¿Cuando saquen al 100% la Ley SINDE que haras?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Que Haras?
5%
49
12%
109
14%
129
10%
89
7%
60
4%
37
4%
33
12%
113
13%
118
19%
170
Hay 907 votos.
No me cae muy bien Sinde, y tengo algunos ahorrillos en el banco... ¿Alguien sabe si hay sicarios en las rebajas?
pues yo estoy deseando que empiecen a actuar contra los usuarios, ese día sera su fin.

sera el día que los artirtuchos, cantarines, cineastas de pacotilla y demás vividores de subvenciones se le acabará el chollo.

Porque a partir de ese dia serán odiados, en cuanto alguien vaya a la carcel o le caiga una multa gorda, media españa estara hasta la p**** de esta gentuza y es posible que empiecen a cambiar las cosas. y luego sera casi imposible convencer a la gente de que tiene que haber canon y que a esta gentucilla analfabeta hay que subvencionarla porque
"representan la cultura" [flipa] .

No hay ninguna industria en la que se insulte y se calumnie a quien te da de comer. No se porque la del ocio si, pero bueno que arrieros somos...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
key1000es escribió:Aldo Olcese advierte que de no aprobarse mañana la Ley Sinde "actuarán contra los usuarios"

http://www.nacionred.com/legislacion-pi/aldo-olcese-advierte-que-de-no-aprobarse-manana-la-ley-sinde-actuaran-contra-los-usuarios

[bye]

Que lo intente si tiene huevos aver cuanto le dura la puta tonteria al bocas ese aver si ahora van a perseguir cual terrorista a la gente por usar el emule cuando hay cosas peores de las que preocuparse como asi a bote pronto los terroristas de VERDAD
yo seguire mi camino de uploader no doy marcha atras si la cosa se pone dificil tendre que ingeniarme algo.
Tukaram escribió:
key1000es escribió:Aldo Olcese advierte que de no aprobarse mañana la Ley Sinde "actuarán contra los usuarios"

http://www.nacionred.com/legislacion-pi/aldo-olcese-advierte-que-de-no-aprobarse-manana-la-ley-sinde-actuaran-contra-los-usuarios

[bye]

Que lo intente si tiene huevos aver cuanto le dura la puta tonteria al bocas ese aver si ahora van a perseguir cual terrorista a la gente por usar el emule cuando hay cosas peores de las que preocuparse como asi a bote pronto los terroristas de VERDAD

Ten por seguro que tu eres mucho más importante para ellos que un terrorista. Les cuestas más dinero. Eres fraudulento. Es así de triste.
Joder, ahora no se me carga Megavideo.

También es casualidad.
abra que joderse,pero bueno que remedio nos queda...
Con un poco suerte se arme la de dios, y la tal Sinde dimita o la echen. Yo de todas maneras voy a empezar a bajarme de todo por si las moscas...El 2012 esta cerca.
Kitaran el canon ya de paso no???
Yo are 2 cosas
-Tener por seguro que no me compro ninguna pelicula,juego,etc
-Ver como las compañias caen en quiebra(Telecomunicaciones)
seguro que todos los politicos compran todo original y su internet solo lo usan para mirar el hotmail... [+furioso]
rastafari1215 escribió:Kitaran el canon ya de paso no???

y nos van a regalar un piso a todos [qmparto] ya de paso no??? el dia que quiten el canon será el dia que esta gente de la sga€ salgan todos ardiendo ¡¡¡ more fyah ¡¡¡ ratataaaa

[bye]
Esta ley no la aprueban ni arto de vino, si no en quiebra todas las compañias adsl, además de donde se descargaran los politicos y zapatero las peliculas¿? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Edu10 escribió:Esta ley no la aprueban ni arto de vino, si no en quiebra todas las compañias adsl, además de donde se descargaran los politicos y zapatero las peliculas¿? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esos chupopteros tiene pasta de sobra para comprar 100% original [+risas] .
Ahora me acuerdo.. hace unos meses fui al cuartelillo de la guardia civil a las tantas de la madrugada, y uno de ellos estaba viendo una pelicula en el pc.. y al lado del teclado tenia una tarrina de dvds.. le iva a preguntar si eran copias de seguridad o algo XD.
Yo creo que la mayor fuerza seria hacer una gran movilizacion y poner un dia marcado en el calendario y darnos todos de baja del adsl. Ya veriais la que se montaba, caen las compañias como decis en bolsa, crisis de deuda del pais en los mercados al caer el ibex por estas compañias, ...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
esta gentuza tendran pasta para comprarselo todo original 500 veces pero es muy obio que la TODOS sin excepcion usan el emule o similar

lastima que no les pase como a la escritora esa que se comio un owned por criticar la pirateria y descubrirse que tenia un mp3 con 1500 canciones bajadas y compraba bolsos piratas porque los de prada inflaban los precios

PD: druidano hace falta cuando los menos entendidos en estos temas (la mayoria) no puedan usar el emule bien empezaran a darse de baja del adsl y son muchisima gente y si van a por los usuarios (aver si se atreven) es cuando esto les estallara en la puta cara OJALA
veras como mañana la aprueban es que soy gafe u.u ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [toctoc] [discu] [lapota]
Pero yo no sé si piensan que ésto se puede parar cerrando páginas.

Pienso que no se crearán 10, se crearán 10x300000000 y a ver cómo lo afrontan.

Por cierto, vamos a empezar a llevarnos bien TODOS en EOL para que en la cárcel sea más llevadera la convivencia [angelito]

Edit: Seguiré como siempre
www.pastehtml.com/view/1cflfh4.html
a mas gente se ponga a ello, mejor para todos

yo pienso descargar mas, aunque solo sea por joder, intentare que el juez me deje en libertad xD
esta petada la web del psoe no?no me carga [+risas] ay tengo la ventanita mandando peticiones [angelito]
lilim escribió:esta petada la web del psoe no?no me carga [+risas] ay tengo la ventanita mandando peticiones [angelito]

Funciona y mira lo que ponen los cabrones en su twitter http://twitter.com/PSOE estos se han gastado toda la pasta en la web
ercojo escribió:
lilim escribió:esta petada la web del psoe no?no me carga [+risas] ay tengo la ventanita mandando peticiones [angelito]

Funciona y mira lo que ponen los cabrones en su twitter http://twitter.com/PSOE estos se han gastado toda la pasta en la web

encima con pitorreos haha ke ijosdeputa, hace un rato no me entraba pero debia ser mi mierda conexion
ercojo escribió:

No te preocupes que lo que gasten de mas en la web se lo quitaran a los parados, pensionistas, fondos sociales, sanidad... cawento

[bye]
Aquí uno más en contra de este atropello a la libertad.

Hoy es el día.
http://loic.megabyet.net/

Alguien ha manipulado el loic para que ataque a wikileaks, sindegate y hacktivistas. ¿Alguien sabe si se puede cambiar?
Que nadie dude de que no han montado todo esto para que al final se rechace la ley en las votaciones. Todos saben lo que tienen que votar hoy, están bien guiados.

En estos tiempos que corren, ahorrarme los 45€ de mi conexión a internet va a ser todo un placer (si haceis todos lo mismo, otro gallo nos cantará).
Vaya cachondeo que llevan en twitter
No entiendo como la Sinde esta es tan tonta... lo único que consigue con esto es impopularidad... en Internet está más que demostrado que si cierras servicios, salen otros. Si cierras webs, salen otras. Internet es imparable señora Sinde. Qué está consiguiendo con esto de cerrar webs? Pues que la odiemos.
!Me parece increíble ! que la mayoría piense que esto afectará a la empresas de telecomunicaciones. AL CONTRARIO . Llevo tiempo pensando ¿Como van ha hacer las telco para que yo, ademas de mi ADSL, compre tarjetas 3g o cualquier tipo de datos para dispositivo teléfono?. Os cuento mis reflexiones:

Como el máximo ancho de banda lo gasto en bajar o ver multimedia en descargas directas no puedo prescindir de mi adsl de 10Mb en casa, y no quiero tener que pagar doble conexión, así que en el teléfono no tengo nada mas que llamadas y ni me planteo una 3g. Si ahora me dejan sin necesidad de tanto ancho de banda daré de baja mi ADSL y me compraré una 3g que para lo que lo voy a usar (ya no podré bajar masivamente) me vale para casa y para fuera de ella. Ya han conseguido sacarme el mismo gasto mensual pero vendiéndome 3G y con menos conste de su parte a al ser mucho menos ancho de banda . En un par de años de nuevo podré bajarme lo que quiera y ! voilà ! , ya me habré acostumbrado a la comodidad de estar siempre conectado y ademas necesitaré una conexión de 20Mb o 50Mb para casa y tendré dos conexiones . NEGOCIO PERFECTO.
Ademas ¿Quien os creéis que nos venderán los mismos servicios de descarga pero pagando derechos? Y todos pensaremos como cuando cambiaron los SMS de gratis a pago.. ."total por 15 céntimos SMS " .... "total por 50 céntimos descarga" .... y mirad vuestras facturas ahora. ¿Cuantos euros os habéis gastado en SMS en vuestra vida? . No hagáis cuentas que ... os indignareis .

Así que lo que yo haré sera retomar la idea de hacer una red wifi para compartir multimedia.

Esta en nuestra mano, ya todo el mundo tiene wifi y los botes de pringles son baratos y parece que funcionan bastante bien.

Los gobiernos están en manos de las empresas de telecomunicación, no le hagamos en juego, prescindamos de ellas en lo posible.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A que hora se vota la ley en el congreso??

Lo televisan?
cash escribió:A que hora se vota la ley en el congreso??

Lo televisan?

A las 12.
Prueba en el 24 horas.
Discúlpanos si esta página no es lo que querías ver ahora.

Puedes dejar de leer en este momento, pero nos gustaría explicarte por qué hemos cambiado la portada de psoe.es

Hemos decidido dedicar nuestra web a informar exclusivamente del tema del día en la red: La Disposición Final 2ª de la Ley de Economía Sostenible y qué dice en su redactado actual.

¿Se van a bloquear contenidos que estén protegidos por derechos de propiedad intelectual sin autorización judicial?
NO.
La última palabra la tendrá un juez de la Audiencia Nacional, y lo hará tras escuchar a todas las partes implicadas y con todas las garantías constitucionales con pleno respeto al Artículo 20 de la Constitución que se refiere a la libertad de expresión y de información.

¿Se va a perseguir al ciudadano que descargue contenidos protegidos?
NO.
Lo que se hará es perseguir a quienes prestan contenidos de manera ilegal y las prácticas ilegales de difusión masiva y de obras completas o casi completas, con ánimo de lucro: es decir, la piratería organizada, cuyo único objetivo es ganar dinero con el trabajo y la obra de otros.

¿Puede cualquiera decidir qué material es ilegal?
NO.
Sólo puede denunciar ante la Comisión el poseedor de los derechos de autor. La Comisión no podrá iniciar el proceso si no es el creador o la organización que gestiona sus derechos quien solicite emprender acciones porque éstos se hayan visto vulnerados. No se ejecutará ninguna acción hasta que se tenga la autorización judicial.

Si quieres, nuestra web sigue disponible pulsando aquí.

Link: http://www.psoe.es/indexk.html

Suma y sigue chaval.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
KAISER-77 escribió:
Discúlpanos si esta página no es lo que querías ver ahora.

Puedes dejar de leer en este momento, pero nos gustaría explicarte por qué hemos cambiado la portada de psoe.es

Hemos decidido dedicar nuestra web a informar exclusivamente del tema del día en la red: La Disposición Final 2ª de la Ley de Economía Sostenible y qué dice en su redactado actual.

¿Se van a bloquear contenidos que estén protegidos por derechos de propiedad intelectual sin autorización judicial?
NO.
La última palabra la tendrá un juez de la Audiencia Nacional, y lo hará tras escuchar a todas las partes implicadas y con todas las garantías constitucionales con pleno respeto al Artículo 20 de la Constitución que se refiere a la libertad de expresión y de información.

¿Se va a perseguir al ciudadano que descargue contenidos protegidos?
NO.
Lo que se hará es perseguir a quienes prestan contenidos de manera ilegal y las prácticas ilegales de difusión masiva y de obras completas o casi completas, con ánimo de lucro: es decir, la piratería organizada, cuyo único objetivo es ganar dinero con el trabajo y la obra de otros.

¿Puede cualquiera decidir qué material es ilegal?
NO.
Sólo puede denunciar ante la Comisión el poseedor de los derechos de autor. La Comisión no podrá iniciar el proceso si no es el creador o la organización que gestiona sus derechos quien solicite emprender acciones porque éstos se hayan visto vulnerados. No se ejecutará ninguna acción hasta que se tenga la autorización judicial.

Si quieres, nuestra web sigue disponible pulsando aquí.

Link: http://www.psoe.es/indexk.html

Suma y sigue chaval.

Pues si eso es verdad al 100% a mi me parece perfecto.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Una cosilla con webs como taringa, directoriowarez pueden hacer algo? o damePSP por ejemplo?, gracias
Solid_87 escribió:Una cosilla con webs como taringa, directoriowarez pueden hacer algo? o damePSP por ejemplo?, gracias

Taringa es argentina esto no la afecta
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tomad todos los que querais atacar
http://pastehtml.com/view/1cflfh4.html

Poned
http://www.congreso.es/

e dais a empezar ataque y lo dejais abierto todo el dia, la ley se decide hoy

Tenemos que atacar.
Robertuxo escribió:Tomad todos los que querais atacar
http://pastehtml.com/view/1cflfh4.html

Poned
http://www.congreso.es/

e dais a empezar ataque y lo dejais abierto todo el dia, la ley se decide hoy

Tenemos que atacar.

Realmente funciona?
blue_dragon escribió:
Solid_87 escribió:Una cosilla con webs como taringa, directoriowarez pueden hacer algo? o damePSP por ejemplo?, gracias

Taringa es argentina esto no la afecta

bloquean el acceso a las mismas. Pero se puede saltar facilmente el bloqueo a traves de proxys y demases.

EDIT: PNV votara en contra!!! http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/2 ... 30428.html
(mensaje borrado)
yo todavia no me creo que nos prohiban entrar a vagos y paginas similares. ¿como van a prohibirme descargar de megaupload con el jdownloader? yo por ahora voy bajandome los dlcs pos si viene la tormenta, aunque estoy seguro de que durará poco. No se le puede poner puertas al campo

yo hasta que no bajen los precios, quiten el canon y me ofrezcan un servicio tan sencillo de bajarme una pelicula con un "click" no pienso comprar ninguna pelicula/album/libro. El problema no es de la pirateria es del precio que hay que pagar ¿por qué en USA casi nadie piratea? pues porque los precios son más bajos que aquí incluso teniendo mucho más poder adquisitivo que nosotros. Es que no tiene sentido que nosotros tengamos que pagar por un dvd más que un americano que gana 3 veces más que nosotros
Megaupload rulez, taringa también.
Creeis que quitarían el acceso a Megaupload?
Y los que tenemos cuenta premium, podemos denunciar porque hemos pagado no? Vamos que se le caería el pelo, digo yo.
satoshi21 escribió:Creeis que quitarían el acceso a Megaupload?
Y los que tenemos cuenta premium, podemos denunciar porque hemos pagado no? Vamos que se le caería el pelo, digo yo.

Si estan temblando por nuestras denuncias el gobierno.

Si empiezan a hacer eso se llama censura y es algo que aparte de hacerlo la casa Real no se habia hecho desde el 75. No diga na y te lo digo to.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuando se sabe si se aprueba o no?
Según el periódico público:

Las presiones de CiU retrasan la votación de la 'ley Sinde'
Los catalanes, pieza clave para que el proyecto salga adelante, logran posponer la votación en el Congreso hasta las 15:15 horas. La mayoría de grupos piden una votación aparte para la disposición final segunda. CiU aclara que todavía está negociando con el PSOE sobre la LES
Zell_22 escribió:cuando se sabe si se aprueba o no?

Han retrasado la votacion a las 15.30 ya que CIU y PNV se niegan a votar el paquete de leyes con la ley sinde incluida, veremos si el trafico de maletines cambia esa negacion por un apoyo la ley.
mojino360 escribió:Aqui lo podeis seguir:

http://www.rtve.es/noticias/directo2/

Solo se ve una columna,no se ve nada.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5