cuando sale el mgs online?

pues eso que queria saber cuando sale el metal gear online si sale antes o despues del metal gear 4...

saludos [oki]
Creo que salen al mismo tiempo, pero no estoi del todo seguro.
Sale un poco despues que MGS4.

Primero MGS4 llevara el "Starter", un online corto, para abrir boca, y al cabo de poco saldra el MGS online.
Tambien se decia que van a sacar un Starter Pack de PS3+MGS4+MGSO ... pero despues de todos estos packs que han sacado últimamente, no se como habrá quedado la cosa...
yuos abarth me acabas de dejar con la boca [flipa] el metal gear 4 traera un online, anque sea corto pero es un online joder lo quiero ya!!!!!!!!!!! no puedo aguantar mas tiosss
josue_vsk_ps3 escribió:yuos abarth me acabas de dejar con la boca [flipa] el metal gear 4 traera un online, anque sea corto pero es un online joder lo quiero ya!!!!!!!!!!! no puedo aguantar mas tiosss

Pues suicídate porque aún queda para MGS4/MGSO...^^
eso no lo are por que si no si que no juego nunca. jeje pero prefiero que no se den prisa y k lo agan bn
Metal Gear Online? Metal Gear 4?

Pero que me dices? son 2 juegos diferentes?

Ostia yo no lo sabia eso... pensaba que el Metal Gear 4 ya tenía online por si solo....

Alguien me hace un breve resumen de las caracteristicas así por encima de los 2 titulos? gracias! ;)
l mgs4 es el metal gear d tod la vida, l ke sigue la trama y la historia, como los demas. el metal gear online es exclusivamente online, sin historia, t cojes soldados contra soldados, sin historia. dicen kel mgs4 tiene un online, cn menos modos, inferior y tal pro no estoy seguro;)
A ver.

MGS4 es un MGS normal, como siempre. Llevará el "Starter Online", un modo online cortito, para entrenar y ver si te gusta.

Y luego estara el MGO, dirigido por Ryan Payton y que se basará solo y exclusivamente en el modo online. Asi que sera un modo online completisimo.
Muchas gracias por la aclaracion! ;)

Pues mola mola!!! ya ves... si es exclusivamente online ya tendrá que estar currado ya... vaya vicios nos esperan pues.
Espero que este muy esmerado.Porque pagar dos veces por el mismo producto no hace gracia.No hace gracia darle 120 euros a ideo kojima...
Hombre.. eso si que es verdad...

Pero si dicen por aqui que el MGS4 llevará un modo online... y luego nos sacan un titulo aparte exclusivo para online... pues me imagino que será un señor juego con todas las caracterisitcas de un titulo.

Claro.. ellos se ahorrarán trabajo y ganarán un beneficio muy bueno con esto... pero ya digo... será un juego enfocado online y supongo que será una pasada vamos... así que no tiene desperdicio... Si es así, yo me pillaré los 2 de cabeza... seguro que lo amortizamos bien..

Saludos! ;)
12 respuestas