Pues hoy a sido uno de esos dias que de vez en cuando llegan en los que ,el jefe no esta, nadie te llama , no entra ningun equipo, esta todo hecho y no suena el telefono, y entonces el mundo se te viene encima porque los segundos se convierten en horas, y viendo como se planteaba la mañana dije, TENGO QUE HACER ALGO YA
y mirando entre mierdas y cientos de cacharros por el taller me dije voy a cojer to los equipos pa tirar y me monto un cluster total que empece a darle vueltas a internet para informarme de cual era la mejor manera de hacerlo y entonces me di cuenta de que todos los cluster si tienen 4 5 o 10 placas deben usar una fuente de alimentacion por equipo ( como es logico ) pero como me aburro demasiado y no pasa nada si quemaba las cosas dije PUES ALA A PROBAR y viendo que no encontre informacion sobre ello aqui lo echo yo
Señores con una cutre fuente que mas o menos funciona y 2 cutre fuentes reventadas empieza la odisea
encender 2 pcs con una fuente !
Aqui en la primera imagen hecha con mi maravilloso mierda movil la fuente cutre con sus respectivos empalmes
Aqui en la segunda imagen ( despues de ponerme a cubierto antes de encenderlo ) vemos como las placas arrancan !!!
Y aqui en la tercera imagen de mi cutremovil vemos como los pc dan video ! xD dos p4 del año la polca a 2.66ghz
PD: la otra fuente ke sale de fondo que conste no estaba puesta xD esto no es fake xD y a dios gracias doy de que no ardiera xD
y como tengo dos placas mas con procesadores iguales pues mañana seguire con la inventiva xD
---------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizacion uno ! bien muchachos aqui sigo en el taller liado xD lastima que hoy si tengo trabajo y no puedo dedicarlo tanto tiempo pero mirar aqui le e echo un soporte rapido para el cluster ya e puesto 4 placas xD
El soporte son 4 varillas cutres de estas que valen como tornilos con arendalas de gomas y unas tuercas y vamonos que nos vamos
pero a quedado majo xD
Abien ahora estoy liado alargando los cables de la fuente para que llegen a todas placas bien y de la misma cutre fuente voy a poner 4 salidas para alimentar las cuatro placas
Que ocurrira ? veanlo en el siguiente capitulo de Un loco en el taller
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no me lo creo...
FUNCIONA!!!si señores contra todo pronostico, esta mierda funciona xD
Aqui la primera foto de la cacharra con la fuente de alimentacion
aqui podeis ver la cutre ficha de empalme con la maraña de cables ke menos mal keno e puesto ninguno mal xD
Aqui ENCENDIDO !!!!
y aqui la maravillosa fuente que sea ganado un puesto entre los componentes de honor xD
El lunes me las ingeniare para hacer una vandeja superior donde pondre el Switch con el cableado de red
y lo de colgarlo en el techo me parece una idea cojonuda xD
[/img]