Cuando te dan ganas de estrangular a alguien o regalarle flores

Aun me acuerdo cuando les deje a mis primos el zelda de gb y me lo devolvieron con la pegatina medio pegada porque alguien la habia intentado quitarsela para poner otra encima y pegarles el cambiazo: a sus colegas los hubiese matado pero a mis primos los hubiese quemado en la hoguera despues de la tortura a la que les someti para que me contaran que coño habia pasado con la pegatina del juego ratataaaa
Caso para regalar flores: Un amigo le regala a mi hermano pequeño una Ps2 fat silver que no utilizaba y que iba a dejar criando polvo por la compra de una Ps3. Detallazo el acordarse de mi hermano peque y las gracias desde el minuto 0.

Caso para estrangular: Llega mi padre, coge la Ps2 un dia cualquiera y sin decirme nada ni a mi ni a mi hermano se la regala a un vecino que la quería para el hijo. Si, mi padre es asi de subnor******. Llega me cojo un rebote con el y el tio se hace el longui. Conclusion: Le tengo dicho que ni se acerque a mis consolas, y mi hermano tres cuartos de lo mismo.

Otro caso para estrangular: Tengo una Master System de pequeño (en realidad era suya, pero ni la usaba y me la dio a mi) se le estropea el mando, y sin decirme absolutamente nada, en una limpieza coge y me tira a la basura consola y todo los juegos que tenia para ella: Master Of Darkness, Assault City, Bonanza Bross, Chase HQ.... El rebote y la rabia que cogi fue tan sonada que mi tio el pobre me presto su PSX para que se me pasase el sofocon.
Veo al vecino de Dio_Brand posteando:

"Caso para regalar flores: Un vecino le regala a mi padre una PS2 fat silver que no utilizaban y que estaba criando polvo. Detallazo de acordarse de nosotros del vecino y las gracias desde el minuto 0"

Asi es la vida xD
En casos de familiares subnormales que tiran o regalan consolas que no son suyas yo creo que es mejor aplicar la maxima de la filosofa callejera favorita de este pais yo por mi consola matoooo [fumando] [+furioso] :) pero de buen rollo eh.
Caso para estrangular: Llega mi padre, coge la Ps2 un dia cualquiera y sin decirme nada ni a mi ni a mi hermano se la regala a un vecino que la quería para el hijo. Si, mi padre es asi de subnor******. Llega me cojo un rebote con el y el tio se hace el longui. Conclusion: Le tengo dicho que ni se acerque a mis consolas, y mi hermano tres cuartos de lo mismo.

A mi me paso algo similar con mi padre, pero con:
-los montaplex
Imagen
-los indios de plasticos
Imagen
- Y los clip de famobil.

Lo malo es que los 2 primeros ya no se fabrican

Karaculo, la ley de oro es no prestar nada, pero que nada a nadie, que no este en una mini lista de personas, que si por A o B lo pierden/rompen, no te molestara

En este caso concreto se lo perdone, mi vecino y yo eramos como hermanos, y encima era el niño con mas juguetes del mundo y era quien me dejaba los juegos de la nes (nunca compre ninguno).
Pues yo no he sido mucho de videojuegos pero si que he tenido experiencias de "por el interes te quiero Andres". Gente que conoces del barrio, de algo que has estudiado (estaban en mi clase) o similares y no se acuerdan de ti nada mas que para "a ver si puedes echarle un ojo a mi pc" o "pirateame X consola" y tu se lo haces con toda la buena fe del mundo y ellos nunca, nunca te lo agradecen. Y encima ya las ultimas ocasiones venian con excusas para que se lo hiciera gratis y luego ellos acababan vendiendo el aparto asi que ya me canse y a partir de ahora todo aparato que entre en mi casa para reparar, piratear o lo que sea entra solo si el dueño esta de acuerdo el precio que yo le cobro. Lo siento pero ya no hago nada gratis.
Caso de estrangulamiento: Le dejo a mi mejor amigo el CD del Starcraft y su expasion, pasan los meses y no me los devuelve, se me hinchan los huevos y le exijo que me devolviera los discos puesto que queria volver a instalarmelo, ¿respuesta?, "pero si ya te los devolvi, si no los encuentras es que los habras perdido o tu sabras que has hecho con ellos", traduccion, "se los deje a otro amigo y no recuerdo a quien y no me sale de los huevos pagartelos".

Caso de regalamiento floril: Un colega de clase me deja unos viejos juegos de Mega Drive que tenia muertos del asco desde hacia años (epoca de dreamcast) por que ya ni tenia la consola, pasan las semanas, empiezan los examenes y se nos olvida (honestamente los olvide por completo), acaba el curso y haciendo limpieza me los encuentro pero no tenia manera de contactar con el, un año despues me lo vuelvo a encontrar en otra clase y me dice "hostia tio, aun tienes mis juegos de Mega Drive ¿no?" y yo "si, mañana te os traigo" y me dice "nah, quedatelos, total para que los quiero yo". Nada del oto mundo, lo mas interesante que recuerde era un Super Street Fighter sin instrucciones pero agradeci mucho el detalle.

Caso floril: El cuñado de mi cuñado que tenia una coleccion japonesa de Saturn brutal por lo visto quiere desacerse de ella por que la tiene muerta del asco en el trastero, esto me lo dice mi cuñado, me pregunta si la quiero y yo evidentemente dije que si (el me convencio en su momento de que coleccionara la saturn mostrandome su propia coleccion), al final resulto que mi cuñado, que es idiota confuncion "Saturn" por "Amstramd", pero tras la decepcion me alegre de tener un amstramd con un buen puñado de discos, ¿problema? el cachorro funcioaba, la disquetera no, y cuando la arregle de todos los discos iba uno, AQUI SE TRANSFORMA EN ESTRAGULAMIENTO MOMENT,al final por insistencia de mi padre decido regalarlo, lo puse en un post de aqui de intercambios, al final se lo intercambio a un pavo por un Waverace de Cube y quedamos en mi casa para que venga a buscar el trasto en coche, tras dos plantones por fin manda a un amigo a buscarlo... del Waverace nunca mas se supo.
Yo tb soy el 'tonto' del grupo que se encarga de arreglar ordenadores y 'piratear' consolas... hace unos años no sabia decir que no a nadie, pero desde la época de la Wii y de la PSP (no sé cuantas debí hacer) que ya solo lo hago con la gente muy cercana a mi (colegas de verdad o familia)....
Casos para estrangular: Precisamente un juego de NES de las tortugas ninja que era el que mas nos gustaba a mi hermano y a mi y que se le deje a un amigo de clase y él me dejo otro que ni recuerdo... Al cabo de unas semanas quedamos en devolvernos los juegos y llegado el día D, yo le llevo el suyo y él por casualidad se lo había olvidado en casa... Total que han pasado 25 años y aún sigo esperando el juego... Lo peor de todo es que además mis padres hablaron con los suyos por el tema (yo tendría poco mas de 6 años) y se hicieron los locos forerever.... y pensándolo mas, nosotros eramos de familia media/baja (uno o dos juegos al año en fechas especiales), y ellos tenían mucha pasta (padres empresarios y con varios inmuebles) [+furioso]
Casos para regalar flores (o un par de copas): Un colega que hace un par de semanas se acordó que tal vez tenía algo de Megadrive por casa, y me regalo un par de mandos impolutos y un par de cartuchos
2 casos con mi padre:

-Vendió una snes completa con caja y 2 mandos toda impoluta a 10€.

-Un día que mi hermano y yo nos peleábamos por jugar al street fighter 2, mi padre coge, se levanta de la siesta y le pega 3 martillazos a la snes (teníamos 2) y la tira a la basura.

Que bonito!
alexoiter escribió:2 casos con mi padre:

-Un día que mi hermano y yo nos peleábamos por jugar al street fighter 2, mi padre coge, se levanta de la siesta y le pega 3 martillazos a la snes (teníamos 2) y la tira a la basura.

Que bonito!

Con todos mis respetos, tu padre no es normal, verdad? ¬_¬ . Por que hace eso con mi consola y me sobra tiempo pa coger un martillo y dejarle sin tele del salón.
Seguro que dejasteis de pelearos :-)

Antes se educaba mejor.
Solo recuerdo una y era para regalarle un camion lleno de flores,a un amigo le pregunte si tenia alguna consola antigua me dijo que tenia una neo geo con caja,le dije que se la compraba a lo que contestó:bah grabame unos dvds con capitulos de naruto y te la doy...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La tube que vender por que no tenia juegos pero bueno jaja
Kasios escribió:
alexoiter escribió:2 casos con mi padre:

Que bonito!

Con todos mis respetos, tu padre no es normal, verdad? ¬_¬ . Por que hace eso con mi consola y me sobra tiempo pa coger un martillo y dejarle sin tele del salón.

No sé si será normal o no, pero a un amigo hace años el padre también le partió todos los juegos de la PS2 con las manos desnudas por no ir a comer cuando lo llamó la madre.
Yo la verdad es que no soy de hacer favores, antes sí y me lleve algun tortazo...la ultima vez me, vivía con mis padres y me encontré un portatil nuevo con caja encima de la mesa de comedor, mi felicidad duró los 5 segundos en que mi padre me dijo que era del vecino que se lo había comprado y que como yo sabía de ordenadores quería que se le instalara "las ofis" y "todos los juegos que puedas"...arranque el portatil entre en la bios y le apliqué un precioso formateo al disco duro, cuando terminó se lo subí al vecino y le dije "esta roto, llévalo al servicio técnico".

nadie volvió a mi casa a pedirme nada de ordenadores.

Mi sobrino me regaló una GBAsp con todos los pokemon que tenía (silver, gold y el amarillo) y a cambio yo le conseguí una N64 con expansion pack y dos mandos. (cuando aún de podian comprar XD! )

salud!
Aclarar 2 cosas:

1-AMBAS SUPER NINTENDOS eran suyas.

2-Tenía yo 7 años y mi hermano 4 cuando sucedió eso del martillazo.

Ahora tengo 3 snes mías impolutas compradas por mí.
FFantasy6 escribió:Seguro que dejasteis de pelearos :-)

Antes se educaba mejor.

Mira estoy 100% de acuerdo con eso XD
alexoiter escribió:Aclarar 2 cosas:

1-AMBAS SUPER NINTENDOS eran suyas.

2-Tenía yo 7 años y mi hermano 4 cuando sucedió eso del martillazo.

Ahora tengo 3 snes mías impolutas compradas por mí.

Lo siento, pero si, tu y tu hermano erais crios, pero tu padre no, por lo que romper la consola con un martillo para dar una lección a sus hijos pequeños, es cuanto menos.....en fin, que no es normal, pero bueno, me alegro que ahora tengas 3 super nintendo y no tengas "traumas consoleras" de tu infancia [+risas]
Dímelo a mi que me quedé sin jugar, porque aunque teníamos otra super me tiró los cartuchos a la basura...

Se la cargó en mi casa del pueblo, la otra estaba en la de barcelona y menos mal que al llegar de vacaciones olvidó el tema que si no....
Es muy tipico lo del amigo conocido que te dice que tiene algo y nunca aparece.... eso me paso decenas de veces.... [+risas]
Lo del martillo da un poco de miedo la verdad [+furioso] y un poco excesivo lo de tirar los demas cartuchos a la basura,con uno creo yo que la cosa estaba ya la lección enseñada.No me gustaria encontrarmelo por la calle.
Voy a regalarle unas flores a la mujer de mi jefe, que me acaba de traer 8 cartuchos de n64 que sus hijos no usan a cambio de las gracias :)
Amigo Flitter por sana curiosidad que titulos te ha traido esa buena señora?
Así que recuerde... Mario 64, super smash bros, zelda majora's mask, banjo tooie, pokemon stadium, donkey kong 64 y un par que no recuerdo. Contentísimo!
FLiTTeR escribió:Así que recuerde... Mario 64, super smash bros, zelda majora's mask, banjo tooie, pokemon stadium, donkey kong 64 y un par que no recuerdo. Contentísimo!

Y tanto, te ha dado juegos muy buenos. A disfrutar...
FLiTTeR escribió:Así que recuerde... Mario 64, super smash bros, zelda majora's mask, banjo tooie, pokemon stadium, donkey kong 64 y un par que no recuerdo. Contentísimo!

Las flores se quedan cortas para semejantes joyas.
Donde curras [chulito] [buuuaaaa] [fumando] ? jajajaj
segatasanshiro escribió:Donde curras [chulito] [buuuaaaa] [fumando] ? jajajaj

Trabajo en un cash, de filtro :Ð

Nah, es broma, es una sociedad pequeñita.

Blocker escribió:Las flores se quedan cortas para semejantes joyas.

Y tanto!
Has trinunfado con los juegos, sobre todo por el majora (uno de los que me faltan)

Este tipo no se merece la horca, se merece un interrogatorio de la inquisicion

Imagen
Lo del martillo da yuyu [mad] a un compañero de clase le tiraron la Game Boy al suelo de un manotazo (acabando en rotura de pantalla) para que parara de jugar, pero esto es otra cosa.

Estrangular: Un "amigo" me regaló su GBAsp y los juegos, casi todo completo, ya que estaban criando polvo y no le interesaban. Al cabo de un tiempo me viene reclamando con mucha insistencia unos 3 juegos ya que "esos dije que sólo te los prestaba. Después si quieres te los vendo", casualidad que eran lo más valorados, carne de Ebay. Me pidió el juego y la caja, cito textualmente. No problem, te devuelvo justo lo que me pides (acabé quedándome la caja y folletos del más caro, y los manuales y accesorios de los otros dos sólo para reventarle la venta). Parece que entendió porque no he vuelto ni a mirarle a la cara.
En parte estrangular a uno de mis primos, cuando tenía la NASA y fuí un día a su casa, sacó una bolsa del Continente llena de cartuchos y me dió uno. No sé que me dolió más con el tiempo, saber de seguro que esa bolsa acabó en la basura junto con su PSX y su ordenador, o que me diera el juego más malo que tenía.
O un amigo, que prometió darme una bolsa de cartuchos de N64, y al minuto dijo "no sé si la tendré, a lo mejor se los dimos a mi tío"; conociendo su historial de fantasmilla, nunca le creímos desde el principio XD

Flores: Un amigo, entre otras cosas, con un "me ocupa espacio y a ti te será más útil" por delante, me regaló mi televisión de las consolas, una xbox completa con varios juegos, y un disco duro IDE de 160gb para hacer funcionar un ordenador.
Otro amigo, me llamó por teléfono una mañana; "estás en casa? pues espérame, que tengo algo para ti". Se subió hasta la puerta su antiguo ordenador (ya bajé a ayudarle en el segundo viaje XD se vino con torre,pantalla, escáner y la impresora) porque sabe que tengo juegos de pc e iba a darle vidilla.
Caso de estrangular (a medias): Un amigo de la infancia tiene y ha tenido prácticamente todas las consolas desde la NES. Un día hablando se lo recuerdo y le pregunto que fue de la NES. Me dijo que el otro día haciendo limpieza en el garaje la tiró junto con la SNES, PSX, GameBoy y PSP (Primer zas en toa la boca por ni siquiera acordarse). Se me ocurre preguntarle si le queda algún juego de alguna consola y dice que mirará porque todavía no ha tirado todo. Esa misma tarde me envía un wassap y dice que le queda algún juego (Bien). Al día siguiente me trae 5 cartuchos de SNES, algun librito de instrucciones y la caja del libro de la selva (un poco de morralla en general) y yo contento hasta que me dice: "- Antes de llegar he pasado por una tienda de segunda mano -(el no sabe nada del mundillo retro ni de los Cashes) -y he preguntao que me daban por los juegos. Yo mosqueao le pregunto que cuales ha vendido y me responde: -Donkey Kong Country y Super Mario World. -Le pregunté que si estaban completos y cuanto le pagaron, su respuesta: -Si tio! Estaban como cuando los compré! Una pasada! Y me han dado 10 euros por los dos! (Zasca)

Caso de regalar muchas flores: Un día hablando con un amiga me dice que aun guarda una GameBoy y que siempre que hace limpieza le dan ganas de tirarla pero que le da pena, también me dice que un conocido suyo le dice que la venda que esos trastos hoy en día valen un pastizal. Hablando y hablando me dice que un día me la trae para que la vea. Quedamos otro día (yo ya me había olvidao) y me trae una GameBoy tocha perfecta con funda, dos trafos, cable link y... 21 juegos con sus fundicas de plástico! M'enamoré [ayay]

Como me he desahogao! Y me quedan mil historias mas (yo también sufro de ser el amigo informático XD)
La grasa le ha invadido el cerebro.
Ganas de estrangular:

Tengo un amigo que allá por el año 95,96 tenia una nes con varios juegos como metroid, zelda mario 3, entre otros, (y como era una consola "antigua" nadie la usaba") y bueno, no lo había visto en mucho tiempo allá por el año 2010, le pregunto, todavía tienes esa nes que guardabas cuando eramos pequeños, y me dice claro que la tiene guardada en algún rincón de la casa, así que le digo si quieres me la puedes regalar y me dice claro te la regalo, y como me sentí un tanto mal le digo nada que mejor te la compro a un buen precio te doy unos 30 $ por ella y te invito a comer, estuvo muy de acuerdo y quedamos para que me la entregara, a los dos días me llama mi amigo y me dice: Que vaya a buscar la consola que me esta esperando pero que a conversado con los amigos y estas consolas ahora valen oro y que me la deja al fabuloso precio de 200$ todo yo con cara de de O_o what??

Total le dije que por 200 me podría comprar cualquier consola "new gen" y que solo la quería para recordar viejos tiempos, el me insiste que como soy su amigo me la deja en 180 que a el otras personas la quieren comprar en 200........ total le dije que no quiero hacerle un daño, que si le pagan ese valor que se la venda a su "amigo" o conocido y aproveche el dinero.

Como final de la historia una semana después compre una nes completa con caja, corchos (un poco gastados) por 50 USD y yo pues muy contento con mi consolita.

Hace algún tiempo el hermano de mi mejor amigo me da una dreamcast vieja que la había vendido a un primo, pero a los dos días se la devuelven rota, y que me la da para que la revise, total la reviso y tenia un fallo en los mandos que no respondían, como no sabia como arreglarlo le dije para devolverla y me dijo que algún rato pasaría o que de plano me la quede para repuestos. Total pasan unos meses y veo el tutorial para arreglar este problema y con un poco de mañana la arreglé estaba en la duda de devolverla o quedármerla (aunque ya tenía 3 dreamcast funcionales), así que para no sentirme mal, decidí regalarla a otro amigo cercano que también tenia una dc y por hacerle mantenimiento y calibrar la lente la mató. Total llame a este último le dije tráeme tu dreamcast que ya se como solucionarlo, en eso la trae y le digo ten, te cambio la tuya con esta mía . Y me alegró mucho verlo tan contento.

Como flores la verdad es que no recuerdo nadie que me regalara nada la verdad, salvo algún juego de snes que me dio mi mujer pero eso si un tanto obligada jejejej

Por otra parte hace no mucho vendí una xbox 360 que la tenía muerta de asco en casa, una jasper modificada, total la vendo a un chaval que la vino a buscar personalmente, a las 2 semanas encuentro una caja repleta de juegos "no originales" de la consola que eran de mi hermano, le escribí un correo por si le interesaban los juegos, que si venía retiralos eran suyos, total el mismo día estaba en casa con una sonrisa de oreja a oreja, me hubiera gustado que a cambio me diera algún juego de nes, snes n64, pero no lo hice por eso, lo hice por librarme del espacio y el gusto de verle feliz.

Otra vez un amigo me indicó que todavía conservaba su atari de la infancia y una mega drive, total voy a su casa y era un atari con acabados de madera (de las primeras), yo por mi parte saqué el único que conservaba (enduro) jugamos un buen rato y al final se lo regalé, la verdad se emocionó bastante con el gesto.
Acabo de recordar otra de regalo floril:

Un colega que tenia una casa en el pueblo tuvo que venderla por temas de pasta (el en paro, padre muerto madre muy mayor etc), total que haciendo limpieza encontro una N64 verde transparente con un par de mandos y dos juegos, el V-Rally creo que era y uno de estos ds Snowboard, como yo era el fanatico de los videojeugos del grupo (y por que fui el mas rapido en ofrecerse a darle un hogar... y el mas jeta) me la dio a mi, eso dio pie a un par de quedadas en mi casa a jugar a la 64 con los juegos y mandos de otro colega que ya tenia la consola. Por desgracia al poco descubri que la consola debia estar estropeada o algo, se apagaba de repente o no hacia contacto o lo que fuera, intente averiguar que le pasaba pero me dio pereza, en esos dias no tenia mucho dinero, habia dejado de coleccionar retro y los 4 o 5 juegos que me interesaban eran demasiado caros asi que pense en vender los juegos y los mandos, sin embargo me dio cosa por ser un regalo "los regalos no se venden, o se conservan o se regalan, o como mucho se tiran" esa es mi filosofia, asi que se lo di todo al amigo que ya tenia la 64 para que tuviera mas mandos y dos juegos mas.

Por desgracia ese amigo que me dio la consola se suicido tiempo despues, con lo que me hubiera gustado conservar la consola a modo de "recuerdo", y para rematar el amigo al que le di las cosas era un cabron y le acabe mandando a la mierda tras una serie de putadas y mierdas que pasaron.

En fin, esas cosas pasan.
Nuku nuku escribió:Acabo de recordar otra de regalo floril:

Un colega que tenia una casa en el pueblo tuvo que venderla por temas de pasta (el en paro, padre muerto madre muy mayor etc), total que haciendo limpieza encontro una N64 verde transparente con un par de mandos y dos juegos, el V-Rally creo que era y uno de estos ds Snowboard, como yo era el fanatico de los videojeugos del grupo (y por que fui el mas rapido en ofrecerse a darle un hogar... y el mas jeta) me la dio a mi, eso dio pie a un par de quedadas en mi casa a jugar a la 64 con los juegos y mandos de otro colega que ya tenia la consola. Por desgracia al poco descubri que la consola debia estar estropeada o algo, se apagaba de repente o no hacia contacto o lo que fuera, intente averiguar que le pasaba pero me dio pereza, en esos dias no tenia mucho dinero, habia dejado de coleccionar retro y los 4 o 5 juegos que me interesaban eran demasiado caros asi que pense en vender los juegos y los mandos, sin embargo me dio cosa por ser un regalo "los regalos no se venden, o se conservan o se regalan, o como mucho se tiran" esa es mi filosofia, asi que se lo di todo al amigo que ya tenia la 64 para que tuviera mas mandos y dos juegos mas.

Por desgracia ese amigo que me dio la consola se suicido tiempo despues, con lo que me hubiera gustado conservar la consola a modo de "recuerdo", y para rematar el amigo al que le di las cosas era un cabron y le acabe mandando a la mierda tras una serie de putadas y mierdas que pasaron.

En fin, esas cosas pasan.

Me he quedado frio... [mad]
Igualmente, me he quedado bocas, recuerda a tu amigo (nunca lo olvides).

Caso de regalar muchas flores: Un día hablando con un amiga me dice que aun guarda una GameBoy y que siempre que hace limpieza le dan ganas de tirarla pero que le da pena, también me dice que un conocido suyo le dice que la venda que esos trastos hoy en día valen un pastizal. Hablando y hablando me dice que un día me la trae para que la vea. Quedamos otro día (yo ya me había olvidao) y me trae una GameBoy tocha perfecta con funda, dos trafos, cable link y... 21 juegos con sus fundicas de plástico! M'enamoré

hay mucha gente que guarda las cosas por sentimiento, y muchas veces prefieren regalarlo a venderlo.

Yo no me desprendo de nada que me hayan regalado (aunque lo tenga repe), es lo mejor asi cuando lo ves te acuerdas de el.
Yo ya conté mi historia.

Dejé una snes con Ilusión o time, todos los dragon Ball, aladdin, Mario World y street fighter todos con caja impolutos.

El caso es que el chaval murió al poco tiempo y tras un tiempo prudencial le pedí todo a su mujer (mi prima). El cabron lo había vendido todo nada más me fui de su casa... Para pillar coca además.
josete2k escribió:Yo ya conté mi historia.

Dejé una snes con Ilusión o time, todos los dragon Ball, aladdin, Mario World y street fighter todos con caja impolutos.

El caso es que el chaval murió al poco tiempo y tras un tiempo prudencial le pedí todo a su mujer (mi prima). El cabron lo había vendido todo nada más me fui de su casa... Para pillar coca además.

Ostras!!! Vaya tela!
Madre mia, esos son historias para no dormir
87 respuestas
1, 2