Cuando salga la nueva Xbox, ¿Que hareis?

1, 2, 3
Encuesta
Cuando salga la nueva Xbox, ¿Que hareis?
31%
73
34%
81
9%
20
10%
23
2%
4
8%
19
6%
15
Hay 235 votos.
Pues nada gente se me acaba de ocurrir esta encuenta para que dejemos nuestra opinion sobre la compra de la nueva consola de M$. Ya se que esta por anunciar, pero ya hay gente que tiene las cosas claras. Saludos
Yo me la comprare cuando baje de precio (si puedo) y si se la compran también mis colegas de consola
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la compraré de salida, de hecho ya tengo el dinero apartado para comprarla cuando salga. Y si salen dos modelos, por supuesto me compraré el modelo más completo XD
Apretarme el cinturón ese mes [carcajad]
Ná en serio, esta vez no la compraré de salida..no me corre prisa hoy por hoy teniendo PC nuevo
cuando vea que el hard funciona sin problemas,y tema software vale la pena entonces iré a por ella,
porque la verdad para jugar a un nuevo gears, Assassin's,Halo,prefiero esperarme
Yo esperare a adquirir un nuevo modelo. El modelo actual aún le queda mucho que dar.
Me la comprare de salida como la xbox360
Me la comprare cuando baje muchooo de precio. Cuando cueste menos de 200 €.
muchos caeremos porque seguro que dejan tirada a xbox como paso con la primera y nos toca pasar o no jugar a juegos que salgan
Pues para empezar, me comeré un buen bocadillo de jamón serrano.

Acto seguido actuaré según vea como es la consola, lo que dará pie a una de las siguientes opciones:

- Sigue la linea de 360 y el catalogo de lanzamiento es decente: Me la pillo day one.
- Sigue la linea de 360 y el catalogo de lanzamiento no me atrae: Me la pillo mas adelante.
- El main controller es Kinect o derivados que consistan en hacer el moñas: Seguramente no me la pille nunca.
- Bloquean la segunda mano, piden conexión permanente o demás abusos similares: Seguramente no me la pille nunca.
- Abusos + hacer el moñas: Antes muerto que comprarla.

Saludos.
Mapache Power escribió:Pues para empezar, me comeré un buen bocadillo de jamón serrano.

Acto seguido actuaré según vea como es la consola, lo que dará pie a una de las siguientes opciones:

- Sigue la linea de 360 y el catalogo de lanzamiento es decente: Me la pillo day one.
- Sigue la linea de 360 y el catalogo de lanzamiento no me atrae: Me la pillo mas adelante.
- El main controller es Kinect o derivados que consistan en hacer el moñas: Seguramente no me la pille nunca.
- Bloquean la segunda mano, piden conexión permanente o demás abusos similares: Seguramente no me la pille nunca.

Saludos.

+1 XD
Pues fácil el 1 dia que salga estoy con mi reserva en la mano (Pedire unos dias de vacaciones) y a las 9:00 estoy como un desesperado a que abran y me den la consola.... ( lo mismo que con la Xbox360 xDDDD )
Yo seguiré jugando a la 360 porque tendré muuuuchos juegos pendientes [carcajad]
A mi me molaría esperarme pero sé que no voy a poder, como con PSvita y con 360 que las compré el dia de salida. De PSvita me arrepiento un poco aunque poco a poco la cosa mejora, y con 360 no me arrepiento para nada, aunque dieran mil fallos, dieron 3 años de garantía y el mismo día de salida ya había juegos buenos. Así que seguramente la 720 caiga de salida y la PS4 al par de año.
Todavia tengo que pasarme muchos juegos en esta consola, cuando salgan todas vere cual es la que mas me convence, yo no me caso con ninguna marca
caracuel escribió:Pues fácil el 1 dia que salga estoy con mi reserva en la mano (Pedire unos dias de vacaciones) y a las 9:00 estoy como un desesperado a que abran y me den la consola.... ( lo mismo que con la Xbox360 xDDDD )

+11 Ojalá que llegue ese dia, abrir la caja por primera vez y estrenar la verdadera nueva generación!!
Creo que no repetire con xbox para la proxima generacion, compre 360 casi de salida y he terminado cansado de tres luces rojas, de paquetes a alemania, de comprarme 2 veces la misma consola al estar fuera de garantia, de live caro y con pocas ventajas de un dashboard cada vez mas inflado de publicidad.
Mucho me tiene que gustar la nueva maquina para que repita.
De momento tirare con 360 y wii aprovechando que sus juegos podran encontrarse mas barato y dentro de 3 o 4 años ya vere por donde tiro.
Me la compraré siempre y cuando tenga el dinero. xD
Me la compro de salida con 1-2 juegazos (tengo dinero ahorrado de sobra para pillar dos [qmparto]), ya hay ganas de un cambio de generación. Aunque tendré la 360 también el tiempo que sigan sacando juegos interesantes para ella. A las 10:00 en El Corte Inglés o en la tienda que sea a por ella [carcajad] , si hacen como con la 360 que habían 2 dvds uno verde (para la core) y otro blanco (para la premiun) para reservarla habrá que ir también. Una pena que no la lancen en este mes, si no fuera por los juegazos que van sacando la espera sería insufrible.

Si tiene algún fallo tiro de garantía y fuera, no me voy a comer la cabeza x eso sin haber salido la máquina. Además consola en este generación sea de sobremesa o portatil que hayan salido perfectas ninguna todas han tenido algo, mirar los fallos de la nueva Wii U [noop]
Yo por los fallos tampoco me preocupo. Si los hay, a tirar de garantía y a correr.
chris_pontius escribió:Yo seguiré jugando a la 360 porque tendré muuuuchos juegos pendientes [carcajad]

+1 :p
dependera de los juegos de salida y del precio.

si no es elevado me la comprare de salida
te falta la opcion de: Me la compraré cuando se pueda hackear ;)
Yo me la comprare cuando salga la 1era revisión de la placa que fijo que las 1eras petaran cosa mala como la 360 que hasta la placa Jasper petaban casi todas con las famosas 3 luces rojas, aunque aun tengo mi Xenon viva pero con el lector petao y despues de 3 viajes al SAT decidi adquirir una Arcade Jasper hara 3 años y 0 problemas, tambien tengo la PS3 asi que esperare a ver que ofrece la nueva Playstation y que ofrece la nueva Xbox, para mi y para adquirir la Xbox sera crucial que incorpore retrocompatibilidad si no me lo pensare 2 veces
Mapache Power escribió:Pues para empezar, me comeré un buen bocadillo de jamón serrano.

Saludos.

Totalmente con lo que hay en negrita... a ver si se portan bien y no dan mucho por el culo, almenos que sigan con el mismo modelo actual para permitirnos juegos de segunda mano, jugar sin internet, etc etc etc
NADA... No me interesa...

Asi que seguir como estaba...
Mas claro agua...
yo esperare a que baje, aunque tambien depende de la competencia XD
Me esperaré a que baje, creo que cuando cueste unos 300€ la compraré
comprare una GTX 790 que seguro que sera muy superior a la nueva xbox
NosFEndy escribió:comprare una GTX 790 que seguro que sera muy superior a la nueva xbox

Una pena que este sea el subforo de 360 y no de pc ;)

Yo la compraré cuando tenga juegos decentes, si es de salida pues de salida.
la comprare cuando venga con una nevera,para evitar que se sobrecaliente XD ,ya no me fio de ms,asi que hasta que no se vea que sea fiable y baje de precio,nanai de la china
Yo esperare a que pete mi jasper y corona, ademas aun me queda un largo catalogo de 360 que jugar xD...
alanwake escribió:Apretarme el cinturón ese mes [carcajad]
Ná en serio, esta vez no la compraré de salida..no me corre prisa hoy por hoy teniendo PC nuevo
cuando vea que el hard funciona sin problemas,y tema software vale la pena entonces iré a por ella,
porque la verdad para jugar a un nuevo gears, Assassin's,Halo,prefiero esperarme

Yo tambie me voy apretarme el cinturón y esperare rumores si es buena o no, yo mientras a disfrutar de mis consolas XD
Primero exprimiré la 360 a fondo, que me quedan un buen número de juegos por pasarme, además esperaré a que se asiente el sistema (no tenga fallos y demás), además de bajar de precio y ver como está la scene, y compararla por supuesto con la Play 4.

Saludos.

Totalmente de acuerdo en cada uno de los puntos.
Me la compraré cuando haya finiquitado los juegos de 360 que me interesan,no me corre ninguna prisa.
De aqui a que salga todavia queda un año, asi que es demasiado aventurado decir que hare.

La idea es comprarla de salida, pero sera importante ver los juegos de salida de la consola.
si dios quiere me la pillare de salida como he echo con todas las consolas, lo que no se si cuando salga estare bien o mal economicamente, pero como pueda me la pillare.
Si sale con el Battlefield 4 o un Halo ODST 2... ahí estaré.

Tengo 2 Xbox 360 Slim y llevaré una de ellas al completo para dar el "cambiazo"
Esperaré a que baje de precio y así de paso sacaran revisiones de la consola corrigiendo lo fallos que pueda tener.
mi opinion es que nunca es bueno pillar las consolas de salida siempre salen con muchos fallos le paso a la 360 le paso a la ps3 y le esta pasando ahora a la wi-u siempre es mejor esperar un poco mirar por donde respira y despues a por ella
me fapearé hasta perder el conocimiento [carcajad]
Yo primero quiero saber que trae la xbox y que trae la competencia (ps4), con el tiempo me compraré las dos pero de primeras una sola.
Le daré un mesecito, hasta navidades, para ver que tal evolucionan (los defectillos propios de las primeras hornadas).
Ahora que si la máquina es "brutal" y tiene algún bombazo de juego de salida....
Lo mismo estoy el primero de la cola.
Bigotin escribió:me fapearé hasta perder el conocimiento [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [plas]
comprarla me molan los anillos de la muerte jeje
comprarla y espero que esta generacion se pongan las pilas en temas de errores,luces rojas etc etc....

estoy deseando que la presenten y ver las espcificaciones que tendrá... [babas]

Crysis 3 en ULTRA [360º]
La comprare cuando valga 200€ o menos, tenga un buen catalogo de juegos y pueda ejecutar código sin firmar.
Vamos, que depende como vaya la cosa puede ser al año de salir, a los tres años o directamente nunca.

Saludos
Xdabler escribió:La comprare cuando valga 200€ o menos, tenga un buen catalogo de juegos y pueda ejecutar código sin firmar.
Vamos, que depende como vaya la cosa puede ser al año de salir, a los tres años o directamente nunca.

Saludos

Entonces creo que tendrás suficiente para comprar la low cost [carcajad]
Seguramente esperaré a la primera o 2ª revisión de la consola.

Todo lo que se fabrica y se vende nuevo ahora, está inacabado, como si el control de calidad se lo ahorraran o se lo pasasen por el arco del triunfo.

Está claro que los "testers" somos los que compramos de salida, pero también somos los que lo sufrimos más que nadie.

Así que esperaré,...
Yo sin duda que esperaré a ver como se desarrollan los acontecimientos y el catalogo que se prevea, ademas a mi negrita quedan muchas horas todavía.
122 respuestas
1, 2, 3