› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
TRASTARO escribió:Ya tienen tiempo [3 años] algunos de samsung
UltraHD, UHD, 4K
BD-F7500 3D, Ultra HD Smart Blu-Ray & DVD Player
http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... D-F7500/XU
TRASTARO escribió:Ya tienen tiempo [3 años] algunos de samsung
UltraHD, UHD, 4K
BD-F7500 3D, Ultra HD Smart Blu-Ray & DVD Player
http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... D-F7500/XU
SCEI escribió:Lo que habrás entendido es que re-escala un DVD a 1080P, el Blu-ray es NATIVO a 1080p (en su mayoría).
Ahora lo que saldrá es el 4K UHD Blu-ray que harán lo mismo que los últimos que reescalaban a 1080P en el DVD y a 4K los Blu-ray 1080P para que se "vean algo mejor" en un TV 4K UHD.
actpower escribió:SCEI escribió:Lo que habrás entendido es que re-escala un DVD a 1080P, el Blu-ray es NATIVO a 1080p (en su mayoría).
Ahora lo que saldrá es el 4K UHD Blu-ray que harán lo mismo que los últimos que reescalaban a 1080P en el DVD y a 4K los Blu-ray 1080P para que se "vean algo mejor" en un TV 4K UHD.
Los nuevos reproductores son 4K NATIVOS, usando discos BD4K. No tiene sentido escalar de 1080P a 4K, no se gana absolutamente nada.
sonyfallon escribió:Mi hermano me ha comprado el LG BP 450 que por lo visto rescata en 1080p . No entiendo que un Blu ray de 100€ , a estas alturas de la película rescalde en 1080p . Los de 1080p reales , se iban a los 200€
kolombo escribió:sonyfallon escribió:Mi hermano me ha comprado el LG BP 450 que por lo visto rescata en 1080p . No entiendo que un Blu ray de 100€ , a estas alturas de la película rescalde en 1080p . Los de 1080p reales , se iban a los 200€
Se referirá a que reescala los dvd a 1080p, los blu rays ya vienen a 1080p salvo algunas mierdas editadas por aquí con imagen 1080i (la primera versión de El Oso,The Fighter... ).
sonyfallon escribió:kolombo escribió:sonyfallon escribió:Mi hermano me ha comprado el LG BP 450 que por lo visto rescata en 1080p . No entiendo que un Blu ray de 100€ , a estas alturas de la película rescalde en 1080p . Los de 1080p reales , se iban a los 200€
Se referirá a que reescala los dvd a 1080p, los blu rays ya vienen a 1080p salvo algunas mierdas editadas por aquí con imagen 1080i (la primera versión de El Oso,The Fighter... ).
A vale , pero entonces todas las películas de Blu ray son a 1080p , no? Aunque el reproductor ponga que es rescalado . La verdad que el reproductor pone que está configurado en 1080p y la Smartv me pone que está en 1080p la señal del Blu ray
sonyfallon escribió:@kolombo
Vale , bueno saberlo . Ya que me lleve un susto al leer que rescala a en 1080p y pensaba que rescalaba las películas Blu ray . No sabía que lo que rescalaba son los DVD y los Blu ray los emite en 1080p reales . Siendo así perfecto entonces
ciberionz escribió:sonyfallon escribió:@kolombo
Vale , bueno saberlo . Ya que me lleve un susto al leer que rescala a en 1080p y pensaba que rescalaba las películas Blu ray . No sabía que lo que rescalaba son los DVD y los Blu ray los emite en 1080p reales . Siendo así perfecto entonces
De hecho, ahora veo mejor algunos DVD's en mi reproductor de BluRay que antes (depende de que te haga un buen reescalado y de la calidad de la peli), y en algunos casos, como Star Wars (la trilogía original), diría que ahora se ven casi igual en ambos formatos
SCEI escribió:ciberionz escribió:sonyfallon escribió:@kolombo
De hecho, ahora veo mejor algunos DVD's en mi reproductor de BluRay que antes (depende de que te haga un buen reescalado y de la calidad de la peli), y en algunos casos, como Star Wars (la trilogía original), diría que ahora se ven casi igual en ambos formatos
Aquí lo que te marco en negrita es lo que marca la diferencia es la distancia a la que lo ves, puesto que si te acercas cuándo ves esa película en DVD verás peor los defectos de compresión de la imagen, algo que en Blu-ray te permite estar más cerca, aunque claro, si la calidad del transfer es mala pues tampoco es que hace milagros, solo hay alguna que otra película en Blu-ray que es un desastre, lo demás es 1080P.
SCEI escribió:Lo hacen por si hay algún consumidor desprevenido, para crear confusión nada más.
The_PoWeR escribió:Parece que el siguiente soporte será el último fisico ó al menos es lo que pronostica la industria. Un Saludo !
sonyfallon escribió:The_PoWeR escribió:Parece que el siguiente soporte será el último fisico ó al menos es lo que pronostica la industria. Un Saludo !
¿A qué te refieres? Que el 4K será el último soportado en físico?
Serginho2009 escribió:Solo existen los modelos de Samsung y Panasonic por lo que veo. En televisores sí se ha ido extendiendo la oferta 4K y ya se encuentran precios económicos desde tamaños de 40" en adelante. Eso sí, todo en tecnología LCD LED. Con el plasma abandonado solo Sharp ( y creo que Panasonic) se han atrevido con modelos OLED. Parece que los problemas con el degradado de los colores serán el talón de Aquiles de esa tecnología.
Serginho2009 escribió:Sí,donde puse Sharp quería decir LG. A este paso OLED será a LG lo que plasma fue a Panasonic.
SCEI escribió:Si no tiene mucho apoyo por parte del consumidor si, será el último de los formatos físicos, porque al 99% de la gente le basta con los servicios VOD tipo netflix y demás y se quedan igual de bien así que.
kolombo escribió:Serginho2009 escribió:Solo existen los modelos de Samsung y Panasonic por lo que veo. En televisores sí se ha ido extendiendo la oferta 4K y ya se encuentran precios económicos desde tamaños de 40" en adelante. Eso sí, todo en tecnología LCD LED. Con el plasma abandonado solo Sharp ( y creo que Panasonic) se han atrevido con modelos OLED. Parece que los problemas con el degradado de los colores serán el talón de Aquiles de esa tecnología.
No, por ahora la única que se ha lanzado a fabriar Oleds en "masa" es LG, luego tenemos a Pana que tiene uno o dos modelos con paneles LG.
Catálogo de modelos 4k asequibles hay, de calidades más que cuestionables, pero modelos con soporte HDR baratos aún no.
Iron88 escribió:kolombo escribió:Serginho2009 escribió:Solo existen los modelos de Samsung y Panasonic por lo que veo. En televisores sí se ha ido extendiendo la oferta 4K y ya se encuentran precios económicos desde tamaños de 40" en adelante. Eso sí, todo en tecnología LCD LED. Con el plasma abandonado solo Sharp ( y creo que Panasonic) se han atrevido con modelos OLED. Parece que los problemas con el degradado de los colores serán el talón de Aquiles de esa tecnología.
No, por ahora la única que se ha lanzado a fabriar Oleds en "masa" es LG, luego tenemos a Pana que tiene uno o dos modelos con paneles LG.
Catálogo de modelos 4k asequibles hay, de calidades más que cuestionables, pero modelos con soporte HDR baratos aún no.
No os preocupéis, a partir de marzo de 2017 empezara la revolución de OLED en el resto de fabricantes del mercado como son Sony, Samsung, etc. Y esto es así ya que en marzo de 2017 se acaba la patente de LG en sus paneles OLED. Ahí es cuando cualquiera podrá desarrollar y mejorar esta tecnología.
Contra más competencia muchisimo mejor.
raiderdiez escribió:Como dice un compañero si es el final de los soportes fisicos no vuelvo a invertir en tecnologia de audio/video, tengo 300 megas simetricos y la calidad de 4k de netflix es una mierda impresionante, sangran los ojos sobre todo en zonas oscurassi esta es la calidad que nos espera con 4k streaming o futuros 8k todo esto pierde sentido, pero claro también están los que con nada se conforman y aunque se vea como el culo a ellos les parece alucinante sobre todo comparado con sus camscreeners a los que estan acostumbrados
Alguien sabe si estos BD4K son BDXL? si fuera así serían facilisimos de extraer.
raiderdiez escribió:Puede ser que sea posible que sea mas exigente con lo que quiero ver casualidad que tengo una lg 65 con todo menos hdr jejeje ya que cuando la compré no lo traia y realmente no me gusta nada como se vé ese supuesto 4k ¿ajustes? pues no lo sé por que ya mas no se me ocurre que tocar pero siendo sincero no sé si en el streaming causan efecto todos los ajustes de imagen que se realizan en el menú ahora mismo no estoy seguro si se puede acceder a ellos cuando se está viendo streaming ya que estoy en el trabajo.
Gracias por la respuesta sobre los xxl espero que pronto podamos disfrutar en los lugares habituales de esos fullBD4k para verlo todo en condiciones, ya que por mucho que quieras el streaming jamás le llegará ni a la suela de los zapatos con esos ultra comprimidos.
saludos.
raiderdiez escribió:Por supuesto que igual que la OLED es imposible, eso está clarisimo es una pasada y lo sabemos, seguiré mirando ajustes y ajustando a ojo pero ya hasta me aburre y pones una película a 1080 y se vé de maravilla.
Es cierto que uso timofonica por cable aquí no tengo otra opción aparte de que la tv es 10/100 los 300 realmente en este caso no me valen para nada pero si esperaba otra cosa de netflix.
No me llames "gañan" cojones despues de mi comentario entiendo lo que dices pero te sorprenderias de todo lo que tengo comprado tanto fisico como digital eso me asegura siempre un minimo de calidad, pero en este momento tanto los precios de los reproductores como de las peliculas en sí no son normales, mas bien de hjudgado de guardia así que habrá que esperar un poquito a que se normalice y a que salga la supuesta ps4 nueva con su supuesto flamante 4k así mato dos pajaros de un tiro ya que vendi la otra para pillar una one.
Creo que lo de el machote del barrio te sobraba, cada uno hace sus esfuerzos para comprar lo que le agrada y no creo que sea simbolo de "machotismo" pero vamos que dentro del buen rollo ni te lo tomo en cuenta, me preocupa mas el dar con una cofig en condiciones jejeje.
Saludos.
raiderdiez escribió:Bueno majo es la ultima vez que te respondo viendo lo machote y prepop0tente que eres tú.
Primero no me cuentes historietas de como tomar el control de imagen de una Tv que seguro que te puedo enseñar bastante so fantasma.
Segundo no me toques los cojones con la gilipollez del 10/100 que ni te has enterado de lo que te he dicho, es la mierda de LG la que tiene 10/100 y por esa circiustancia me suda la polla tener 300 megas´que esa basura de Tv solo recibirá 10/100, si no es así aprende a explicarte ( a que a mí me entiendes de puta madre )
Repito LG es una puta mierda, los fantasmas que vienen haciendose el MACHOTE son peores, pero el streaming en este pais es basura pura debido al servicio que se permite dar, a los dispositivos que nos venden y a los listos que no tienen ni puta idea de lo que hablan dicen y/o de lo que ven demostrando cuando hablan que no tienen ni puta idea.
Lo dicho MACHOTE paso de tí y de responderte mas que ya he tenido paciencia suficiente, ahora te toca a tí para intentar quedar por encima pero que paso...
Venga majo a seguir viendo screeners por que no puedes pagar nada en condiciones mientras criticas lo que hace todo el mundo y hablas de lo que no tienes ni puta idea.
realmente no me gusta nada como se vé ese supuesto 4k ¿ajustes? pues no lo sé por que ya mas no se me ocurre que tocar
raiderdiez escribió:Bueno majo es la ultima vez que te respondo viendo lo machote y prepop0tente que eres tú.
Primero no me cuentes historietas de como tomar el control de imagen de una Tv que seguro que te puedo enseñar bastante so fantasma.
Segundo no me toques los cojones con la gilipollez del 10/100 que ni te has enterado de lo que te he dicho, es la mierda de LG la que tiene 10/100 y por esa circiustancia me suda la polla tener 300 megas´que esa basura de Tv solo recibirá 10/100, si no es así aprende a explicarte ( a que a mí me entiendes de puta madre )
Repito LG es una puta mierda, los fantasmas que vienen haciendose el MACHOTE son peores, pero el streaming en este pais es basura pura debido al servicio que se permite dar, a los dispositivos que nos venden y a los listos que no tienen ni puta idea de lo que hablan dicen y/o de lo que ven demostrando cuando hablan que no tienen ni puta idea.
Lo dicho MACHOTE paso de tí y de responderte mas que ya he tenido paciencia suficiente, ahora te toca a tí para intentar quedar por encima pero que paso...
Venga majo a seguir viendo screeners por que no puedes pagar nada en condiciones mientras criticas lo que hace todo el mundo y hablas de lo que no tienes ni puta idea.
Carlos A. escribió:SCEI tienes muchas faltas de respeto. Te invito a que te tomes la participación en el foro de manera más relajada y, por supuesto, conversar con los compañeros de una manera menos ofensiva.
Chriss_88 escribió:@SCEI Buah parece que solo se leen los ultimos mensajes y llaman la atención al ultimo del topic porque vaya tela...
Por otro lado no entiendo que la gente se ponga tan a la defensiva con tanto fanboyismo. Si al final la mayoria de marcas se fabrican los paneles entre ellos... luego acabaremos con TV's samsung con paneles de LG como hay ipads con paneles hechos por samsung.
Esta claro yo tal y como he visto una oled no he visto ninguna tele... pero no tengo 2000-3000 pavos para una TV Oled
Chriss_88 escribió:@SCEI Buah parece que solo se leen los ultimos mensajes y llaman la atención al ultimo del topic porque vaya tela...
Por otro lado no entiendo que la gente se ponga tan a la defensiva con tanto fanboyismo. Si al final la mayoria de marcas se fabrican los paneles entre ellos... luego acabaremos con TV's samsung con paneles de LG como hay ipads con paneles hechos por samsung.
Esta claro yo tal y como he visto una oled no he visto ninguna tele... pero no tengo 2000-3000 pavos para una TV Oled
Carlos A. escribió:SCEI tienes muchas faltas de respeto. Te invito a que te tomes la participación en el foro de manera más relajada y, por supuesto, conversar con los compañeros de una manera menos ofensiva.
SCEI escribió:Ah y el otro no tiene faltas de respecto? Vaya, debo ser yo el malo de la película ahora.
Jack37 escribió:Y el otro forero no se dice nada? por que el que ha empezado toda la gresca es el otro forero,o aquí se mira para el otro lado según quien sea uno u otro? como el propio nombre del foro.... vamos!
Carlos A. escribió:SCEI escribió:Ah y el otro no tiene faltas de respecto? Vaya, debo ser yo el malo de la película ahora.
Sí, claro que sí, pero tú no has visto las acciones que he tomado o dejado de tomar.
No desprecies mi bondad porque te estoy diciendo que a lo largo de tu historial en el subforo tienes muchas infracciones para que cambies tu actitud aquí en Electrónica de Consumo (al menos), así que la próxima vez te ahorras el reportarme a mi mismo y decirme lo malo que soy.
De todas formas apuntado queda, la próxima vez no habrá aviso y si quieres nos vemos ya en FeedBack; siento haber cometido el error de avisarte.Chriss_88 escribió:@SCEI Buah parece que solo se leen los ultimos mensajes y llaman la atención al ultimo del topic porque vaya tela...Jack37 escribió:Y el otro forero no se dice nada? por que el que ha empezado toda la gresca es el otro forero,o aquí se mira para el otro lado según quien sea uno u otro? como el propio nombre del foro.... vamos!
Os digo lo mismo. Me leí el hilo entero y tomé las acciones apropiadas para cada caso y además avisé a SCEI de que lleva un cúmulo interesante en el subforo Electrónica de Consumo.
No debería dar tantas explicaciones, pero me gusta aclarar estas cosas porque después nos agarramos al "moderador malo me tiene manía" para justificar nuestras propias faltas, cuando es más bien lo contrario, tendemos a pecar de ser demasiado buenos.
OK, si reporto algo que no estimo oportuno ese ha sido TU ACTITUD hacía mi, si tengo que reportar algo que no me parece justo o mal, lo haré porque es así como funciona y si no te gusta, entonces si que contactaré con el Administrador del foro y haré que te baneen una temporada la cuenta para así veas y vean los demás que aunque estemos detrás de una pantalla y un teclado, no te creas INTOCABLE, así que te pido un respeto hacía mi y a los demás que se han molestado a contestar: @Chris_88, @Jack37 y @actpower, porque tu primer mensaje en este hilo ha sido hacía mi persona y no a favor del otro, sino a mi.
Si avisas de algo en un hilo ten la decencia de no hacerlo a hurtadillas y ponerlo en el hilo para que se ENTEREN TOD@S,: usuario tal y usuario cual tenéis faltas de respeto y bla bla bla, pero luego no se lo digas a uno solo (en este caso yo), lo dices para los demás que están incumpliendo algo. Si no sabes hacer eso, que es tu "trabajo", tu moderador no puedes ser así de claro te lo digo y si no te gusta, lárgate, así de claro te lo digo yo.