¿Cuándo se lanzan los reproductores blu ray 4K?

Veo que desde febrero venden películas en formato blu ray 4K ¿Para cuando los reproductores?
Ya tienen tiempo [3 años] algunos de samsung
UltraHD, UHD, 4K

BD-F7500 3D, Ultra HD Smart Blu-Ray & DVD Player
http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... D-F7500/XU
TRASTARO escribió:Ya tienen tiempo [3 años] algunos de samsung
UltraHD, UHD, 4K

No, esos Bluray tan solo REESCALAN a 4K. No reproducen discos Bluray 4K, ni archivos 4K. Todo es reescalado.
TRASTARO escribió:Ya tienen tiempo [3 años] algunos de samsung
UltraHD, UHD, 4K

Eso es un blu ray que reescala a UHD.
Los reproductores blu ray UHD ya están a la venta en otros países, pero a España se espera que lleguen en breve (al menos eso dice Supersonido), estaríamos hablando del Samsung UBD-K8500 que vale unos 450€ y del Panasonic DMP-UB900 que se va a los 850€. Con algunos de ellos regalan alguna película (Mad Max y Marte).
Mi hermano me ha comprado el LG BP 450 que por lo visto rescata en 1080p . No entiendo que un Blu ray de 100€ , a estas alturas de la película rescalde en 1080p . Los de 1080p reales , se iban a los 200€
Lo que habrás entendido es que re-escala un DVD a 1080P, el Blu-ray es NATIVO a 1080p (en su mayoría).

Ahora lo que saldrá es el 4K UHD Blu-ray que harán lo mismo que los últimos que reescalaban a 1080P en el DVD y a 4K los Blu-ray 1080P para que se "vean algo mejor" en un TV 4K UHD.
SCEI escribió:Lo que habrás entendido es que re-escala un DVD a 1080P, el Blu-ray es NATIVO a 1080p (en su mayoría).

Ahora lo que saldrá es el 4K UHD Blu-ray que harán lo mismo que los últimos que reescalaban a 1080P en el DVD y a 4K los Blu-ray 1080P para que se "vean algo mejor" en un TV 4K UHD.

Los nuevos reproductores son 4K NATIVOS, usando discos BD4K. No tiene sentido escalar de 1080P a 4K, no se gana absolutamente nada.
actpower escribió:
SCEI escribió:Lo que habrás entendido es que re-escala un DVD a 1080P, el Blu-ray es NATIVO a 1080p (en su mayoría).

Los nuevos reproductores son 4K NATIVOS, usando discos BD4K. No tiene sentido escalar de 1080P a 4K, no se gana absolutamente nada.

Me refería a los reproductores Blu-ray 1080P que re-escalan contenido a 4K, nada de NATIVO 4K, otra cosa es que tenga una entrada usb el reproductor y puedas reproducir contenido 4K de forma NATIVA de esta forma si acepta el códec que lleve internamente para el usb. Como va a leer un disco UHD 4K un reproductor estándar Blu-ray 1080P si no entiende del códec que lleva para el disco?

Los únicos reproductores 4K NATIVOS puros y duros serán esos dos que ha mencionado @kolombo, el samsung y el Panasonic.

PD: si le hace ilusión al propietario escalar de un 1080P a un 4K que mas le da? xD
sonyfallon escribió:Mi hermano me ha comprado el LG BP 450 que por lo visto rescata en 1080p . No entiendo que un Blu ray de 100€ , a estas alturas de la película rescalde en 1080p . Los de 1080p reales , se iban a los 200€

Se referirá a que reescala los dvd a 1080p, los blu rays ya vienen a 1080p salvo algunas mierdas editadas por aquí con imagen 1080i (la primera versión de El Oso,The Fighter... ).
kolombo escribió:
sonyfallon escribió:Mi hermano me ha comprado el LG BP 450 que por lo visto rescata en 1080p . No entiendo que un Blu ray de 100€ , a estas alturas de la película rescalde en 1080p . Los de 1080p reales , se iban a los 200€

Se referirá a que reescala los dvd a 1080p, los blu rays ya vienen a 1080p salvo algunas mierdas editadas por aquí con imagen 1080i (la primera versión de El Oso,The Fighter... ).

A vale , pero entonces todas las películas de Blu ray son a 1080p , no? Aunque el reproductor ponga que es rescalado . La verdad que el reproductor pone que está configurado en 1080p y la Smartv me pone que está en 1080p la señal del Blu ray
sonyfallon escribió:
kolombo escribió:

A vale , pero entonces todas las películas de Blu ray son a 1080p , no? Aunque el reproductor ponga que es rescalado . La verdad que el reproductor pone que está configurado en 1080p y la Smartv me pone que está en 1080p la señal del Blu ray

Si, salvo alguna mierda infecta todas las películas en blu rays son 1080p.
@kolombo

Vale , bueno saberlo . Ya que me lleve un susto al leer que rescala a en 1080p y pensaba que rescalaba las películas Blu ray . No sabía que lo que rescalaba son los DVD y los Blu ray los emite en 1080p reales . Siendo así perfecto entonces :)
sonyfallon escribió:@kolombo

Vale , bueno saberlo . Ya que me lleve un susto al leer que rescala a en 1080p y pensaba que rescalaba las películas Blu ray . No sabía que lo que rescalaba son los DVD y los Blu ray los emite en 1080p reales . Siendo así perfecto entonces :)

De hecho, ahora veo mejor algunos DVD's en mi reproductor de BluRay que antes (depende de que te haga un buen reescalado y de la calidad de la peli), y en algunos casos, como Star Wars (la trilogía original), diría que ahora se ven casi igual en ambos formatos [oki]
ciberionz escribió:

De hecho, ahora veo mejor algunos DVD's en mi reproductor de BluRay que antes (depende de que te haga un buen reescalado y de la calidad de la peli), y en algunos casos, como Star Wars (la trilogía original), diría que ahora se ven casi igual en ambos formatos [oki]

Aquí lo que te marco en negrita es lo que marca la diferencia es la distancia a la que lo ves, puesto que si te acercas cuándo ves esa película en DVD verás peor los defectos de compresión de la imagen, algo que en Blu-ray te permite estar más cerca, aunque claro, si la calidad del transfer es mala pues tampoco es que hace milagros, solo hay alguna que otra película en Blu-ray que es un desastre, lo demás es 1080P.
SCEI escribió:
ciberionz escribió:

Aquí lo que te marco en negrita es lo que marca la diferencia es la distancia a la que lo ves, puesto que si te acercas cuándo ves esa película en DVD verás peor los defectos de compresión de la imagen, algo que en Blu-ray te permite estar más cerca, aunque claro, si la calidad del transfer es mala pues tampoco es que hace milagros, solo hay alguna que otra película en Blu-ray que es un desastre, lo demás es 1080P.

Yo Esque hace poco me hice con las 6 películas de Star Wars en Blu ray , se ven muy bien . Pero al estar un poco cerca en ocasiones se aprecia que no se ve tan bien . Aunque tengo varias de la misma Saga en DVD y cuando las pruebo se nota mejora en el Blu ray X-D .
Lo que no entiendo porque las marcas ponen rescala en 1080p o en lo que sea . Luego generan confusiones a la hora de comprarlos . Si son en los Blu ray o no la rescala X-D
Lo hacen por si hay algún consumidor desprevenido, para crear confusión nada más.
SCEI escribió:Lo hacen por si hay algún consumidor desprevenido, para crear confusión nada más.

Pues menuda manera de confundir al consumidor la verdad ...
Parece que el siguiente soporte será el último fisico ó al menos es lo que pronostica la industria. Un Saludo !
The_PoWeR escribió:Parece que el siguiente soporte será el último fisico ó al menos es lo que pronostica la industria. Un Saludo !

¿A qué te refieres? Que el 4K será el último soportado en físico?
Si no tiene mucho apoyo por parte del consumidor si, será el último de los formatos físicos, porque al 99% de la gente le basta con los servicios VOD tipo netflix y demás y se quedan igual de bien así que.
sonyfallon escribió:
The_PoWeR escribió:Parece que el siguiente soporte será el último fisico ó al menos es lo que pronostica la industria. Un Saludo !

¿A qué te refieres? Que el 4K será el último soportado en físico?

Creo que lo he dejado bien claro con lo que he dicho. No me refiero al 4k ó para un futuro 8k... La industria le ve poco futuro al soporte fisico y la verdad no hay que ser muy inteligente para darse cuenta. Personalmente a mi me gusta tener mi colección en fisico y no la cambio por una biblioteca virtual ni de coña.

SCEI te ha respondido el resto, aunque yo personalmente creo que ese 99% es mas bien un 70-80%. Un Saludo !
Solo existen los modelos de Samsung y Panasonic por lo que veo. En televisores sí se ha ido extendiendo la oferta 4K y ya se encuentran precios económicos desde tamaños de 40" en adelante. Eso sí, todo en tecnología LCD LED. Con el plasma abandonado solo Sharp ( y creo que Panasonic) se han atrevido con modelos OLED. Parece que los problemas con el degradado de los colores serán el talón de Aquiles de esa tecnología.
Serginho2009 escribió:Solo existen los modelos de Samsung y Panasonic por lo que veo. En televisores sí se ha ido extendiendo la oferta 4K y ya se encuentran precios económicos desde tamaños de 40" en adelante. Eso sí, todo en tecnología LCD LED. Con el plasma abandonado solo Sharp ( y creo que Panasonic) se han atrevido con modelos OLED. Parece que los problemas con el degradado de los colores serán el talón de Aquiles de esa tecnología.

No, por ahora la única que se ha lanzado a fabriar Oleds en "masa" es LG, luego tenemos a Pana que tiene uno o dos modelos con paneles LG.
Catálogo de modelos 4k asequibles hay, de calidades más que cuestionables, pero modelos con soporte HDR baratos aún no.
Sí,donde puse Sharp quería decir LG. A este paso OLED será a LG lo que plasma fue a Panasonic.
Serginho2009 escribió:Sí,donde puse Sharp quería decir LG. A este paso OLED será a LG lo que plasma fue a Panasonic.

Yo las teles OLED que he visto de LG se ven muy bien
SCEI escribió:Si no tiene mucho apoyo por parte del consumidor si, será el último de los formatos físicos, porque al 99% de la gente le basta con los servicios VOD tipo netflix y demás y se quedan igual de bien así que.

No creo que sea el último soporte en formato físico, entre otras cosas porque siempre hay un nicho de mercado que busca la mejor calidad de imagen y sonido (y está dispuesto a pagar por ello), y en eso siempre tiene ventaja el formato físico respecto al digital (el cual presenta limitaciones de velocidad que impactan sobre la calidad; aparte la gente que tiene cupo máximo de datos al mes, pues es otro factor a tener en cuenta).
Bueno, el reproductor K8500 ya se puede reservar a 450€, sin pelis de regalo.
¿Ya hay fecha oficial de lanzamiento en Europa del reproductor de Samsung?
kolombo escribió:
Serginho2009 escribió:Solo existen los modelos de Samsung y Panasonic por lo que veo. En televisores sí se ha ido extendiendo la oferta 4K y ya se encuentran precios económicos desde tamaños de 40" en adelante. Eso sí, todo en tecnología LCD LED. Con el plasma abandonado solo Sharp ( y creo que Panasonic) se han atrevido con modelos OLED. Parece que los problemas con el degradado de los colores serán el talón de Aquiles de esa tecnología.

No, por ahora la única que se ha lanzado a fabriar Oleds en "masa" es LG, luego tenemos a Pana que tiene uno o dos modelos con paneles LG.
Catálogo de modelos 4k asequibles hay, de calidades más que cuestionables, pero modelos con soporte HDR baratos aún no.

No os preocupéis, a partir de marzo de 2017 empezara la revolución de OLED en el resto de fabricantes del mercado como son Sony, Samsung, etc. Y esto es así ya que en marzo de 2017 se acaba la patente de LG en sus paneles OLED. Ahí es cuando cualquiera podrá desarrollar y mejorar esta tecnología.

Contra más competencia muchisimo mejor.
Como el resto de editoras siga el ejemplo de Fox con JOY en blu ray uhd apañados vamos, aquí saldrá con audio latino:

http://www.mundodvd.com/joy-david-o-russell-2015-a-134745/
Iron88 escribió:
kolombo escribió:

No os preocupéis, a partir de marzo de 2017 empezara la revolución de OLED en el resto de fabricantes del mercado como son Sony, Samsung, etc. Y esto es así ya que en marzo de 2017 se acaba la patente de LG en sus paneles OLED. Ahí es cuando cualquiera podrá desarrollar y mejorar esta tecnología.

Contra más competencia muchisimo mejor.

Sony lleva desarrollando sus monitores OLED hace unos años pero para la rama profesional, otra cosa que le lleva es el precio que se tiene que pagar por un monitor OLED con un precio alto como los que tienen.
Como dice un compañero si es el final de los soportes fisicos no vuelvo a invertir en tecnologia de audio/video, tengo 300 megas simetricos y la calidad de 4k de netflix es una mierda impresionante, sangran los ojos sobre todo en zonas oscurassi esta es la calidad que nos espera con 4k streaming o futuros 8k todo esto pierde sentido, pero claro también están los que con nada se conforman y aunque se vea como el culo a ellos les parece alucinante sobre todo comparado con sus camscreeners a los que estan acostumbrados

Alguien sabe si estos BD4K son BDXL? si fuera así serían facilisimos de extraer.
raiderdiez escribió:Como dice un compañero si es el final de los soportes fisicos no vuelvo a invertir en tecnologia de audio/video, tengo 300 megas simetricos y la calidad de 4k de netflix es una mierda impresionante, sangran los ojos sobre todo en zonas oscurassi esta es la calidad que nos espera con 4k streaming o futuros 8k todo esto pierde sentido, pero claro también están los que con nada se conforman y aunque se vea como el culo a ellos les parece alucinante sobre todo comparado con sus camscreeners a los que estan acostumbrados

Alguien sabe si estos BD4K son BDXL? si fuera así serían facilisimos de extraer.

Pues fíjate que yo opino todo lo contrario a lo que tú has percibido con Netflix en 4K. Hace un par de días pude ver el mejor TV que existe hoy día (en mi opinión), el LG OLED 65 pulgadas de la gama nueva de 2016 con "de todo" y una de las pruebas que hicimos era ver Netflix en 4K y HDR (Dolby Vision) y era una auténtica gozada.

Yo mismo tengo una tele OLED ye veo Netflix a 1080P y se ve de escándalo, teniendo en cuenta el EXIGUO bitrate que tienen los streams. Que obviamente por algún lado se nota, pues sí. No se puede decir que se vea como el nuevo UHD (que ese sí que puedo decir que se ve lo más parecido posible al DCP de exhibición en cines, ¡ahora sí!).

Y sí, los discos nuevos UHD son BDXL, pueden leerse con grabadoras de Bluray específicas y puedes acceder al contenido sin problema.
Puede ser que sea posible que sea mas exigente con lo que quiero ver casualidad que tengo una lg 65 con todo menos hdr jejeje ya que cuando la compré no lo traia y realmente no me gusta nada como se vé ese supuesto 4k ¿ajustes? pues no lo sé por que ya mas no se me ocurre que tocar pero siendo sincero no sé si en el streaming causan efecto todos los ajustes de imagen que se realizan en el menú ahora mismo no estoy seguro si se puede acceder a ellos cuando se está viendo streaming ya que estoy en el trabajo.

Gracias por la respuesta sobre los xxl espero que pronto podamos disfrutar en los lugares habituales de esos fullBD4k para verlo todo en condiciones, ya que por mucho que quieras el streaming jamás le llegará ni a la suela de los zapatos con esos ultra comprimidos.

saludos.
raiderdiez escribió:Puede ser que sea posible que sea mas exigente con lo que quiero ver casualidad que tengo una lg 65 con todo menos hdr jejeje ya que cuando la compré no lo traia y realmente no me gusta nada como se vé ese supuesto 4k ¿ajustes? pues no lo sé por que ya mas no se me ocurre que tocar pero siendo sincero no sé si en el streaming causan efecto todos los ajustes de imagen que se realizan en el menú ahora mismo no estoy seguro si se puede acceder a ellos cuando se está viendo streaming ya que estoy en el trabajo.

Gracias por la respuesta sobre los xxl espero que pronto podamos disfrutar en los lugares habituales de esos fullBD4k para verlo todo en condiciones, ya que por mucho que quieras el streaming jamás le llegará ni a la suela de los zapatos con esos ultra comprimidos.

saludos.

Pues chico, mi cuñado tiene también una LG de 65" y con mi cuenta de Netflix estuve viendo contenidos 4K y la verdad es que se ven muy bien. No al nivel de la OLED, porque es impresionante como se ve cualquier cosa en una OLED, pero la definición está ahí.

El HDR no aporta gran cosa en lo que he visto, realmente la mejora se produce al usar HEVC, 10bits y Rec2020. Esa es la gran mejora de todo esto.

Todos los televisores hay que ajustarlos correctamente, en el caso de LG además son puñeteros porque cada aplicación necesita ajustarse por separado (usando previamente patrones que se pasen a través del SmartShare del televisor, que sirve de base para aplicar al resto de entradas, fuentes, aplicaciones, etc). Yo puedo dejar mi tele mal calibrada y ajustada de tal forma que se vea muy mal todo.

El streaming de Netflix depende en gran medida de tu conexión, no siempre obtienes lo mejor aún teniendo 300mb de base, te puedo decir que yo tenía muchos problemas con Movistar y conectando por Wifi y pasando a Ethernet y hasta que no me he pasado a Vodafone/Ono no he disfrutado de Netflix como debe ser.

Olvidate de "disfrutar" los ripeos de los 4K hasta un buen tiempo. No me seas gañán y compra los originales, joer...siempre haciendo apología de las descargas, luego os quejaréis de que no hay contenidos...entre todos matamos a la gallina y nos preguntamos como que murió. Y conste que YO estoy en contra del formato físico, pero no se puede ir pregonando por ahí de descargar "fullbd4K" y mientras comprarte teles de 65" como si fueses el machote del barrio.
Por supuesto que igual que la OLED es imposible, eso está clarisimo es una pasada y lo sabemos, seguiré mirando ajustes y ajustando a ojo pero ya hasta me aburre y pones una película a 1080 y se vé de maravilla.

Es cierto que uso timofonica por cable aquí no tengo otra opción aparte de que la tv es 10/100 los 300 realmente en este caso no me valen para nada pero si esperaba otra cosa de netflix.

No me llames "gañan" cojones [carcajad] despues de mi comentario entiendo lo que dices pero te sorprenderias de todo lo que tengo comprado tanto fisico como digital eso me asegura siempre un minimo de calidad, pero en este momento tanto los precios de los reproductores como de las peliculas en sí no son normales, mas bien de hjudgado de guardia así que habrá que esperar un poquito a que se normalice y a que salga la supuesta ps4 nueva con su supuesto flamante 4k así mato dos pajaros de un tiro ya que vendi la otra para pillar una one.

Creo que lo de el machote del barrio te sobraba, cada uno hace sus esfuerzos para comprar lo que le agrada y no creo que sea simbolo de "machotismo" [carcajad] pero vamos que dentro del buen rollo ni te lo tomo en cuenta, me preocupa mas el dar con una cofig en condiciones jejeje.

Saludos.
raiderdiez escribió:Por supuesto que igual que la OLED es imposible, eso está clarisimo es una pasada y lo sabemos, seguiré mirando ajustes y ajustando a ojo pero ya hasta me aburre y pones una película a 1080 y se vé de maravilla.

Es cierto que uso timofonica por cable aquí no tengo otra opción aparte de que la tv es 10/100 los 300 realmente en este caso no me valen para nada pero si esperaba otra cosa de netflix.

No me llames "gañan" cojones [carcajad] despues de mi comentario entiendo lo que dices pero te sorprenderias de todo lo que tengo comprado tanto fisico como digital eso me asegura siempre un minimo de calidad, pero en este momento tanto los precios de los reproductores como de las peliculas en sí no son normales, mas bien de hjudgado de guardia así que habrá que esperar un poquito a que se normalice y a que salga la supuesta ps4 nueva con su supuesto flamante 4k así mato dos pajaros de un tiro ya que vendi la otra para pillar una one.

Creo que lo de el machote del barrio te sobraba, cada uno hace sus esfuerzos para comprar lo que le agrada y no creo que sea simbolo de "machotismo" [carcajad] pero vamos que dentro del buen rollo ni te lo tomo en cuenta, me preocupa mas el dar con una cofig en condiciones jejeje.

Saludos.

Ajustar una tele no tiene mayor misterio que pasar ciertos patrones para el Brillo y el contraste y la saturación de color. Con eso tienes el 90% ajustado. El 10% restante es el balance de blancos, donde hay que buscar el equilibrio de los 6500ºK, en el que el blanco inicialmente aparece "amarillento" pero que una vez el ojo se ha acostumbrado, ya es "blanco" de nuevo. Aquí, sonda o con suerte, preset 6500º o perfil Cálido sin pasarse demasiado.

Tú mismo lo estás diciendo...red 10/100 y movistar...vas a ver imagen de poca calidad más veces que bien. Luego así pasa...gente echando pestes de la calidad de Netflix cuando en realidad la culpa no es de Netflix, e insisto, DENTRO del exiguo bitrate que tiene su streaming, aunque en 4K 20mb me parece bastante decente, eh?

Te he llamado gañán con cariño, aquí quien más y quien menos se descarga a malsalva, y de hecho poco futuro le auguro yo al formato nuevo 4K. De aquí a poco tendremos servicios de streaming de alta calidad en 4K y/o descargas directas legales a precios muy económicos. No es que tenga una bola de cristal, es que es de cajón. Y lo veremos.
Bueno majo es la ultima vez que te respondo viendo lo machote y prepop0tente que eres tú.

Primero no me cuentes historietas de como tomar el control de imagen de una Tv que seguro que te puedo enseñar bastante so fantasma.

Segundo no me toques los cojones con la gilipollez del 10/100 que ni te has enterado de lo que te he dicho, es la mierda de LG la que tiene 10/100 y por esa circiustancia me suda la polla tener 300 megas´que esa basura de Tv solo recibirá 10/100, si no es así aprende a explicarte ( a que a mí me entiendes de puta madre )

Repito LG es una puta mierda, los fantasmas que vienen haciendose el MACHOTE son peores, pero el streaming en este pais es basura pura debido al servicio que se permite dar, a los dispositivos que nos venden y a los listos que no tienen ni puta idea de lo que hablan dicen y/o de lo que ven demostrando cuando hablan que no tienen ni puta idea.

Lo dicho MACHOTE paso de tí y de responderte mas que ya he tenido paciencia suficiente, ahora te toca a tí para intentar quedar por encima pero que paso...

Venga majo a seguir viendo screeners por que no puedes pagar nada en condiciones mientras criticas lo que hace todo el mundo y hablas de lo que no tienes ni puta idea.
raiderdiez escribió:Bueno majo es la ultima vez que te respondo viendo lo machote y prepop0tente que eres tú.

Primero no me cuentes historietas de como tomar el control de imagen de una Tv que seguro que te puedo enseñar bastante so fantasma.

Segundo no me toques los cojones con la gilipollez del 10/100 que ni te has enterado de lo que te he dicho, es la mierda de LG la que tiene 10/100 y por esa circiustancia me suda la polla tener 300 megas´que esa basura de Tv solo recibirá 10/100, si no es así aprende a explicarte ( a que a mí me entiendes de puta madre )

Repito LG es una puta mierda, los fantasmas que vienen haciendose el MACHOTE son peores, pero el streaming en este pais es basura pura debido al servicio que se permite dar, a los dispositivos que nos venden y a los listos que no tienen ni puta idea de lo que hablan dicen y/o de lo que ven demostrando cuando hablan que no tienen ni puta idea.

Lo dicho MACHOTE paso de tí y de responderte mas que ya he tenido paciencia suficiente, ahora te toca a tí para intentar quedar por encima pero que paso...

Venga majo a seguir viendo screeners por que no puedes pagar nada en condiciones mientras criticas lo que hace todo el mundo y hablas de lo que no tienes ni puta idea.

Primero, impresionante el comentario el tuyo, has ido a ver algún psicólogo?

Segundo, esto lo pusiste tú:
realmente no me gusta nada como se vé ese supuesto 4k ¿ajustes? pues no lo sé por que ya mas no se me ocurre que tocar

tu de calibrar ni puta idea verdad? y mucho menos sabrás lo que es un sonda (a lo sumo una sonda ANAL si que lo sabrás bien, eso seguro) viendo como respondes a la gente.

Tercero: tú mismo te respondes en esa frase que tu dijiste, que ni siquiera sabes que tocar para ajustar la imagen, entonces, de cojones vas tú entrando aquí a despotricar porque si?, si tu mismo no tienes ni puta idea ni de ajustar ni siquiera la imagen de una TV, como vas a enseñar a la gente, si tu mismo no tienes ni puta idea, y ahora te lo digo yo: FANTASMA, eso es lo que eres tú con esa parrafada de post tuyo, que tu mismo ni sabes ni lo que escribes y mucho menos como lo escribes.

Si no te gusta ni lg, ni ninguna otra marca, no compres, nadie te está poniendo una pistola en la cabeza, si te va mal la conexión, culpa a tu compañía que te suministra el servicio y perdona que te diga que tu mismo lo vuelves a decir en un post anterior, que tu TV es 4K pero no tiene HDR, más allá del 4K que apenas hay diferencia percibida (si estás a la distancia normal), donde de verdad se nota la diferencia es en el material que viene en 10 bit y con el color BT.2020 (aunque se quede en el estándar DCI), ahí es donde se nota la verdadera diferencia, más allá del HDR.

SI tu te has comprado una TV que luego no tiene la capacidad de interpretar todos esos nuevos sistemas, que culpa tenemos los demás? no haberla comprado, haberte esperado a comprar una que cumpliera con lo mínimo que se pide, pero tu no, tu eres especial, quería una TV 4K grandota y molona para hacerme el mas guay del grupo de coleguis que tengo.

Y tu mismo lo afirmas, tiras de streaming, quieres aprovechar el verdadero potencial de la TV que tienes? cómprate el UHD Blu-ray y películas de las nuevas a 25-30€ y luego hablas, y cuándo lo tengas, comentas, pero ahora, calladitos estamos más guapos, así que yo te pediría que te moderadas un poco en ese lenguaje bocachanclas que tienes ehh y te tranquilices un poco.

ratataaaa ratataaaa
SCEI tienes muchas faltas de respeto. Te invito a que te tomes la participación en el foro de manera más relajada y, por supuesto, conversar con los compañeros de una manera menos ofensiva.
raiderdiez escribió:Bueno majo es la ultima vez que te respondo viendo lo machote y prepop0tente que eres tú.

Oye, oye...¿te has tomado la pastilla para la tensión?...que te veo algo tenso. Vamos, menuda respuesta flameante te has marcado, colega!

Si dices que sabes calibrar y ajustar bien una tele, no se que haces quejándote de tal o de pascual, sinceramente.

Me he enterado perfectamente de lo del 10/100 de tu tele, porque la mía, que también es LG, sufre del mismo problema. Y es que la tarjeta Ethernet es así de escasita, que le vamos a hacer. Las nuevas teles SI tienen Ethernet Gigabit.

LG será una puta mierda (para tí, claro), pero sus televisores OLED son los mejores del mercado. No es prepotencia, es la pura realidad. Y te lo demuestro a tí y a cualquiera que quiera ver la realidad, no lo que te vende cualquier comercial de turno.

El Streaming en este país, pues depende en gran medida de como tengas la conexión y como configures tus dispositivos...yo he sufrido el capado de Movistar con Netflix, y ahora con Vodafone va todo como la seda.

Y por supuesto, yo no he visto un screener desde que salió la bazofia esa pirata de Matrix en dos CDs que se vendían en todas las oficinas de España por 500 pesetas. Menudo puto asco de gentuza que graba en los cines, sinceramente.

Por cierto, tu nick Raider10 me suena de algo, pero no se exactamente de qué...lo tengo en la punta de la lengua pero...pero...no se...
Carlos A. escribió:SCEI tienes muchas faltas de respeto. Te invito a que te tomes la participación en el foro de manera más relajada y, por supuesto, conversar con los compañeros de una manera menos ofensiva.

Ah y el otro no tiene faltas de respecto? Vaya, debo ser yo el malo de la película ahora.

Y el que se tiene que relajar y tomarse un diazepam es @raiderdiez, así que no vayas tú de bueno con el otro y la tomes conmigo.
@SCEI Buah parece que solo se leen los ultimos mensajes y llaman la atención al ultimo del topic porque vaya tela...

Por otro lado no entiendo que la gente se ponga tan a la defensiva con tanto fanboyismo. Si al final la mayoria de marcas se fabrican los paneles entre ellos... luego acabaremos con TV's samsung con paneles de LG como hay ipads con paneles hechos por samsung.

Esta claro yo tal y como he visto una oled no he visto ninguna tele... pero no tengo 2000-3000 pavos para una TV Oled [+risas]
Chriss_88 escribió:@SCEI Buah parece que solo se leen los ultimos mensajes y llaman la atención al ultimo del topic porque vaya tela...

Por otro lado no entiendo que la gente se ponga tan a la defensiva con tanto fanboyismo. Si al final la mayoria de marcas se fabrican los paneles entre ellos... luego acabaremos con TV's samsung con paneles de LG como hay ipads con paneles hechos por samsung.

Esta claro yo tal y como he visto una oled no he visto ninguna tele... pero no tengo 2000-3000 pavos para una TV Oled [+risas]

Más de uno se sorprendería al descubrir que su tele tiene un panel de otro fabricante, sí xD

Las OLED están bajando de precio, por 1400€ (vía promociones) tienes ya una 910, y no necesitas ir a 4K de momento.

Y más que bajarán.
Chriss_88 escribió:@SCEI Buah parece que solo se leen los ultimos mensajes y llaman la atención al ultimo del topic porque vaya tela...

Es que todo esta industria al igual que toda electrónica o electrodomésticos son puramente "frankeinsteins" y lo mismo pasa con Apple, haber si la gente se piensa que su pantalla retina no sea una samsung o cualquier otro fabricante de pantallas, o con los coches, haber si se piensan que un mercedes benz no puede llevar de origen un motor renault en su versión diésel... la gente es así, que parece que no, pero no quieren ver más allá de lo que hay.
Carlos A. escribió:SCEI tienes muchas faltas de respeto. Te invito a que te tomes la participación en el foro de manera más relajada y, por supuesto, conversar con los compañeros de una manera menos ofensiva.

Y el otro forero no se dice nada? por que el que ha empezado toda la gresca es el otro forero,o aquí se mira para el otro lado según quien sea uno u otro? como el propio nombre del foro.... vamos!
SCEI escribió:Ah y el otro no tiene faltas de respecto? Vaya, debo ser yo el malo de la película ahora.

Sí, claro que sí, pero tú no has visto las acciones que he tomado o dejado de tomar.

No desprecies mi bondad porque te estoy diciendo que a lo largo de tu historial en el subforo tienes muchas infracciones para que cambies tu actitud aquí en Electrónica de Consumo (al menos), así que la próxima vez te ahorras el reportarme a mi mismo y decirme lo malo que soy.

De todas formas apuntado queda, la próxima vez no habrá aviso y si quieres nos vemos ya en FeedBack; siento haber cometido el error de avisarte.

Jack37 escribió:Y el otro forero no se dice nada? por que el que ha empezado toda la gresca es el otro forero,o aquí se mira para el otro lado según quien sea uno u otro? como el propio nombre del foro.... vamos!

Os digo lo mismo. Me leí el hilo entero y tomé las acciones apropiadas para cada caso y además avisé a SCEI de que lleva un cúmulo interesante en el subforo Electrónica de Consumo.

No debería dar tantas explicaciones, pero me gusta aclarar estas cosas porque después nos agarramos al "moderador malo me tiene manía" para justificar nuestras propias faltas, cuando es más bien lo contrario, tendemos a pecar de ser demasiado buenos.
Carlos A. escribió:
SCEI escribió:Ah y el otro no tiene faltas de respecto? Vaya, debo ser yo el malo de la película ahora.

Sí, claro que sí, pero tú no has visto las acciones que he tomado o dejado de tomar.

No desprecies mi bondad porque te estoy diciendo que a lo largo de tu historial en el subforo tienes muchas infracciones para que cambies tu actitud aquí en Electrónica de Consumo (al menos), así que la próxima vez te ahorras el reportarme a mi mismo y decirme lo malo que soy.

De todas formas apuntado queda, la próxima vez no habrá aviso y si quieres nos vemos ya en FeedBack; siento haber cometido el error de avisarte.

Jack37 escribió:Y el otro forero no se dice nada? por que el que ha empezado toda la gresca es el otro forero,o aquí se mira para el otro lado según quien sea uno u otro? como el propio nombre del foro.... vamos!

Os digo lo mismo. Me leí el hilo entero y tomé las acciones apropiadas para cada caso y además avisé a SCEI de que lleva un cúmulo interesante en el subforo Electrónica de Consumo.

No debería dar tantas explicaciones, pero me gusta aclarar estas cosas porque después nos agarramos al "moderador malo me tiene manía" para justificar nuestras propias faltas, cuando es más bien lo contrario, tendemos a pecar de ser demasiado buenos.

OK, si reporto algo que no estimo oportuno ese ha sido TU ACTITUD hacía mi, si tengo que reportar algo que no me parece justo o mal, lo haré porque es así como funciona y si no te gusta, entonces si que contactaré con el Administrador del foro y haré que te baneen una temporada la cuenta para así veas y vean los demás que aunque estemos detrás de una pantalla y un teclado, no te creas INTOCABLE, así que te pido un respeto hacía mi y a los demás que se han molestado a contestar: @Chris_88, @Jack37 y @actpower, porque tu primer mensaje en este hilo ha sido hacía mi persona y no a favor del otro, sino a mi.

Si avisas de algo en un hilo ten la decencia de no hacerlo a hurtadillas y ponerlo en el hilo para que se ENTEREN TOD@S,: usuario tal y usuario cual tenéis faltas de respeto y bla bla bla, pero luego no se lo digas a uno solo (en este caso yo), lo dices para los demás que están incumpliendo algo. Si no sabes hacer eso, que es tu "trabajo", tu moderador no puedes ser así de claro te lo digo y si no te gusta, lárgate, así de claro te lo digo yo.

Sigo con el tema del hilo: http://www.xatakahome.com/reproductores ... r-de-junio

Imagen

El nuevo reproductor UHD Blu-ray de parte de Philips a un precio de 399$ a partir de Junio en USA, ya veremos lo que tarda aquí.
Buenas a todos.

Me he registrado porque he considerado que podría ser interesante mi opinión sobre bluray UHD y el streaming de Netflix, ya que soy usuario de las dos formas ver este tipo de contenidos, tanto en formato físico como en streaming.

En cuanto al Streaming de Netflix, y después de haberlo probado durante más de 6 meses en televisores OLED FHD y 4K, ya que dispongo actualmente de ambos televisores, he de decir, que a día de hoy el streaming está muy lejos de acercarse a la calidad pristina que se puede obtener mediante el formato físico, ya que como muy acertadamente ha indicado más atrás un compañero, en las escenas principalmente oscuras se nota excesivamente la compresión tanto en Netflix HD como 4K, por lo tanto, aunque interesante, todavía le falta mucho para llegar a la exquisitez de los UltraHD.

Y en cuanto al nuevo formato, he de decir que tengo los dos reproductores que actualmente hay en el mercado, el Samsung K8500 y el Panasonic UB900, y los títulos, El Renacido, La vida de Pi, Exodus, Deadpool, Mad Max, The Martian, San Adreas y Chappie. Para verlos utilizo una tele OLED 4K compatible con HDR10 55EG920. Lo que puedo decir, es que los UltraHD proponen una mejora muy interesante respecto al bluray, y esto es algo palpable gracias al Alto Rango Dinámico y Color Extendido, que es como se han masterizado estos títulos. Comparando lado a lado (side by side) la tele OLED FHD con Bluray vs la OLED 4K HDR con UltraHD, la imagen en HDR siempre aparece más contrastada y rica cromáticamente, con colores, no solo más ricos, sino también más naturales, así que en mi humilde opinión la mejora es evidente. Por el momento más contento no puedo estar, y aunque nada es perfecto, si que he de decir que como comienzo es muy esperanzador en cuanto a calidad de imagen se refiere.

Me ha parecido importante dar mi opinión, ya que es una opinión objetiva basada en la experiencia personal de primera mano, ya que tengo la posibilidad de probar y comparar tanto el bluray, UHD y el streaming de Netflix, así que imagino que habrá a gente que le interese información de primera mano.

Por cierto,también comentar que sé calibrar perfectamente y que dispongo de equipo de calibración. Chromapure versión profesional, spectrofotómetro i1Pro2, colorímetro x-rite i1 dispaly 3.

Saludos y un placer estar por aquí en este estupendo foro [beer]
61 respuestas
1, 2