Cuando salga la nueva Xbox, ¿Que hareis?

1, 2, 3
Encuesta
Cuando salga la nueva Xbox, ¿Que hareis?
31%
73
34%
81
9%
20
10%
23
2%
4
8%
19
6%
15
Hay 235 votos.
Yo lo primero que voy a hacer de todo es comparar las dos nuevas consolas, tanto esta como la de sony y vere cual es la que me ofrece mas en mi caso, aunque si sony cambia un par de cosillas que no me gusta y mantiene otras que si me encantan la ps4 esta con ventaja sobre todo si el online sigue siendo gratis.

En caso de que me decante por la nueva xbox si puedo permitirmelo me la pillare cuando pueda, si es cuando sale mejor que mejor, quede muy satisfecho con la 360 aunque microsoft no me convence como empresa.
Me la comprare cuando valga 100 euros, se pueda jugar con backups y venga instalado el chip gordo dentro de la consola
Teniendo la 360 con muchísimos juegos buenos por jugar (y los que quedan por salir en 2013) está claro que no la compraré de salida xD ¿Más adelante? Depende de muchos aspectos: fiabilidad y potencia de la consola, juegos exclusivos, precio, etc... Lo que sí me estoy planteando muy seriamente es pillarme un PC potente en el futuro para jugar.
Yo la comparé cuando vea que no falla :P
Yo creo que no me compraré ninguna, no me gusta como está yendo el tema del mercado con tanto dlc, tantos juegos a mitad, tanta necesidad de internet siempre, de actualizaciones de 5gb como la de wiiu y demás polladas.
La gracia de una consola es meter el juego y a jugar.
_Avenger_ escribió:Yo creo que no me compraré ninguna, no me gusta como está yendo el tema del mercado con tanto dlc, tantos juegos a mitad, tanta necesidad de internet siempre, de actualizaciones de 5gb como la de wiiu y demás polladas.

Eso lo dices ahora, pillín,... se nota que eres jugón,...ya verás como caerás. Espera a ver lo que tiene preparado Steam je,je,je,..

A mi todo el tema que comentas también me fastidia igual que a tí. No juego vía internet y compro los juegos GOTY.

Saludos
fenix1978 escribió:
_Avenger_ escribió:Yo creo que no me compraré ninguna, no me gusta como está yendo el tema del mercado con tanto dlc, tantos juegos a mitad, tanta necesidad de internet siempre, de actualizaciones de 5gb como la de wiiu y demás polladas.

Eso lo dices ahora, pillín,... se nota que eres jugón,...ya verás como caerás. Espera a ver lo que tiene preparado Steam je,je,je,..

A mi todo el tema que comentas también me fastidia igual que a tí. No juego vía internet y compro los juegos GOTY.

Saludos

Jajaja, si me encanta jugar :p, pero lo que no estoy deacuerdo es en el hecho de pagar por dlc, si tengo algún dlc es porque me venia con el juego.
Quedé contento con Xbox 1, contentisimo con 360 y muy mal deberían hacerlo para que no me la compre de salida. Si el precio no es superior a 600 (que los pagué en su día por 360 y PS3 -ouch-) ya me doy por contento.
Stilo16v escribió:Quedé contento con Xbox 1, contentisimo con 360 y muy mal deberían hacerlo para que no me la compre de salida. Si el precio no es superior a 600 (que los pagué en su día por 360 y PS3 -ouch-) ya me doy por contento.

¿Cómo pagaste 600 euros de salida por 360 si la versión más cara costaba 400?
Yo a dia de hoy cuando se acabe esta generación, cuelgo las botas y me paso de cabeza al PC.
Por lo que valdrá de salida me compro un pepino con grafica ATI que te cagas,
los juegos son infinitamente más baratos ya sea los de STEAM ,los de origin, los del carrefour y si contamos los del JDowloader ya ni te digo XD .
En fin, ya se habrá hablado un montón de este tema pero es que cada 5 /6 años estamos igual (incluido yo tambien ) a renovarse o morir.
Por eso esta vez digo [poraki] , conmigo que no cuenten para pagar un juego 70€ + DLC´s +40/50 € por tener el live + todos los perifericos incluido el
Kinect nuevo ,porque ya le sacaran algo para que no sea compatible con el que tenemos ,no poder jugar live si compras de segundamano sin pasar por caja y un largo etc.

Saludos a todos y larga vida al Barón [hallow]
Pues si jugar online sigue siendo de pago,algo que no lo es en ninguna otra plataforma me pasaré absolutamente a la competencia y no oleràn un duro mio,y me da que no voy a ser el único.
Stylish escribió:
Stilo16v escribió:Quedé contento con Xbox 1, contentisimo con 360 y muy mal deberían hacerlo para que no me la compre de salida. Si el precio no es superior a 600 (que los pagué en su día por 360 y PS3 -ouch-) ya me doy por contento.

Jajajajaja, se referira a las dos juntas porque yo me la compre el dia de salida y efectivamente pague 400 trompis.
Con respecto al tema, no volvere a cometer el fallo de comprarme una consola el primer año de vida, lo suyo es dejar que se nutra el catalogo de juegos, que con tiempo y paciencia, los "must haves" se vislumbren en el horizonte. Un saludo
Yo esperaré que baje de precio y así le voy dando pie a que vayan sacando juegos interesantes y que de verdad me sorprendan ...

Salu2
A saber, de momento hasta que no reviente mi Xbox360... XD

Y entre esta y mi PC voy servido de más XD
Yo creo que como mínimo aguantare un par de añitos la actual, desde que salga la sucesora. No quiero comerme otra vez los fallos de juventud, y ademas tenemos catalogo de sobra para no aburrirnos...
FC Mr X escribió:Yo creo que como mínimo aguantare un par de añitos la actual, desde que salga la sucesora. No quiero comerme otra vez los fallos de juventud, y ademas tenemos catalogo de sobra para no aburrirnos...

el cambio de generacion esta vez no se va a notar tanto,asi que por esperar no se pierde,sino se acabara ganando,fiabilidad y catalogo,mi xbox360 le ueda cuerda para rato,sera por juegos,jejejejeje
Stylish escribió:

Súmale el mando extra, un par de juegos para disfrutarla desde el primer día y Live para un año, que la anterior jugaba con Xlink porque tenía un X-BIT :P. Ya tienes más de 600, porque creo que fueron 630 y pico.

En la PS3 me astillaron otro buen pico, es más, recuerdo que únicamente el cable HDMI me costó más de 20 eurazos!!! Luego el rollo de comprar disco duro, mando con vibración a posteriori, etc. Total, para tenerla cubierta de polvo hasta hace unos días que vuelvo a entrar a ver la TV con Showtime.
Stilo16v escribió:
Stylish escribió:

Súmale el mando extra, un par de juegos para disfrutarla desde el primer día y Live para un año, que la anterior jugaba con Xlink porque tenía un X-BIT :P. Ya tienes más de 600, porque creo que fueron 630 y pico.

En la PS3 me astillaron otro buen pico, es más, recuerdo que únicamente el cable HDMI me costó más de 20 eurazos!!! Luego el rollo de comprar disco duro, mando con vibración a posteriori, etc. Total, para tenerla cubierta de polvo hasta hace unos días que vuelvo a entrar a ver la TV con Showtime.

ya te digo pague yo el dia de salida por la premium 465 pavos con el perfect dark ,eso si me lo pase como un enano,ya cuando se me fundio la falcon (mi 2º )a los 8 meses ya no tanto,jejejejejeje
A lo dicho, 465 el amigo con un juego. Y el que no me crea que mire los años de Live en mi GT, aunque de poco me iba a servir pegar el bulo :P
termita1979 escribió:
FC Mr X escribió:Yo creo que como mínimo aguantare un par de añitos la actual, desde que salga la sucesora. No quiero comerme otra vez los fallos de juventud, y ademas tenemos catalogo de sobra para no aburrirnos...

el cambio de generacion esta vez no se va a notar tanto,asi que por esperar no se pierde,sino se acabara ganando,fiabilidad y catalogo,mi xbox360 le ueda cuerda para rato,sera por juegos,jejejejeje

Efectivamente. Yo me esperaré también un par de años antes de hacerme con una, paso de pagarla a precio de oro y aún por encima hacer de "tester"
Mapache Power escribió:Pues para empezar, me comeré un buen bocadillo de jamón serrano.

Acto seguido actuaré según vea como es la consola, lo que dará pie a una de las siguientes opciones:

- Sigue la linea de 360 y el catalogo de lanzamiento es decente: Me la pillo day one.
- Sigue la linea de 360 y el catalogo de lanzamiento no me atrae: Me la pillo mas adelante.
- El main controller es Kinect o derivados que consistan en hacer el moñas: Seguramente no me la pille nunca.
- Bloquean la segunda mano, piden conexión permanente o demás abusos similares: Seguramente no me la pille nunca.
- Abusos + hacer el moñas: Antes muerto que comprarla.

Saludos.

muy de acuerdo con lo que dice el compañero

hay que tener en cuenta otros factores que nos pueden joder bien,ya sea con joder el mercado de segunda mano,mas pases online....juegos incompletos....precio de los juegos

Me esperare hasta que baje de precio y vea por donde van sus politicas comerciales XD

mientras a tirar de 360
seguire jugando a 360 y me la comprare cuando pueda, osea unos 2 años despues de que salga, Y VER EL TIPO DE ERRORES que da, vamos que si empieza con sobrecalentamientos y ostias no la pillare hasta que no halla una revision tipo Falcon V3-Jasper.. que no era lo mismo dejarse 150euros en una Falcon y jugarsela, que comprar un trasto nuevo que vale 500euros y no tienes ni idea de que va a ser de ella
EndeavourN86 escribió:Si sale con el Battlefield 4 o un Halo ODST 2... ahí estaré.

Tengo 2 Xbox 360 Slim y llevaré una de ellas al completo para dar el "cambiazo"

Bigotin escribió:me fapearé hasta perder el conocimiento [carcajad]

Jajaja yo haré como los dos colegas de arriba, lo primero esperar a que salga con un juego "pepino" (el BF4 sería la ostia) y, una vez comprada, instalar el juego y fapearme hasta que me salga humo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+1 a lo comentado por Jastercillo.
Primero ver que furula correctamente, que salen juegos atractivos y mientrastanto a continuar con mi adorada 360 [sonrisa]
Viendo como ha salido la Xbox 360 y el tema de las tres luces rojas me esperaré a ver si se estropean o no.

No creo que me la compre de salida ni borracho.

Saludos.
Ultimamente llevo tiempo viendo las ofertazas de steam y me estoy planteando muy seriamente pasarme a PC ya que a la larga me saldria muchisimo mas barato jugar que en consola. No soy de los que juegan a lo ultimo, prefiero esperarme un tiempo y comprarme los juegos rebajados.
Por supuesto no creo que la comprase de salida ya que tengo catalogo de reserva para una buena temporada.
Saludos
Comprarla de salida. Con la 360 lo hice y por aquel entonces ni trabajaba. Desde 2005 he disfrutado mucho, he conocido a mucha gente por Live y he seguido con otros de la época de la primera Xbox.

Son muchos años, muchas sagas y muchos amigos como para no pillarla de salida. Sólo con recordar aquellas primeras partidas online al Perfect Dark Zero... [amor]
Me esperare a que baje y vere que tal anda de fiabilidad porque visto lo visto con las primeras 360 me entra miedito.
Trabajo en el sector y tengo información directa de cuantas unidades entran en SPV, depende de esto la pillare o no...

Saludos.
Mapache Power escribió:Pues para empezar, me comeré un buen bocadillo de jamón serrano.

Acto seguido actuaré según vea como es la consola, lo que dará pie a una de las siguientes opciones:

- Sigue la linea de 360 y el catalogo de lanzamiento es decente: Me la pillo day one.
- Sigue la linea de 360 y el catalogo de lanzamiento no me atrae: Me la pillo mas adelante.
- El main controller es Kinect o derivados que consistan en hacer el moñas: Seguramente no me la pille nunca.
- Bloquean la segunda mano, piden conexión permanente o demás abusos similares: Seguramente no me la pille nunca.
- Abusos + hacer el moñas: Antes muerto que comprarla.

Saludos.

Completamente de acuerdo.

Saludos
Yo seguiré jugando a mi Xbox 360 mientras tenga mis juegos y mientras que sigan saliendo algunos.

Ya es conocido por todos que las primeras versiones suelen tener algún fallo, tanto en Xbox 360 como en Play 3, asique muy buena tiene que salir y pulida para pillarla de inicio, pero creo que lo mejor no es solo esperar a ver esos fallos sino esperar a las siguientes versiones de la consola.

Por supuesto que también hay que ver el tema de los juegos,, de si usará todo el día Internet, de posibles cosas de hombrew y demás, pero ya tiene que salir con una catálogo muy bueno y exclusivo como para tirarme a por ella de golpe, máxime cuando ahora es cuando más estoy disfrutando mi 360slim

asique, a esperar, pero no solo esperar a que salga, sino a ver cómo sale la cosa.
yo me espero a que baje de precio que seguro que sale a 600 euros ,como minimo el precio y tirando muy por lo bajo sera de 450 asi que paso ,cuando cueste 200 o menos ya me lo pensare
En principio esperaré un par de años o tres a pillarla y mientras seguiré con mi Xbox360 (y con los dientes muy largos XD ).

Un saludo.
pues si la economia sigue asi, la vere por internet, tiendas y catalogos de compra, y si mejora lo mismo me planteo comprarla.
Yo esperaré a que baje de precio. Pero seguramente caerá
Ja ja ja, menuda memoria de pez tiene el personal, la 360 salio en el 2005 y hasta las jasper (finales del 2008?) no fueron unos "aparatos" mínimamente fiables, las ps3 siendo menos desastrosas, ya sabemos como han acabado la inmensa mayoría de fats
Con todas las nuevas que salgan peor, hechas en el sitio más barato de China con materiales de mirame y no me toques y bla bla bla, para suerte de los fabricantes siempre hay chavales nuevos que las 3LR, E74 o la luz amarilla de la muerte les suena chino.
Yo para la next gen ya lo tengo decidido. Los próximos 3 años voy a sobrevirir con mi futura actual xbox halo 4 a partir del 24-12, mi wii, mi wiiu y mi imac mi 3ds y mi vita. Ya no voy a gastar más pasta en plataformas hasta dentro de muuucho tiempo, no creo que necesite nada más. De hecho es posible que descarte algúna plataforma de las que tengo actualmente.

Un saludo
Cuando me pase todos lo juegos de mi colección de la 360 y PS3. Calculo para el 2015/2016 y a un precio asequible.

Y para la próxima generación seguiré estas reglas:

1.- Los multis para PC.
2.- Los exclusivos en consolas, si su online me interesa en su salida los compraré,sino a esperar ofertas al año de su salida o versiones "TDI" (todo dlc incluido).
En caso de comprarla, esperaría un mínimo de 3 o 4 años, hasta que solucionaran los problemas que (casi siempre) hay de salida, a que la consola bajara a un precio razonable, y tuviera un catálogo medianamente interesante con juegos a precios razonables.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con las ganas que tengo de estrenar la nueva gen no me plantearia ni esperar una semana despues del lanzamiento [+risas]
estoy ahorrando para comprarla de salida
Como estan las cosas en este pais con el tema de la crisis y teniendo la xbox360 con rgh, creo que esta sera mi ultima consola.

Me dedicare mas al tema retro tipo snes, psx, dreamcast, emuladores, ya que los juegos nuevos cada vez me atraen menos.

Salu2
No me pillo una consola de salida ni de palo, luces rojas, amarillas... [+risas]
Encima un catalogo mínimo que se volverá interesante puede que en un año..

Por otro lado como M$ siga perdiendo exclusivos, tampoco veo ningún motivo para seguir con esta consola..
Me la pillare de 2ª mano...
De salida, ya tengo el dinero apartado.

Preguntaréis... y cuanto tinees apartado, jejeje (el suficiente siempr ey cuando como máximo valga como la anterior GEN)
Yo actualmente tengo la xbox 360 y lo que tengo claro es que si la proxima PS4 es retrocompatible con los juegos de PS3, sera esta consola la que me compre ya que quiero disfrutar de algunos juegazos de Ps3, pero sino es asi esperare un añito y decidire cual me gusta mas. Wii U totalmente descartada. Otra cosa que me gusta bastante y espero que microsoft copie es el Playstation Plus.
Hasta que se pueda flashear jojo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comprarla!!, que voy hacer? ponerme a mirar para ella en la tienda? [carcajad] Menuda pregunta XD
HispaCoder escribió:De salida, ya tengo el dinero apartado.

Preguntaréis... y cuanto tinees apartado, jejeje (el suficiente siempr ey cuando como máximo valga como la anterior GEN)

mmm esto sabes que puedes dejar unos dos años la pasta metida en la hucha antes de que salga la consola, no?
Si mantienen la línea con la cantidad de juegos del catálogo actual probablemente me la compre cuando baje bastante de precio ya que la 360 todavía tiene años de vida útil.

Si PS4 resurje como en generaciones anteriores me pensaré seriamente el cambio, aunque bajo las mismas condiciones de antes.
122 respuestas
1, 2, 3