Cuando te aburres en el taller, pasa esto ( Actualizacion 2 !)

Pues hoy a sido uno de esos dias que de vez en cuando llegan en los que ,el jefe no esta, nadie te llama , no entra ningun equipo, esta todo hecho y no suena el telefono, y entonces el mundo se te viene encima porque los segundos se convierten en horas, y viendo como se planteaba la mañana dije, TENGO QUE HACER ALGO YA

y mirando entre mierdas y cientos de cacharros por el taller me dije voy a cojer to los equipos pa tirar y me monto un cluster total que empece a darle vueltas a internet para informarme de cual era la mejor manera de hacerlo y entonces me di cuenta de que todos los cluster si tienen 4 5 o 10 placas deben usar una fuente de alimentacion por equipo ( como es logico ) pero como me aburro demasiado y no pasa nada si quemaba las cosas dije PUES ALA A PROBAR y viendo que no encontre informacion sobre ello aqui lo echo yo

Señores con una cutre fuente que mas o menos funciona y 2 cutre fuentes reventadas empieza la odisea
encender 2 pcs con una fuente !

Aqui en la primera imagen hecha con mi maravilloso mierda movil la fuente cutre con sus respectivos empalmes

Imagen

Aqui en la segunda imagen ( despues de ponerme a cubierto antes de encenderlo ) vemos como las placas arrancan !!!

Imagen

Y aqui en la tercera imagen de mi cutremovil vemos como los pc dan video ! xD dos p4 del año la polca a 2.66ghz
PD: la otra fuente ke sale de fondo que conste no estaba puesta xD esto no es fake xD y a dios gracias doy de que no ardiera xD

Imagen

y como tengo dos placas mas con procesadores iguales pues mañana seguire con la inventiva xD

---------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizacion uno ! bien muchachos aqui sigo en el taller liado xD lastima que hoy si tengo trabajo y no puedo dedicarlo tanto tiempo pero mirar aqui le e echo un soporte rapido para el cluster ya e puesto 4 placas xD

El soporte son 4 varillas cutres de estas que valen como tornilos con arendalas de gomas y unas tuercas y vamonos que nos vamos

Imagen

pero a quedado majo xD

Imagen

Abien ahora estoy liado alargando los cables de la fuente para que llegen a todas placas bien y de la misma cutre fuente voy a poner 4 salidas para alimentar las cuatro placas

Que ocurrira ? veanlo en el siguiente capitulo de Un loco en el taller XD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

no me lo creo... FUNCIONA!!!

si señores contra todo pronostico, esta mierda funciona xD

Aqui la primera foto de la cacharra con la fuente de alimentacion
Imagen

aqui podeis ver la cutre ficha de empalme con la maraña de cables ke menos mal keno e puesto ninguno mal xD

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui ENCENDIDO !!!!

Imagen
Imagen

y aqui la maravillosa fuente que sea ganado un puesto entre los componentes de honor xD

Imagen
Imagen

El lunes me las ingeniare para hacer una vandeja superior donde pondre el Switch con el cableado de red XD

y lo de colgarlo en el techo me parece una idea cojonuda xD

[/img]
Jajaja, muy bien, investiga.. lo malo es que salgas de la habitación en llamas XD

Bromas aparte, de "cuanto es la fuente", di al menos cuanto marca la pegatina, de todas maneras, no le veo yo futuro a esto.. XD
hahahhahaaha sin sangre no hay gloria xD, es una generica cutre de 460w mañana le pondre dos placas mas y intentare arrancar los 4 ala vez aver ke pasa, are video xD
Muy muy bueno!!! Lo sigo!!
Ya pa hacerlo más molón sumerge las placas en un barreño de aceite xDDDD y le pones música chumba chumba al vídeo...
Anota la hora exasta de la explosión y eso..
Que fuerte, para que luego digan que las fuentes genericas no aguantan...jajajaja
Esto se está poniendo interesante. XD

A la espera de actualizaciones.
Actualizando un poco xD por cierto si alguno kiere aconsejarme alguna burrada que la diga xD
Ese armatoste colgado del techo tiene que quedar chulo.

XD XD
GrimFandango escribió:Ya pa hacerlo más molón sumerge las placas en un barreño de aceite xDDDD y le pones música chumba chumba al vídeo...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
postealo en un foro de modding famoso e.e
darkpolo5 escribió:postealo en un foro de modding famoso e.e

¿ que mas famoso que este foro ?

Señores actualizado ! y ARRANCA XD
Muy bonito.... ¿y ahora que vas a hacer con el? [carcajad]

P.D: Estaria guay que midieras el consumo, para ver como va de petada la fuente xD
Jajaja, no veas con la fuente, voy a tener que pillarme una de esas y todo, por cierto, los equipos son iguales? todos tienen el mismo migro, ram y graficas? puedes hacer,e algo de OC??

Ha quedado bien el soporte y todo XD
Pues si son 4 placas iguales con 4 , pentium 4 a 2.66ghz, y cada una lleva un modulo de 256mb pero la ram solo era para probar

las placas tienen 3 zocalos de ram y tengo moludos de ram ddr1 de 1gb a patadas asique le pondre 3gb de ram a cada placa

Asique en total el sistema dispondra de 12gb de ram y 4 procesadores a 2.66 luego le puesto unas tarjetas de red a 1000 a cada uno y la idea es usar pendrives de 4gb como discos duros , total la distribucion de cluster de linux que voy a usar solo usa 2gb

Pues la idea es usarlo para , seti, pa compilar o para alguna mierda que me ocurra , pero la cuestion esque me lo estoy pasando pipa

y hoy la cara de mi jefe cuando a entrado ( que llevava 3 dias sin venir ) y a visto esto a puesto esta cara

Imagen

xD
WiiBoy escribió:Actualizando un poco xD por cierto si alguno kiere aconsejarme alguna burrada que la diga xD

Ahora toca coger un Router (la mayoría de los míos van a 12v, así que si encuentras uno así conéctalo también a un molex de la fuente XD XD ), conectas las 4 placas al susodicho e instalas Linux en ellas, con alguna librería multiprocesador (PVM o MPI) y un SSH y ya tienes tu propio cluster multicore [sonrisa] [hallow]
Pues mira que me he tirado 10 años en un taller y no se me había ocurrido tal invento xD

Mi mejor experiencia, por cierto, fue ser testigo de como un CD se desintegraba dentro de un lector (se hizo añicos, literalmente); el que lo haya podido ver/oir coincidirá conmigo de que es una experiencia que acojona.
ostias!! es la misma fuente que tengo yo en mi P4, exactamente la misma, jaja
Puedes empalmar todas las placas que quieras XD , lo que falta esque la fuente entregue el amperaje necesario para encender las placas.
Saludos
Bueno almenos me a quedado claro que esto es una buena forma de reciclar pcs antiguos, a partir de ahora todo lo que me venga jodido lo ire metiendo en este cluster al que voy a llamar System Ketecagas Anormal Yeah Nacido Eltrolado TomaYa xD

Y con la tonteria, mira que estoy mirando paginas, pues no encuentro a nadie que alla echo lo de cojer una fuente y arrancar varios ordenadores, ¿sere el primero del mundo ? ¿ me llevare un novel o reconcimiento ? ¿ me detendra el fbi ?

PD: el coste de todo el invento son 3.77 euros de las varillas y las tuercas xD

ahora estoy mirando distribuciones linux para montar el cluster, si conoceis alguna encondiciones que ocupe poco decirmelo plis !
Mira que he estado tentado muchas veces de hacer un cluster de ese estilo con todas mis mierdas, pero me ha dado siempre mucha pereza. Lo de la fuente "polígama" es un puntazo [carcajad]
que buena idea,a ver si puedo hacer una cosa parecida,con una fuente mas para los hdds de 3,5".que los tengo un monton.uscando una distribucio de linux adecuada......salu2
Vaya locura para reír un rato xD
Bueno, pues visto que ya van tres páginas dle hilo y nadie lo dice, lo haré yo...

ERES EL PUTO AMO!!!

Ea, pues ya lo he dicho... [jaja]

¿Sugerencias? Pon los ventiladores sacando aire hacia fuera en vez de hacia las placas, y ya tienes cluster y calefacción para el invierno... 2x1!

x LanParty:

Dímelo a mi, que una vez me estalló uno en un DVD Pioneer de aquellos de slot-in (también conocidos como de boca de ballena). Vamos, que estuve a punto de morir decapitado por un cd de Windows 98 SE [qmparto]
lo que me he reido con lo del mother of god, porque me he imagimado trabajando yo tambien haria lo mismo.
El mother of good ha sido la mejor parte xD
Espero una continuación y que no salgas ardiendo :)
Si señor!!!!

Que bueno
Bueno se ve que los iluminati o alguna de estas organizaciones secretas no quieren que siga con mi inventiva, esta mañana hace unas horas me dirigia hacia el curro cuando un subnormal a hecho un giro con lsu furgoneta me a endiñado en el lateral derecho de la moto e salido despedido hacia la izquierda empotrandome con unos coches parados , pa vernos matao, asique esta semana me da que no podre seguir con mi proyecto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
WiiBoy escribió:Bueno se ve que los iluminati o alguna de estas organizaciones secretas no quieren que siga con mi inventiva, esta mañana hace unas horas me dirigia hacia el curro cuando un subnormal a hecho un giro con lsu furgoneta me a endiñado en el lateral derecho de la moto e salido despedido hacia la izquierda empotrandome con unos coches parados , pa vernos matao, asique esta semana me da que no podre seguir con mi proyecto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dios mio.. con lo que te ha pasado piensas en ir al taller XD, ve a tu casa y hechate unas Partiditas XD

PD: Espero que estés bien
En serio, esto es la selva, nos tenemos que tragar que nos invadan los carriles así porque sí y encima te pitan, y ahora en tu caso................. pufffffffff

Que ganas que el tio de la furgoneta estuviera en la moto y tu en su furgoneta, así sabría que dueleeeee.

En fin, espero que no te hayas hecho mucho daño.

Salu2
Los de las furgonetas van locos por todos lados, yo también uso moto y ya me he llevado unos cuantos sustos.

Espero que estés bien y que te mejores.
[oki]
La gente no sabe conducir :( yo me encontrado con locos por la carretera dandome sustos, adelantamientos indevidos ect... espero que te recuperes pronto :) .
Saludos.
Interesante experimento el tuyo :cool:

Supongo que habrás visto esto, pero por si acaso te pongo enlace, por si te inspira :p

Microwulf

Salu2
Entre los locos en coche, los locos en furgonetas, los locos en camiones y los locos en motos la carretera en una sola ciudad reúne mas locos que los psiquiátricos de media España.

A ti te ha pasado eso que ibas en moto, pero a mi un motorista que quería ponerse primero en el semáforo (o querría saltárselo) me arrancó a mi y al coche de delante el retrovisor izquierdo. (por que NO había espacio para meterse con una moto de "competición", pero es que no saben medir o tenia los ojos en el culo, era comerse nuestros retrovisores o los de los coches del carril izquierdo o ambos)

Después he visto en autovía motoristas metiéndose entre el trafico haciendo zigzag que uno casi termina debajo de un camión comiendo rueda, aunque esto es habitual en coches también.

Y furgonetas/coches en los polígonos no te quiero ni decir como van, solo te diré que salvo boca abajo los he visto hacer hasta las maniobras mas increíbles. (uno terminó empotrado en las palas de un torito elevador, el coche iba en contra vía y el conductor del torito como no veía venir nadie por donde debían venir pues salió, el del coche pues quedó sin coche pero bien y el del torito con algunas fracturas)
Creo que te has ido de hilo darumo

o por lo menos no le veo la relacion
Petiso Carambanal escribió:Creo que te has ido de hilo darumo

WiiBoy escribió:Bueno se ve que los iluminati o alguna de estas organizaciones secretas no quieren que siga con mi inventiva, esta mañana hace unas horas me dirigia hacia el curro cuando un subnormal a hecho un giro con lsu furgoneta me a endiñado en el lateral derecho de la moto e salido despedido hacia la izquierda empotrandome con unos coches parados , pa vernos matao, asique esta semana me da que no podre seguir con mi proyecto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mosiguello escribió:En serio, esto es la selva, nos tenemos que tragar que nos invadan los carriles así porque sí y encima te pitan, y ahora en tu caso................. pufffffffff

Que ganas que el tio de la furgoneta estuviera en la moto y tu en su furgoneta, así sabría que dueleeeee.

En fin, espero que no te hayas hecho mucho daño.

Salu2

juanf escribió:Los de las furgonetas van locos por todos lados, yo también uso moto y ya me he llevado unos cuantos sustos.

Espero que estés bien y que te mejores.
[oki]

kevin! escribió:La gente no sabe conducir :( yo me encontrado con locos por la carretera dandome sustos, adelantamientos indevidos ect... espero que te recuperes pronto :) .
Saludos.

A sido un off-topic en el hilo xD

PD:. Si, la gente conduce como le sale de los santos cojones (generalizando, luego hay otros que si conducen bien)
Petiso Carambanal escribió:Creo que te has ido de hilo darumo

Es un comentario por lo del percance con la moto que ha tenido el creador del hilo y que a mencionado unos post mas arriba y que también hay gente que ha comentado. xD
Espero que te recuperes pronto!!!

me encanta este proyecto tuyo, que pena que ara como medio año tire un par de pentiums 4 que después de leer el hilo me a entrado el gusanillo de probarlo.
me he dado cuenta despues de la respuesta con quotes y he visto la luz
Vaya invento lo de las varillas!!!!! Jamas en la vida se me hubiera ocurrido, y lo mejor es que queda "vistoso". Un saludo compañero, y recuperate!
parriba que es muy interesante!!!

Como anda el proyecto?

saludos
Jaja, como reflotan el hilo XD, yo tambien estoy interesado :P
diosss que guapo!!!! ya me gustaria hacer eso en mi trabajo xD
has hecho alguna prueba de stress para ver si aguanta?

ostia no había leído esto, se me dió por mirar los comentarios y lo vi de casualidad. joder menos mal que estás bien. A veces uno piensa que los usuarios de un sitio siempre van a volver a estar ahí cada día, no digo nada más pero pff una moto la veo muy vulnerable.

Bueno, que sea el último accidente y ya está.. :)
XD Qué grandes estos ratos en el taller. Gran trabajo!
como esta el proyecto?
54 respuestas
1, 2