Yo ahora mismo veo al gobierno como ese hombre de edad avanzada, mediocre y patético, que no puede ni espantar a las moscas cojoneras por miedo a molestarlas, al que le diagnostican un cáncer terminal y acaba volviéndose loco, manda todo a tomar por el culo, incluída mujer e hijos, y se lo gasta todo en alcohol y putas, para terminar acabando su vida tirándose del primer puente que encuentra.
El gobierno ha tenido la mala suerte de haber encontrado un cáncer terminal de economía, y, destinado al fracaso aboluto en las próximas elecciones, su único ánimo en este momento es rematar la jugada y dejarles bien satisfechos a sus amiguitos de la zeja, con extra de chupada de polla a los estados unidos.
La única diferencia entre el hombre patético y el gobierno es que éste resucitará dentro de 8 años, cuando el PP haya acumulado mierda de todas las clases y, por desgaste, pierda las elecciones.
A mí lo que me parte el alma no es el qué, sino el cómo y el por qué. El gobierno está haciendo algo en contra de la opinión del pueblo que les llevó al poder, a sus espaldas, a espaldas de la constitución, a espaldas del congreso... se quiere cargar nada menos que la separación de poderes prescindiendo del poder judicial. Y la razón? Porque lo manda EEUU, y porque beneficia a los caciques de la industria audiovisual.