Cuando saldrán juegos E.Platinum??

Pues eso.Que si se sabe cuando saldrán las ediciones Platinum ((era así no??..o platinium??)) Porque quiero el F1 Ce, pero si lo compro ahora, y en 2 meses sale por 29€, pues me jode xD..gracias
A ver si salen deprisa, porque esto de dejarse 70€ no mola.
Supongo que cuando lleven ya un año en el mercado empezaran a salir...

Porque salir ahora un juego Platinum cuando no hace ni 6meses que lo an sacado... ejemplo motorstorm o F1. un ejemplo... pos como que lo veo muy muy chungo..

Pero vamos. si sale en Platinum el F1 y el Resistance, de cabeza que los pillo xD, me gaste 60€ en el MotorStorm. y no me e vuelto a compar mas... hasta que no bajen de precio, claro esta!!
Este es un tema que me interesa muchismo, ya que hay varios juegos que me gustan, pero no como para gastarme 70€ en ellos, pero si 30.

A ver si empiezan a salir pronto.
En japon lleva 8 meses no??

No creo que tarden en salir los platinum, cuando salieron para PSP, creo que una semana o así antes de que saliesen en España, habia imagenes por internet de que habian salido en japon y tal y cual, y luego llegaron aquí ((bastante rápido por cierto..))

Esque quiero el F1 joer xD, que el resistance lo compré y no me da mas.. [noop] :Ð
Yo creo que como minimo habra que darle un año a ps3... Quizas en Marzo del año que viene aquim, y a finales de este año en japon... pero es solo una especulacion, seguro que de inicio solo aslen los de la propia Sony... Resistance, F-1 y Genji....
Yo no creo que esperen 1 año para rebajarlos (partiendo del lanzamiento Europeo). Espero que antes de navidades ya podamos encontrar los juegos de primera hornada a precio platinum (como mínimo los de Sony).
yo estoy muy intentesado en el f1 tambien, y por logica en septiembre octubre lo pondran en platinum segun mi razonamiento, os lo cuento en japon lleva la consola 8 meses + 2, 3 meses mas 11 (casi un año) si tardara un año por ejemplo marzo en salir este en platinum, ia casi seria 2 versiones por abajo ia que tiene licencia del 06
Yo quiero pillarme el motorstorm en platinum, espero que salgan antes de navidades
Hombre, yo de momento estoy tirando de segunda mano y no me va mal, me saqué un oblivion por 40 euros y un virtua tenis por 35.
pues echadle casi un año para que saquen la liena platinum, es muy rapido para sacar la linea platinum salvo que los de sony piensen que sacar ya la linea barata de juegos eleven las ventas tanto de juegos como de consolas...............que si te pones a pensar es algo logico por otra parte, no es lo mismo gastarse 600€ en la consola mas 70€ de un juego que gastarte lo que vale la consola mas 30€ de un juego,

antes cuando estaban los pack de consola+juego a 630€ ya te estaban vendiendo un juego a precio platinum, ojala me equivoque y empiezen sobre noviembre o diciembre para coger con ganas la campaña navideña a sacar la linea platinum de PS3
Neji87 escribió:Hombre, yo de momento estoy tirando de segunda mano y no me va mal, me saqué un oblivion por 40 euros y un virtua tenis por 35.

Por ebay?

Pillé la PS3 por 455 euros con un mando y he sacado el Resistance por 30 napos (gastos de envío incluidos) y sin desprecintar, por eBay.
No pienso gastarme más allá de 40 napos por ningún juego...
en el foro de compra y venta podeis encontrar juegos a muy buen precio, y por la experiencia ke tengo, suelen estar en muy buen estado.

yo tb soy asiduo de ebay pero para los juegos prefiero ediciones que esten dobladas al castellano, y excepto 4 o 5 juegos, no tienen eso.
12 respuestas