Cuando te dan ganas de estrangular a alguien o regalarle flores

Os cuento, el otro dia vi que vendian un cable RGB oficial de sega para la megadrive en ebay francia, mi cuñado vive en paris y le pedi que me lo comprase (salia con gastos de envio por unos 10 pavos), me dice que si que me lo pilla, cuando quedaba unos 10 minutos para finalizar la puja me meto en ebay y veo que no ha pujado. El muy cabron habia pasado, no solo eso si no que empieza a decir que puje yo, que cambie la direccion de ebay....
Me dieron ganas de estamparlo, lo peor es que siempre yo palmo con mi cuñao, le piratee la wii a su novia (que el no lo hizo porque pasaban y sus amigos le cobraban 50 pavos), le monte el pc, amplie la memoria de su portatil, y no es que no sepa (es doctor en informatica) es que pasa.

2º caso: un colega que tiro toda su coleccion de micromania (desde el primer numero) sin consultarme antes.

3º caso: El tipo colega que tiene una consola que te dice que no la quiere para nada y que a ti te gustaria tenerla y luego pasa, pero luego vas tu y le regalas juegos de spectrum o le avisas para que se pille un AMSTRAD_CPC_6128 con monitor por 20 pavos.

4. caso: los guilipollas que se dedican a destruir consolas para que la gente les aplaude.
https://www.youtube.com/watch?v=5e2wnkul14Y

Soy un pagafantas en cosas de informatica y/o videojuegos
Nunca hagas nada esperando algo de los demas

No soy muy de hacer favores, ni de regalar nada, para mi (casi) todo tiene su precio. Y si hago o regalo algo, es porque quiero, y ya, sin nada mas

Nadie va a hacer nada por ti, yo pienso asi, asi el dia que hacen algo por mi, me alegro el doble, y si no hacen nada, es lo que justamnente esperaba
Tampoco se puede ir por la vida esperando que la gente te vaya a dar algo "Porque te gusta" incluso cuando no lo quieran.

Yo he visto gente que tira muebles y los rompe para que no se los llevase nadie y los usase "gratis".

De estas cosas es mejor no esperar nada, y si cae algo, pues genial.
Tu cuñado es un Jeta de cuidado, según lo que cuentas, y culpa tienes tu bastante por dejártelo venir tanto.

En el segundo caso, tu amigo siempre puede hacer lo que le venga en gana con sus revistas, que para algo son suyas.

En el tercero tres cuartos de lo mismo, no se para que le regalas nada a nadie, y luego esperas que hagan lo mismo contigo, eso ocurre pocas veces en la vida.
Pasa de tu cuñado y no le vuelvas a hacer ningun favor facil y sencillo.
La novia de un amigo me dijo que habia encontrado en casa de sus padres un Spectrum y un puñao de cintas. Le dije que si queria vendermelo, y me dijo que le invitara un dia a cenar y me lo regalaba.

Quedamos para cenar y cuando viene a mi casa con la cena puesta me dice que no tiene el Spectrum, que empezaron de risas jijijajá y que como no sabían si estaba estropeado o no, acabaron rompiéndolo a hostias para ver qué tenía dentro, por simple curiosidad.

"Si luego a lo mejor ni iba", me dijo.

Ya no es mi amiga. [enfado1]
Karaculo escribió:4. caso: los guilipollas que se dedican a destruir consolas para que la gente les aplaude.
https://www.youtube.com/watch?v=5e2wnkul14Y

Que mal rollo el tio de las armas yo creo que este ya habrá echo alguna escabechina en un colegio a estas alturas. [mad]

La familia no se elije así que no esperes nada nuevo de quien ya conoces.
Eleven escribió:La novia de un amigo me dijo que habia encontrado en casa de sus padres un Spectrum y un puñao de cintas. Le dije que si queria vendermelo, y me dijo que le invitara un dia a cenar y me lo regalaba.

Quedamos para cenar y cuando viene a mi casa con la cena puesta me dice que no tiene el Spectrum, que empezaron de risas jijijajá y que como no sabían si estaba estropeado o no, acabaron rompiéndolo a hostias para ver qué tenía dentro, por simple curiosidad.

Eso si que es para estrangular a alguien....
Es mejor no tener tratos con gente capaz de romper una cosa asi por unas risas y que encima se lo habian prometido a un amigo.
Eleven escribió:La novia de un amigo me dijo que habia encontrado en casa de sus padres un Spectrum y un puñao de cintas. Le dije que si queria vendermelo, y me dijo que le invitara un dia a cenar y me lo regalaba.

Eso si que es jeta, de la buena buena.

Yo estoy con lo que decis, por desgracia hoy dia son muy pocas las personas que hacen cosas desinteresadamente, lo mejor es nunca esperarse nada, así si alguna vez aparece algo siempre te llevas la ilusion [risita]
Para mi, desinteresadamente no hay que hacer nada

No se me mal entienda, no es que haya que ser un rata, o un tacaño, simplemente, todo tiene un precio, un coste. Asi la gente lo sabe, y te valora

Si pones un precio a todo, los ratones, colgados, y demases, se iran, y entonces, quedaran los que valen la pena

A esos, ya puedes hacer los favores que quieras, porque lo valen
conversacion mantenia por mi y el clasico 'colega'

- oye, ¿tu te compraste hace poco un amstrad en caja?
- te refieres al que parece como una nave espacial blanca?
- si
- si, si, lo compre
- ¿y traia el cargador?
- si, si, he etsdo jugando con ella de hecho
- oye, pues a ver si me prestas el cargador y te lo devuelvo mañana, es que me compre una sin cargador y es solo para ver si funciona
- pues ahora que lo dices, no recuerdo si el mio llevaba cargador (pero si hace un segundo lo llevaba), lo tengo que mirar y buscar (pero si hace un segundo estabas jugando con ella)

dan ganas de matarlos, en una conversacion de apenas 30 segundos te dicen que tienen una cosa, y cuando le pides que te lo preste (algo tan simple como un cargador que se lo devolvia al dia siguiente), se contradice
En este hilo se puede desahogar uno? [sonrisa]

Ayer en un grupo de compraventa una chica preguntaba si alguien estaba interesado en una PS one para ponerle precio. La mayoría no sabían ni qué era eso :P y yo le dije que le daba 10 euros por ella. Contestó que no, y le digo que en el cash tienen una con caja por 15 euros y al menos ahí hay garantía. Ella dice que las ha visto por ahí vender a 60, lo típico, ya le digo yo que por pedir puede pedir 500 pero de ahí a que se vendan hay un trecho...

El problema es que hay un usuario en ese grupo al que tengo calado que da unos sablazos de miedo, vendiendo juegos y consolas a precios desorbitados, y se atreve a responder diciendo que si es buena consola y que cada uno la vende al precio que quiere. Me costó bastante morderme la lengua, que alguien que no sabe intente vender algo a precio de oro pues oye, lo entiendo porque no sabe realmente lo que cuesta, pero odio a los que se pasan por ahí a especular.

Ah, hoy pasaba cerca del cash y he entrado. La psone ya no está y me hierve la sangre de pensar que ha sido éste quien la ha podido comprar para revenderla.
-La vida enseña, de los palos se aprende.
-No te creas el centro del universo, la gente hace con sus cosas lo que le da la gana, no tiene porque consultarte nada.
-No pidas a nadie que asuma una responsabilidad que solo tu puedes ejercer como lo de la subasta, nadie sabe como piensas tu, si le revaten la puja.. si él no quiere asumir esa responsabilidad esta en su derecho, no se le puede reprochar o sino diselo.
-Si algo te parece mal de alguien díselo a la persona directamente, no en un foro publico...
hay casos de todos los colores aqui hay muy buena gente que te ayudan hasta te hacen algun regalo y hay casos como el tuyo que se supone que es hasta algo familiar.
en fin cada uno recibe lo que se merece mas pronto o mas tarde,en fin tu puedes estar tranquilo y has mostrado mucho eso te pone en buen lugar y eso es lo que vale [buenazo]
Comienzo:

-Hace cosa de unos meses fui a casa de mis tíos y vi que mi primo tenía una PS3 slim (antes tenía una PS3 tocha de 40 GB) y le pregunté qué había hecho con ella. Me respondió que tirarla (y él sabía que me gusta el cacharreo y las consolas). Le sacó el disco duro y el resto a la basura. Acabaría en el rastro y alguien la compraría para piezas.

-Una ex que tuve a la que se le averió el portátil y lo llevó a arreglar a una tienda. Total que le dicen que el arreglo no compensa porque era de la placa base y bla bla bla. El caso es que al ver que no tenía arreglo, ella decidió regalárselo al de la tienda (disco duro incluido) y ni se acordó de mí. (ell sabía que me gusta el tema de informática y joder... que era su novio entonces...)

-Hace poco me solicitaron consejo para comprar un ordenador para ofimática. Y no sólo me molesté en configurarle de cero un barebone sino que además, desoyó mi consejo y se compró la primera mierda que vio premontada.

-Otro amigo tiró un porrón de juegos de PC que si bien no serían una maravilla, me podía haber dejado mirar entre ellos y haberme quedado un par.

-Y luego algo que me jode mucho que es que gente que no se acuerda de ti para decirte de quedar ni nada y te whatsappean (ni si quiera llaman) para decirte que si estás metido en tal juego y ni te preguntan qué tal tu vida. Lo chungo es que a veces me han engatusado para jugar a algo y al final me quedaba yo solo jugando porque se cansaban del juego.

Con respecto al post del creador del hilo, yo JAMÁS me comprometería a flashear una consola que no es mía y desde luego si hago favores y luego son incapaces de hacer algo por mí yo ya ni me molestaría en hacerles nada.

Para muchos que conozco soy el "entendido" en informática y consolas pero hace tiempo que dejé claro que no soy un servicio técnico gratuito. Ya aprendí la lección hace poco.
No he abierto el hilo para desahogarme, sino para que conteis vuestras anécdotas :

1. Lo de mi cuñao no tiene nombre, simplemente diciendo que no, ya hubiera pujado yo, pero es un perro consentido por mi suegra (y eso es otro tema), pero favores mi mujer y yo le hemos hecho un huevo, el ultimo traducirle el curriculum de su novia al frances.

2º caso: un colega que tiro toda su coleccion de micromania (desde el primer numero) sin consultarme antes, en este es un decir, yo lo hubiera pedido me lo hubiera dado sin problemas, pero las tiro, cuando me lo dijo en ese momento grite un "NOOOOOOOOO", mirando el cielo como en las pelis.
Imagen

3. Caso no tiene nombre, se merecen la muerte, sobre todo para mi que considero los videojuegos cultura al mismo nivel que la pintura, escultura, musica...

Caso nuevo, pero al contrario

Colegas que saben que te gusta lo retro y me regalaron sus maquinitas nintendo de cuando eran pequeños.
Mi hermana, lo mismo, vio en un rastro la n64 y me regalo (venia con 3 juegos)
Fui a cenar a la casa del cuñao de mi hermano, y me comento que tenia la ps3 muerta de la risa, de coña le dije que me la diera, el me dijo que me la llevase (por su puesto no me la lleve me huebiera dado cosa), pero la sorpresa fue que al cabo de un año volvimos a coincidir en otra comida familiar y me la trajo.

Por curiosidad, ¿cómo acabó la cena?

Yo soy igual que el usuario que ha abierto el hilo. Todos recurren a mi cuando hace falta algo.
Aunque el mejor de todos ha sido mi suegro que me ha regalado la Mega Drive y 3 juegos. De la otra gente a la que he ayudado, nada.

Eso es mala ostia. Nunca puedes esperar nada de nadie, pero si te lo han ofrecido luego no puedes hacer eso, vamos este caso sí es para estrangularla.
De la otra gente a la que he ayudado, nada
, este es otro tema, le has pedido algun favor a ellos, te lo han devuelto, sino es asi acuerdate de ellos cuando te necesiten.
Nunca puedes esperar nada de nadie

Esto tampoco es bueno, de amigos y familiares, yo por ejemplo cuando pido favores se que son de ida y vuelta, sino conmigo han terminado, lo tengo claro (hay que distinguir entre amigos y conocidos).
Para mi, desinteresadamente no hay que hacer nada

Te recuerdo que fui yo quien te regalo el 486DX4, sin pedirte nada acambio.

Caso negativo, mi sobrino le pregunte sobre su megadrive y me comento que su padre se la regalo a sus sobrinos (caja nueva no lo siguiente, se abrio la consola y se guardo la caja en un armario), juegos inmaculados con caja e instrucciones. Os lo aseguro todo esto ha terminado en la basura.

Caso negativo:
Cuando estudiaba en la universidad tiraron ordenadores de este tipo y no me quede con ninguno
Imagen
Me merecia la muerte, a mi favor dire que en aquella epoca no me iba lo retro fisico, solo emulaba
Hoy en dia lo hubiera utilizado para meter un pc dentro, molaria tenerlo en el salon.
bertobp escribió:-Si algo te parece mal de alguien díselo a la persona directamente, no en un foro publico...

Yo lo he hecho, no me ha contestado y supongo que me ha bloqueado, que lo veo normal por otra parte. De cualquier forma había posteado aquí por desfogarme nada más
no en un foro publico...

Si no pones nombre y apellidos, porque no????

Yo he abierto el hilo no para desahogarme (es algo material que no merece la pena) sino para abrir un tema de discusion (), que sino el eol se muere XD XD XD XD XD
FLiTTeR escribió:
bertobp escribió:-Si algo te parece mal de alguien díselo a la persona directamente, no en un foro publico...

Yo lo he hecho, no me ha contestado y supongo que me ha bloqueado, que lo veo normal por otra parte. De cualquier forma había posteado aquí por desfogarme nada más

Bueno, no lei tu caso, me referia a la situacion de karaculo (por cierto, que mal suena eso... [+risas] como te van tomar en serio con ese nick jajaja)
Otra caso en sentido positivo y es un combo:
El otro dia se me jodio la pantalla del pc de sobremesa (ahora utilizo portatil asi que me daba un poco igual), un chico me trajo un pc para repararlo, asi que hice peticiones por washap por si alguien tiene un monitor de pc que le
sobrase, me regalaron uno de 19 pulgadas, plano. El chico me pregunto cuando se le devolvi su pc que cuanto era la reparacion y le dije que nada, ya que este chico es mi mecanico particular (cuando tengo algun problema con el coche lo repara en menos de 24 horas y viene a por el), “Es de bien nacidos ser agradecidos”
Bueno, no lei tu caso, me referia a la situacion de karaculo (por cierto, que mal suena eso... [+risas] como te van tomar en serio con ese nick jajaja)

Y porque no has sufrido mi programacion, los nombre de variables kulogordo, kaka (mi favorita), peo1, peo2, peo3...
En programas pequeños, no te asustes.
Karaculo escribió:Te recuerdo que fui yo quien te regalo el 486DX4, sin pedirte nada acambio.

Y te agradezco, pero no es lo que digo

Desinteresadamente, por amor al arte, yo no hago nada, y para mi asi tendria que ser para todos

Si luego, decido que quiero hacer algo, lo hago, pero no espero, no solo nada a cambio, si no, ningun favor futuro. No me siento obligado simplemente por ser familia, amigo de un amigo, o lo que sea, no, y si lo hago, ya se que nada vendra a cambio

No me gusta, porque un dia te invitan a comer, y al otro dia te traen el PC..... ya se entiende

Si tengo algo en casa, que no quiero, lo regalo, y ya, me da igual a quien, aunque primero llamaria a mi hermano y amigos. Si estoy de buen humor, y tengo tiempo libre, le reparo el PC a algun amigo, no "conocido"

El problema, es que hagas algo, y porque tu lo hagas, esperes que los demas lo van a hacer tambien.. y no es asi, cada uno es como es... cuando te aprendes eso, todo es mejor

Yo prefiero mil veces, que alguien me cobre, a que me regale, si veo que me puede dar problema a futuro, asi las cosas quedan claras

Queres cosas claras? cobra y da valor a lo tuyo
Queres cosas turbias? amigismo

Te sentis que alguien lo vale? se amigo, regala, y esta feliz
No lo vale? haz valer tu tiempo y cosas
Yo en el curro me hincho a hacer favores, casualmente a gente con tetas, pero eso creo que es solo casualidad.
FFantasy6 escribió:Yo en el curro me hincho a hacer favores, casualmente a gente con tetas, pero eso creo que es solo casualidad.

Eso son de los casos, donde haces algo.. esperando algo a cambio
theelf escribió:
FFantasy6 escribió:Yo en el curro me hincho a hacer favores, casualmente a gente con tetas, pero eso creo que es solo casualidad.

No.
FFantasy6 escribió:
theelf escribió:

No.

¡Sí! XD XD
AxelStone escribió:¡Sí! XD XD

O... tal vez....las tetas no le interesan...

gente con tetas... mmmm

Imagen
Es verdad...

Se acuerdan ese episodio de padre de familia, cuando Peter, monta PeterTV o algo asi... y comienza mostrando un primer plano de una teta y dice algo asi como "te gusta? a que te gusta?"

jajaa,que bueno, al final era peter
AxelStone escribió:
FFantasy6 escribió:
No.

¡Sí! XD XD

Pareceis tias xD

Que si ven a alguien haciendo algo por una tía es por lo que se la quiere tirar, a pre-jubiladas tambien ? que creidas sois.
FFantasy6 escribió:
AxelStone escribió:
FFantasy6 escribió:
No.

¡Sí! XD XD

Pareceis tias xD

Que si ven a alguien haciendo algo por una tía es por lo que se la quiere tirar, a pre-jubiladas tambien ? que creidas sois.

Mira, es simple, si tiene tetas, es que es mayor de "numero a eleccion de cada uno, no sean pedofilos" y menos de... no se, que no este muy vieja

Si esta de esas prejubiladas, no se dice "gente con tetas" se dice vieja, anciana, abuelita, señora graciosa...

Yo si hablo de tetas significa, que si se diera la posibilidad, no diria NO
No me hablen de tetas, que trabajo de cara al público y ahora con el calorcito... [fiu]

Respecto al hilo, opino que es imposible ser buena persona, sin que traten de aprovecharse. Trabajo de servicio técnico, y suelo tener buenos detalles con los clientes, si me llaman para una avería, y estoy por la zona, pues mira, quizás me enrrolle y no te cobre el desplazamiento, pero que pasa? falta que hagas eso para que ellos entiendan que nunca les vas a cobrar el desplazamiento.

Y de llamadas en fin de semana ya ni te digo...(soy autónomo, y cometí el gran error de dar mi número personal al empezar la empresa a algunos clientes...).

Si es que das la mano y te cogen el brazo. :(.
Por allá del 2011 un primo (que me lleva unos años) me dijo que queria pillar una N64 en condiciones y que no encontraba, le dije que le podría ayudar a buscar una, como fue un fracaso, me pidio que le vendiese la mía que queria jugar am Mario Kart y Ocarina of time con su hijo, así que decidí regalarsela (como la usaría con su hijo...) Pasados los meses la cambió por Halo Reach...

Pero no todo es así, un hamijo de bachiller me pregunto si podia instalar el Homebrew channel en su Wii e instalarle emuladores de NES y SNES, le dije que sí, pero que me diera una CocaCola de dos litros y unos Doritos grandes entre risas. Cuando fue por la consola me dio los doritos y la coke, me dio tanta pena como gustillo.

Hay gente buena en el mundo, un chico que conocì en Facebook me regaló una GBA con Pokemon Esmeralda, Soul Blade de PlayStation y una PSP que no funcionaba del botón derecho. Dijo que era mejor darme todo eso a mí que tirarlos o mal venderlos (ya le habia contado que me gustan muchisimo los videojuegos y ue queria montar una pequeña colección).
darknd escribió:Si es que das la mano y te cogen el brazo. :(.

No es solo eso, si no, que si sos el "amiguete generoso", el dia que de verdad no puedes y dices "lo siento, no tengo tiempo" o "te va a costar 10 euros" te tachan de "cabron"

En cambio, si sos una persona que deja las cosas claras, de buena manera haces valer tu tiempo, el dia que realmente, haces un favor, sos el "que buen tipo!!"
Revienta el Spectrum y encima venia a cenar no me extraña que la mandases a paseo.
me pongo de mala ostia solo leyendo vuestas historias xD.
puff... a mi me ha pasado las mil y una

Recuerdo una vez, un tipo me compro una Saturn en ebay, se la envio, y unos dias despues, me abre una disputa, porque no funcionaba uno de los pad

Le comento un poco que me explique, y me dice que los botones no van y eso

Bueno, total, que le envio otro mando, y un juego de regalo para compensar las molestias

Nada, un dia, no mucho despues, leo en un foro un pavo que escribe

"jajja, hoy a un gilipollas en ebay le saque un mando de mas, y el imbecil ensima, me manda un juego"

Va y postea.....

Que le vamos a hacer.. esto es españa... no?

No por eso, voy a dejar de ser menos atento cuando venda, pero da por saco... jaja
Bueno tras la experiencia clasica de "perder" varios juegos en cambios infinitos desde la egb, me plantee no prestar NADA, y nada es nada. Hala el parasite eve dehamelo, NEIN eso no sale de aqui, de hecho hasta soy capaz de darle un backup para que se lo juegue y me deje en paz.. sin embargo con 360 y ps3 me da exactamente igual

El mitico de "tengo x en casa con varios juegos, pasate cuando quieras" y te intenta cobrar luego, esquelohevistoenebaya200€ pos vendelo a 2000 con totusmuerto (esa persona igual lleva acumulados N favores de uno)

Sin embargo, tambien hay momentos magicos en los que aleatoriamente aparece uno con el fzero y el vampire kiss en caja "pa ti que se que lo vas a disfrutar" consolas, pcs rollo 486, mmx, revistas.. todo dios sabe que me van las basurillas y casi siempre se acuerdan de uno.

Como dice theelf, lo mejor es no esperar nada a cambio y hacerte valer. Si viene, de pm, si no.. pos fale. Con la edad se va puliendo el tema de los favores y el personal ""válido"" queda escaso pero de un valor acojonante (y bireccional)

pd. vaya jugarreta el niñato ese, se sentiria el amo del cotarro encima
A mi me ha pasado cientas de veces, no eres el único XD. Yo muchas veces les hago cosas sin pedir nada a cambio, lo hago porque son mi familia, aunque no me den nada. (Sí yo lo hago sin pedir nada a cambio, ellos no tienen derecho a darme algo) algún familiar mio me ha dado dinero, componentes, etc... pero eso sí el quiere.
Yo suelo ser una persona generosa, pero ojo, lo soy sí se portan bien conmigo, no hace falta que me de algun objeto fisico, con un gracias y agradecido, estoy satisfecho.
A mi me paso una situacion parecida, le pedi a un familiar un GBA PLAYER de GC, que estaba criando polvo y preferio venderlo antes de darmelo. Me cabree mucho, pero tampoco tengo derecho a exigirlo a regalarmelo. Tengo que tragar lengua y hechar adelante, no puedo restregar favores que yo le hice anteriormente, porque yo lo que hice se lo hice sin nada a cambio. Muchas veces le regalo cosas y eso, pero el siempre me da las gracias y me hace favores tambien aunque no se lo pida.
Por si tronak, es lo bueno de hacerte valer, que con el tiempo, los que quedan, suelen ser los buenos

Y en el ambito "internet" donde uno no tiene una relacion directa, si regalo algo,o agi un favor, me gusta ver a quien. Hay gente que vale la pena, me da igual para qeu quiera algo, se que sera para algo interesante

Si regalo un Pentium 2 al que le tengo aprecio, quisiera alguien que lo va a armar, y sacarele probecho, como lo haria yo, no alguien que dos dias despues, lo tiro, o lo puso en ebay
Tronak, no te sientas mal por eso, eso es de ser muy generoso, ya con esa acción has demostrado de que eres un buen vendedor y te hacer ver por la comunidad. A ese pavo que le den por culo, sí ha hecho la gracieta, despues el que ha quedado mal es el.
Cambio el titulo de por el de estrangular o regalar flores.

Caso para regalar flores: Un alumno como sabia que me gustaban los videojuegos, me trajo el ultimo dia de clase (llevaba como un mes sin venir por temas de curro) una GB clasica con 3 cartuchos. Lo mejor es que este chico si utilizaba muchisimo ebay y aunque sabia lo que podia sacar me lo quiso regalar.

Caso para dar de ostias: Se deje a mi vecino la gamewatch de donkey kong 2 (para mi la mejor maquina de este tipo), estaba impoluta y me la devolvio rota (segun el la cogio su hermana pequeña), la cosa es que no le pedi a cambio su gamewatch de donkey kong 1.

A mi me paso una situacion parecida, le pedi a un familiar un GBA PLAYER de GC, que estaba criando polvo y preferio venderlo antes de darmelo.

Eso es normal, quiso sacarse unas pelas, pero lo que no es normal es que se lo pidieras un tiempo despues y que este sabiendo que lo querias, lo tirase a la basura (a mi me a ocurrido con un msx). Cuado alguien me da algo siempre le digo que lo puede venderlo en ebay.
Karaculo, la ley de oro es no prestar nada, pero que nada a nadie, que no este en una mini lista de personas, que si por A o B lo pierden/rompen, no te molestara
Karaculo escribió:Cambio el titulo de por el de estrangular o regalar flores.

Caso para regalar flores: Un alumno como sabia que me gustaban los videojuegos, me trajo el ultimo dia de clase (llevaba como un mes sin venir por temas de curro) una GB clasica con 3 cartuchos. Lo mejor es que este chico si utilizaba muchisimo ebay y aunque sabia lo que podia sacar me lo quiso regalar.

Caso para dar de ostias: Se deje a mi vecino la gamewatch de donkey kong 2 (para mi la mejor maquina de este tipo), estaba impoluta y me la devolvio rota (segun el la cogio su hermana pequeña), la cosa es que no le pedi a cambio su gamewatch de donkey kong 1.

Eso es normal, quiso sacarse unas pelas, pero lo que no es normal es que se lo pidieras un tiempo despues y que este sabiendo que lo querias, lo tirase a la basura (a mi me a ocurrido con un msx). Cuado alguien me da algo siempre le digo que lo puede venderlo en ebay.

Lo peor de todo es que lo vendio sin el GOD del gba player... XD, sacarse unas perras sí, pero el sabia que yo le daria uso, pero bueno, que haga lo que le salga de los cataplines XD.
Me ha gustado eso de regalar flores XD, que ademas suele pasar, justamente hace una semana y 2 dias, una amiga me regalo un acer aspire one (con 600h de uso y bateria nueva) y un acer aspire 1650 (justamente, lo presto a una amiga y se lo cargo y encima se lo formateo por la cara sin pedir permiso). y por los portatiles no me pidio nada a cambio :) .
Karaculo, la ley de oro es no prestar nada, pero que nada a nadie, que no este en una mini lista de personas, que si por A o B lo pierden/rompen, no te molestara

Dimelo a mi, cuando tenia unos 7 añitos preste mi juego favorito "tortugas ninjas para GB" a un amigo y no lo he vuelto a ver nunca más. de eso aprendi una buena lección XD.
Prometius escribió:me gusta el tema de informática y joder

Que casualidad, a mi también, aunque pondría los terminos en orden inverso al tuyo XD
Leo algunos que se "enfadan" porque no les regalan las cosas... alucinante.

Tenéis sellos y no coleccionáis, os pide un colega que se los regaléis y ves en un catálogo o donde sea su valor... ahora es cuando muchos dicen que los regaláis cuando la realidad es otra. Pues lo mismo le pasa a vuestros colegas. Se habla de estafa cuando un vendedor pone un precio que no es popular pero no cuando le queremos "sisar" un juego gratis o tirado de precio a un... AMIGO y encima algunos se enfadan o quejan.

Cierto es que a Karaculo algunas de las cosas que le han hecho no tienen nombre o el de la cena es para ponerle cianuro en el postre pero otras historias que leo son para echarse las manos a la cabeza.
Y luego están los que en el hilo regalan cosas y luego no hacen nada, pero ya han quedado bien.

Y los que les regalas algo y no pagan ni los gastos de envío, una cosa es regalar y otra gastarse dinero.
87 respuestas
1, 2