Cuando tienes la vida hecha y alguien aparece...

1, 2, 3
Pues tio, no puedo más que darte ánimos, porque estoy en una situación parecida a la tuya y ahora mismo todo se me hace una montaña. No veo como avanzar en mi relación actual y solo tengo ganas de estar solo. Ni de coña me planteo el tener un hijo ni creo que me lo plantee y eso al final será motivo de ruptura (divorcio en mi caso), no se si estoy alargando la agonia o que, pero es que me casé el año pasado.

La diferencia es que ahora mismo no estamos bien y veo que congenio más con otra/s chicas, me estoy empezando a comer la olla pensando que coño va a ser de mi vida..... y paso de aguantar más tonterías, rabietas y enfados absurdos, pero cuando pienso en romper (7 años de relación, 2 años viviendo, 8 meses casado) se me hace un mundo y pienso que no puedo hacerle esto, pero es que me veo que al final me voy a autodestruir, ya pasé por una crisis de autoestima fuerte y temo volver a caer...

Mierda, esto está empezando..... y hoy se avecinan más mosqueos (porque diga lo que diga, siempre se vuelve en mi contra)

salu2
Estoy contigo Aceskies:

Si de verdad la quiesiera, no estaria quedando con la otra chica a escondidas. Yo quiero a mi novia muchisimo y tengo clarisimo que si algun dia encuentro a una chica que me atraiga, ya sea como persona o por su fisico, no pienso darle una oportunidad, porque esa oportunidad ya se la ha ganado mi novia y no se merece una puñalada trapera de este estilo. Si de verdad esta interesado en conocer a otra chica es porque su novia ya no le interesa, entonces que corte con ella y no le joda más la vida.
--Leinad-- escribió:Estoy contigo Aceskies:

Si de verdad la quiesiera, no estaria quedando con la otra chica a escondidas. Yo quiero a mi novia muchisimo y tengo clarisimo que si algun dia encuentro a una chica que me atraiga, ya sea como persona o por su fisico, no pienso darle una oportunidad, porque esa oportunidad ya se la ha ganado mi novia y no se merece una puñalada trapera de este estilo. Si de verdad esta interesado en conocer a otra chica es porque su novia ya no le interesa, entonces que corte con ella y no le joda más la vida.

+1,
Yo en mi caso fui el abandonado y le agradezco de verdad que mi ex tuviera el valor decirmelo antes que la cosa fuera a mayores.
Drashiel escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:De eso nada, no se está portando mal porque todavía no ha hecho nada, cuando haga algo será cuando empiece a portarse mal, si cada vez que alguien nos atrae, ya sea un calentón de una noche se lo contasemos a nuestra pareja (aunque no llegues a hacer nada) la vida en pareja podría ser un auténtico infierno...

Yo lo que le digo es que la conozca, no que mantenga dos relaciones a la vez (esto va por aceskies) cuando la conozca y vea si es real lo que siente, entonces que deje a la pareja, de lo contrario se precipitaría... no es cuestión de estar con dos, es cuestión de no equivocarse...

te equivocas queda con la otra a escondidas, pone excusas de hecho su frase ha sido "Lo que si tengo claro es que quiero conocerla más y vamos a seguir quedando, a ver cómo me lo monto pq las excusas ya empiezan a oler..." y eso es mentir

Que yo sepa, quedar con alguien no es nada malo, aunque sus intenciones sean conocer a la persona no ha hecho nada malo, decirle a tu pareja que quedas mucho con una persona del otro sexo que trabaja contigo siempre sería motivo de problemas... lo que le pasa al usuario es que él sabe lo que hay detrás y se siente mal, porque le tiene respeto a su pareja, pero insisto, si no ha hecho nada, no hay porqué preocuparse... eso sí, como ella se entere lo pillará.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Drashiel escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:De eso nada, no se está portando mal porque todavía no ha hecho nada, cuando haga algo será cuando empiece a portarse mal, si cada vez que alguien nos atrae, ya sea un calentón de una noche se lo contasemos a nuestra pareja (aunque no llegues a hacer nada) la vida en pareja podría ser un auténtico infierno...

Yo lo que le digo es que la conozca, no que mantenga dos relaciones a la vez (esto va por aceskies) cuando la conozca y vea si es real lo que siente, entonces que deje a la pareja, de lo contrario se precipitaría... no es cuestión de estar con dos, es cuestión de no equivocarse...

te equivocas queda con la otra a escondidas, pone excusas de hecho su frase ha sido "Lo que si tengo claro es que quiero conocerla más y vamos a seguir quedando, a ver cómo me lo monto pq las excusas ya empiezan a oler..." y eso es mentir

Que yo sepa, quedar con alguien no es nada malo, aunque sus intenciones sean conocer a la persona no ha hecho nada malo, decirle a tu pareja que quedas mucho con una persona del otro sexo que trabaja contigo siempre sería motivo de problemas... lo que le pasa al usuario es que él sabe lo que hay detrás y se siente mal, porque le tiene respeto a su pareja, pero insisto, si no ha hecho nada, no hay porqué preocuparse... eso sí, como ella se entere lo pillará.

La cuestión no es que "no haya hecho nada", sino que esta apunto de hacerlo. Unas cuantas citas, lo justo para confirmar que le mola y a la novia que le den por saco. Me parece superrastrero. En cambio, si la chica no le acaba de molar, se vuelve con su novia a la que no ama y no pierde nada.
Lucy, la lealtad no sólo existen en el plano físico, y a mí me gustaría que mi pareja siempre me ponga por delante de posibles cosas que puedan enturbiar y que no dé oportunidades a otros chicos, eso sería traicionar mi confianza y el amor que siento por ella. Yo actúo en consecuencia y llevamos juntos 2 años y 2 meses, habiendo tenido que venirme yo a Lleida para estudiar medicina a principios de curso y ella estar en Huelva. Esta es la clave par que funcione todo, no ser un maldito EGOISTA.
Éride escribió:
Aceskies escribió:Lo que es una tontería es "aparece alguien con la que conecta más y que es más especial". El tema no es la cantidad de conexión o especialidad que tenga la chica, que cosa más absurda. Que quiere a su novia? claro que la quiere, yo quiero a mi hermana también, quiero a mi amiga, no quiero que le pase nada malo a ninguna de las dos, no quiero separarme de ellas. Pero ninguna de las dos me llena como pareja; que es lo que pasa en este caso (es un ejemplo, creo que se entiende lo que quiero decir). Si el autor estuviese completamente satisfecho por x o por y con su novia.... que quizá lo estuvo (o creyó que lo estaba) momentos atrás, pero por unas cosas u otras ya no lo está, y eso hay que admitirlo, y actuar en consecuencia. Sin embargo, parece que el chaval prefiere tener su cuerpo para su pareja y su mente para su compañera de trabajo.

Yo creo que dices que te parece una tontería y una absurdez porque no lo has vivido. Puede que sea cierto que quizá su novia no sea lo que él busca ahora mismo como pareja, pero ¿esto no viene motivado por el descubrimiento de una nueva chica? Vamos, a mí me parece que el chico estaba genial con su novia pero de pronto ha aparecido otra chica que le ha hecho cambiar su mundo; es decir, que su novia sí le llena, la quiere como pareja y no tiene ese amor de amiga que podría ser lo que dices tú, pero tener la cabeza en que quizá con la otra estaría mejor es lo que está haciendo que ya no encaje como antes con su novia, no del revés (que estuviera mal con ella y por eso se fije en la otra). No sé si me explico.

Si te paras a pensar, opinamos prácticamente lo mismo. La diferencia estriba, en que tú crees que:

estaba bien con su novia >>aparece la nueva>> se jode la relación

y yo creo que:

estaba bien con su novia >>motivo x*>> empieza a estar insatisfecho >>aparece la nueva >> se jode la relación

*entiéndase motivo x como que su pareja ya no le llena, que la relación ha naufragado, que hay errores que han desgastado la relación, etc.

Vamos, que en mi opinión, y por mi experiencia, y con la psicología en la mano (mi madre ha estudiado psicología), el detonante no es la aparición de la nueva chica. En cualquier caso, la situación ahora es la misma: el chaval ya no está contento con su novia. Por qué no le deja? Volvemos a lo mismo de antes: no quiere quedarse solo y prefiere jugar a dos bandas como un cabrón.
Lucy_Sky_Diam escribió:

Discrepo. Por supuesto que no es nada malo quedar con alguien. Pero ¿soy el único que piensa que para que haya cuernos no hace falta penetración?

Quedar a escondidas con una persona que te atrae poniendo excusas a tu pareja me parece ser infiel.

Claro que soy un tío chapado a la antigua... y un pirómano
A ver, yo sólo hablo del caso en que él esté de puta madre con su novia pero haya aparecido una persona que le haya enamorado, si no estuviese bien con ella y se está planteando irse con otra simplemente, por muy enamorado que esté de ella, no me parece bien, porque la está "zorreando"... eso está claro...

Pero la vida es muy complicada y no se puede decir que esté mal o no, eso sólo lo sabrá él y es el único que puede contestar a eso. También podría ser que esté algo presionado por haberse puesto a vivir con la novia y "la cabeza intente decirle algo"...

Las cosas suelen ser más complicadas de lo que tendemos a pensar...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Quizá quiere a su novia pero no la considera la mujer de su vida, y alguien ha aparecido en su vida que hace que piense que esta nueva persona pueda sí serlo. Al no saber como va a acabar la cosa entre él y esta chica, tiene miedo de creerse sus propios sentimientos. Creo que intenta negarse lo que siente por esta persona para poder quedarse en paz y no destruir lo que ha creado con su novia. Quizá ahora se está replanteando si lo que ha creado es lo que realmente quiere.

Sea cual sea la decisión que tome, la tiene que tomar ya. Si se alarga mucho corre el riesgo de destruirlo todo, incluso a sí mismo.
Heroe_Galego está baneado por "clon de usuario baneado"
alseral escribió:
GAROU_DEN escribió:
a mi me paso.fui el dejado con 7 años...creo que a bastantes foreros tambien lo han sufrido.

Macho, a ti te ha pasado de todo. Increíble.... Increíble hasta el punto de que no me creo la mitad de tus mensajes en este foro.

Nadie se cree ya sus historietas, pero el es feliz asi, que le vamos a hacer, a mi me gusta la ciencia ficcion, entonces no me molesta demasiado. xD
Joder Garou_den, tienes un montón de amiguetes en este subforo... y fijate que incluso con solo 9 mensajes ya te conocen. Ni que fuesen clones ni nada así [sonrisa]

En fin, yo no le he leido nada increible. No sé porque hay gente que tiende a no creerse absolutamente nada.
Aquí fuera está lloviendo...¡¡no os lo creais!! ¡lo digo por hacerme el interesante!
jorcoval escribió:Joder Garou_den, tienes un montón de amiguetes en este subforo... y fijate que incluso con solo 9 mensajes ya te conocen. Ni que fuesen clones ni nada así [sonrisa]

En fin, yo no le he leido nada increible. No sé porque hay gente que tiende a no creerse absolutamente nada.
Aquí fuera está lloviendo...¡¡no os lo creais!! ¡lo digo por hacerme el interesante!

Es que parece que está de moda ahora meterse con garou, pues a mi me cae bien y creo lo que cuenta ¿por que iba a mentir? :o
Lo malo de intentar aconsejar a la gente es que luego además de no hacer caso de la experiencia, te juzgan, por no hablar de la gente que se cree que todo el mundo ha tenido una vida tan vacía como él/ella...

En fin, espero que el autor del hilo finalmente tome la mejor decisión posible...
Ya se lo he contado, que liberación joder. No ha ido de la mejor manera pero bueno, ya está hecho.
y que te ha dicho??
cuenta tio.
PD: Garou -Den es un tio de PM no se porque esos users dicen esas cosas de él, simplemente a lo mejor el a vivido mas cosas que vosotros que no habeis salido de la cascara.
Bueno supongo que si se lo has dicho es que ya no la amabas pero la quieres lo suficiente como para ser honesto con ella.

Ahora estara muy cabreada y de bajon, pero a la larga agradecera que se lo hayas dicho.

Animo, has hecho lo mas dificil y mas honesto, no mucha gente lo haria.
Balthier escribió:Ya se lo he contado, que liberación joder. No ha ido de la mejor manera pero bueno, ya está hecho.

Cuenta cuenta!
waylander escribió:Bueno supongo que si se lo has dicho es que ya no la amabas pero la quieres lo suficiente como para ser honesto con ella.

Ahora estara muy cabreada y de bajon, pero a la larga agradecera que se lo hayas dicho.

Que a la larga lo agradecera? lo dudo mucho... :-?
themissingone está baneado por "troll"
jorcoval escribió:Joder Garou_den, tienes un montón de amiguetes en este subforo... y fijate que incluso con solo 9 mensajes ya te conocen. Ni que fuesen clones ni nada así [sonrisa]

:O ¿en serio, está lloviendo?
¿cómo es posible?
emulev042 escribió:
waylander escribió:Bueno supongo que si se lo has dicho es que ya no la amabas pero la quieres lo suficiente como para ser honesto con ella.

Cuando ves que a otros simplemente les torean, tratan de hacerles perder los estribos para justificar la separacion, les hacen la jugada de la liana, etc, pues agradeces que contigo al menos han sido honestos. Llega un dia que comparas lo que te paso a ti con lo que les ha pasado/pasa a otros, y en esa situacion valoras de manera diferente a cuando justo te sucedio.
Yo tuve un caso parecido,vivia con mi pareja ibamos para 4 años y lo deje todo ,no resulto fue doloroso pero no me arrepiento.Ahora tengo (creo jeje) buena relacion con las dos y otra pareja y sabes pienso que las cosas suceden por algo y si siempre haces lo que te dicta el corazon y la mente( a no ser que seas un psicopata) la vida te recompensa ,eso si te aviso de que puede ser duro pero si es lo que quieres no te arrepientas de no hacerlo.
waylander escribió:
emulev042 escribió:

Cuando ves que a otros simplemente les torean, tratan de hacerles perder los estribos para justificar la separacion, les hacen la jugada de la liana, etc, pues agradeces que contigo al menos han sido honestos. Llega un dia que comparas lo que te paso a ti con lo que les ha pasado/pasa a otros, y en esa situacion valoras de manera diferente a cuando justo te sucedio.

+1
En mi caso, con la excusa de no decirme las cosas "para no hacerme daño" me llevé más palos que un pulpo.
Y creo firmemente que si hubiese sido honesto conmigo la cosa habría acabado de forma totalmente distinta y nadie habría salido mal parado.
Quizás en el mismo momento en el que todo se acaba no lo agradezcas, porque cuando todo es reciente hay muchas cosas moviéndose y no se piensa con claridad. Pero una vez pasa el tiempo, es algo que tienes en cuenta.
Como has dicho, cuando ves a los demás putearse sin pestañear, agradeces que contigo hayan sido claros y no te hayan toreado de forma rastrera.
Aunque a veces le demos mil vueltas a las cosas, si anteponemos la sinceridad siempre nos resultará igual de difícil pero el resultado finl por doloroso que sea puede darnos cierta tranquilidad.
(mensaje borrado)
124 respuestas
1, 2, 3