cuando salga el warhawk el online del resistance morira?

poz eso. creo que todo el mundo se va a pillar este juego y la gente ca a jugar a esto y no al resistance [+furioso]

uds que opinan?
No creo que tenga mucho que ver uno con otro O_o Es como decir, "Dejaran de comerse peras cuando lleguen las manzanas?" Ademas, piensa que el Resistance lo regalan ahora mismo con la consola, y el Warhawh es opcional.
son los 2 juegos mas jugados en internet creo yo
y como mucha gente se va a comprar el warhawk y va a flipar, va a tirar el resistance en el cajon y lo va adejar ahi un par de meses.

ojala q no
No creo, habra de todo, algunos seguiran jugando al Resistance a la vez k juegan al warhaw.
¿La gente dejara de jugar al GOW cuando salga el Halo 3?

Pues unos si y otros no

Pues igual aquí
Entiendo lo q dices. En el socom pasaba lo mismo,cada vez que sacaban una nueva entrega teniamos q ''migrar'' todos porque se quedaban vacias las salas.

En respuesta a tu pregunta desde mi experiencia personal te diria q si,q el online del resistance se va a quedar mermado,pero bueno,seguira habiendo gente(menos)

Un saludo
ajjaa pues para mi cdo salga el halo 3 en el gears van a haber muy pocos [carcajad]
Yo voy a seguir jugando al resistance, es uno de los onlines que mas me han enganchado ultimamente, y encima estando en el clan de eol, la diversion esta asegurada ^^

Saludos!"!
eso no va a ser de golpe y porrazo lo dejo, poco a poco la gente dejara el online del RFOM y se ira a otros, pero sera poco a poco, pero siempre quedran los clanes, o algunas quedadas. El online estara siempre ahi y alguna partida habra SIEMPRE para jugar ahora hay muchisimas quizas en un futuro no tantas, pero alguna...
yo por lo menos si que voy a seguir jugando, ahora no juego muxo online porque me quiero pasar la campaña. pero en cuanto me la pase me voy a pegar unos wenos vicies...

creo que seguira gente jugando.
Para nada :-P

Lo puedes comprobar con cualkier juego , por ejemplo el counter strike, aunque ahora este el source hay muchisima gente que juega al de siempre, lo mismo me pasaba con el call of duty 1 de ps2 , que aunke ya salio el 2 , la gente aun jugaba al 1...
tambien puede ser que a muchos no les guste el juego y no se lo compren, que tambien puede ocurrir, por ejemplo hay gente que juega al counter strike pero no le gusta el battlefield (como yo) tambien depende mucho de los gustos de las personas, habra gente que se dedique mas al resistance porque les gusta mas sus modos de juego y habra gente que le guste mas el warhawk y se dedique por completo a el

todo se vera cuando salga
Hay gente que todavia juega al primer diablo online. Con eso creo que lo digo todo.
Xabyer_B escribió:Hay gente que todavia juega al primer diablo online. Con eso creo que lo digo todo.

y al diablo II asi que imaginate ;) cuando un juego es bueno en su modo online se sigue jugando aunque pasen los años y a este esperemos que le pase lo mismo que se siga jugando

y cuando saquen un paquete con actualizaciones y mapas y mas modos de juego ya veras como la gente volveria a jugar
No creo, la verdad pienso que son dos juegos que se pueden complementar perfectamente.

Saludos
Yo creo que bueno, habrá menos gente cuando empiezen a salir nuevos titulos, pero de ahi a quedarse vacio no lo creo. Hay juegos que si que correran ese riesgo, pero el Resistance por el simple hecho de tener servidores dedicados va a ser mas dificil hundirlo. A parte que es un juego que tiene la gran mayoría.

Y sinó mira el Battlefield 2 de Xbox 360... tambien tiene servidores dedicados y a dia de hoy siempre puedes hecharte unas partidas...
con decir que te metes en el starcraft y ahi miles de personas jugando aun... y el juegeciko creo que tenia ya 10 años....
A mi es que no me gusta el Resistence Online y el Warhawk creo que me gustará muchisimo mas, pero va a gustos. Es que un shooter sin teclado, ya lo aguando offline...pero online no...
De ninguna manera dejara la gente de jugar al Resistance Online por la llegada del Warhawk. Se jugaran ambos, y ya esta :-P
no creo k pase..el resistance es el resistance
Sí, la cantidad de gente conectada mermará considerablemente una vez lanzado warhawk y el desarrollo de clanes cesará para decaer rápidamente.
Y si no, al tiempo...
la cosa es que el diablo, el starcraft son juegos de pc. actualemente hay mas ordenadores q ps3 y muchos mas juegos de pc q de ps3.
Supongo que bajara bastante pq todo el que se compre Warhawk comenzara a jugar y dejara el resto de juego a un lado como suele suceder con las nuevas adquisicioes. De todas formas no creo que todo el mundo que tiene resistance lo pille ....... o si????

Salu2..
Para nada, si en 360 el Gears of war no pudo con el Call of duty 2, esteno va a romper moldes, a lo mejor los primeros días hay un poco de bajón pero nada más.
Son juegos de distinta temática... no creo que se quiten viciados entre si xD
yo al resistance solo juego si hay retos, pk eso de jugar en partidas personalizadas es un asco.... matar de un tiro, todas las armas y municion infinita... vaya askazo de partidas...

y si somos 3 colegas k buscamos partidas de ranking, siempre enkuentra partidas de 3vs3 o 4vs4... pa eso me pongo a jugar al gears of war k tb es 4vs4....

yo lo tengo claro, el resistance no lo tokare pa na kuando salga warhawk...
Por el warhawk no se si la gente lo abandonara mucho pero lo k esta claro k cuando salga el nuevo socom se va a liar.Esperemos k no defraude.
el socom comfrontation, para los k venimos del socom 1 y 2, sera una porkeria, mas k nada, pk la jugabilidad es un plagio a la del Ghost Recon Advanced Warfighter...

Los k habeis visto los videos ingame, habreis visto como corre el muñeco, como si llevara una escoba en el c.... la camara esa de "in the shoulder cam" (la camara desde el hombro) y puedes cambiar de lao la kamara con un boton, el muñeco es lento y cuando va corriendo palante, para pararlo y tirar patras se pasa media hora para frenar, con un boton se apunta y se hace un zoom iwalito al del GRAW...

es mas realista pero no tiene nada k ver con socom, ya vereis como Socom Confrontation va a decepcionar a los soconeros de toa la vida como no cambien la jugabilidad...
SamxFisher escribió:el socom comfrontation, para los k venimos del socom 1 y 2, sera una porkeria, mas k nada, pk la jugabilidad es un plagio a la del Ghost Recon Advanced Warfighter...

Los k habeis visto los videos ingame, habreis visto como corre el muñeco, como si llevara una escoba en el c.... la camara esa de "in the shoulder cam" (la camara desde el hombro) y puedes cambiar de lao la kamara con un boton, el muñeco es lento y cuando va corriendo palante, para pararlo y tirar patras se pasa media hora para frenar, con un boton se apunta y se hace un zoom iwalito al del GRAW...

es mas realista pero no tiene nada k ver con socom, ya vereis como Socom Confrontation va a decepcionar a los soconeros de toa la vida como no cambien la jugabilidad...

Completamente de acuerdo contigo.Por cierto como van esas vacaciones del resis? [plas]

Respecto al tema del hilo, pienso que el resis esta en decadencia, y que sí dara un bajon considerable cuando salga este juego
Balflear está baneado por "Clonador"
bekiller escribió:Para nada, si en 360 el Gears of war no pudo con el Call of duty 2, esteno va a romper moldes, a lo mejor los primeros días hay un poco de bajón pero nada más.

Hombre ese ejemplo no es comparable, lo bueno del gears reside en el single, el online es muy normalito y tiene un numero muy reducido de jugadores q pueden jugar a la vez, 8... warhawk es un titulo totalmente orientado al online y puede albergar 32, en este caso eso de usuarios de resistance online migrando al warhawk podria ocurrir xk el online de warhawk esta a la altura, xk warhawk es un juego online, en cambio el online de cod 2 es dios y el del geow es "normalito" y siendo benevolente.,,
SamxFisher escribió:el socom comfrontation, para los k venimos del socom 1 y 2, sera una porkeria, mas k nada, pk la jugabilidad es un plagio a la del Ghost Recon Advanced Warfighter...

Joder tio no me digas eso k m matas...en serio tan mala pinta tiene ese video ingame?como exo de menos esas partidas al puto socom 2,ningun juego me a yegado a enganxar tanto como ese.Espero k no se parezca nada al 3 y como dices tu al GRAW.

Sorry por el offtopic.
30 respuestas