Cuando tienes la vida hecha y alguien aparece...

1, 2, 3
Mi segundo tema en este subforo...Como ya dije en el anterior, estoy con una chica, viviendo con ella y todo el percal etc, nos queremos. Hace cosa de dos meses, he conocido a una compañera del curro bastante más joven que yo, pero siento una conexión especial con ella, no sé describirlo, supongo que es algo así como amor, pero no es el mismo amor que el que siento por mi pareja, es algo más, no sé explicarlo, nunca me habia pasado una cosa asi nunca. He estado hablando con la chica en cuestión y a ella tmb le pasa lo mismo, tengo un cacao en la cabeza enorme. No me la puedo quitar de la cabeza, pero es que tampoco le puedo hacer esa faena a mi pareja y es que compartimos hasta la cuenta del banco. Vosotros los dejariais todo? Es que a ver si va a resultar ser solamente un calentón pasajero y voy a tirar una relación de 5 años por la ventana para nada, pero ya os digo, lo que siento cuando estoy con ella es algo de otro mundo.
¿Dejar una relación de 5 años porque ha aparecido otra en tu vida y que esta persona te corresponda? Eso solo sale bien en las pelis.

Lo que te pasa es que te ha dado un calentón y se te han confundido los sentimientos.

En serio, sigue con tu novia actual.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alseral dijo:
¿Dejar una relación de 5 años porque ha aparecido otra en tu vida y que esta persona te corresponda? Eso solo sale bien en las pelis.

Lo que te pasa es que te ha dado un calentón y se te han confundido los sentimientos.

a mi me paso.fui el dejado con 7 años...creo que a bastantes foreros tambien lo han sufrido.
GAROU_DEN escribió:
a mi me paso.fui el dejado con 7 años...creo que a bastantes foreros tambien lo han sufrido.

Macho, a ti te ha pasado de todo. Increíble.... Increíble hasta el punto de que no me creo la mitad de tus mensajes en este foro.
alseral escribió:¿Dejar una relación de 5 años porque ha aparecido otra en tu vida y que esta persona te corresponda? Eso solo sale bien en las pelis.

La otra persona me corresponde, lo he hablado con ella y estoy seguro 100 por cien (aunque ella tiene 8 años menos). Lo que hare es esperar un tiempecito a ver si se me quita la tonteria de encima y si no se me quita, pues tirare para adelante, pq ya os digo, ni en mis tiempos de mozo habia conectado tanto con alguien.
Balthier escribió:La otra persona me corresponde, lo he hablado con ella y estoy seguro 100 por cien (aunque ella tiene 8 años menos). Lo que hare es esperar un tiempecito a ver si se me quita la tonteria de encima y si no se me quita, pues tirare para adelante, pq ya os digo, ni en mis tiempos de mozo habia conectado tanto con alguien.

Aun así, no sabes hasta donde pretende la otra persona llegar contigo. Lo mismo es un simple rollo, o lo mismo sale mal al cabo del tiempo y después te sientes mal por haber jodido una relación de 5 años.

5 años es tiempo bastante como para considerarlo serio. ¿Has pensado que tu novia lleva 5 años aguantándote? Eso tiene que significar algo. Ella te quiere.
No metas la pata y date un tiempo para ver como van las cosas, valora lo que tienes con tu pareja y si merece la pena perderlo todo, pero tampoco debes estar con una persona a la que no quieres
alseral escribió:
Balthier escribió:La otra persona me corresponde, lo he hablado con ella y estoy seguro 100 por cien (aunque ella tiene 8 años menos). Lo que hare es esperar un tiempecito a ver si se me quita la tonteria de encima y si no se me quita, pues tirare para adelante, pq ya os digo, ni en mis tiempos de mozo habia conectado tanto con alguien.

Aun así, no sabes hasta donde pretende la otra persona llegar contigo. Lo mismo es un simple rollo, o lo mismo sale mal al cabo del tiempo y después te sientes mal por haber jodido una relación de 5 años.

5 años es tiempo bastante como para considerarlo serio. ¿Has pensado que tu novia lleva 5 años aguantándote? Eso tiene que significar algo. Ella te quiere.

Claro que lo he considerado, si no ya la hubiera dejado tirada y claro que la quiero pero joder, no quiero estar así de jodido toda mi vida. Es algo muy fuerte lo que me ha pasado con la chica esta y rezo para que sea una tonteria pasajera, pero me da a mi que va a ser que no.
alseral escribió:
GAROU_DEN escribió:

Macho, a ti te ha pasado de todo. Increíble.... Increíble hasta el punto de que no me creo la mitad de tus mensajes en este foro.

Joder, que descarado y poco compañero...
si parece la reencarnacion de Glamdirg, que termino baneado con un "ya nos hemos cansado de tus paridas" xDD
tiempo al tiempo y no digas no a nada
Piensate bien que sientes por cada una de ellas
Yo llevaba 5 años con un chico compartiendo TODO con él pensando que todo estaba bien y era el hombre de mi vida... y de repente se cruzó alguien en mi camino y en cosa de semanas cambió mi vida. En dos meses estaba viviendo en otra Comunidad Autónoma con él y hasta hoy han pasado ya 3 años.
El amor es complicado y esas cosas, como ves, no sólo pasan en las películas.
Natilla escribió:tiempo al tiempo y no digas no a nada

Pero que tampoco se haga ilusiones de que puede haber algo "epecial"... Que puede llegar a ser peor D:
Resil pero si tiene dudas con la otra sera por algo...

PD no es un A quien elijo?
tenga o no algo con la "novedad" , con la "antigua" algo pasa
Natilla escribió:Resil pero si tiene dudas con la otra sera por algo...

PD no es un A quien elijo?
tenga o no algo con la "novedad" , con la "antigua" algo pasa

No si no me refiero que le valla a hacer un Owned ... Si no que se "escape" con la otra y al final se de cuenta que... Era una ilusion ·_·
Resil escribió:
Natilla escribió:tiempo al tiempo y no digas no a nada

Pero que tampoco se haga ilusiones de que puede haber algo "epecial"... Que puede llegar a ser peor D:

Ya te digo, lo de mirar los ojos de la otra persona y decirse todo solo con la mirada nunca me habia pasado, a lo mejor es que nunca me he llegado a enamorar realmente y ahora me esta pasando.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alseral dijo:

ahora tambien es increible que me dejen tirado???...mira me guardo tu nick para no ayudarte en ningun problema que tengas.

23 mensajes y me dices eso?...carne de baneo me da que eres.
A las cosas que compartes con ella a causa de la convivencia dale la importancia que tiene pero tampoco te tortures, todo tiene solución si se hablan las cosas y si se hacen con cabeza. Al tema sobre la atracción por la otra chicas yo simplemente me limitaria a observar y a ver como avanza. Independientemente del tiempo que lleves con tu pareja, pienso yo que si surgen opciones de cambios es por algo, asi que reflexiona y piensa bien antes de actuar. Es difícil tener todo controlado pero no puedes arriesgar mucho por nada aunque también es cierto que todo tiene un precio.

Fíjate bien, es lo único que puedo decirte.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Escucha a tu corazón, no a tu cabeza. La cabeza no te puede hacer feliz, el corazón sí.
Lowell escribió:Escucha a tu corazón, no a tu cabeza. La cabeza no te puede hacer feliz, el corazón sí.

Y por qué no mejor hacer un mix de ambas cosas?. No siempre que nos dejamos llevamos por el corazón tomamos las mejores decisiones. En según que situaciones es mejor tener en cuenta los sentimientos pero también barajar y fijarte en todo lo que tienes al rededor.
Lowell escribió:Escucha a tu corazón, no a tu cabeza. La cabeza no te puede hacer feliz, el corazón sí.

El corazon es un esclavo de la mente. Solo seguir los impulsos es hacerse a uno mismo daño igual que conducir con los ojos cerrados ·_· ...

El corazon y la mente tienen que ser uno y nunca pisarse el uno al otro... Un perfecto matrimonio.
Resil escribió:

El corazon es un esclavo de la mente. Solo seguir los impulsos es hacerse a uno mismo daño igual que conducir con los ojos cerrados ·_· ...

El corazon y la mente tienen que ser uno y nunca pisarse el uno al otro... Un perfecto matrimonio.

Si, eso está muy bien decirlo, pero dimelo cuando estés enamorado, te parecerá una mierda de frase xDDDD.
nada, para averiguarlo, calzate a la del curro primero, no vaya a ser que luego no de pie con bola y no merezca la pena XD .
el_piko88 escribió:nada, para averiguarlo, calzate a la del curro primero, no vaya a ser que luego no de pie con bola y no merezca la pena XD .

No es plan, ya me siento bastante mal por no contarselo.
Balthier escribió:
alseral escribió:¿Dejar una relación de 5 años porque ha aparecido otra en tu vida y que esta persona te corresponda? Eso solo sale bien en las pelis.

La otra persona me corresponde, lo he hablado con ella y estoy seguro 100 por cien (aunque ella tiene 8 años menos). Lo que hare es esperar un tiempecito a ver si se me quita la tonteria de encima y si no se me quita, pues tirare para adelante, pq ya os digo, ni en mis tiempos de mozo habia conectado tanto con alguien.

8 años de diferencia pero de que edades estamos hablando? 18 y 26 por ejemplo?
Balthier escribió:Si, eso está muy bien decirlo, pero dimelo cuando estés enamorado, te parecerá una mierda de frase xDDDD.

Ojala pudiera enamorarme y dejar mis instintos a flor de piel ... Pero he aprendido a ser frio como una piedra todo lo posible para no comerme mas de un marron xDD.

Y la verdad, creo que es mejor no sentir que padecer ...
PS2HACKER escribió:
Balthier escribió:

34 y 26
Date tiempo o algo tio, no sé, 5 años son muchos y si encima estás bien. Tienes dos opciones, seguir con tu chica o irte con esta. No hay más. Te iba a decir que no la vieras un tiempo, alomejor se te pasa, pero trabajais juntos... La verdad, no sé, nunca me he visto en esta situación.

Suerte y saludos!
Mira, si te es muy inaguantable... Hablalo con tu chica :/ ... Sinceridad ante todo, no se vea envuelta por la mentira y luego la pierdas como amiga y todo... Piensa que al menos a ti te gustaria saber si hay otro en vuestra relacion ...
Resil escribió:Mira, si te es muy inaguantable... Hablalo con tu chica :/ ... Sinceridad ante todo, no se vea envuelta por la mentira y luego la pierdas como amiga y todo... Piensa que al menos a ti te gustaria saber si hay otro en vuestra relacion ...

Muy arriesgado, es incontrolable, capaz de mandarme a la mierda.
Balthier escribió:
PS2HACKER escribió:[

34 y 26

Entonces si estas bien con tu novia actual y llevais ya tanto tiempo y compartis cuenta bancaria, vivis juntos te aconsejo de corazón que te la quites de la cabeza porque no estas en la edad para arriesgar si no quieres acabar como un desgraciado.

Por cierto, me refiero si tu eres el de 34 años porque si eres tu el que tiene 26 entonces la cosa cambia.
En esta vida siempre he oído que "el que no arriesga no gana", si estáis los dos que veis las estrellas cuando os veis, si tenéis los mismos gustos, si te atrae físicamente y sientes la necesidad de estar con ella, siempre te diré que estés con ella, todo lo demás será contentarse con lo que tienes...

Por otra parte, también pensaría lo que tengo con mi pareja, las cosas que tenemos en común, el estado de la relación, lo que la quiero y lo que ella me demuestra que me quiere... es complicado, eso sí, ten en cuenta que tiene 26 años y que mañana podría hacerte lo mismo a ti, con lo que te quedas en la ruina...

Por último intenta recordar si es lo mismo que sentiste con tu actual pareja al empezar, porque a lo mejor simplemente es que te estás pillando por otra de nuevo, que al principio los sentimientos siempre son muy intensos y luego las cosas se relajan...
Nota del moderador: Por favor, intenta concretar un poco más el titulo del hilo. Gracias. :)
PS2HACKER escribió:
Balthier escribió:
PS2HACKER escribió:[

34 y 26

Entonces si estas bien con tu novia actual y llevais ya tanto tiempo y compartis cuenta bancaria, vivis juntos te aconsejo de corazón que te la quites de la cabeza porque no estas en la edad para arriesgar si no quieres acabar como un desgraciado.

Por cierto, me refiero si tu eres el de 34 años porque si eres tu el que tiene 26 entonces la cosa cambia.

Yo soy el de 34.
Lucy_Sky_Diam escribió:En esta vida siempre he oído que "el que no arriesga no gana", si estáis los dos que veis las estrellas cuando os veis, si tenéis los mismos gustos, si te atrae físicamente y sientes la necesidad de estar con ella, siempre te diré que estés con ella, todo lo demás será contentarse con lo que tienes...

Pienso de similar manera, todo lo que tengo ha sido gracias a casualidades o locuras que he hecho, desde mi empleo hasta mi piso. Y ya sé que puede sonar algo adolescente, pero es que siento tal compenetración que me parece fuera de lo normal, no es lo mismo que cuando empecé a salir con mi pareja, es mucho más intenso.
Balthier escribió:Pienso de similar manera, todo lo que tengo ha sido gracias a casualidades o locuras que he hecho, desde mi empleo hasta mi piso. Y ya sé que puede sonar algo adolescente, pero es que siento tal compenetración que me parece fuera de lo normal, no es lo mismo que cuando empecé a salir con mi pareja, es mucho más intenso.

Joder, no dejas de ponerte como motivos para no irte con ella. Si es más intenso que lo que sientes con la que estás ahora pues adelante. Pero alomejor luego te pegas un batacazo.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
No he dicho que las decisiones del corazón son las mejores, ya que pueden ser tan acertadas o erróneas como las de la cabeza. La diferencia radica en que cuando haces las cosas con el corazón, pase lo que pase, nunca te arrepentirás de lo que has hecho.
Con lo que dices, adelante, si no te pasarás toda la vida pensando que habría pasado si...

Yo también tengo la sensación de que en mi vida todo ha sido gracias a casualidades o locuras que he hecho, así que adelante, como dije al principio, el que no arriesga no gana!!!
Si te arrepientes si... Alomejor ni hoy ni en 1 año ni en 5 años... Pero al final te arrepientes diciendote a ti mismo:

"Joder, por que hice esa gilipollez??? Quien me mandaria a mi..."

Eso me paso con mi actual compañera de piso xDD dos veces...

Una que estaba completamente enamorado... Y la 2 por que confiaba ciegamente en su amistad.

Y sinceramente... Si tanto dudas, hazlo ... Pero piensa bien tus movimientos con tu actual pareja...
Como se lo diras y tal... Por que los sentimientos no se planean ... :/
Umm...

Cuando mi madre conoció a mi padre llevaba 5 años saliendo con su novio. Por aquel entonces, mi padre también tenía novia y llevaba unos 3 años con ella. Se conocieron en el trabajo, y al año estaban casados. De eso hace ya 29 años. Esas cosas generalmente salen bien en las pelis, pero a veces también pasan en la vida real.

De todas formas parece que lo tienes claro aunque quieras pensar que no. Tenemos una bonita costumbre de venir a EOL a preguntar a la "conciencia EOLiana" si lo que nos ronda por la cabeza es moralmente aceptable, pero tú ya has tomado una decisión, ¿verdad?

Suerte ^^
Balthier escribió:
Resil escribió:Mira, si te es muy inaguantable... Hablalo con tu chica :/ ... Sinceridad ante todo, no se vea envuelta por la mentira y luego la pierdas como amiga y todo... Piensa que al menos a ti te gustaria saber si hay otro en vuestra relacion ...

Muy arriesgado, es incontrolable, capaz de mandarme a la mierda.

Quien te dice que no te está leyendo?
Puede que sea un capricho, puede que no... quién sabe.
Lo que está claro es que si quieres seguir con tu novia, debes dejar de tener trato con esa chica. No es raro que tras una relación larga aparezcan personas que te parecen interesantes, pero eso no significa que estés enamorado de ellas. Puede que sea la novedad, puede que estés pasando una mala racha con tu pareja, etc.

Te contaré mi experiencia personal. Yo estuve casi diez años con el que por aquel entonces era mi novio. Durante ese tiempo, algunos chicos quisieron acercarse a mí, algunos de los cuales me parecían bastante interesantes. Obviamente, yo estaba bien con mi pareja y no pensaba dejarme llevar por la novedad de que apareciese otra persona. ¿Solución? Alejarse de esas personas, ya sea para evitar tentaciones o para no tener que estar dando una negativa tras otra. A mí me funcionaba, con muchas de esas personas incluso tuve una buena amistad, ya que el tiempo demostraba que, efectivamente, no tenía interés en ellas.

¿Puede ocurrir que realmente te estés enamorando de otra persona? Sí, a mí me ocurrió hacia el final de mi relación.
Llevaba un año bastante malo por circunstancias personales y eso se había visto reflejado en mi relación de pareja, donde las cosas ya no eran como antes y tenía dudas de todo tipo. Decidí intentar luchar por esa relación, lo que me supuso, entre otras cosas, alejarme de gente a la que apreciaba mucho, varias discusiones y momentos muy malos. Las cosas fueron mejorando poco a poco, pensé que lo estaba logrando, pese a que a veces tenía momentos peores. Pero entonces volvió a ocurrir. Durante un tiempo estuve intentando negarme la realidad, no quería aceptar que ya no estaba enamorada de mi pareja. Solamente deseaba volver a sentir por ella lo mismo que sentía antes y me frustraba ver que no era posible. Esta situación nos acabó haciendo daño a ambos y finalmente tuve que asumir que me estaba empezando a gustar otra persona y que no podía estar con alguien si sentía dudas.

Supongo que no hay mucha más opción. Tú sabes qué es más importante para ti, si tu actual pareja o la persona que acabas de conocer. Mi consejo es que no te dejes llevar por la novedad. Como ya te han dicho, puedes precipitarte y arrepentirte de la decisión tomada. Y ya no es solo eso (a mí me daba igual quedarme sola, la verdad). Para mí es importante tratar de arreglar las cosas antes de tirar la toalla. Me alegro de haber luchado por mi ex, aunque al final lo dejásemos igualmente. Al menos lo intenté.
Eso sí, si pese a ello ves que esto es algo más que un capricho, yo dejaría la relación. No hay nada peor que seguir con alguien negando lo que te está sucediendo. Si las dudas son serias, es que algo falla con tu pareja. Y yo decidí en su día que no podía tener una relación sin estar segura de lo que sentía.

A día de hoy, sé que fue la mejor decisión que pude tomar. A mi expareja le tenía mucho cariño, ciertamente. Fue mi primer novio, estuvimos juntos muchos años, compartiendo piso, vida... en fin, se convierte en parte de ti. Ante esa circunstancia puede llegar a ser complicado asumir que la cosa no marcha bien, pero cuando logras hacerlo ya todo es más sencillo. Ahora estoy con una persona que me ha devuelto la ilusión que tuve perdida durante mucho tiempo. Y mi expareja podrá rehacer su vida (si es que no lo ha hecho ya) con alguien que realmente pueda darle el amor que yo ya no sentía.

Disculpa que no pueda darte más consejo que el compartir mi historia contigo. Pero es que esto es un tema demasiado personal, cada relación y persona es un mundo. Nadie puede ponerse en tu lugar y decirte qué sientes realmente. Pero si quieres seguir adelante, que sea porque así lo deseas, no por miedo a hacer daño a la otra persona o por no querer asumir tus sentimientos por tener ya una vida en común con esa persona. Lucha si quieres ser feliz junto a tu pareja. Deja que sea feliz con otro si estás convencido de que sientes algo por la nueva chica.

Un saludo.
Si estás bien con tu pareja, aunque parezca que cabe la posibilidad de algo mucho mejor con la otra persona... creo que sería jugarle una mala pasada a tu pareja.
Manten una simple amistad con tu compañera de trabajo... si algún día desaparece de tu vida por cualquier motivo pensarás: "he hecho bien quedándome como estaba"
es jodido lo k te pasa.
pero no dejes a tu novia tio k son 5 años.

realmente puede ser que te hayas enamorado aunque nunca sabes si luego esta persona que acabas de conocer en realidad es diferente a como piensas-...

como era lo del pajaro en mano? xD

No. El amor te puede hacer muy feliz, pero si no usas la razón te lleva a hacer locuras que te pueden joder la vida.

Al autor del hilo: Intenta no volver a relacionarte con esa persona. Si ves que en un tiempo no aguantas a tu pareja y te entran ganas de irte con la otra, pues ya sabes.... Eso si, no me seas cabron, y cuentale a tu compañera de curro que pasa (porque le habras contado que tienes pareja no?) Mas que nada porque si no le dices nada y pasas de ella, tanto se puede enfadar, como pillar una depresión de caballo diciendo que que ha hecho, si estas enfadado, etc...
PS2HACKER escribió:Por cierto, me refiero si tu eres el de 34 años porque si eres tu el que tiene 26 entonces la cosa cambia.

¿A si, y en qué exactamente? Yo le saco 6 años a mi pareja y no soy yo precisamente la más madura >_>
Una cosa es que tenga ella 15 y el 23, pero sinceramente creo que con 26 tacos ya es todo lo mujer que debe ser para afrontar una relación madura (he leido por aqui gente de más de 30 que vaya tela... :-| )

Volviendo al tema principal yo le aconsejaria al autor que se diera un poco más de tiempo, Sé de un caso similar de una amiga que conoció a alguien en el trabajo y al cabo de tres meses ya se le habia pasado el "incidente" y actualmente sigue con su pareja más feliz que una perdiz xD
Yo lo que creo que lo que te debes preguntar es si quieres realmente a tu pareja actual. Yo conocía a un tipo que le pasó lo mismo que a ti y al final se le fué de las manos, fué su pareja de hace 7 años la que le encontró mails contando lo mucho que amaba a la "otra", te puedo decir que ahora le va "bien", está con la otra chica y esta le corresponde, pero pagó las consecuencias muy caras, perdió su parte de la casa (se tuvo que volver a casa de sus padres) y perdió amigos por no decirle las cosas a su ex-pareja cuando tenía que haberlo hecho.

Piénsalo un tiempo y si realmente te decantas por a la otra, entonces lo mejor que puedes hacer es cortar con tu pareja actual cuanto antes e intentar que no pierda más el tiempo con una relación que no va acabar bien.
Hay mucha gente por aqui que insuna que el final feliz de pelicual sería que se fuera con la compañera de curro y que todo saliera bien y se quisieran mucho y no puedo evitar preguntarme ¿final feliz para quien? ¿para la actual pareja de escritor del hilo?

Un dato importante sería saber si la compañera de curro tiene o no pareja

De todas manera uno mi consejo al de lo demás pobladores de EOL en el siguiente sentido: Pon tu cabeza en orden. Recuerda estos cinco años con tu actual pareja, las cosas que tenéis en comun, lo que os queréis... ahora piensa en lo que sientes por esta nueva persona que ha aparecido en tu vida y valora si merece la pena sacrificar cinco años de relación con una persona que te quiere y que vais en serio por empezar una nueva relación sin saber que te deparara (sobre todo si tomas la decisión demasiado en caliente)

Si fuera tu me tomaría un finde tranquilo lejos de ambas féminas para pensar un poco en todo ello (... tal vez en un chalecito o casa rural con los amigos de barbacoa que son los que mas te conocen y los que mejor te podrán aconsejar).

Un saludo
Ante todo, no me gustaria estar en tu situacion.....lo debes de estar pasando bastante mal realmente....

Despues... las cosas en caliente nunca salen bien ( bueno excepto unas pocas ;)..... ), pero me vengo a referir que dejes pasar el tiempo, si tienes dudas puede ser que te estes confudiendo y que estes haciendo una buena amiga....si al cabo del tiempo sigues con las dudas, significara ( yo creo ) que no eres digno de estar con tu actual pareja, porque le estaras siendo infiel( aunque sea con tu consciencia ).

Por ultimo, no debes de estar con tu pareja por estar, pensar que porque llevas 5 años con ella y compartes la cuenta bancaria debes estar toda tu vida es una tonteria..... Haz lo que mejor creas que pueda salir... Pero ya te digo estar por estar , no acaba nunca bien....

saludo22 y animossss
Lyla escribió:
PS2HACKER escribió:Por cierto, me refiero si tu eres el de 34 años porque si eres tu el que tiene 26 entonces la cosa cambia.

¿A si, y en qué exactamente? Yo le saco 6 años a mi pareja y no soy yo precisamente la más madura >_>
Una cosa es que tenga ella 15 y el 23, pero sinceramente creo que con 26 tacos ya es todo lo mujer que debe ser para afrontar una relación madura (he leido por aqui gente de más de 30 que vaya tela... :-| )

Volviendo al tema principal yo le aconsejaria al autor que se diera un poco más de tiempo, Sé de un caso similar de una amiga que conoció a alguien en el trabajo y al cabo de tres meses ya se le habia pasado el "incidente" y actualmente sigue con su pareja más feliz que una perdiz xD

Creo que no me has entendido porque me referia que con 34años y teniendo una relación de 5años no es plan de arriesgar porque si va mal pues pasan los años y se pone en un plis en los 35,36,37 y para entonces encontrar pareja estable y sería y duradera como actualmente cada vez es mas difícil porque todas de su edad estarían casadas, divorciadas y con 1 hijo al cargo y evidentemente estas mejor ahora con la que llevas 5años que luego si todo va mal estar con una divorciada y con hijo(s).

Sin embargo si tuviera 26 pues tendría años por delante en caso de que fuese mal con la del trabajo.

Todo depende también que quiera hacer con su vida si quiere formar familia o no.

Un saludo :)
Eso de "La vida hecha" no es correcto. Se hace paso a paso, y nunca sabes como va a ser mañana ni como te vas a sentir ni con quien. la vida es incertidumbre y todo menos un camino recto.

Yo te puedo dar un consejo ahora, otro mañana y otro pasado y ser cada uno opuesto y dependiendo del momento del que te lo de. El mio ahora mismo seria que para mi pesaría mas el el What if... de quedarme como estoy, que el explorar esa relación, pero hace un mes te podría decir que ni loco arriesgues a una pareja a la que quieres.

En fin, que ni si, ni no, ni todo lo contratrio, de eso vale mi post, de nada. Pero yo a dia de hoy y tratando de ser todo lo sincero posible conmigo mismo y contigo, te diria que si ha nacido ese sentimiento con esa persona, quiere decir que habia un hueco que hasta ese momento no te habias dado cuenta de que estaba vacio. Yo me liaria la manta a la cabeza.

Pero ya te digo... que te lo dice un hombre soltero.... asi que coge mis palabras con todas las pinzas necesarias.
Ni se te ocurra dejar a tu novia por alguien a la que acabas de conocer te arrepentiras el resto de tu vida muy probablemente.
En mi caso fue al revés yo fui el dejado,en una discusion cuando aun era mi amiga le dije "[nombre del chico] es un gran tipo y no le haces ni puto caso" a partir de ahi se hicieron amigos nosotros nos liamos y a los 4 meses se ha acabado enamorando de él porque en un calenton no pude callarme
124 respuestas
1, 2, 3