apura perfectamente, pero si no te gusta como lo hace hay 2 cosas que puedes cambiar.
El ajuste que ves ahi con los numeros cambia el angulo de al hoja un poquito cambiando la curvatura dentro de la maquinilla, entonces puedes ponerla mas agresiva, o as suave segun como te guste,
Y puedes ir de cuchillas de Feather (japon) que da miedo de lo afiladas que estan a Dorco (corea) que son muy suaves, pasando por gillette (americanas, chinas), Wilkinson(inglesas, alemanas), Shark (chinas), Bonzano (italianas), Elios (españolas, alemanas), Astra (rusas), Personna (americanas, israelies)
Yo compro Personna Rojas a 16 euros el carton de 200 hojas, a 3-4 afeitados la hoja y me afeito 2-3 veces a la semana. tengo facil con 16 euros para 3-4 años,
Considerando que un paquete de 4 hojas proglide de hillete cuestan unos 14 euros y te duran unos 6 meses estirando mucho, creo que estoy haciendo un buen negocio.
Y el afeitado es mejor aunque tardes un pelin mas hasta que te acostubras a tener que estirar la piel un poc y mantener el angulo.
Una curiosidad, mi maquinilla, una Gillete SuperAdjustable es del año en que he nacido, 1981.