¿Cuándo piensas dar el salto a One?

1, 2, 3
Lo cierto es que la 360 está en muy buena forma y sigue recibiendo títulos pesados con regularidad. Tras el lanzamiento de la One tuvo un bache, parece que su caída se aceleraba, pero tengo la sensación que ha remontado y sigue en perfecta forma.

De momento estoy muy contento con mi One, por eso pregunto, ¿teneís previsto dar el salto a corto plazo?
AxelStone escribió:Lo cierto es que la 360 está en muy buena forma y sigue recibiendo títulos pesados con regularidad. Tras el lanzamiento de la One tuvo un bache, parece que su caída se aceleraba, pero tengo la sensación que ha remontado y sigue en perfecta forma.

De momento estoy muy contento con mi One, por eso pregunto, ¿teneís previsto dar el salto a corto plazo?

Yo por mi parte no. De momento estoy más que satisfecho con la 360. Además, el catálogo que tiene esta consola le garantiza muuuuchos años todavía de juego.

La One es muy buena consola, pero (y no solo por el precio), no encuentro motivos para cambiar a corto/medio plazo.

Saludos.
hlife2 escribió:
AxelStone escribió:Lo cierto es que la 360 está en muy buena forma y sigue recibiendo títulos pesados con regularidad. Tras el lanzamiento de la One tuvo un bache, parece que su caída se aceleraba, pero tengo la sensación que ha remontado y sigue en perfecta forma.

Yo por mi parte no. De momento estoy más que satisfecho con la 360. Además, el catálogo que tiene esta consola le garantiza muuuuchos años todavía de juego.

La One es muy buena consola, pero (y no solo por el precio), no encuentro motivos para cambiar a corto/medio plazo.

Saludos.

+1 yo de momento estoy contento con mi blanquita xdd y así va a seguir por lo menos hasta Navidad del año que viene.

eso sí...hay algo que tengo claro y es que si doy el salto a la next gen lo haré con una ps4 jeje
Sin fecha y dudo que lo haga. Mas de uno que conozco se esta tirando de los pelos por haberla cogido de salida y un año despues solo salen juegos capados.
Hay catalogo mas que suficiente gwg cada mes y online con bastante gente incluso juegos con poca gente si hay gwg se llena, puede pasar con bcc2

Y ya tengo pc como la mayoria de aqui vamos, no hay un salto tan grande como para cambiar de consola, tengo fifa15 y tendre metal gear solid 5 y ambas en 360 y titanfall que era buque insignia de one va de lujo en 360.

Vamos no es una revolucion como fue el cambio de ps2 a 3, se han adelantado
Pues que envidia os tengo, yo si tuviera el dinero me la compraria de cabeza.
El día que la hagan retrocompatible con los 125 juegos originales que tengo de la 360, así que......... :-?
Tal y como dice Demonium, yo si tuviera el dinero me la compraría sin dudarlo.

Tengo un primo y varios amigos que ya han dado el salto (para mas señas, desde que la consola salió), y se de buena mano los problemas que ha tenido. Pero con las actualizaciones periódicas y los arreglos y nuevas funcionalidades la experiencia ha mejorado mucho y es un sistema a tener muy en cuenta.

Yo por mi parte, no daría "el salto" de forma tan drástica, es decir, me la compraría sin pensármelo pero seguiría jugando a la 360 porque no solo me quedan muchos títulos por jugar (que se van ampliando mes a mes con el Games with Gold), sino que además aún hay títulos que rebosan mucha calidad y merecen ser descubiertos.

Y de todos modos, la One es aún muy muy nueva...muchísima gente le exige un cambio y juegos que sean una revolución cuando se ha visto desde hace varias generaciones de sistemas que para que una consola triunfe o fracase se trata solo de una cuestión de tiempo. Para mas señas, la misma 360 cuando salió al mercado tenia muy pocos juegos y la mayoría eran o bien de deportes o de conducción, haciendola limitadisima y hoy por hoy es un maquinón mas que consolidado desde hace ya varios años.

Paciencia y tiempo al tiempo...a mi al menos, la One me da muy buena espina asi que me la compraría sin duda.
Cuando se deje de fabricar la 360/ps3. Si me compro la consola seria exclusivamente para jugar mas alla de que la intenter vender como cento multimedia. Y los juegos ninguno me interesa y mucho menos lo que es esta viendo, sacando remasterizaciones para la next gen.
Lo daré a PS4.
Y supongo que me cambiaré cuando se me rompan todas las consolas que tengo jej
Yo ya tengo la PS4, pero si puedo y tengo trabajo me gustaria pillarme la ONE estas navidades
Yo ando sin pasta como casi todos xD, cuando venda la 360 y con eso me llege para la One me lo pienso ^^.

De mientras por si acaso, voy poniendo los juegos gratis que van dando [+risas] y eso al menos le da puntos para el futuro
Yo tengo pensado darlo en navidades,pero mi 360 no la voy a vender,van a estar una al lado de la otra.
Yo tengo la One desde su lanzamiento pero la verdad es que lo poco que jugo, casi lo hago más a la 360 que a la One, ya que por el momento no hay gran catálogo para ella comparado con la 360. Y gracias a los GwG, aún podemos darle más vidilla a la consola con algunos títulos que no hayamos jugado.
Yo estoy parecido a Gorkexo, con la one desde marzo y jugando mas a la 360 , sobre todo con los juegazos del gwg. La one esta falta de juegos y la 360 aunque este al final de su vida todavia va a dar mucha guerra. Es mas , no creo que la llegue a vender , igual que no he vendido mi ultima xbox original.
Yo me compre la One nada mas salir, la edición day One, me pase los 3 exclusivos y a los 4 meses las vendí por un problemilla que tuve de pasta, pero tengo pensado volver a pillarla mas adelante, disfrute mucho la One esos meses pero sinceramente aun se puede aguantar perfectamente con una 360.
Yo de momento esperare, mi intención es darlo en las navidades de 2015, tengo la esperanza que saquen la ONE caracterizada a lo Star Wars como tengo la 360, pienso en ese año ya que es el estreno de la película y del BattleFront [sonrisa]
Saludos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Nunca. En la próxima generación me paso a la PS4.
Pues tengo pensado comprarla cerca de las navidades del 2015,con los juegos pendientes mas los games with gold no veo la necesidad de comprarla antes.

Ademas que prefiero esperar un año mas para decidirme si xbox one o ps4 asi vere que juegos ofrecen cada una y ahi ya decidire cual me compro aparte de que para finales de 2015 algunos juegos de ahora estaran a 10 o 20 euros.
Compré la One de salida (de hecho es la primera vz que lo he hecho con una consola) y ahora combino ambas :)

salu2
No tengo intención de hacerlo a corto plazo. De todas formas, todos mis amigos tienen Ps4 o darán el paso de Ps3 a Ps4 y claro, me voy un poco "obligado" si quiero jugar con ellos. Ya veremos que pasa [+risas]
No creo dar ese salto al One. Estoy inclinado por la PS4. Aunque quizas siga con mi xbox 360.
Cuando el precio sea mas acorde a lo que ofrece y sobre todo si muestra algo mas de musculo, ayudaria una buena promocion de cambio de xbox360 x xbox one pagando algo si no me parece que va a perder mucha de la base instalada con xbox360.
Yo tengo muchos juegos por disfrutar en la 360 y poco dinero para gastar.Por lo que la satisfacción que me podría proporcionar el salto a la nueva generación es por ahora bastante inferior al coste que me supondría.
Pensándolo fríamente creo que cuando la One este establecida en torno a un precio de 250 puede que dé el salto.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Txurrito escribió:Cuando el precio sea mas acorde a lo que ofrece y sobre todo si muestra algo mas de musculo, ayudaria una buena promocion de cambio de xbox360 x xbox one pagando algo si no me parece que va a perder mucha de la base instalada con xbox360.

+1
aparte cuando dejen de sacar grandes titulos para 360/PS3 y solo se reduczca el mercado a ps4 /One.Entonces la gente cambiara,mientra haya titulos actuales para todas las plataformas todos a disfrutar..
Mientras la gente disfruta y no vea "saltos"(exclusividad), ya que se busca la jugabilidad que hay hoy. ejemplo fifa 15 lo "actual" ,vamos...

saludos
yo a dia de hoy lo veo poco factible para dar el salto...
yo tuve la xbox 360 de salida con unos 14 años se me jodió y ahora con 22 desde hace dos meses la he vuelto a tener y recuperando viejas glorias y jugando juegos que no jugué y estoy súper contento y de echo estoy también a la espera de la ps3 para hacerme con ella para exclusivos asiesk yo por lo menos creo que por mi parte esta generación de la one y ps4 va a pasar muy de largo para mi y la catare de pasada en casa de colegas ya que a mi a día de hoy me dan igual gráficos pepinos y demás yo disfruto con lo poco que tengo aunque sea un truño y yo tan guay asiesk por mi parte que ni me esperen jajaja
Yo daré el salto a XOne con la salida del Halo 5.

Entre tanto, tengo mucho que jugar en 360
jamas de mi vida sin CF, antes volveré a la pecera, donde los 60 fps son maravillosos
Tengo reservada la One Blanca, por lo que en 1 mes espero dar el salto y no estrellarme ya que todavía no me acaba de convencer esta generación tanto por parte de MS como de Sony.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pufff.
Qda 360 pa rato.
kike17 escribió:
hlife2 escribió:

Saludos.

+1 yo de momento estoy contento con mi blanquita xdd y así va a seguir por lo menos hasta Navidad del año que viene.

eso sí...hay algo que tengo claro y es que si doy el salto a la next gen lo haré con una ps4 jeje

lo mismo creo yo hasta este momento no creo que en esta navidad sino probable cuando baje de precio me lo piense pero ahorita no y si me decidiera este año seria por una Ps 4
Yo ya lo di hace dias, y encantado de la vida, sobre todo en dias como mañana (Forza Horizon 2), que tengo ya la demo aborrecida. [angelito]
Xecuter escribió:Yo ya lo di hace dias, y encantado de la vida, sobre todo en dias como mañana (Forza Horizon 2), que tengo ya la demo aborrecida. [angelito]

Que bonita la firma jajajaja ya quisiera tener las 3
MAXAITA escribió:
Xecuter escribió:Yo ya lo di hace dias, y encantado de la vida, sobre todo en dias como mañana (Forza Horizon 2), que tengo ya la demo aborrecida. [angelito]

Que bonita la firma jajajaja ya quisiera tener las 3

Ese no es el problema, el problema son los juegos, que son todos PAL-ESP y la inmensa mayoría comprados de salida..... [looco]
Yo actualmente tengo : Wii , PS3 500Gb y XBOX 360 Slim 250Gb . Ahora estoy disfrutando de los juegos que están sacando y los que están a muy buen precio en la XBOX 360 . Asique me esperaré al año que viene que la next gen tenga mejor catálogo y espero que para el año que viene saquen ya los modelos Slim :)
Yo creo que voy a dar el salto, pero a la PS4. No es por ser fanboy... es que casi todos mis amigos y compañeros de trabajo se la estan comprando, y ahora mismo tener 2 consolas de nueva generación me parece tirar el dinero...
Taber escribió:Yo creo que voy a dar el salto, pero a la PS4. No es por ser fanboy... es que casi todos mis amigos y compañeros de trabajo se la estan comprando, y ahora mismo tener 2 consolas de nueva generación me parece tirar el dinero...

Ten cuidao no te pase como a mi, que todos los amigos se la cogían, me la cogí yo, y luego no coincidíamos en horarios, o jugaban cada uno a un juego distinto. [fumando]
Yo no creo que me compre la One hasta dentro de unos años, tengo la 360 con un monton de juego y poco tiempo.
Yo creo que van hacer una gran promo estas navidades de cambio de 360 x ps3 por one, en su día lo hicieron con 360 y el gears y fue un exitazo , se agotaron en todos los locales aderidos a la promocion y basicamnete ayudo a mantener y ampliar la base de consolas instaladas en españa, como estas navidades no hagan nada al respecto el riesgo de perder base instalada(xbox360) es muy alto.
Yo si pilllo una promo buena estas navidades la compro, si no tranquilidad y seguir disfrutando de la 360.
Para mí sería clave una buena promoción estas navidades,y con la 360 y la One como que de lujo.
Txurrito escribió:Yo creo que van hacer una gran promo estas navidades de cambio de 360 x ps3 por one, en su día lo hicieron con 360 y el gears y fue un exitazo , se agotaron en todos los locales aderidos a la promocion y basicamnete ayudo a mantener y ampliar la base de consolas instaladas en españa, como estas navidades no hagan nada al respecto el riesgo de perder base instalada(xbox360) es muy alto.
Yo si pilllo una promo buena estas navidades la compro, si no tranquilidad y seguir disfrutando de la 360.

Habria que esperar a ver que pasa.
Yo tengo muchos títulos aun por jugar en Xbox 360 y por ahora no pienso dar el salto a ninguna de las dos consolas de nueva generación. De hecho, me he comprado una PS3 hace un mes para jugar a los exclusivos que no podía jugar con Xbox 360.

Creo que con mi situación puede pasar tranquilamente varios años para que me compré una consola de nueva generación.
Esta gen salto primero a ps4 y al final a la one.
Justo al reves q con 360.
Yo aguantaré la 360 hasta el año que viene, esperaba hacerme con la one el día de salida de "gears of wars" pero no se si tendré tanta paciencia
XCaja escribió:Esta gen salto primero a ps4 y al final a la one.
Justo al reves q con 360.

Yo igual, hay juegos de Ps4 q me llaman muchisimo.....one en juegos exclusivos creo q se esta durmiendo en los laureles ...tiene que ponerse las pilas . Mucha gente mira precisamente ahora mismo eso.
yo no pienso dar el salto a la One.
Estoy contento con mi xbox 360, pero la One ni lo que hace y ha querido hacer Microsoft con ella ya no me atrae nada. Y de momento con la Wii U, Xbox 360, PC y portátiles, tengo diversión de sobra para muchos años.

Dentro de unos años igual doy el salto a la nueva generación, aunque la Wii U también es de nueva generación :P, pero seguramente será a PS4.
Yo no me veo dando el salto a la One, aunque sí que me estoy planteando pasarme en unos meses a la PS4.
Xparda escribió:Yo no me veo dando el salto a la One, aunque sí que me estoy planteando pasarme en unos meses a la PS4.

ya lo he dicho aqntes.
la one no me atrae nada. la pillaré seguro, como hago con todas pero primero ps4 dentro de un añito cuando la revisen y tal y tenga essentilas y eso y casi al final e la vida de one pues pillare una a no ser que saquen un juego que me de un hypazo total.
es justo lo contrario que he hecho la pasada gen.
primero 360 y hace 6 meses ps3. jajaja
deifmeister escribió:Sin fecha y dudo que lo haga. Mas de uno que conozco se esta tirando de los pelos por haberla cogido de salida y un año despues solo salen juegos capados.
Hay catalogo mas que suficiente gwg cada mes y online con bastante gente incluso juegos con poca gente si hay gwg se llena, puede pasar con bcc2

Y ya tengo pc como la mayoria de aqui vamos, no hay un salto tan grande como para cambiar de consola, tengo fifa15 y tendre metal gear solid 5 y ambas en 360 y titanfall que era buque insignia de one va de lujo en 360.

Vamos no es una revolucion como fue el cambio de ps2 a 3, se han adelantado

No estoy de acuerdo. Yo tengo las dos new gen y estoy muy contento, es un salto de calidad muy importante (Particularmente lo que he visto de Ps4) y me está costando mucho volver a jugar juegos que tengo pendiente en la anterior gen.

Eso de que cada salto generacional es menos grande que el anterior se ha dicho con todos, que yo recuerde, desde que pasamos a los 32 bits.

Lo que llevo peor con la last gen es que las consolas no pueden con los juegos de un tiempo a esta parte. Juegos a 25 fps con tearing y fov completamente claustrofobico como en el caso de Crysis 3. me duró literalmente 3 minutos en la consola. No pegué ni un tiro. Y lo cierto es que también me está costando mucho el Bioshock Infinite, sin embargo es poner un juego no especialmente vistoso como Destiny en la new gen y es ir directamente a una experiencia distinta jugable.

Saludos.
No pienso dar el salto.
Ni a One ni a PS4.

Aún tengo mucho que jugar y rejugar en mi X360. Y si a esto le sumamos los pocos juegos interesantes que veo en las nextgen... pues la decisión, por ahora, es más que clara.

Aguanto con la X360.
109 respuestas
1, 2, 3