› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Caso para estrangular: Llega mi padre, coge la Ps2 un dia cualquiera y sin decirme nada ni a mi ni a mi hermano se la regala a un vecino que la quería para el hijo. Si, mi padre es asi de subnor******. Llega me cojo un rebote con el y el tio se hace el longui. Conclusion: Le tengo dicho que ni se acerque a mis consolas, y mi hermano tres cuartos de lo mismo.
Karaculo, la ley de oro es no prestar nada, pero que nada a nadie, que no este en una mini lista de personas, que si por A o B lo pierden/rompen, no te molestara
alexoiter escribió:2 casos con mi padre:
-Vendió una snes completa con caja y 2 mandos toda impoluta a 10€.
-Un día que mi hermano y yo nos peleábamos por jugar al street fighter 2, mi padre coge, se levanta de la siesta y le pega 3 martillazos a la snes (teníamos 2) y la tira a la basura.
Que bonito!
Kasios escribió:alexoiter escribió:2 casos con mi padre:
-Vendió una snes completa con caja y 2 mandos toda impoluta a 10€.
-Un día que mi hermano y yo nos peleábamos por jugar al street fighter 2, mi padre coge, se levanta de la siesta y le pega 3 martillazos a la snes (teníamos 2) y la tira a la basura.
Que bonito!
Con todos mis respetos, tu padre no es normal, verdad? . Por que hace eso con mi consola y me sobra tiempo pa coger un martillo y dejarle sin tele del salón.
FFantasy6 escribió:Seguro que dejasteis de pelearos
Antes se educaba mejor.
alexoiter escribió:Aclarar 2 cosas:
1-AMBAS SUPER NINTENDOS eran suyas.
2-Tenía yo 7 años y mi hermano 4 cuando sucedió eso del martillazo.
Ahora tengo 3 snes mías impolutas compradas por mí.
FLiTTeR escribió:Así que recuerde... Mario 64, super smash bros, zelda majora's mask, banjo tooie, pokemon stadium, donkey kong 64 y un par que no recuerdo. Contentísimo!
FLiTTeR escribió:Así que recuerde... Mario 64, super smash bros, zelda majora's mask, banjo tooie, pokemon stadium, donkey kong 64 y un par que no recuerdo. Contentísimo!
segatasanshiro escribió:Donde curras ? jajajaj
Blocker escribió:Las flores se quedan cortas para semejantes joyas.
Nuku nuku escribió:Acabo de recordar otra de regalo floril:
Un colega que tenia una casa en el pueblo tuvo que venderla por temas de pasta (el en paro, padre muerto madre muy mayor etc), total que haciendo limpieza encontro una N64 verde transparente con un par de mandos y dos juegos, el V-Rally creo que era y uno de estos ds Snowboard, como yo era el fanatico de los videojeugos del grupo (y por que fui el mas rapido en ofrecerse a darle un hogar... y el mas jeta) me la dio a mi, eso dio pie a un par de quedadas en mi casa a jugar a la 64 con los juegos y mandos de otro colega que ya tenia la consola. Por desgracia al poco descubri que la consola debia estar estropeada o algo, se apagaba de repente o no hacia contacto o lo que fuera, intente averiguar que le pasaba pero me dio pereza, en esos dias no tenia mucho dinero, habia dejado de coleccionar retro y los 4 o 5 juegos que me interesaban eran demasiado caros asi que pense en vender los juegos y los mandos, sin embargo me dio cosa por ser un regalo "los regalos no se venden, o se conservan o se regalan, o como mucho se tiran" esa es mi filosofia, asi que se lo di todo al amigo que ya tenia la 64 para que tuviera mas mandos y dos juegos mas.
Por desgracia ese amigo que me dio la consola se suicido tiempo despues, con lo que me hubiera gustado conservar la consola a modo de "recuerdo", y para rematar el amigo al que le di las cosas era un cabron y le acabe mandando a la mierda tras una serie de putadas y mierdas que pasaron.
En fin, esas cosas pasan.
Caso de regalar muchas flores: Un día hablando con un amiga me dice que aun guarda una GameBoy y que siempre que hace limpieza le dan ganas de tirarla pero que le da pena, también me dice que un conocido suyo le dice que la venda que esos trastos hoy en día valen un pastizal. Hablando y hablando me dice que un día me la trae para que la vea. Quedamos otro día (yo ya me había olvidao) y me trae una GameBoy tocha perfecta con funda, dos trafos, cable link y... 21 juegos con sus fundicas de plástico! M'enamoré
josete2k escribió:Yo ya conté mi historia.
Dejé una snes con Ilusión o time, todos los dragon Ball, aladdin, Mario World y street fighter todos con caja impolutos.
El caso es que el chaval murió al poco tiempo y tras un tiempo prudencial le pedí todo a su mujer (mi prima). El cabron lo había vendido todo nada más me fui de su casa... Para pillar coca además.