¿cuando termina el relleno de N shippuden?

Buenas, me he renganxado a N shippuden, ahora he visto que desde el 53 hay relleno.
¿Alguien me podria decir cuando termina ese relleno?
Un saludo
pues cuando a pierrot le de la gana de acabarlo porque a este paso naruto pasara a llamarse filleruto...
Te puedo decir que te bajes el manga que es dios y que te olvides del anime y una vez retomen la trama manga te lo ves.
creo que solo queda 1 capitulo de relleno, pero no me hagas muxo caso, saludos
Creo que ya lo he encontrado, despues del 53, creo, viene el 71 o 72, ya despues pues eperare a que empiece de nuevo el relleno.
Tengo que ponerme con el manga, empeze a comprarme tomos porque dio la casualidad que ibamos igual, aunque ya terminare de ver el anime y me pondre con el manga.
Un saludo
chusfortune escribió:Nunca!!.

Naruto rellenuto per secula seculorum
por lo menos este último relleno no ha estado tan mal, eso si esperemos que se acabe pronto [+risas]
Pues se rumoreaba que este ultimo especial de dos capítulos ivan a ser los últimos de relleno pero salieron los títulos de los siguientes y parece ser que le quedan 5 capítulos más. Había una página en la Wikipedia muy buena que es una guía de capítulos que echaron y los que quedan por venir, a ver si alguien tiene el link.

Edito: Es esta (no te hago el link, porque no se porque no me lo acepta, así que pégalo en el navegador)
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Naruto:_Shippūden
; aunque aun no han actualizado con los ultimos capítulos.
Naruto es sinónimo de relleno, asi que... Nunca acabará, terminara la saga que nos viene después de este relleno y meteran otra saga de relleno [mamaaaaa]
yo lei x ahi que este especial acababa el relleno ocomo mucho un capitulo mas, pero por lo que veo quedan 5 o 6 capitulos largos... [tomaaa]
Deja el anime hasta que saquen Naruto KAI, como han hecho ahora con Dragon Ball XD
Lo del relleno de Naruto es de estudio. Yo en su dia deje el anime de lado despues de la tira de meses(creo recordar que fue mas de un año) con relleno tras la marcha de Sasuke de Konoha y ahora parece que se repite la historia. No entiendo como nadie ha tratado de meter mano en Pierrot para cortarles el grifo. Es que joder,a este paso Naruto sera de los peores animes de la historia.
Yo tambien he mandado el anime a tomar por culo, y me he tragado todo eh. El ultimo capitulo que he visto ha sido el 102, ayer me dio por continuar con el manga y en una tarde y parte de la noche me puse al dia, y menuda diferencia.
12 respuestas