¿Cuando saquen al 100% la Ley SINDE que haras?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Que Haras?
5%
49
12%
109
14%
129
10%
89
7%
60
4%
37
4%
33
12%
113
13%
118
19%
170
Hay 907 votos.
En fin, todavía tengo la esperanza de que no se lleve a cabo, entonces es definitivo? todas las webs de descargas se van a cerrar? megaupload, rapidshare...etc? Porque vamos, cualquier web de almacenamiento tendrá cosas con copyright también, es inevitable...

No sé, supongo que abrá que tirar de p2p...
L.R escribió:En fin, todavía tengo la esperanza de que no se lleve a cabo, entonces es definitivo? todas las webs de descargas se van a cerrar? megaupload, rapidshare...etc? Porque vamos, cualquier web de almacenamiento tendrá cosas con copyright también, es inevitable...

No pueden cerrar MU, entre otras cosas porque nadie te dice que lo que haya alojado sean juegos/películas.
(mensaje borrado)
L.R escribió:En fin, todavía tengo la esperanza de que no se lleve a cabo, entonces es definitivo? todas las webs de descargas se van a cerrar? megaupload, rapidshare...etc? Porque vamos, cualquier web de almacenamiento tendrá cosas con copyright también, es inevitable...

Se cerraran solo las que el estado español tenga potestad. Megaupload etc no. Además si el servidor de un foro esta alojado en taiwan tampoco pueden cerrarlo creo. Osea que solo van a perder las compañias de aqui, vamos como siempre.
Y en todo caso siempre nos quedara el ftp, p2p,torrent etc...
Pero si que podrían poner el server de fuera como muchas paginas, no? Igual así se podrían salvar algunas.
A mí de lo que he ido sabiendo de esta ¿Ley?, lo que sigue causándome urticaria como ciudadano es el alto grado de arbitrariedad y atropello que la norma va a permitir.

Megaupload y demás no y en principio las páginas donde se cuelgan los enlaces tampoco porque no contienen material ilegal o algo así dijo David Bravo porque si así fuera tendrían que bloquear incluso a google.

Saludos
Dudo que una Ministra de mierda pueda controlar toda la web.
Justo hoy que iba a ver por primera vez una pelicula online y...

http://ecodiario.eleconomista.es/intern ... Sinde.html
La verdad es que joderá las mejores paginas que son también las mas visitadas, aunque siempre podrás obtener lo que desees porque siempre habrá una forma de saltarte las restricciones que impongan en la red, vamos creo yo.
No comprar un sólo cd de música ni películas, y los libros bajados al ebook, por supuesto sin pagar nada. Piratear todo lo que quiera tener. Ya que presumen de que soy un pirata, les voy a dar razones y voy a amortizar el canon con creces.
Yo creo que habrá que llevar la ley al TC, el problema es que de mientras la aplican y tarda años.
no me entero bien de esta ley xD ¿se podra seguir descargando archivos como peliculas musica etc o los capara? ¿solo cierran las webs de españa o que cosa xD?
Lo que mas daño les hará es que se deje de comprar tanto discos, películas, entradas de conciertos, cine etc.. porque al fin y al cabo lo que les importa a esta panda de ladrones con Sindescargas y la mafia a la cabeza es el dinero, y no la cultura.

Esta en nuestra mano. La izquierda que estamos sufriendo parece la derecha de toda la vida.
Stringer Bell escribió:Lo que mas daño les hará es que se deje de comprar tanto discos, películas, entradas de conciertos, cine etc.. porque al fin y al cabo lo que les importa a esta panda de ladrones con Sindescargas y la mafia a la cabeza es el dinero, y no la cultura.

Esta en nuestra mano. La izquierda que estamos sufriendo parece la derecha de toda la vida.

Y por derecha te refieres a?

Salu2.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
lo suyo es si se aprueba la ley esta de los cojones,seria lo suyo que la webs españolas se puedan hospedar en otro "pais" y a tirar de proxys si quieren joder el acceso. [bye]
saludos
2pac4ever escribió:
Stringer Bell escribió:Lo que mas daño les hará es que se deje de comprar tanto discos, películas, entradas de conciertos, cine etc.. porque al fin y al cabo lo que les importa a esta panda de ladrones con Sindescargas y la mafia a la cabeza es el dinero, y no la cultura.

Salu2.

A lo que hay que echarle la culpa cuando no nos gusta algo. Madre mia, que daño ha hecho la poca historia que se aprende aquí.
Maravilloso resumen de la ley Sinde posteada por supernestor:

Imagen
2pac4ever escribió:

Salu2.

Al partido popular. Pero vamos hoy en dia diferencias entre ambos partidos , salvo en temas de homosexuales-aborto, NINGUNA.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
antoniojr escribió:Lo resumire en una frase... ¿Quien quiere ADSL? Con el internet ese de modem hay suficiente.

Me rio del futuro de ONO y sus 50 MB jajajj....
Eso, ¿para qué tanta velocidad que no sea para descargar?
Los juegos online funcionan bien con pocos megas y sin lag, y no hablemos de visitar páginas web...
Bueno, para el futuro Onlive XD
KAISER-77 escribió:
2pac4ever escribió:

Salu2.

A lo que hay que echarle la culpa cuando no nos gusta algo. Madre mia, que daño ha hecho la poca historia que se aprende aquí.

Lo dices por mi? Me pillas un poco espeso hoy y no te comprendo bien jejeje.
Stringer Bell escribió:
2pac4ever escribió:

Salu2.

Al partido popular.

Solo han gobernado 8 años de los 32 que llevamos en democracia, y no han sido de los peores, haz tu mismo las cuentas.

Salu2.
Y programas como la mula y similares seguirán funcionando? Digo yo que sí, no?
En fin...

Por cierto, a qué viene ahora hablar del PP? Esto es cosa del PSOE, y de su "buen hacer"
Nazgul Zero escribió:Y programas como la mula y similares seguirán funcionando? Digo yo que sí, no?
En fin...

Por cierto, a qué viene ahora hablar del PP? Esto es cosa del PSOE, y de su "buen hacer"

Emule esta muerto, hay 4 gatos y 3 servidores

Yo ahora tiraria de Torrent o DD
Yo ahora mismo veo al gobierno como ese hombre de edad avanzada, mediocre y patético, que no puede ni espantar a las moscas cojoneras por miedo a molestarlas, al que le diagnostican un cáncer terminal y acaba volviéndose loco, manda todo a tomar por el culo, incluída mujer e hijos, y se lo gasta todo en alcohol y putas, para terminar acabando su vida tirándose del primer puente que encuentra.

El gobierno ha tenido la mala suerte de haber encontrado un cáncer terminal de economía, y, destinado al fracaso aboluto en las próximas elecciones, su único ánimo en este momento es rematar la jugada y dejarles bien satisfechos a sus amiguitos de la zeja, con extra de chupada de polla a los estados unidos.

La única diferencia entre el hombre patético y el gobierno es que éste resucitará dentro de 8 años, cuando el PP haya acumulado mierda de todas las clases y, por desgaste, pierda las elecciones.

A mí lo que me parte el alma no es el qué, sino el cómo y el por qué. El gobierno está haciendo algo en contra de la opinión del pueblo que les llevó al poder, a sus espaldas, a espaldas de la constitución, a espaldas del congreso... se quiere cargar nada menos que la separación de poderes prescindiendo del poder judicial. Y la razón? Porque lo manda EEUU, y porque beneficia a los caciques de la industria audiovisual.
Bueno, en el peor de los casos, los videoclubs volverá a su auge del pasado y todos volveremos a alquilar, y si no, a prestarnos cada uno sus "adquisiciones"... en fin, que por mucho que prohiban, no podrán evitar lo inevitable... Además, no se cómo no se dan cuenta que hacer este tipo de cosas, en lugar de conseguir "concienciarnos" y que compremos más... si acaso, si consiguen algo, es cabrear al personal y provocar que nadie compre nada de sus obras (y bueno, bajo mi opinión, nadie compra sus obras porque, para mi, esas "obras" son una mierda).

saludos!

PD: El emule ahora está muerto, pero quién sabe si por culpa de esto la gente vuelve a utilizarlo y vuelve a tener miles de usuarios como antaño.
2pac4ever escribió:Solo han gobernado 8 años de los 32 que llevamos en democracia, y no han sido de los peores, haz tu mismo las cuentas.

Salu2.

Mientras gente como tu no se de cuenta del daño que hace el bipartidismo , este país no saldra adelante.

Parece que os fuera la vida en ello y os dieran de comer.
Stringer Bell escribió:
2pac4ever escribió:Solo han gobernado 8 años de los 32 que llevamos en democracia, y no han sido de los peores, haz tu mismo las cuentas.

Salu2.

Mientras gente como tu no se de cuenta del daño que hace el bipartidismo , este país no saldra adelante.

Se cree el ladrón que todos.....(bueno seguro que sabes como termina).

Tranquilo que si te he citado, no es porque crea que el PP lo haria mejor, es que me ha hecho muchisima gracia la cantinela esa de "la derecha de toda la vida", y simplemente te dicho que solo han estado 8 años de 32, y que precisamente no han sido de los peores.

Salu2.
2pac4ever escribió:
Stringer Bell escribió:

Salu2.

Se cree el ladrón que todos.....(bueno seguro que sabes como termina).

Tranquilo que si te he citado, no es porque crea que el PP lo haria mejor, es que me ha hecho muchisima gracia la cantinela esa de "la derecha de toda la vida", y simplemente te dicho que solo han estado 8 años de 32, y que precisamente no han sido de los peores.

Salu2.

Con un fundador como Fraga que quieres que te diga, ¿que son comunistas?

Por favor que se te ve el plumero.
Seguramente cuando las cierren saldrán alternativas por lo que estaré igual...
Stringer Bell escribió:
2pac4ever escribió:Se cree el ladrón que todos.....(bueno seguro que sabes como termina).

Salu2.

A ver a ver, no mezcles churras con meninas.
Claro que no son comunistas, es un partido de derecha, la cuestión es que has criticado al peor Gobierno que hemos tenido en la democracia y con diferencia, con la derecha de toda la vida.

De ahí deduzco, que la derecha de toda la vida ha sido un puto desastre, y simplemente te he recordado que en los 8 años que han estado en el Gobierno, no han sido de los peores que hemos tenido.

Que se me vé el plumero??? jajajaj espera espera que entra la risa floja, sigue alguna respuesta de las mias en algún hilo por el estilo y verás a que partido es el que voy a votar y los enlaces que he puesto para que la gente se informe.

Pero que si, si tu dices que soy votante del PP pues nada, en fin lo que hay que leer.

Salu2.
En mi caso, me descargo películas para asegurarme que vale la pena comprarlas. He ahí mi colección de la hostia.
Ahora no pienso soltar ni un mísero €. Asi de simple.

Y si compro algo, evidentemente no será en españa.
2pac4ever escribió:
Stringer Bell escribió:
2pac4ever escribió:Se cree el ladrón que todos.....(bueno seguro que sabes como termina).

Salu2.

Claro que no son comunistas, es un partido de derecha, la cuestión es que has criticado al peor Gobierno que hemos tenido en la democracia y con diferencia, con la derecha de toda la vida.

De ahí deduzco, que la derecha de toda la vida ha sido un puto desastre, y simplemente te he recordado que en los 8 años que han estado en el Gobierno, no han sido de los peores que hemos tenido.

Que se me vé el plumero??? jajajaj espera espera que entra la risa floja, sigue alguna respuesta de las mias en algún hilo por el estilo y verás a que partido es el que voy a votar y los enlaces que he puesto para que la gente se informe.

Pero que si, si tu dices que soy votante del PP pues nada, en fin lo que hay que leer.

Salu2.

Me refiero a la derecha por la manera de actuar que ha tenido el PSOE a lo largo de toda la legislatura. La derecha siempre se ha caracterizado por el recorte de derechos sociales, pero eso era hasta que Zapatero renovo en 2008 su mandato.

A mi me da igual a quien votes, la politica de este pais es lamentable y la unica manera de que se enteren es el voto en blanco.

Es merinas.

Churra:
Imagen

Merina:
Imagen

la unica manera de que se enteren es el voto en blanco.

El voto en blanco prácticamente equivale a votar al partido más votado, perjudica a los partidos pequeños. Lo mejor es votar a un partido minoritario o no votar.

Sobre lo que dices de Fraga, el PSOE tampoco se salva de tener familiares franquistas, no tiene nada que ver (aunque el PSOE de hoy en día parece de ultraderecha).

Saludos
Stringer Bell escribió:
2pac4ever escribió:
Stringer Bell escribió:

Salu2.

Me refiero a la derecha por la manera de actuar que ha tenido el PSOE a lo largo de toda la legislatura. La derecha siempre se ha caracterizado por el recorte de derechos sociales, pero eso era hasta que Zapatero renovo en 2008 su mandato.

A mi me da igual a quien votes, la politica de este pais es lamentable y la unica manera de que se enteren es el voto en blanco.

Pues si hubieses visto los mensajes que te dije antes, hubieras visto que a quien tengo pensado votar es Ciudadanos en blanco, mira una opción que deberias de mirartela.

Dark_hunter, todos los dias se aprende algo nuevo y a mi me ha tocado aprender esto, fijate que de toda la vida había entendido "meninas" por el tema del cuadro. [beer]

Salu2.
seryu escribió:ver como cierran EOL [mad]

EOL molesta, pero antes se van a ir a por otras que molestan más todavía.

Un saludo.
Que haré? Primero ver como actúan las compañias de ADSL, porque seguramente empezaremos con packs por descarga ( nada de tarifa plana ), 1GB, 2GB, 5GB, 10GB de datos...

Creo que no serán tontos, y tendrán pactado con el gobierno para que, aunque esté la ley, no cerrarán las pag web... querrán que la gente pague por tener el mejor ADSL y más caro...

De vez en cuando seguramente actuarán contra alguna pag, pero solo para dar la nota...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
hacer nada cuando paginas para el emule conocidas etc dejen de rular y la gran mayoria de la poblacion no sepa que hacer y empiezen las bajas masivas de ADSL simplemente vere comodamente como esos desgraciados no les quedara otra que rectificar

ya que asi solo van a conseguir que la gente piratee mas que nunca no nos condenan a todos por ser ladrones y piratones pues ahora os vais a joder porque sera con razon

y sobretodo espero la GRAN frase cuando cierren las paginas de links y la gente siga sin ir a ver la mierda de cine patrio aver con que nueva excusa salen (porque la de que todo el mundo lo piratea ya no valdra)
Kleshk escribió:Que haré? Primero ver como actúan las compañias de ADSL, porque seguramente empezaremos con packs por descarga ( nada de tarifa plana ), 1GB, 2GB, 5GB, 10GB de datos...

Creo que no serán tontos, y tendrán pactado con el gobierno para que, aunque esté la ley, no cerrarán las pag web... querrán que la gente pague por tener el mejor ADSL y más caro...

De vez en cuando seguramente actuarán contra alguna pag, pero solo para dar la nota...

Los packs de descarga euskaltel por ejemplo ya los tenia (un familiar mio lo tenia contratado) y tuvieron que quitarlo.
deberiamos tomar acciones contra cultura española ?

peliculas y musica subsidiadas ?
baronluigi escribió:Los packs de descarga euskaltel por ejemplo ya los tenia (un familiar mio lo tenia contratado) y tuvieron que quitarlo.

Por que pasó eso?
Aevum escribió:deberiamos tomar acciones contra cultura española ?

peliculas y musica subsidiadas ?

Yo como mucho puedo hacer un esfuerzo y buscar y bajarme películas y música española, dejar de comprar como que es complicado, porque no compro.
Vaya, veo que soy de los pocos que aun usa el emule para series y peliculas. Aunque no uso el buscador del emule y tiro siempre de 3 paginas que entro todos los dias. Por tanto a mi tambien me jode si me las cierran.

Por supuesto no me bajo nunca ninguna mierda española... Y en el caso de que se apruebe seguiré sin ir al cine a ver sus mierdas, ni vere la tele, ni me comprare el ultimo disco de bisbal...

Si la ley se aprueba seguire usando el emule como hasta ahora, pero tragandome fijo algun fake de vez en cuando.
puf por algun motivo hace tela que no descargo nada, y lo que lo hace es steam o similares y eso es legal je.
Musica? spotify, aunque ya ni eso
Pues a mi el emule me va de coña, aunque no se me pasa por la cabeza usar el buscador.
Tanto fake da asco.

Eso si, en vez de decir "emule ha muerto" seria mejor decir "hemos matado a emule"

Y respecto a la pregunta del hilo...
Bajarme los pantalones y dejar que sigan dandome por culo. Eso hemos hecho siempre y eso continuaremos haciendo... y de verdad, ojala tuviera que comerme estas palabras
Los de las descargas es lo de "menos" el problema es la censura que quieren imponer.
keox escribió:Yo me sumaré a la ciberprotesta de mañana:
http://www.meneame.net/story/proponen-b ... -ley-sinde

Usando un flooder ddos http:
http://pastehtml.com/view/1c9x6ob.html

}:/

¿ hay canal irc para esta movida ?

[bye]
Seguire haciendo lo que me da la gana, dentro de que yo considere logico y legal a mi forma de ver, ohhhhhhhhhhhhhhh, espera eso de hacer lo que me de la gana y hacer lo que yo quiera es lo que estan haciendo los politicos, uy espera, entonces que haré ? pues seguire lo que hacen nuestros queridos politicos, desoyer lo que otros te dicen y hacer lo que quiero, si al final estos politicos son inteligentes, no puede ser ilegal hacer lo que hacen nuestros queridos politicos XD
( lo mas triste es que no se si poner el modo ironico en ON o OFF )
en otros foros se está movilizando la gente y mandando correos educados a la gente del congreso para ver si entran en razón.

Como no sé si se permite en eol poner esas direcciones, sólo os digo que las podeis ver en los comentarios de esta noticia http://www.20minutos.es/noticia/907680/ ... /protesta/
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5