Cuando rechazan tu mano... "Dímelo"

Cuando una persona especial sufre y te das cuenta de que no quiere tu ayuda, de que no va a coger la mano que le ofreces... Entonces te das cuenta de que no vales nada.

03/08/2004 – Dímelo

¿Qué sentido tiene? Si te molesto, si te agobio, si prefieres no contestar a mis llamadas. ¿Y en qué se basa lo que siento? Si no me miras, si no me sonríes, si no piensas nunca en mí. Dime por qué siento lo que siento, dime por qué sufro lo que sufro, dime por qué tu indiferencia me mata y por qué tu dolor me entierra. Dime por qué necesito ser tu cura, y por qué si no lo soy me muero. Dime lo que necesito oír. Dime que te importo. Y sobretodo dime que sabes que me importas.
Te entiendo perfectamente, aunque en otro enfoque que yo le doi personalmente.
Me ha gustado el texto. Directo y corto, pero muy muy claro.
No decaigas. ^^
Claro que sé que te importo, y sabes que tu también me importas a mí, quizá no de la misma manera, pero claro que me importas. Si no no hubiera querido que nos siguiéramos viendo. Pero lo único que conseguía contándote lo que me pasaba era que te rallaras más... y era injusto, además no podías hacer nada al respecto, nadie podía hacer nada al respecto.
Pero ya pasó, no quiero que te comas el coco por eso, en serio, no vale la pena ok?
Y que sepas que sí que me importas, y que te agradezco mucho que te preocupes y quieras ayudarme, de verdad.
Tienes razón, da mucha rabia cuando quieres ayudar a alguien y esa persona no quiere tu ayuda y te desprecia.
Me alegro de que todo se haya solucionado.

Adiosito
3 respuestas