? O para el uso que le damos mejor una play 4? Se que es el foro de One, pero como buenos foreros que sois os pido opiniones, gracias.
La verdad que los packs que están saliendo son tentadores,yo voy a intentar aguantar hasta navidad que yo creo que va a ser el momento clave.

Mientras sigo con la 360 [fumando]
almogàver escribió:Yo tenia muy claro que iba a esperar un año, pero Forza Horizon 2 me ha abierto los ojos... A partir de ahora, no se van a currar nada los juegos de 360, asi que va a tocar dar el salto... NBA 2k14 confirma lo que digo, veremos que hacen al final con el AC Rogue... Cierto que el catálogo de One aún no es muy extenso, pero estando el Ryse, DR3 a 25 €, el AC Unity que sale ahora... En breve daré el salto

Utilizo tu respuesta para poner la comparación entre FH2 X360 vs XO.
La nueva generación se resume en que permite cargar más texturas con más calidad, mapas más grandes y con mayor conexión de usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=-XYOSZI2pAY

Por mi parte estoy esperando:
.- un pack interesante porque el pack FIFA15 no me acaba de convencer.
.- que la rebajen a 350 EUR al igual que lo han hecho en el mercado de EUA.
.- a terminar de repasar los juegos que tengo. He redescubierto el BF3 que lo tenía en el cajón y el FH1.
La verdad que la diferencia se nota, pero también porque los juegos de 360 los "capan" para que en One luzcan mas... Aun asi, Ryse, Horizon, Titanfall (hablo de los que he jugado en las dos plataformas)... En One es otro mundo y ahora vienen el Unity, el Far Cry 4 que prometen "explotar" las posibilidades de la One mas de lo que se ha hecho hasta ahora. Pese a ello, no me he deshecho ni lo haré de la 360, pues cuando la juego tampoco es aquello de que "me duelen los ojos" como en la época PS2 - PSX x ejemplo... Aún le queda vida, mucha vida. Quizás el salto gráfico no ha sido tan espectacular como en otras gens, pero el tema tirones, dientes de sierra, popping... En One eso no existe. Y en opciones y características, hay un mundo.. Se lo están currando mucho los de Microsoft. Pero lo dicho, yo mi 360 la sigo disfrutando... Recomiendo dar el salto, pero tampoco me parece indispensable al menos a dia de hoy, a menos que seais unos ansiosos como yo que no podia esperar más para el Ryse y el Unity XD
obliveon está baneado por "Troll"
Pos cuando baje mas de precio,se pueda flashear y venga con algun pack jugoso y sepa que la maquina apenas reporta fallos,en otra no me pillan.....
Cuando pueda conseguirla a 200€ como máximo y tenga un buen catálogo.

Mientras tanto sigo contentísimo con la X360 y el montón de pendientes que tengo en mente :)
czfuser escribió:Cuando pueda conseguirla a 200€ como máximo y tenga un buen catálogo.

Mientras tanto sigo contentísimo con la X360 y el montón de pendientes que tengo en mente :)

Touché. [sonrisa]
No os fieis del forza horizon 2, lo han hecho malo a posta para que se vea mejor la version de one. Si es que se ve peor que el forza horizon 1!!!

Es el ejemplo que siempre pongo de la fea maquillada... A mi no me timan con una consola desfasada antes de salir.
No sé si es válida esta respuesta o me van a borrar el post, pero yo me pasaré a One cuando baje de precio y se pueda flashear para poder correr copias de seguridad.
Yo teniendo ahora mismo pc y xbox 360 creo que no me la compraré y menos al precio que está XD
A finales de generación, cuando esté barata y tenga una buena lista de exclusivos que me interesen y otra buena de multis que merezcan la pena jugar en One respecto a otras plataformas.

Y si son pocos títulos que conforman esas listas, ni eso: se la pediré prestada a algún colega y arreando.
Yo voy a aguantar un poco mas,con el Forza horizon estoy viciado.
109 respuestas
1, 2, 3