Cuando sale la demo de PES 2010 o Fifa 2010 en PStore?

Quisiera saberlo por que voy a comprarme uno de los dos pero necesito ver las graficas jugabilidad y eso...... :p :p
Gamer Teen93 escribió:Quisiera saberlo por que voy a comprarme uno de los dos pero necesito ver las graficas jugabilidad y eso...... :p :p

Hombre pues hasta octubre no salen asi k dudo k pongan la demo ya, el año pasado la pusieron una semana antes de ponerse a la venta
Calcula para Septiembre,1 mes antes del lanzamiento.

PD. Eres chica y te mola el Pes o el Fifa? Ya les podrian molar tambien a mis amigas,que no las saco del Little Big Planet [+risas] [+risas]
joder pues ya le podria gustar a mi novia el fifa :D

a ver si sale que tengo un monton de ganas de ver el juego......
Aprovecho el hilo para preguntar si lo de las tiendas Gamestop de entregar el pro del año anterior y llevarte el nuevo pagando solo 30€ es todos los años o fue una oferta puntual del año pasado ?¿ Saludos
Cordoba escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si lo de las tiendas Gamestop de entregar el pro del año anterior y llevarte el nuevo pagando solo 30€ es todos los años o fue una oferta puntual del año pasado ?¿ Saludos

Hasta k no salga el juego no se sabe nada, sino ves y pregunta a los del gamestop haber k dicen, pero vamos si te tienes k desprender de el hazlo ahora xk el año pasado me parece k pecaron de inocentes y en todos los gamestop k voy tienen un monton de pro2008
La verdad que deberían salir dentro de poquito, aunque según los expertos que han probado el Pro, sólo se encuentra a un 50% del desarrollo, así que no es de extrañar que la Demo vaya a salir a la par que el juego... Espero que al menos el FIFA salga un poco antes. Tengo esperanzas puestas este año en el Pro Evolution nuevo, pero bueno, son varios años ya sin ninguna mejora. Saludos
La demo del Fifa 2010 saldra sobre el 19 o 20 de Agosto,un saludo.
que buen regalo para el cumple 21 de agosto xD
jarrillero escribió:que buen regalo para el cumple 21 de agosto xD

Ya te digo xD,disfrutala cuando salga ;)
que ganitas de meterles mano ya
11 respuestas