› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
--Leinad-- escribió:Estoy contigo Aceskies:
Si de verdad la quiesiera, no estaria quedando con la otra chica a escondidas. Yo quiero a mi novia muchisimo y tengo clarisimo que si algun dia encuentro a una chica que me atraiga, ya sea como persona o por su fisico, no pienso darle una oportunidad, porque esa oportunidad ya se la ha ganado mi novia y no se merece una puñalada trapera de este estilo. Si de verdad esta interesado en conocer a otra chica es porque su novia ya no le interesa, entonces que corte con ella y no le joda más la vida.
Drashiel escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:De eso nada, no se está portando mal porque todavía no ha hecho nada, cuando haga algo será cuando empiece a portarse mal, si cada vez que alguien nos atrae, ya sea un calentón de una noche se lo contasemos a nuestra pareja (aunque no llegues a hacer nada) la vida en pareja podría ser un auténtico infierno...
Yo lo que le digo es que la conozca, no que mantenga dos relaciones a la vez (esto va por aceskies) cuando la conozca y vea si es real lo que siente, entonces que deje a la pareja, de lo contrario se precipitaría... no es cuestión de estar con dos, es cuestión de no equivocarse...
te equivocas queda con la otra a escondidas, pone excusas de hecho su frase ha sido "Lo que si tengo claro es que quiero conocerla más y vamos a seguir quedando, a ver cómo me lo monto pq las excusas ya empiezan a oler..." y eso es mentir
Lucy_Sky_Diam escribió:Drashiel escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:De eso nada, no se está portando mal porque todavía no ha hecho nada, cuando haga algo será cuando empiece a portarse mal, si cada vez que alguien nos atrae, ya sea un calentón de una noche se lo contasemos a nuestra pareja (aunque no llegues a hacer nada) la vida en pareja podría ser un auténtico infierno...
Yo lo que le digo es que la conozca, no que mantenga dos relaciones a la vez (esto va por aceskies) cuando la conozca y vea si es real lo que siente, entonces que deje a la pareja, de lo contrario se precipitaría... no es cuestión de estar con dos, es cuestión de no equivocarse...
te equivocas queda con la otra a escondidas, pone excusas de hecho su frase ha sido "Lo que si tengo claro es que quiero conocerla más y vamos a seguir quedando, a ver cómo me lo monto pq las excusas ya empiezan a oler..." y eso es mentir
Que yo sepa, quedar con alguien no es nada malo, aunque sus intenciones sean conocer a la persona no ha hecho nada malo, decirle a tu pareja que quedas mucho con una persona del otro sexo que trabaja contigo siempre sería motivo de problemas... lo que le pasa al usuario es que él sabe lo que hay detrás y se siente mal, porque le tiene respeto a su pareja, pero insisto, si no ha hecho nada, no hay porqué preocuparse... eso sí, como ella se entere lo pillará.
Éride escribió:Aceskies escribió:Lo que es una tontería es "aparece alguien con la que conecta más y que es más especial". El tema no es la cantidad de conexión o especialidad que tenga la chica, que cosa más absurda. Que quiere a su novia? claro que la quiere, yo quiero a mi hermana también, quiero a mi amiga, no quiero que le pase nada malo a ninguna de las dos, no quiero separarme de ellas. Pero ninguna de las dos me llena como pareja; que es lo que pasa en este caso (es un ejemplo, creo que se entiende lo que quiero decir). Si el autor estuviese completamente satisfecho por x o por y con su novia.... que quizá lo estuvo (o creyó que lo estaba) momentos atrás, pero por unas cosas u otras ya no lo está, y eso hay que admitirlo, y actuar en consecuencia. Sin embargo, parece que el chaval prefiere tener su cuerpo para su pareja y su mente para su compañera de trabajo.
Yo creo que dices que te parece una tontería y una absurdez porque no lo has vivido. Puede que sea cierto que quizá su novia no sea lo que él busca ahora mismo como pareja, pero ¿esto no viene motivado por el descubrimiento de una nueva chica? Vamos, a mí me parece que el chico estaba genial con su novia pero de pronto ha aparecido otra chica que le ha hecho cambiar su mundo; es decir, que su novia sí le llena, la quiere como pareja y no tiene ese amor de amiga que podría ser lo que dices tú, pero tener la cabeza en que quizá con la otra estaría mejor es lo que está haciendo que ya no encaje como antes con su novia, no del revés (que estuviera mal con ella y por eso se fije en la otra). No sé si me explico.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Que yo sepa, quedar con alguien no es nada malo, aunque sus intenciones sean conocer a la persona no ha hecho nada malo, decirle a tu pareja que quedas mucho con una persona del otro sexo que trabaja contigo siempre sería motivo de problemas... lo que le pasa al usuario es que él sabe lo que hay detrás y se siente mal, porque le tiene respeto a su pareja, pero insisto, si no ha hecho nada, no hay porqué preocuparse... eso sí, como ella se entere lo pillará.
alseral escribió:GAROU_DEN escribió:
a mi me paso.fui el dejado con 7 años...creo que a bastantes foreros tambien lo han sufrido.
Macho, a ti te ha pasado de todo. Increíble.... Increíble hasta el punto de que no me creo la mitad de tus mensajes en este foro.
jorcoval escribió:Joder Garou_den, tienes un montón de amiguetes en este subforo... y fijate que incluso con solo 9 mensajes ya te conocen. Ni que fuesen clones ni nada así![]()
En fin, yo no le he leido nada increible. No sé porque hay gente que tiende a no creerse absolutamente nada.
Aquí fuera está lloviendo...¡¡no os lo creais!! ¡lo digo por hacerme el interesante!
Balthier escribió:Ya se lo he contado, que liberación joder. No ha ido de la mejor manera pero bueno, ya está hecho.
waylander escribió:Bueno supongo que si se lo has dicho es que ya no la amabas pero la quieres lo suficiente como para ser honesto con ella.
Ahora estara muy cabreada y de bajon, pero a la larga agradecera que se lo hayas dicho.
Animo, has hecho lo mas dificil y mas honesto, no mucha gente lo haria.
jorcoval escribió:Joder Garou_den, tienes un montón de amiguetes en este subforo... y fijate que incluso con solo 9 mensajes ya te conocen. Ni que fuesen clones ni nada así![]()
En fin, yo no le he leido nada increible. No sé porque hay gente que tiende a no creerse absolutamente nada.
Aquí fuera está lloviendo...¡¡no os lo creais!! ¡lo digo por hacerme el interesante!
emulev042 escribió:waylander escribió:Bueno supongo que si se lo has dicho es que ya no la amabas pero la quieres lo suficiente como para ser honesto con ella.
Ahora estara muy cabreada y de bajon, pero a la larga agradecera que se lo hayas dicho.
Que a la larga lo agradecera? lo dudo mucho...
waylander escribió:emulev042 escribió:waylander escribió:Bueno supongo que si se lo has dicho es que ya no la amabas pero la quieres lo suficiente como para ser honesto con ella.
Que a la larga lo agradecera? lo dudo mucho...
Cuando ves que a otros simplemente les torean, tratan de hacerles perder los estribos para justificar la separacion, les hacen la jugada de la liana, etc, pues agradeces que contigo al menos han sido honestos. Llega un dia que comparas lo que te paso a ti con lo que les ha pasado/pasa a otros, y en esa situacion valoras de manera diferente a cuando justo te sucedio.