sutalu escribió:_Bardock_ escribió:Korpas escribió:He probado 4K@40 y 1440p@60.
La verdad es que van bien las dos, pero me parece que me voy a quedar con 1440p por la suavidad de los 60 fps y también mantiene los settings en ultra.
¿Pero eso que es por el modo de tv que tienes?
Yo no he tocado nada en el menú de ps5 y solo en el juego he probado en modo rendimiento que va a 60 fps y lo he puesto en modo teóricamente resolución y he hecho un par de capturas de pantalla para ver la diferencia y no he notado prácticamente nada.
Según las notas del parche, así es como funciona:
- Modo de rendimiento: 60 FPS, resolución 4k y calidad estándar. Requiere escalado dinámico de resolución.
- Modo de calidad gráfica: 30 FPS*, resolución 4k y calidad ultra. No requiere escalado dinámico de resolución.
*En un monitor de 120 Hz, el modo de calidad alcanzará los 40 FPS.
*En un monitor de 1440p, el juego se ejecutará a una resolución de 1440p con una calidad ultra a 60 FPS, independientemente del modo de renderizado.
Claro que si tienes un monitor de 1440p y 120Hz, ya no sé qué pasará xD Si tendrá preferencia los 2K o los 120Hz.
@AndoNETYo aún tengo fe, y creo que lo van a corregir.
Como dices, diría que es más fallo de Sony que de Bethesta.
Sony tiene un follón con la gestión de las versiones de los juegos. Que si actualizaciones, que si versión PS4 o PS5, que si es juego canjeado del Extra, o de los canjeados en la Collection...
No me parece nada intuitivo cómo lo tienen. Y cuando lanzan estos upgrades, y ponen versiones nuevas, siempre se arma.
EDIT:
Pues ya he podido hacer el upgrade a la versión de PS5.
Comento mi caso:
- El juego lo canjeé con la PS+ Collection
- Tengo activa la suscripción (el tier Premium)
- Ayer, no podía actualizarlo a la versión next-gen.
- Ayer, mi versión canjeada, se veía como: "Estandar - PS4" (pero no había opción para upgrade)
- Ayer, había también otra versión, que se veía como: "Estandar" (era la versión PS5/PS4, por 20€)
- Hoy, al entrar a la app de PlayStation del móvil, al buscar Fallout 4, había una NUEVA versión, que me ponía: "Incluido" (no me especificaba, si incluido en el tier básico, o en el Extra, o en el Premium).
- Canjeé dicha versión. Una vez canjeada, pude seleccionar la versión PS5.