Cuando salga la nueva Xbox, ¿Que hareis?

1, 2, 3
Encuesta
Cuando salga la nueva Xbox, ¿Que hareis?
31%
73
34%
81
9%
20
10%
23
2%
4
8%
19
6%
15
Hay 235 votos.
Yo personalmente hasta que no vea que sea un producto estable y fiable......,me esperaré, ya sabeis.....luces rojas, e74, etc....

Un saludo, [bye]
Yo dependerá exclusivamente ,de si los rumores de que la próxima Xbox trae lo de sí te compras un juego y lo pones en la consola ya no lo podrás vender ya que quedara unido a tu consola,o de cuanto cobrarían de live....eso si,si la ps4 la venden al mismo tiempo,y no te cobran por el live y no tiene nada contra los juegos de segunda mano,posiblemente me cambie....todo esta en manos de Microsoft..
tengo que ver todas las consolas como seran primero.
Yo esperaré para cuando saquen el modelo slim y revisado, y entonces decidiré.

De primeras tengo ya un montón de juegos de esta sin jugar par ir tirando mientras pulen las siguientes.

Si me hubiese pillado hace unos cuantos años con mas tiempo quien sabe, pero ahora con lo que tengo voy sobrado y oye, asi luego tendrá mas catalogo y revisadas
yo me paso al PC, paso de pagar 70 pavos por un juego...ahora con Steam soy feliz...
Si como se va comentando van a hacer putadas al comsumidor legal para exterminar la segunda mano, desde Microsoft me podrán chupar un pie tranquilamente, no entrará en mi casa ni de coña
El_Tolo escribió:Si como se va comentando van a hacer putadas al comsumidor legal para exterminar la segunda mano, desde Microsoft me podrán chupar un pie tranquilamente, no entrará en mi casa ni de coña

+1 lo mio es mio y no del puto M$
Tera84 escribió:yo me paso al PC, paso de pagar 70 pavos por un juego...ahora con Steam soy feliz...

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que:

- Los 70 pavos no los paga nadie desde que existe la importación (y en Steam lo que está barato es viejo, haz lo mismo con consola)
- Durante los 7/10 años que dure la generación suma lo que te has ahorrado en juegos y gastado en componentes o en cambiar el PC por completo... ¡Sorpresa!

Para jugar lo más rentable es una consola. A mi gráfica hay que echarle de comer a parte, con lo que me costó en su día y al final acabas viendo los juegos "más o menos" como se ven en consola, a no ser que seas un tiquismiquis.

La prueba de calidad gráfica de la madre nunca falla. Si sientas a tu madre en el PC y en la consola con el mismo juego, a diferentes ajustes de calidad gráfica y no lo nota es que realmente no hay diferencia apreciable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los juegos de PC son más baratos pero también es verdad que no dan un euro por ellos de segundamano, mientras que en consolas estan muy bien pagados y te dan fácilmente más de la mitad de lo que te costaron.
Yo depende entre la nueva xbox y la nueva playstation cual me atraiga mas a esa voy.
Yalm escribió:
HispaCoder escribió:De salida, ya tengo el dinero apartado.

Preguntaréis... y cuanto tinees apartado, jejeje (el suficiente siempr ey cuando como máximo valga como la anterior GEN)

mmm esto sabes que puedes dejar unos dos años la pasta metida en la hucha antes de que salga la consola, no?

Jejejeje, hombre realmente faltan menos de un año, ya hay fuentes fiables que dicen que las navidades que vienen ya está a la venta. Pero vamos "lo del dinero apartado" es un decir, no quiere decir físicamente en una hucha ahí muerto de risa, más quiere decir que me racionalizo los juegos y los gastos previendo que en fecha XX habrá un gasto de XX (todo más o menos, tanto la fecha como el precio), es decir que no me pilla en bragas XD
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
HispaCoder escribió:
Yalm escribió:
HispaCoder escribió:De salida, ya tengo el dinero apartado.

Preguntaréis... y cuanto tinees apartado, jejeje (el suficiente siempr ey cuando como máximo valga como la anterior GEN)

mmm esto sabes que puedes dejar unos dos años la pasta metida en la hucha antes de que salga la consola, no?

Jejejeje, hombre realmente faltan menos de un año, ya hay fuentes fiables que dicen que las navidades que vienen ya está a la venta. Pero vamos "lo del dinero apartado" es un decir, no quiere decir físicamente en una hucha ahí muerto de risa, más quiere decir que me racionalizo los juegos y los gastos previendo que en fecha XX habrá un gasto de XX (todo más o menos, tanto la fecha como el precio), es decir que no me pilla en bragas XD

creo que sale en USA a finales de año que viene asi que en europa se retrasara creo que hasta feb/marzo..

yo me la pillare mas adelante y segun como dicen depende de las moñadas que saquen.
aparte que estas generaciones entre luces amarillas,rojas desconfio de la salida de cualquier consola por fallos de hardware Encima lo pagas "caro" (consola y problemas)

saludos
Yo seguramente esperaré a que baje de precio y que tenga un catálogo considerable. Aún así, dudaría por los exclusivos con la PS3...
yo la compraré en caso de que tenga la retrocompatibilidad... porque igual luego les da por hacer como Sony con la ps3 y cargársela

Sobre los temas de fallos iniciales, supongo que tendrán aprendida la lección. En caso contrario: a la garantía

un saludo
tirare la vieja por la ventana [+risas] no hombre la guardare y casi seguro, como me suele pasar, la pillare de salida, pero eso se vera el año que viene, ademas el viernes se acaba el mundo uhhhh... pa que preocuparnos de eso si teníamos que esta fol... perdón XD rezando
Me pegaré un tiro y me moriré

.
.
.
.
.

xD

Nah esperare a que baje de precio. y si hay pasta la compro y si no me como un ñordo xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Salvo cataclismo económico me la compraré de salida, de hecho ya tengo el dinero bien guardado, llevo mucho mucho tiempo esperando este momento como para dejarlo escapar. Inagurar una nueva generación siempre es un momento especial, llegar con la consola a casa y desempaquetarla por primera vez [babas] , una nueva máquina que inicia su andadura y proporcionará muchos años de diversión.
indigo_rs escribió:Salvo cataclismo económico me la compraré de salida, de hecho ya tengo el dinero bien guardado, llevo mucho mucho tiempo esperando este momento como para dejarlo escapar. Inagurar una nueva generación siempre es un momento especial, llegar con la consola a casa y desempaquetarla por primera vez [babas] , una nueva máquina que inicia su andadura y proporcionará muchos años de diversión.

Yo tambien tengo el dinero guardado para la consola, pero es que un PC gamer me tienta mucho. En PC los juegos son mas baratos que en consola y si quiero jugar con teclado y raton, juego, y si quiero pues uso un pad. Ahora que como sea compatible con teclado y raton me la compro el primer dia.

Saludos
Cuando salga, no haré nada. Me esperaré unos dos o tres años antes de comprarmela. :)

Aunque mañana es el fin del mundo, así que no se... XD
Yo esperare un poco todabia tengo juego para mi 360 esperare unos 2 anitos que la consola este a mejor precio mas testada y a un buen repertorio de juegos de 2 mano
Tengo clarísimo que me esperaré al menos un par de añitos a que esté totalmente testeada.

Tras la experiencia de mi 360 de salida, con un par de envíos al SAT, sin HDMI, con reballing tras acabar la garantía y con una soniridad que aquello parecía la pista de despegue de un aeropuerto, lo tengo clarísimo.

Además, con el reciente cambiazo a la Slim y con varios juegazos por disfrutar, más lo que venga a posteriori, lo tengo clarísimo.
Muy Buenas,
Pues yo según.. Si sale un catalogo amplio y que me pique la curiosidad pues si la compraré. Pero si me sacan 5 juegos mal echos me esperaré 2 años para comprarla.

Saludos!.
Lo mas inteligente seria esperar a la version estable, que el catalogo de juegos aumente y los precios bajen....

Pero claro...muchas veces puede mas el consumismo que la cabeza... :-|
122 respuestas
1, 2, 3