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santivc escribió:RaulvallecaS escribió:javimov2k escribió:Pero pagas 120€ por el servicio para poder jugar al Fallout 4 de PS4, cosa que puedes hacer.
Si quieres una versión upgrade de PS5 que mínimo que hayas pagado por el juego.
De todas formas la actualización la pondrán seguro para la versión de PSPlus, pero vamos, no se como os mosqueais por algo que ni habéis comprado.
Pero independientemente de si el juego es del plus o comprado, la peña por que tendría que pagar por algo que han lanzado gratis? No tiene ni pies ni cabeza, es un error de ellos como está confirmado, otra cosa es que la actualización a ps5 fuese de pago, ahí nos jodemos todos
Es lo habitual y lo que pasa con la mayoría de juegos, que si lanzan una versión nativa de PS5, la actualización de PS4 a PS5 sea gratuita para aquellos que tienen el juego en propiedad. Las únicas excepciones ocurren cuando el juego en versión de PS5 también lo meten al catálogo del Plus y poco más, pero normalmente las compañías se guardan las espaldas y hablan de actualización gratuita si el juego está en propiedad.
Es más, me extraña que Bethesda haya comunicado que están trabajando en "solucionar" la actualización de la versión de PS Plus, cuando en el anuncio que hicieron sobre la actualización gratuita de Fallout 4 pusieron esto: "Para poder descargaros la actualización en una consola de nueva generación, necesitaréis tener Fallout 4 en propiedad en dicha consola." Habrán cambiado de parecer y meterán la versión de PS5 al plus también de lanzamiento, pero es una excepción.
Otro ejemplo reciente (de los muchos que hay) es el Fighterz, su versión de PS4 está en el plus, pero si quieres obtener la de PS5 nativa gratis lo debes tener en propiedad.
AndoNET escribió:@Toni_sab pues a mí ya me gustaría saber cómo, porque por ahora toda la gente que dice que ha podido actualizar resulta que tenía el Extra o el Premium.
Toni_sab escribió:AndoNET escribió:@Toni_sab pues a mí ya me gustaría saber cómo, porque por ahora toda la gente que dice que ha podido actualizar resulta que tenía el Extra o el Premium.
Correcto, yo tengo el Extra.
Toni_sab escribió:
Bueno pues PARECE que no estabas muy bien encaminado. Los que teníamos el Fallout del Collection hemos podido acceder a la versión PS5 😂
Y por lo que leo, es un poco cutre el upgrade. Lo probaré y jugaré por el hype de la serie.
Pletesermer escribió:Veo en vandal que con el upgrade incluso metieron hasta soporte para el dualsense
Donnced escribió:Dejo aquí las notas / cambios de la actualización “next gen” .
No veo nada cara al dualsense :
Fallout 4 Next Gen – Patch Notes
Notas del parche de Fallout 4 para consolas de nueva generación
NUEVO CONTENIDO DEL CLUB DE CREACIÓN GRATUITO PARA TODOS LOS JUGADORES
RESTOS DEL ENCLAVE
Hay quien dice que el pasado es una cicatriz que cruza la piel de la Commonwealth. Otros creen que es una costra coagulada sobre una herida sin curar. Los que han luchado contra el Enclave y los que están a su servicio se inclinan por la segunda opción. Y, cuando la costra se rompa, la bandera de esta camarilla del viejo mundo volverá a izarse por completo. A no ser, claro, que consigáis detenerlos antes. ¡Contiene el clásico uniforme de coronel del Enclave y un montón de objetos de taller! Si tenéis instaladas otras creaciones del Enclave, algunas de estas tropas podrían usar este equipo contra vosotros.
(La misión “Ecos del pasado” comienza al norte de la siderúrgica Saugus.)
Lote de armas y armaduras
Servoarmadura X-02
Servoarmadura Hellfire
Incinerador pesado
Arma Tesla
Diseños de armas del Enclave
Diseños de armaduras del Enclave
PAQUETE DE ARMAS IMPROVISADAS
Ya sean granadas o huchas de cerdito, en esta colección de armas únicas no faltan objetos que pueden transformarse en proyectiles mortíferos. Se incluyen dos lanzagranadas, una pistola de clavos, un lanzador de pelotas de béisbol, un lanzador de hojas de sierra y armamento basado en huchas de cerdito.
(La misión “Cuando los cerdos vuelen” comienza en el taller de un traficante, al noroeste de Greenetech Genetics).
TALLER DE HALLOWEEN
Con el final en ciernes, la Sociedad Tecnocrática de Nueva Inglaterra ha celebrado una espeluznante gala de Halloween para cualquiera con el valor suficiente para asistir. Pasaos por esta velada de muerte a la luz de las calabazas, repleta de brujas, calderos y necrófagos, y desbloquead 38 nuevos objetos de atrezo horripilantes para decorar vuestro asentamiento. ¡Incluye prendas como el emblemático casco de Decapitalista!
(La misión “La víspera de Todos los Santos” comienza al sintonizar la señal misteriosa en el Pip-Boy).
CAMBIOS Y NUEVAS FUNCIONALIDADES
Versión optimizada para PS5 y Xbox Series. Incluye los modos de rendimiento y calidad gráfica.
Modo de rendimiento: 60 FPS, resolución 4k y calidad estándar. Requiere escalado dinámico de resolución.
Modo de calidad gráfica: 30 FPS*, resolución 4k y calidad ultra. No requiere escalado dinámico de resolución.
*En un monitor de 120 Hz, el modo de calidad alcanzará los 40 FPS.
*En un monitor de 1440p, el juego se ejecutará a una resolución de 1440p con una calidad ultra a 60 FPS, independientemente del modo de renderizado.
Lanzamiento en Epic Games Store.
Compatible con pantalla panorámica y ultrapanorámica.
Compatibilidad con Steam Deck.
9 creaciones gratuitas: Restos del Enclave (¡nueva!), diseños de armas del Enclave, diseños de armaduras del Enclave, arma Tesla, servoarmadura Hellfire, servoarmadura X-02, incinerador pesado, taller de Halloween (¡nuevo!) y paquete de armas improvisadas (¡nuevo!).
Se ha añadido el menú “Contenido instalado ”.
#### Correcciones - - Se ha solucionado un problema que impedía a los usuarios que jugaban en japonés y chino conectarse a Bethesda.net. Ya es posible acceder a los mods. - Se ha solucionado un problema que impedía guardar los datos correctamente mientras cargaba el prólogo. - Se ha solucionado un problema que podía provocar que la puerta del Refugio 111 no se abriera en partidas nuevas. - Se ha solucionado un problema que podía impedir el progreso del objetivo “Ve a casa”. - Se ha solucionado un problema que podía provocar que Codsworth apareciera roto en el suelo tras hacer un viaje rápido. - Se ha solucionado un problema con los minimapas del contenido descargable. - Se ha solucionado un problema que podía impedir el progreso del juego al dialogar con Preston Garvey. - Se ha solucionado un problema que impedía el autoguardado al usar la opción de viaje rápido llevando una servoarmadura. - Se ha solucionado un problema que provocaba que el texto pudiera desaparecer en ocasiones del menú del Club de creación. - Se han solucionado varios problemas con el formato del texto en los créditos en japonés y chino. - Se ha solucionado un problema que provocaba un fallo en la cámara al salir de la opción de mobiliario tras un largo periodo de tiempo. - Se ha solucionado un problema que podía impedir ver los marcadores de misión cuando los Talleres de RV se habían instalado junto al Automatron. - Se ha solucionado un problema con el movimiento del jugador en algunas zonas acuáticas de Excavaciones Thicket. - Se ha solucionado un problema que podía provocar errores en el recuento de recursos o los asentamientos destruidos en el sistema de asentamientos. - Se ha solucionado un problema que provocaba que apareciera la notificación de “Nivel +” aunque no se hubiera subido de nivel. - Se han corregido algunos parpadeos del Refugio 111. - Mejoras de estabilidad.
#### Solo PC - - Se ha solucionado un problema que impedía guardar partidas en Windows con nombres de usuarios con caracteres en alfabeto cirílico, chino o japonés.
SOLO PLAYSTATION
Se ha solucionado un problema que podía mantener la luz del Pip-Boy encendida durante la reproducción de las holocintas.
Se ha solucionado un problema que provocaba que los usuarios recibieran una notificación para liberar 0 kb de memoria al intentar guardar una partida incluso si había suficiente espacio disponible.
Se ha solucionado un problema de bloqueos al cargar una partida guardada justo antes de morir.
Se ha solucionado un problema que podía impedir que Codsworth fuera a ver a Shaun en la introducción.
SOLO XBOX
Se ha solucionado un problema que provocaba que no siempre apareciera el menú principal tras cerrar sesión en un perfil.
Se ha solucionado un problema de bloqueos cuando el jugador había desbloqueado todos los extras.
Se ha solucionado un problema de iluminación que se podía producir en Aeronave derribada.
Ahora, los jugadores regresarán al menú principal tras un error de BNET en lugar de tener que volver a iniciar sesión.
Se ha solucionado un problema que podía provocar una disminución importante de fotogramas por segundo al quemar un bote de gas con un cóctel molotov.
Se han solucionado algunos problemas gráficos que podían aparecer al activar la resolución dinámica.
CREATION KIT
Se ha eliminado el botón no funcional de la carga en ejecución.
Se ha eliminado el botón no funcional del editor de materiales.
Los nombres del editor con más de 99 caracteres ya no bloquearán el editor.
Se ha solucionado un problema de bloqueos al ver una pestaña de objetivos de misión.
Se ha solucionado un problema de bloqueos al añadir una referencia a la capa.
Donnced escribió:Dejo aquí las notas / cambios de la actualización “next gen” .
No veo nada cara al dualsense :
Fallout 4 Next Gen – Patch Notes
Notas del parche de Fallout 4 para consolas de nueva generación
NUEVO CONTENIDO DEL CLUB DE CREACIÓN GRATUITO PARA TODOS LOS JUGADORES
RESTOS DEL ENCLAVE
Hay quien dice que el pasado es una cicatriz que cruza la piel de la Commonwealth. Otros creen que es una costra coagulada sobre una herida sin curar. Los que han luchado contra el Enclave y los que están a su servicio se inclinan por la segunda opción. Y, cuando la costra se rompa, la bandera de esta camarilla del viejo mundo volverá a izarse por completo. A no ser, claro, que consigáis detenerlos antes. ¡Contiene el clásico uniforme de coronel del Enclave y un montón de objetos de taller! Si tenéis instaladas otras creaciones del Enclave, algunas de estas tropas podrían usar este equipo contra vosotros.
(La misión “Ecos del pasado” comienza al norte de la siderúrgica Saugus.)
Lote de armas y armaduras
Servoarmadura X-02
Servoarmadura Hellfire
Incinerador pesado
Arma Tesla
Diseños de armas del Enclave
Diseños de armaduras del Enclave
PAQUETE DE ARMAS IMPROVISADAS
Ya sean granadas o huchas de cerdito, en esta colección de armas únicas no faltan objetos que pueden transformarse en proyectiles mortíferos. Se incluyen dos lanzagranadas, una pistola de clavos, un lanzador de pelotas de béisbol, un lanzador de hojas de sierra y armamento basado en huchas de cerdito.
(La misión “Cuando los cerdos vuelen” comienza en el taller de un traficante, al noroeste de Greenetech Genetics).
TALLER DE HALLOWEEN
Con el final en ciernes, la Sociedad Tecnocrática de Nueva Inglaterra ha celebrado una espeluznante gala de Halloween para cualquiera con el valor suficiente para asistir. Pasaos por esta velada de muerte a la luz de las calabazas, repleta de brujas, calderos y necrófagos, y desbloquead 38 nuevos objetos de atrezo horripilantes para decorar vuestro asentamiento. ¡Incluye prendas como el emblemático casco de Decapitalista!
(La misión “La víspera de Todos los Santos” comienza al sintonizar la señal misteriosa en el Pip-Boy).
CAMBIOS Y NUEVAS FUNCIONALIDADES
Versión optimizada para PS5 y Xbox Series. Incluye los modos de rendimiento y calidad gráfica.
Modo de rendimiento: 60 FPS, resolución 4k y calidad estándar. Requiere escalado dinámico de resolución.
Modo de calidad gráfica: 30 FPS*, resolución 4k y calidad ultra. No requiere escalado dinámico de resolución.
*En un monitor de 120 Hz, el modo de calidad alcanzará los 40 FPS.
*En un monitor de 1440p, el juego se ejecutará a una resolución de 1440p con una calidad ultra a 60 FPS, independientemente del modo de renderizado.
Lanzamiento en Epic Games Store.
Compatible con pantalla panorámica y ultrapanorámica.
Compatibilidad con Steam Deck.
9 creaciones gratuitas: Restos del Enclave (¡nueva!), diseños de armas del Enclave, diseños de armaduras del Enclave, arma Tesla, servoarmadura Hellfire, servoarmadura X-02, incinerador pesado, taller de Halloween (¡nuevo!) y paquete de armas improvisadas (¡nuevo!).
Se ha añadido el menú “Contenido instalado ”.
#### Correcciones - - Se ha solucionado un problema que impedía a los usuarios que jugaban en japonés y chino conectarse a Bethesda.net. Ya es posible acceder a los mods. - Se ha solucionado un problema que impedía guardar los datos correctamente mientras cargaba el prólogo. - Se ha solucionado un problema que podía provocar que la puerta del Refugio 111 no se abriera en partidas nuevas. - Se ha solucionado un problema que podía impedir el progreso del objetivo “Ve a casa”. - Se ha solucionado un problema que podía provocar que Codsworth apareciera roto en el suelo tras hacer un viaje rápido. - Se ha solucionado un problema con los minimapas del contenido descargable. - Se ha solucionado un problema que podía impedir el progreso del juego al dialogar con Preston Garvey. - Se ha solucionado un problema que impedía el autoguardado al usar la opción de viaje rápido llevando una servoarmadura. - Se ha solucionado un problema que provocaba que el texto pudiera desaparecer en ocasiones del menú del Club de creación. - Se han solucionado varios problemas con el formato del texto en los créditos en japonés y chino. - Se ha solucionado un problema que provocaba un fallo en la cámara al salir de la opción de mobiliario tras un largo periodo de tiempo. - Se ha solucionado un problema que podía impedir ver los marcadores de misión cuando los Talleres de RV se habían instalado junto al Automatron. - Se ha solucionado un problema con el movimiento del jugador en algunas zonas acuáticas de Excavaciones Thicket. - Se ha solucionado un problema que podía provocar errores en el recuento de recursos o los asentamientos destruidos en el sistema de asentamientos. - Se ha solucionado un problema que provocaba que apareciera la notificación de “Nivel +” aunque no se hubiera subido de nivel. - Se han corregido algunos parpadeos del Refugio 111. - Mejoras de estabilidad.
#### Solo PC - - Se ha solucionado un problema que impedía guardar partidas en Windows con nombres de usuarios con caracteres en alfabeto cirílico, chino o japonés.
SOLO PLAYSTATION
Se ha solucionado un problema que podía mantener la luz del Pip-Boy encendida durante la reproducción de las holocintas.
Se ha solucionado un problema que provocaba que los usuarios recibieran una notificación para liberar 0 kb de memoria al intentar guardar una partida incluso si había suficiente espacio disponible.
Se ha solucionado un problema de bloqueos al cargar una partida guardada justo antes de morir.
Se ha solucionado un problema que podía impedir que Codsworth fuera a ver a Shaun en la introducción.
SOLO XBOX
Se ha solucionado un problema que provocaba que no siempre apareciera el menú principal tras cerrar sesión en un perfil.
Se ha solucionado un problema de bloqueos cuando el jugador había desbloqueado todos los extras.
Se ha solucionado un problema de iluminación que se podía producir en Aeronave derribada.
Ahora, los jugadores regresarán al menú principal tras un error de BNET en lugar de tener que volver a iniciar sesión.
Se ha solucionado un problema que podía provocar una disminución importante de fotogramas por segundo al quemar un bote de gas con un cóctel molotov.
Se han solucionado algunos problemas gráficos que podían aparecer al activar la resolución dinámica.
CREATION KIT
Se ha eliminado el botón no funcional de la carga en ejecución.
Se ha eliminado el botón no funcional del editor de materiales.
Los nombres del editor con más de 99 caracteres ya no bloquearán el editor.
Se ha solucionado un problema de bloqueos al ver una pestaña de objetivos de misión.
Se ha solucionado un problema de bloqueos al añadir una referencia a la capa.
Pletesermer escribió:Donnced escribió:Dejo aquí las notas / cambios de la actualización “next gen” .
No veo nada cara al dualsense :
Fallout 4 Next Gen – Patch Notes
Notas del parche de Fallout 4 para consolas de nueva generación
NUEVO CONTENIDO DEL CLUB DE CREACIÓN GRATUITO PARA TODOS LOS JUGADORES
RESTOS DEL ENCLAVE
Hay quien dice que el pasado es una cicatriz que cruza la piel de la Commonwealth. Otros creen que es una costra coagulada sobre una herida sin curar. Los que han luchado contra el Enclave y los que están a su servicio se inclinan por la segunda opción. Y, cuando la costra se rompa, la bandera de esta camarilla del viejo mundo volverá a izarse por completo. A no ser, claro, que consigáis detenerlos antes. ¡Contiene el clásico uniforme de coronel del Enclave y un montón de objetos de taller! Si tenéis instaladas otras creaciones del Enclave, algunas de estas tropas podrían usar este equipo contra vosotros.
(La misión “Ecos del pasado” comienza al norte de la siderúrgica Saugus.)
Lote de armas y armaduras
Servoarmadura X-02
Servoarmadura Hellfire
Incinerador pesado
Arma Tesla
Diseños de armas del Enclave
Diseños de armaduras del Enclave
PAQUETE DE ARMAS IMPROVISADAS
Ya sean granadas o huchas de cerdito, en esta colección de armas únicas no faltan objetos que pueden transformarse en proyectiles mortíferos. Se incluyen dos lanzagranadas, una pistola de clavos, un lanzador de pelotas de béisbol, un lanzador de hojas de sierra y armamento basado en huchas de cerdito.
(La misión “Cuando los cerdos vuelen” comienza en el taller de un traficante, al noroeste de Greenetech Genetics).
TALLER DE HALLOWEEN
Con el final en ciernes, la Sociedad Tecnocrática de Nueva Inglaterra ha celebrado una espeluznante gala de Halloween para cualquiera con el valor suficiente para asistir. Pasaos por esta velada de muerte a la luz de las calabazas, repleta de brujas, calderos y necrófagos, y desbloquead 38 nuevos objetos de atrezo horripilantes para decorar vuestro asentamiento. ¡Incluye prendas como el emblemático casco de Decapitalista!
(La misión “La víspera de Todos los Santos” comienza al sintonizar la señal misteriosa en el Pip-Boy).
CAMBIOS Y NUEVAS FUNCIONALIDADES
Versión optimizada para PS5 y Xbox Series. Incluye los modos de rendimiento y calidad gráfica.
Modo de rendimiento: 60 FPS, resolución 4k y calidad estándar. Requiere escalado dinámico de resolución.
Modo de calidad gráfica: 30 FPS*, resolución 4k y calidad ultra. No requiere escalado dinámico de resolución.
*En un monitor de 120 Hz, el modo de calidad alcanzará los 40 FPS.
*En un monitor de 1440p, el juego se ejecutará a una resolución de 1440p con una calidad ultra a 60 FPS, independientemente del modo de renderizado.
Lanzamiento en Epic Games Store.
Compatible con pantalla panorámica y ultrapanorámica.
Compatibilidad con Steam Deck.
9 creaciones gratuitas: Restos del Enclave (¡nueva!), diseños de armas del Enclave, diseños de armaduras del Enclave, arma Tesla, servoarmadura Hellfire, servoarmadura X-02, incinerador pesado, taller de Halloween (¡nuevo!) y paquete de armas improvisadas (¡nuevo!).
Se ha añadido el menú “Contenido instalado ”.
#### Correcciones - - Se ha solucionado un problema que impedía a los usuarios que jugaban en japonés y chino conectarse a Bethesda.net. Ya es posible acceder a los mods. - Se ha solucionado un problema que impedía guardar los datos correctamente mientras cargaba el prólogo. - Se ha solucionado un problema que podía provocar que la puerta del Refugio 111 no se abriera en partidas nuevas. - Se ha solucionado un problema que podía impedir el progreso del objetivo “Ve a casa”. - Se ha solucionado un problema que podía provocar que Codsworth apareciera roto en el suelo tras hacer un viaje rápido. - Se ha solucionado un problema con los minimapas del contenido descargable. - Se ha solucionado un problema que podía impedir el progreso del juego al dialogar con Preston Garvey. - Se ha solucionado un problema que impedía el autoguardado al usar la opción de viaje rápido llevando una servoarmadura. - Se ha solucionado un problema que provocaba que el texto pudiera desaparecer en ocasiones del menú del Club de creación. - Se han solucionado varios problemas con el formato del texto en los créditos en japonés y chino. - Se ha solucionado un problema que provocaba un fallo en la cámara al salir de la opción de mobiliario tras un largo periodo de tiempo. - Se ha solucionado un problema que podía impedir ver los marcadores de misión cuando los Talleres de RV se habían instalado junto al Automatron. - Se ha solucionado un problema con el movimiento del jugador en algunas zonas acuáticas de Excavaciones Thicket. - Se ha solucionado un problema que podía provocar errores en el recuento de recursos o los asentamientos destruidos en el sistema de asentamientos. - Se ha solucionado un problema que provocaba que apareciera la notificación de “Nivel +” aunque no se hubiera subido de nivel. - Se han corregido algunos parpadeos del Refugio 111. - Mejoras de estabilidad.
#### Solo PC - - Se ha solucionado un problema que impedía guardar partidas en Windows con nombres de usuarios con caracteres en alfabeto cirílico, chino o japonés.
SOLO PLAYSTATION
Se ha solucionado un problema que podía mantener la luz del Pip-Boy encendida durante la reproducción de las holocintas.
Se ha solucionado un problema que provocaba que los usuarios recibieran una notificación para liberar 0 kb de memoria al intentar guardar una partida incluso si había suficiente espacio disponible.
Se ha solucionado un problema de bloqueos al cargar una partida guardada justo antes de morir.
Se ha solucionado un problema que podía impedir que Codsworth fuera a ver a Shaun en la introducción.
SOLO XBOX
Se ha solucionado un problema que provocaba que no siempre apareciera el menú principal tras cerrar sesión en un perfil.
Se ha solucionado un problema de bloqueos cuando el jugador había desbloqueado todos los extras.
Se ha solucionado un problema de iluminación que se podía producir en Aeronave derribada.
Ahora, los jugadores regresarán al menú principal tras un error de BNET en lugar de tener que volver a iniciar sesión.
Se ha solucionado un problema que podía provocar una disminución importante de fotogramas por segundo al quemar un bote de gas con un cóctel molotov.
Se han solucionado algunos problemas gráficos que podían aparecer al activar la resolución dinámica.
CREATION KIT
Se ha eliminado el botón no funcional de la carga en ejecución.
Se ha eliminado el botón no funcional del editor de materiales.
Los nombres del editor con más de 99 caracteres ya no bloquearán el editor.
Se ha solucionado un problema de bloqueos al ver una pestaña de objetivos de misión.
Se ha solucionado un problema de bloqueos al añadir una referencia a la capa.
Lo del dualsense lo dijeron en vandal, supuestamente incluyeron soporte del mando en todas las armas, quizás estaban equivocados
fernanwall escribió:Pletesermer escribió:Donnced escribió:Dejo aquí las notas / cambios de la actualización “next gen” .
No veo nada cara al dualsense :
Fallout 4 Next Gen – Patch Notes
Notas del parche de Fallout 4 para consolas de nueva generación
NUEVO CONTENIDO DEL CLUB DE CREACIÓN GRATUITO PARA TODOS LOS JUGADORES
RESTOS DEL ENCLAVE
Hay quien dice que el pasado es una cicatriz que cruza la piel de la Commonwealth. Otros creen que es una costra coagulada sobre una herida sin curar. Los que han luchado contra el Enclave y los que están a su servicio se inclinan por la segunda opción. Y, cuando la costra se rompa, la bandera de esta camarilla del viejo mundo volverá a izarse por completo. A no ser, claro, que consigáis detenerlos antes. ¡Contiene el clásico uniforme de coronel del Enclave y un montón de objetos de taller! Si tenéis instaladas otras creaciones del Enclave, algunas de estas tropas podrían usar este equipo contra vosotros.
(La misión “Ecos del pasado” comienza al norte de la siderúrgica Saugus.)
Lote de armas y armaduras
Servoarmadura X-02
Servoarmadura Hellfire
Incinerador pesado
Arma Tesla
Diseños de armas del Enclave
Diseños de armaduras del Enclave
PAQUETE DE ARMAS IMPROVISADAS
Ya sean granadas o huchas de cerdito, en esta colección de armas únicas no faltan objetos que pueden transformarse en proyectiles mortíferos. Se incluyen dos lanzagranadas, una pistola de clavos, un lanzador de pelotas de béisbol, un lanzador de hojas de sierra y armamento basado en huchas de cerdito.
(La misión “Cuando los cerdos vuelen” comienza en el taller de un traficante, al noroeste de Greenetech Genetics).
TALLER DE HALLOWEEN
Con el final en ciernes, la Sociedad Tecnocrática de Nueva Inglaterra ha celebrado una espeluznante gala de Halloween para cualquiera con el valor suficiente para asistir. Pasaos por esta velada de muerte a la luz de las calabazas, repleta de brujas, calderos y necrófagos, y desbloquead 38 nuevos objetos de atrezo horripilantes para decorar vuestro asentamiento. ¡Incluye prendas como el emblemático casco de Decapitalista!
(La misión “La víspera de Todos los Santos” comienza al sintonizar la señal misteriosa en el Pip-Boy).
CAMBIOS Y NUEVAS FUNCIONALIDADES
Versión optimizada para PS5 y Xbox Series. Incluye los modos de rendimiento y calidad gráfica.
Modo de rendimiento: 60 FPS, resolución 4k y calidad estándar. Requiere escalado dinámico de resolución.
Modo de calidad gráfica: 30 FPS*, resolución 4k y calidad ultra. No requiere escalado dinámico de resolución.
*En un monitor de 120 Hz, el modo de calidad alcanzará los 40 FPS.
*En un monitor de 1440p, el juego se ejecutará a una resolución de 1440p con una calidad ultra a 60 FPS, independientemente del modo de renderizado.
Lanzamiento en Epic Games Store.
Compatible con pantalla panorámica y ultrapanorámica.
Compatibilidad con Steam Deck.
9 creaciones gratuitas: Restos del Enclave (¡nueva!), diseños de armas del Enclave, diseños de armaduras del Enclave, arma Tesla, servoarmadura Hellfire, servoarmadura X-02, incinerador pesado, taller de Halloween (¡nuevo!) y paquete de armas improvisadas (¡nuevo!).
Se ha añadido el menú “Contenido instalado ”.
#### Correcciones - - Se ha solucionado un problema que impedía a los usuarios que jugaban en japonés y chino conectarse a Bethesda.net. Ya es posible acceder a los mods. - Se ha solucionado un problema que impedía guardar los datos correctamente mientras cargaba el prólogo. - Se ha solucionado un problema que podía provocar que la puerta del Refugio 111 no se abriera en partidas nuevas. - Se ha solucionado un problema que podía impedir el progreso del objetivo “Ve a casa”. - Se ha solucionado un problema que podía provocar que Codsworth apareciera roto en el suelo tras hacer un viaje rápido. - Se ha solucionado un problema con los minimapas del contenido descargable. - Se ha solucionado un problema que podía impedir el progreso del juego al dialogar con Preston Garvey. - Se ha solucionado un problema que impedía el autoguardado al usar la opción de viaje rápido llevando una servoarmadura. - Se ha solucionado un problema que provocaba que el texto pudiera desaparecer en ocasiones del menú del Club de creación. - Se han solucionado varios problemas con el formato del texto en los créditos en japonés y chino. - Se ha solucionado un problema que provocaba un fallo en la cámara al salir de la opción de mobiliario tras un largo periodo de tiempo. - Se ha solucionado un problema que podía impedir ver los marcadores de misión cuando los Talleres de RV se habían instalado junto al Automatron. - Se ha solucionado un problema con el movimiento del jugador en algunas zonas acuáticas de Excavaciones Thicket. - Se ha solucionado un problema que podía provocar errores en el recuento de recursos o los asentamientos destruidos en el sistema de asentamientos. - Se ha solucionado un problema que provocaba que apareciera la notificación de “Nivel +” aunque no se hubiera subido de nivel. - Se han corregido algunos parpadeos del Refugio 111. - Mejoras de estabilidad.
#### Solo PC - - Se ha solucionado un problema que impedía guardar partidas en Windows con nombres de usuarios con caracteres en alfabeto cirílico, chino o japonés.
SOLO PLAYSTATION
Se ha solucionado un problema que podía mantener la luz del Pip-Boy encendida durante la reproducción de las holocintas.
Se ha solucionado un problema que provocaba que los usuarios recibieran una notificación para liberar 0 kb de memoria al intentar guardar una partida incluso si había suficiente espacio disponible.
Se ha solucionado un problema de bloqueos al cargar una partida guardada justo antes de morir.
Se ha solucionado un problema que podía impedir que Codsworth fuera a ver a Shaun en la introducción.
SOLO XBOX
Se ha solucionado un problema que provocaba que no siempre apareciera el menú principal tras cerrar sesión en un perfil.
Se ha solucionado un problema de bloqueos cuando el jugador había desbloqueado todos los extras.
Se ha solucionado un problema de iluminación que se podía producir en Aeronave derribada.
Ahora, los jugadores regresarán al menú principal tras un error de BNET en lugar de tener que volver a iniciar sesión.
Se ha solucionado un problema que podía provocar una disminución importante de fotogramas por segundo al quemar un bote de gas con un cóctel molotov.
Se han solucionado algunos problemas gráficos que podían aparecer al activar la resolución dinámica.
CREATION KIT
Se ha eliminado el botón no funcional de la carga en ejecución.
Se ha eliminado el botón no funcional del editor de materiales.
Los nombres del editor con más de 99 caracteres ya no bloquearán el editor.
Se ha solucionado un problema de bloqueos al ver una pestaña de objetivos de misión.
Se ha solucionado un problema de bloqueos al añadir una referencia a la capa.
Lo del dualsense lo dijeron en vandal, supuestamente incluyeron soporte del mando en todas las armas, quizás estaban equivocados
Me pareció leer en twitter de bethesta que el soporte de mando se añadirá en el futuro
alvicio escribió:No me aclaro mucho,yo tengo fallout 4, creo que de los 20 juegos que dieron al comprar ps5 de inicio, pero lo he bajado y solo sale version ps4
No se actualiza a ps5?
cepo escribió:Alguien mas tiene un bug de iluminacion?
De noche voy caminando por el yermo,y derrepente parece como si fuese a amanecer,sigues caminando y se vuelve a oscurecer todo…
_Bardock_ escribió:cepo escribió:Alguien mas tiene un bug de iluminacion?
De noche voy caminando por el yermo,y derrepente parece como si fuese a amanecer,sigues caminando y se vuelve a oscurecer todo…
No, a mi no me ha pasado eso nunca. ¿No tendrás instalado algún Mod no?
tonilin escribió:Hay alguna manera de que con el disco metido no me aparezcan los dos iconos? Me sale el icono de ps4 del disco, y al lado el de ps5…..
Me da mucho toc, si lo borro como esta metido el disco vuelva a aparecer
cepo escribió:_Bardock_ escribió:cepo escribió:Alguien mas tiene un bug de iluminacion?
De noche voy caminando por el yermo,y derrepente parece como si fuese a amanecer,sigues caminando y se vuelve a oscurecer todo…
No, a mi no me ha pasado eso nunca. ¿No tendrás instalado algún Mod no?
No,no tengo instalado nada. Por lo visto ya salia antes del parche,pero no encuentro mucha mas informacion al respecto
thens escribió:@skap_76ers Pausa la partida y entra en opciones, y luego gráficos, hay una opción que dice, activar modo rendimiento, pon lo que quieras.
Jorgekiller escribió:Hola! Pregunta tantísimo pero la edición de Playstation Plus Extra va nativa en PS5 con el parche Next Gen, verdad?
logame escribió:He descargado la versión de PS5 y he cargado la partida de PS4 platinada a ver si había autopop per no ha saltado ni un solo trofeo.
Es normal?
Me quiero pasar el juego entero pero hay un trofeo el de 100% de felicidad en un asentamiento que no quiero hacérmelo ya que recuerdo que fue un auténtico coñazo...
luiceko escribió:Estoy muy enganchado al juego pero que a día de hoy se bugueen misiones...
Shisui escribió:Yo noto la diferencia entre Calidad y Rendimiento muchísimo. Supongo que también depende del tamaño de la TV. La diferencia de FPS es casi imperceptible en comparación. Funciona realmente bien con el VRR.
Con este pozo de horas no sé qué haré con el tremendo backlog que tengo 🤦🏻♂️
Jesus36 escribió:Nada yo con lo del audio lo dejo parado