Tal y como dice Demonium, yo si tuviera el dinero me la compraría sin dudarlo.
Tengo un primo y varios amigos que ya han dado el salto (para mas señas, desde que la consola salió), y se de buena mano los problemas que ha tenido. Pero con las actualizaciones periódicas y los arreglos y nuevas funcionalidades la experiencia ha mejorado mucho y es un sistema a tener muy en cuenta.
Yo por mi parte, no daría "el salto" de forma tan drástica, es decir, me la compraría sin pensármelo pero seguiría jugando a la 360 porque no solo me quedan muchos títulos por jugar (que se van ampliando mes a mes con el Games with Gold), sino que además aún hay títulos que rebosan mucha calidad y merecen ser descubiertos.
Y de todos modos, la One es aún muy muy nueva...muchísima gente le exige un cambio y juegos que sean una revolución cuando se ha visto desde hace varias generaciones de sistemas que para que una consola triunfe o fracase se trata solo de una cuestión de tiempo. Para mas señas, la misma 360 cuando salió al mercado tenia muy pocos juegos y la mayoría eran o bien de deportes o de conducción, haciendola limitadisima y hoy por hoy es un maquinón mas que consolidado desde hace ya varios años.
Paciencia y tiempo al tiempo...a mi al menos, la One me da muy buena espina asi que me la compraría sin duda.