cuando se va la luz

buenas, una pregunta k no se si es normal, ayer por mi barrio habia tormenta y habia pequeños cortes de luz, pues cada vez que pasaba esto la consola se apagaba, me pregunto yo para que tanta fuente de alimentacion ( me dijeron que hacia de say durante 5 segundos) si se apaga por un simple destello, ademas al apagarse se quedaba luces rojas en la consola hasta k apretaba el power de nuevo, la consola va bien i no se ha jodido, pero me pregunto si es normal lo de las luces rojas kuando hay pekeñas bajadas de tension

saludos
¿Donde has leido eso de los 5 sg? Me puedes poner la fuente???
me lo dijo un amigo kuando se la pillo el diciembre pasado

pero empiezo a pensar k no es cierto xD
Pues va a ser que no. ¿Qué más pruebas quieres?
Al'Lan escribió:Pues va a ser que no. ¿Qué más pruebas quieres?

lo que mas me preocupó fue la luz roja cuando se fue y vino de golpe la luz un pekeño destello solo, eso, pero nunka mas lo ha exo

saludos
Tu amigo se piensa que por ser grande posee unos condensadores inmensos que almacenan temporalmente la energia, y es normal que lo piense. Pero el tamaño de la fuente es por lo que consume la consola y por eso la fuente sin electricidad no aguanta ni 2 seguntos.
Hombre la cosa es cuestion de quejarse.

Yo prefierounos destellos rojos en la consola avisandote de lo que ha pasado a que directamente se queme.

LA fuente es grande debido a lo que gasta y a la calidad de esta que no se nos olvide.

Saludos
ahora ya nos quejamos asta de que la consola se apaga cuando se va la luz ¿que sera lo proximo? [qmparto]
Lo de las luces rojas es totalmente normal despues de que se "joda" el suministro eléctrico.

Te lo digo porque en un stand con el pack de prueba de TV HD y XBOX 360 más demos, pasó lo mismo.

Hace unas semanas en una de estas tormentas veraniegas,Cayó un rayo, se jodió la luz durante menos de 1 segundo y se apago la TV y la 360 se puso con las luces rojas, el dependiente de la tienda la desconectó y la volvió a enchufar y pista....
perfecto! sin ningún problema.

Verídico, eso sí el acojone de la tormenta fue tremendo
8 respuestas