WiiBoy escribió:Pues me duele la espalda y me tengo ke dar masajes y tomarme un chorro de calmantes voy drogado de iburpofeno la mayor parte del tiempop pero cada vez me duele menos ya almenos puedo andar decentemente , y no puedo continuar con esto porke me echaron del trabajo sin pagarme nada y de un dia pa otro asike aki lo digo
CENSURADO < aqui es donde pone todas las barbaridaes que se os ocurran hijodelangran...etc parriba
y tal
Qué bonito país y qué buena gente tenemos de empresarios.... esos que van a levantar el país.
Ánimo, y supongo que ya lo habrás hecho, pero por si no, deberías plantearte denunciar a tu ex-jefe por despido improcedente, no para que te pague sólo ya el finiquito debido, sino por despedirte tras sufrir baja médica por accidente (que la supongo dado tu actual estado de recuperación del accidente). Y que pague unos buenos pluses por todos los meses en que tarde en salir la resolución, que tendría que pagarte como si estuvieras trabajando.
En casos así, casi se puede decir que lo tienes ganado ya el juicio, más que nada por el tema del despido sin pagar nada y sobre todo mientras estabas afectado por el accidente (baja), si quería despedirte tendría que haber esperado a que volvieras al curro después de la baja, como mínimo. Pero claro, los hay muy listos.
Tengo un amigo con un litigio por despido improcedente ocurrido el fin de año del 2011, y espera resolución en otoño de este año, es un juicio con pocos costes o ninguno según lo descrito, y si ganas le jodes bien la vida a quien te la ha jodido antes. Donde más les duele, que no es en el corazón, es en el bolsillo.