Cuando entre en vigor esta ley yo ya dejare de comprar nada.
- Ni cine
- Ni juegos
- Ni música.
Como con estas leyes lo que nos están haciendo es llamarnos ladrones a todos en nuestra cara pues nada yo asumiré que soy un ladrón y a bajármelo todo.
El gobierno y los artistas en general son seres íntegros e inteligentes, de los artistas por ejemplo es sabida su aversión a las drogas ya que deben mantener sus talentosas mentes despejadas, y de los políticos se sabe que el que menos tiene 7 carreras y 12 mater, son superiores a nosotros por eso están ahí, no voy a ser yo quien les diga que están equivocados y no soy un ladrón, deben tener razón cuando lo dicen.
Pirateare y ya sin remordimientos ya que LO ASUMO soy un ladrón porque me bajo algunos juegos, música y pelis, sin tener el original (merezco la muerte mas cruel de la historia, si, lo se, pero no me voy a entregar), y pago el impuesto de ladrón llamado canon, como soy un ladrón debo pagar ese impuesto porque soy un niño malo, aunque luego decida que ese cd va a servir para espantar las moscas.
Y soy un ladron aunque previamente me haya comprado cientos de discos, musica y pelis (y lo digo en serio tengo una colección de discos pelis y juegos bastante grande) y hubiese seguido comprando y bajando a partes iguales si no me hubiesen calumniado abiertos los ojos y demostrado que debo ocupar mi verdadero lugar.
En el fondo da igual si eres un buen cliente, ya que con bajarme uno solo cd he demostrado que soy mas peligroso que el Vaquilla hinchado de speed, asi que que mas da, a partir de ahora voy a hacer las cosas bien, QUIERO SER UN PIRATA de verdad con todo al 100% pirateado.
Sobre todo para no defraudar al gobierno y demostrarles que esa ley era necesaria porque somos malos, y a los artistas que les quede claro que si no venden no es porque hagan mierda, sino porque nosotros somos malos y les pirateamos. No voy a ser yo quien les haga la contra.
Porque si compramos a pesar de esta ley igual se demuestra que estaban equivocados y eso no puede ser, ellos nunca se equivocan.
y si no se puede descargar a pedírselo a colegas o cosas así, como en los viejos tiempos, tampoco pasa nada.
y tengo una duda que me gustaría que la señora sinde me la aclarase: ¿cuando veo una peli en TVE estoy pirateando? es que como no tiene publicidad me siento culpable, no tengo la sensación de estar pagando al no ver esos spot ingeniosos y currados para intentar venderme esos productos de primerísima calidad y que en su mayoría me son imprescindibles para ser feliz, no se, tengo la sensación de que las veo como cuando me las bajo de internet.