En fin, se acabo el salon (hace casi 20 horas
), y es hora de hacer balance.... fracaso?, ,bueno no tanto, pero desde luego es muy alejado de las espectativas que teniamos ,y eso que eran espectativas muy bajas, 20 copias a lo maximo.... en fin, de los 6 fanzines que habia (2 mios, 3 de un amigo, y uno conjunto entre varios), vendimos unos 4 packs de todos juntos, del conjunto unos 7 mas y del mio vendi 3 mas, no fue tan catastrofico como se veia el sabado, pero vamos, a sido bastante decepcionante, supongo que como el domingo la gente ya habia comprado sus cosicas, y ya iban a ver cosas o a simplemente a estar, pues se animaban mas ,pero vamos, ,pusimos un par de carteles colgando del techo (con los que TODO el mundo se golpeabaXD), esos mismos carteles nos los pusimos a modo de hombrepancarta, e incluso salimos los 1º en una charla sobre iniciativas otaku a promocionar (donde segun me dijo mi compañero estuve un "tantillo" borde, ,aunque simplemente dije la verdad en fin), a lo tonto aun vendimos algo, yo con las cosillas de 2º mano me he sacado unos 40 euros, y pese la mañana del domingo donde no hubo NADIE ,pero lo que es NADIE, ,el resto del dia fue animado y aun nos lo pasamos bien (yo al menos por que mi compañero lleva hoy un cabreo de tres pares de cojones), ademas que coño, gane el concurso de monologos frikis, y me dieron un premio de 50 euros en mangas (aunque son numeros tan guays como el 12 o el 21....)
el año que viene mas nuevo fanzine, y tirada minima, 40 como mucho y a correr.
¿de que va el fanzine me preguntan por ahi?, me he inspirado en ghost in the sell, mi manga favorito junto con hiper police de Mee, basciamente trata de que en nuestro mundo, los yankis se han vuelto unos nazis (hay sus razones explicadas y "razonables"), por culpa de que ahora aparte de los humanos hay muchas otras razas, asi qu ese monto la de dios y hubo una guerra nuclear, ,ahora hay una tregua duradera, y l prota una de las pocas humanas originales que quedan que no sean americanos (el resto de humanos son humanos probeta), comanda una unidad de la skies police, la policia que controla el espacio aereo del territorio de la ciudad donde vive (en el mundo aparte de los estados unidos la poblacion se ha acumulado en 5 ciudades de alta tecnologia) , cerca de la ciudad donde vive, hay un grupo terrorista/banda armada llamada skullwar, estos planean hacerse con la ciudad y en una de las incursiones para comprbar el tiempo de respuesta de las fuerzas armadas, sirai y la antagonista tienen un encontronazo, etc etc,
La trama puede empezar muy tipica, pero intento crear un argumento con varios giros bastante interesantes, a la par que meto bastante mensaje social, desde el razismo, hasta el horror de la guerra.
Aqui el intento desesperado de que la gente dirigiera la mirada hacia la mesa el 2º dia tras un sabado desastroso, al final se combirtio en una diversion cabrona de ver como al gente se lo comia continuamente..........
Aqui, al inicio del 1º dia recien montada la mesa, donde nuestros sueños y esperanzas esperaban para lñanzarse al vacio....