Karaculo escribió:Te recuerdo que fui yo quien te regalo el 486DX4, sin pedirte nada acambio.
Y te agradezco, pero no es lo que digo
Desinteresadamente, por amor al arte, yo no hago nada, y para mi asi tendria que ser para todos
Si luego, decido que quiero hacer algo, lo hago, pero no espero, no solo nada a cambio, si no, ningun favor futuro. No me siento obligado simplemente por ser familia, amigo de un amigo, o lo que sea, no, y si lo hago, ya se que nada vendra a cambio
No me gusta, porque un dia te invitan a comer, y al otro dia te traen el PC..... ya se entiende
Si tengo algo en casa, que no quiero, lo regalo, y ya, me da igual a quien, aunque primero llamaria a mi hermano y amigos. Si estoy de buen humor, y tengo tiempo libre, le reparo el PC a algun amigo, no "conocido"
El problema, es que hagas algo, y porque tu lo hagas, esperes que los demas lo van a hacer tambien.. y no es asi, cada uno es como es... cuando te aprendes eso, todo es mejor
Yo prefiero mil veces, que alguien me cobre, a que me regale, si veo que me puede dar problema a futuro, asi las cosas quedan claras
Queres cosas claras? cobra y da valor a lo tuyo
Queres cosas turbias? amigismo
Te sentis que alguien lo vale? se amigo, regala, y esta feliz
No lo vale? haz valer tu tiempo y cosas