Hola a todos,
Soy un jugón desde atari 2600
, pasando por gameboy, gamegear, supernes, Master system2,play 1 y 2,dreamcast,n64, xbox y ahora junto mi hijo de 5 años jugamos (cuando la madre lo permite
) a la xbox360, lo pasamos en grande. Es nuestra consola (ya tuvimos una con 3 luces rojas jajaja) . Lo que me gusta de xbox360 es que hay muchas demos para su edad y juegos de compra online a buenos precios. Mickey, cars, Sonic, legos, juegos de coches de niños, etc... , todo esto lo combinamos con juegos de coches buenos tipo forza y horizon que le encantan. Lógicamente a la que me quedo sólo le doy a gta, call of duty, etc. También usamos mucho la consola para ponerles dibujos de YouTube. En fin es una máquina muy completa.
Me atrae mucho una consola nueva, lo llevo en los genes jajaja pero me echa para atrás dejar de lado todas las demos y juegos que hemos comprado en 360.
Ahora mis preguntas.. Qué tal el catálogo de demos, etc en one? Es tan completo como xbox360? O para el uso que le damos mejor una play 4? Se que es el foro de One, pero como buenos foreros que sois os pido opiniones, gracias.