¿Cuando saquen al 100% la Ley SINDE que haras?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Que Haras?
5%
49
12%
109
14%
129
10%
89
7%
60
4%
37
4%
33
12%
113
13%
118
19%
170
Hay 907 votos.
Hola
Pues eso,Muchos ya de vosotros sabra que es la Ley de Sinde y demas.Pues se supone que a finales de año (2010) la haran realidad.Que os parece la detencion que han hecho al creador de TDX,etc?

Contentas a la encuesta.
Saludos

Ley de Sinde = Cerrar paginas Web con contenido Protegido (Copyright) sin pedir permiso al juez.
Seguir exactamente igual que estoy ahora.

salu2
Black29 escribió:Seguir exactamente igual que estoy ahora.

salu2

+1 No me puedo creer que no haya puesto esa opción xD
pataquias está baneado por "insultos"
darme de baja de inet.
Si "seguri" quiere decir "seguiré", pues opto por esa opción, la penúltima...
Esta ley afecta a las webs alojadas fuera de españa¿?
tuviello escribió:Esta ley afecta a las webs alojadas fuera de españa¿?

Creo que las podrán bloquear, pero vamos, que en ese caso hay 1000 métodos para poder seguir accediendo a páginas alojadas en el exterior.
En china hay un filtro parecido y eso no evita que haya puñados de chinos navegando por donde les sale de las narices.
Supongo que lo que harán será bloquear las páginas a nivel de DNS con lo que poniendose las DNS de otro país el problema está solucionado.
Si se plantean otras medidas, pues ya se discutirán en su momento.
En esto de la ley sinde voy un poco pez, porque no me entero de nada, y la verdad descargar no me descargo nada, ni musica, pero si veo muchas series online, o me descargo los capitulos. Con la ley sinde, podre seguir haciendolo?? Las series las veo por megavideo y descargo capitulos desde megaupload.
Si no tocan el P2P no pasará nada. Los trackers privados son una bendición.

Espero que no jodan a los fansubs. Eso me dolería. Vamos, no lo creo pero... nunca se sabe.
Mas que las descargas....me preocupa mucho mas la posibilidad por parte del gobierno de limitar nuestra libertad de expresión en Internet manipulando los contenidos de la red a su propia conveniencia (bajo convenios negociados con las empresas de telefonía).
¿ quien a marcado en la encuesta Meterme un tiro ? sale con 1% [qmparto]

En todo caso el tiro hay que darselo a sinde por venderle el culo a los EEUU.

[bye]
key1000es escribió:¿ quien a marcado en la encuesta Meterme un tiro ? sale con 1% [qmparto]

En todo caso el tiro hay que darselo a sinde por venderle el culo a los EEUU.

[bye]

Sinde es un títere de otro títere.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Jugar al pac-man por internet.
Cierran una puerta y se abren otras tantas. Así que no hay problema.
Seguir subiendo/bajando como siempre.
adrianoff está baneado por "troll"
Subir como si nada...
Cuando entre en vigor esta ley yo ya dejare de comprar nada.

- Ni cine
- Ni juegos
- Ni música.

Como con estas leyes lo que nos están haciendo es llamarnos ladrones a todos en nuestra cara pues nada yo asumiré que soy un ladrón y a bajármelo todo.

El gobierno y los artistas en general son seres íntegros e inteligentes, de los artistas por ejemplo es sabida su aversión a las drogas ya que deben mantener sus talentosas mentes despejadas, y de los políticos se sabe que el que menos tiene 7 carreras y 12 mater, son superiores a nosotros por eso están ahí, no voy a ser yo quien les diga que están equivocados y no soy un ladrón, deben tener razón cuando lo dicen.

Pirateare y ya sin remordimientos ya que LO ASUMO soy un ladrón porque me bajo algunos juegos, música y pelis, sin tener el original (merezco la muerte mas cruel de la historia, si, lo se, pero no me voy a entregar), y pago el impuesto de ladrón llamado canon, como soy un ladrón debo pagar ese impuesto porque soy un niño malo, aunque luego decida que ese cd va a servir para espantar las moscas.

Y soy un ladron aunque previamente me haya comprado cientos de discos, musica y pelis (y lo digo en serio tengo una colección de discos pelis y juegos bastante grande) y hubiese seguido comprando y bajando a partes iguales si no me hubiesen calumniado abiertos los ojos y demostrado que debo ocupar mi verdadero lugar.

En el fondo da igual si eres un buen cliente, ya que con bajarme uno solo cd he demostrado que soy mas peligroso que el Vaquilla hinchado de speed, asi que que mas da, a partir de ahora voy a hacer las cosas bien, QUIERO SER UN PIRATA de verdad con todo al 100% pirateado.

Sobre todo para no defraudar al gobierno y demostrarles que esa ley era necesaria porque somos malos, y a los artistas que les quede claro que si no venden no es porque hagan mierda, sino porque nosotros somos malos y les pirateamos. No voy a ser yo quien les haga la contra.

Porque si compramos a pesar de esta ley igual se demuestra que estaban equivocados y eso no puede ser, ellos nunca se equivocan.

y si no se puede descargar a pedírselo a colegas o cosas así, como en los viejos tiempos, tampoco pasa nada.

y tengo una duda que me gustaría que la señora sinde me la aclarase: ¿cuando veo una peli en TVE estoy pirateando? es que como no tiene publicidad me siento culpable, no tengo la sensación de estar pagando al no ver esos spot ingeniosos y currados para intentar venderme esos productos de primerísima calidad y que en su mayoría me son imprescindibles para ser feliz, no se, tengo la sensación de que las veo como cuando me las bajo de internet.
Yo seguiré como si nada, como se dice por ahi arriba, por cada "puerta" que cierran, nosotros abrimos 5
¿Pero creeis que van a bloquear webs en modo "censura"?

Anda, anda.

¿Vosotros sabéis quienes están tras megaupload y rapidshare?

Ya os aviso que esa dos, no las censuran ni hartos de vino. Porque de entrada tanto Megaupload y Rapid tienen pasta para meter semejante puraco a España en materia legislativa, que se va a quedar la Sinde tiritando.

Es algo así como si censurasen google... se les caen los palos del sombrajo.

Seguirá todo igual, e irán a por las webs tipo seriesyon... vagos... y demás, que estén alojadas en España.

Y en el momento que uno recurra y se gane (porque el juez seguirá diciendo lo que seguía diciendo... que no es ilegal), se apuntarán unos pocos más, se apuntarán al carro, y a la papelera la Ley.

Cierto es que a mi lo único que me da miedo es que "bloqueen". Pero es que me parecería tan increíble que un día vaya a subir un proyecto mío a mi cuenta megaupload que pago por ella para que se lo bajen compañeros de trabajo/universidad y me la encuentre censurada...

Supongo que también se debe a la presión que se meterá. Hay muchísima gente que usa mega, file, rapid... en cuanto les chapen, llamarán a sus operadoras a quejarse... y ahí empezará la guerra. Y os aseguro que no es "algo" que debamos organizar nosotros desde aquí desde un foro... es algo que irá ocurriendo conforme pase el tiempo.

salu2
Rapid es un truño si no tienes premium. Y pagar por la premium de megaupload, bueno, es razonable y además puedes compartirla.

Lo que me acojona no es que puedan llevar a cabo la ley con los resultados que ellos calculan y desean. Lo que me asusta de verdad es que hayan llegado al punto de proponer algo así y, además, de sacar el trámite adelante. La intención es lo que me preocupa.

salu2

+1
Seguir exactamente igual aunque, como ya ha dicho algun forero antes, ganas me dan de dejar de ser medianamente legal (es decir, comprar algunas pelis etc como hago ahora) y hacer lo que ellos dicen que hacemos...

Trog escribió:Lo que me acojona no es que puedan llevar a cabo la ley con los resultados que ellos calculan y desean. Lo que me asusta de verdad es que hayan llegado al punto de proponer algo así y, además, de sacar el trámite adelante. La intención es lo que me preocupa.

Completamente de acuerdo.

PD: No he podido resistirme, esta canción me parece que pega MUY bien con el tema: http://www.youtube.com/watch?v=wgi0GuPMKVc
masterpok escribió:Seguir exactamente igual aunque, como ya ha dicho algun forero antes, ganas me dan de dejar de ser medianamente legal (es decir, comprar algunas pelis etc como hago ahora) y hacer lo que ellos dicen que hacemos...

Trog escribió:Lo que me acojona no es que puedan llevar a cabo la ley con los resultados que ellos calculan y desean. Lo que me asusta de verdad es que hayan llegado al punto de proponer algo así y, además, de sacar el trámite adelante. La intención es lo que me preocupa.

Completamente de acuerdo.

PD: No he podido resistirme, esta canción me parece que pega MUY bien con el tema: http://www.youtube.com/watch?v=wgi0GuPMKVc

Que friki es el video pero que grande es la letra XD

[bye]
Estos políticos lo que quieren es que lleguemos a este punto:

Imagen
Cthugha escribió:Estos políticos lo que quieren es que lleguemos a este punto:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

[bye]
key1000es escribió:Que friki es el video pero que grande es la letra XD

[bye]

Completamente de acuerdo, la letra es muy buena xD
Buscar la forma de saltarmela.
¿Y el uso de servidores OpenDNS o las googleDNS puede afectar a "la velocidad" de la conexión?

¿Puede afectar a otros servicios? ¿Juegos online, etc?

Un abrazo!
Esto es increible. de verdad. A lo que ha llegado la mierda de la ministra esta de los cojones. Y que leches se puede hacer?...Habr´alguien que le plante cara? No usuarios,q ue aunqeu se hagan manifestaciones o recogida de firmas, selimpian el ojete con ellas, sino empresas.

Que cerda.
En el hipotetico caso kaotico del cierre masivo de webs y puestas las puertas al campo que no se pudiesen saltar....supongo que me daria de baja de internet y volveriamos a los tiempos de los juegos y aplicaciones por catalogo "cdmix...nuclear cd....etc etc"
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Qué hará telefónica con su tarifas de límite de descarga de internet movistar.
(mensaje borrado)
Me comentan que muchas páginas que conocemos todos están cerrando.
Chun-Li escribió:Me comentan que muchas páginas que conocemos todos están cerrando.

Sip, como protesta.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo resumire en una frase... ¿Quien quiere ADSL? Con el internet ese de modem hay suficiente.

Me rio del futuro de ONO y sus 50 MB jajajj....
Seguir descargando como un poseso y punto.

Ademas ya te digo yo una cosa. Principalmente la mayoria de las personas que tienen un PC conectado a Internet es para descargar y que gran noticia que ESPAÑA es uno de los países con altos niveles de "pirateria". Como se vea afectada tal cosita, muchas personas se quejaran, y sinceramente, como esta el patio con el GOBIERNO ya de las ayuditas que las van a recortar ahora vienen con lo internet, que muchos quieren "ahorrar descargando" pues se va a lia como decia nuestra gran sabia de la piscina "PARDA" XD XD
antoniojr escribió:Lo resumire en una frase... ¿Quien quiere ADSL? Con el internet ese de modem hay suficiente.

Me rio del futuro de ONO y sus 50 MB jajajj....

LOL Además de verdad. Porque para jugar en red te vale con 3 XD Bueno, te sobra.
Estamos en alguna pagina del libro 1984 o que?.

Yo voy a seguir con lo mio, descargar lo que me salga del nabo y comprare lo que me salga del nabo tambien, no por esta ley voy a comprar mas cosas... (van listo). Y si endurecen mas las cosas, baja al ADSL y si quiero navegar, y al Cibercafe de la esquina que me voy
La gente es muy lista.
Hecha la ley, hecha la trampa. No pueden hacer que la gente deje de compartir archivos.
Falta la opción "No votar al PSOE".
¿La ley sinde permite el bloqueo a paginas web que esten en servidores extranjeros donde haya enlaces a descargas?
Pues me parece que no...

De momento...
Me extraña que no lo pongan en la portada de EOL

Una noticia que da un poquito de esperanza:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/1 ... 58982.html
Ysa escribió:

salu2

+1 No me puedo creer que no haya puesto esa opción xD

Yo he tenido que votar lo de meterme un tiro (me reservo el "dónde"), porque tampoco he podido votar por el "Nada".
Bueno pues habra que alojar las webs en servidores extranjeros
249 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a Miscelánea