Cuando se pone el subforo de ps4 ?

No he visto por ningún lado como es el procedimiento para que haya nuevo subforo en EOL, leí en algún post que hasta que no salga la consola en venta no se crea. Pero es que se esta llenando de temas en el foro de ps3 sobre ps4 y para la gente que solo busque información de ps3 le puede llegar a confundir o molestar.
Esto solo acaba de empezar, porque seguro que ahora en adelante habrá mucha mas información de la nueva consola y sus juegos de salida. No es mejor crear ya el subforo y que toda esa información/preguntas de ps4 vayan en su propio foro ahora que hay información oficial ?

Saludos! y disculpas si esto esta aclarado en algún sitio y no lo vi.
Aun no se conoce casi nada de la consola, es muy muy temprano para tener un subforo
Primero el contenido, luego el foro.

Ni siquiera hay un hilo oficial con su wiki asociado sobre PS4.

Y sí, se abrirá un poco antes de su lanzamiento, cosa que tampoco se sabe.
Okii
Yo solo lo decía porque puede ser molesto ver tantos temas de otra consola (aunque sea su sucesora) en el foro de ps3.
Cuando salga en España.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
En otros foros ya lo tienen desde ayer. :o Vendría de lujo para no tener que aguantar a los trolls.*

* Me duele la cabeza de leer -> PC. [+furioso]
seccion compatibles, pc? XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Cuanto se tardó en ponerse el de PSVita y el de Wii U desde su anuncio?
Lo que ya es hora es poner el subforo de PS2 en Otras Consolas... quizá ahí tenga un hueco PS4... dentro de unos meses.
Sef1r0t escribió:En otros foros ya lo tienen desde ayer. :o Vendría de lujo para no tener que aguantar a los trolls.*

* Me duele la cabeza de leer -> PC. [+furioso]

La propia Sony lo compara

Imagen

Quizás deberías dejar de insultar a los que no les ha gustado..

Además vas llamando troll y luego;
Sef1r0t escribió:Algo que los Nintenderos no conocerán en este siglo.
yoyo1one escribió:¿Cuanto se tardó en ponerse el de PSVita y el de Wii U desde su anuncio?

Pues cuando salió a la venta, al igual que pasará con PS4 :).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Carlos A. escribió:
yoyo1one escribió:¿Cuanto tardó en ponerse el de PSVita y el de Wii U desde su anuncio?

Pues cuando salió a la venta, al igual que pasará con PS4 :).

Ahi es donde queria ir yo [oki]
el de wiiu fue un poco antes, no? con la cantidad de hilos oficiales sobre juegos que se abrirán sobre todo tras el e3, imagino que no se esperará hasta la salida de la consola.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Yo lo pondría en breve. Tendría mucho tráfico ese subforo ergo a EOL le interesaría a la de ya. :o

P.D. Me ofrezco para moderar ese subforo. [oki]
Sef1r0t escribió:P.D. Me ofrezco para moderar ese subforo. [oki]

Todavía no es 28 de diciembre.
roberto28live escribió:

jajajajaja

¿No sabes que quien pide ser moderador es la primera opción en ser descartada? Me temo que ese dia nunca llegara...por suerte [360º]
roberto28live escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que tal.
El motivo de este mensaje era para sugerir que se abriese ya el subforo de PS4. Están todos los hilos mezclados con los de PS3 y es un follón encontrar algunos. Hay hilos en la sección de juegos, en general , en multiplataformas, en noticias...
Es un desastre. Creo que ya es hora de abrirlo porque hay un montón de noticias que van saliendo y se están desperdigando por todo el foro sin control. A ver si podéis moverlos todos ahí para tenerlo todo bien organizado y que no sea un suplicio estar informado de todo lo relacionado con PS4.
¿No creo que cueste tanto, no?

Creo que ésta es la única web que no tiene subforo. Llevo aquí 7 años y me jode tener que irme a webs como Vandal o Meristation para estar informado.

Gracias. Un saludo.
focustop10 escribió:Creo que ésta es la única web que no tiene subforo. Llevo aquí 7 años y me jode tener que irme a webs como Vandal o Meristation para estar informado.

Gracias. Un saludo.

Yo también me tengo que ir a otras webs para informarme de ps4. Y supongo que no somos los únicos.
Eso tiene que significar algo.
¿Cuántos hilos en general pueden tener importancia ahora mismo en PS4?Uno para hablar de todos los rumores y noticias que se van conociendo sobre la nueva consola. En juegos, uno por cada juego, que vamos a solucionar creando un wiki para localizar a los juegos de PS4 sin problema. Con un foro nuevo tendriamos mil hilos para hablar de lo mismo. Y pocos hilos de juegos.

Yo he visto los foros de PS4 que han abierto algunas comunidades y basicamente es lo que he dicho. Quizás debamos adelantar un poco los tiempos y tenerlo un poco antes, pero no tanto.
Sef1r0t escribió:Yo lo pondría en breve. Tendría mucho tráfico ese subforo ergo a EOL le interesaría a la de ya. :o

P.D. Me ofrezco para moderar ese subforo. [oki]

Empezaría a banear al todo el que no haga un hilo con un vídeo suyo arrodillándose ante una consola de Sony [qmparto]
22 respuestas