Cuando tienes la vida hecha y alguien aparece...

1, 2, 3
PS2HACKER escribió:Creo que no me has entendido porque me referia que con 34años y teniendo una relación de 5años no es plan de arriesgar porque si va mal pues pasan los años y se pone en un plis en los 35,36,37 y para entonces encontrar pareja estable y sería y duradera como actualmente cada vez es mas difícil porque todas de su edad estarían casadas, divorciadas y con 1 hijo al cargo y evidentemente estas mejor ahora con la que llevas 5años que luego si todo va mal estar con una divorciada y con hijo(s).

No comparto lo citado. ¿Por qué va a estar peor con una divorciada con hijos que con su pareja actual, en el caso de que con la chica de ahora ya no se sintiese bien? Además, una relación no es algo que mantienes dependiendo de si te vas a quedar solo o no, sino de si amas a la persona que tienes a tu lado. Si la respuesta es no, como si te tienes que quedar solo toda tu vida. Al menos yo no sería capaz de estar con alguien teniendo dudas y permaneciendo a su lado por si no encuentro nada mejor en un futuro.

Un saludo.
Mello escribió:
PS2HACKER escribió:Creo que no me has entendido porque me referia que con 34años y teniendo una relación de 5años no es plan de arriesgar porque si va mal pues pasan los años y se pone en un plis en los 35,36,37 y para entonces encontrar pareja estable y sería y duradera como actualmente cada vez es mas difícil porque todas de su edad estarían casadas, divorciadas y con 1 hijo al cargo y evidentemente estas mejor ahora con la que llevas 5años que luego si todo va mal estar con una divorciada y con hijo(s).

No comparto lo citado. ¿Por qué va a estar peor con una divorciada con hijos que con su pareja actual, en el caso de que con la chica de ahora ya no se sintiese bien? Además, una relación no es algo que mantienes dependiendo de si te vas a quedar solo o no, sino de si amas a la persona que tienes a tu lado. Si la respuesta es no, como si te tienes que quedar solo toda tu vida. Al menos yo no sería capaz de estar con alguien teniendo dudas y permaneciendo a su lado por si no encuentro nada mejor en un futuro.

Un saludo.

Correcto pero él según entiendo esta bien con su novia actual así que no veo motivo para que la deje y se vaya con la otra.

Será cosa de cada uno evidentemente pero si yo estuviese en su piel y estuviera bien con la actual novia y ella conmigo pues ni de coña me dejaria llevar los sentimientos por otra mujer y ya puede ser la mujer que fuera.

A la del trabajo la conoce del trabajo y no más y sin embargo a su novia la conoce a la perfeccion y por lo tanto solo con eso ya ni me lo pensaria.

Yo entiendo que sigue amando a su actual novia pero que ahora parece que también siente algo por una de su trabajo y que no sabe si es amor, aprecio o atracción o capricho por sentir que esta practicamente conquistada y quiere seguir avanzando nivel asi que escribo desde ese punto de vista.

No tengo nada en contra de las divorciadas ni con hijos ni sin, pero si yo puedo elegir siempre elegiría la soltera y seguramente me enamoraria antes de una soltera que de una divorciada y posiblemente con algún crio.

Es una opinión mia pero quien sabe si algún dia me comeré mis propias palabras respecto a esta opinión pero de momento pienso así.

Un saludo :)
lo que veo que puedes sacar de esta situacion es darte cuenta de que te precipitaste compartiendo la cuenta del banco, aunque esta historia no haya terminado ya has aprendido algo no? hay calentones mas largos que otros.
Vas a arriesgar una relacion de 5 años por estar con una chica nueva que no sabes si, al mes, tu te cansaras de ella, o ella de ti? (que sera lo mas probable, y quien dice un mes, dice un año)

Sinceramente, me parece de autentico kamikaze... Como bien te han dicho, estas cosas solo pasan en las pelis, asi que tu veras, pero vamos, yo no lo haria.

Salu2.
5 años es mucho tiempo. Recuerda todos los buenos momentos que habéis vivido, que imagino no serán pocos y piensa si realmente merece la pena tirarlos por la borda.
PS2HACKER escribió:
Correcto pero él según entiendo esta bien con su novia actual así que no veo motivo para que la deje y se vaya con la otra.

Supongo que ese es el punto clave por el que opinamos diferente, yo no creo que esté bien con su novia. Si leo sus mensajes únicamente veo que dice que nunca había sentido algo así, que quizás es amor y antes no se había enamorado, etc. Además de poner como pegas que ya tiene su vida hecha y que no le puede hacer esa faena a su pareja. Pero nada de "es que yo amo con locura a mi novia, me voy a alejar de esta chica para salvar mi relación" No sé, a mí no me suena a parejita feliz, sino a que está atado a la costumbre y el cariño a una persona y no sabe cómo enfrentarse a ello.

Por supuesto, puedo equivocarme :)

Al autor del hilo, te propongo un ejercicio muy sencillo. Imagina que tienes la opción de partir de cero. te levantas una mañana y nadie te conoce. Tu novia es feliz sin ti, tú estás soltero. ¿Qué harías? ¿Te sentirías bien así? ¿Te acercarías a tu chica para intentar que saliese contigo? ¿Probarías con la nueva? En este mundo imaginario eres libre de hacer lo que quieras sin dañar a nadie. Piensa en ello y tal vez puedas encontrar la respuesta y ver si aún quieres a tu novia o si lo que te retiene es la costumbre y el temor a hacerle daño.

Un saludo.
Balthier escribió:Mi segundo tema en este subforo...Como ya dije en el anterior, estoy con una chica, viviendo con ella y todo el percal etc, nos queremos. Hace cosa de dos meses, he conocido a una compañera del curro bastante más joven que yo, pero siento una conexión especial con ella, no sé describirlo, supongo que es algo así como amor, pero no es el mismo amor que el que siento por mi pareja, es algo más, no sé explicarlo, nunca me habia pasado una cosa asi nunca. He estado hablando con la chica en cuestión y a ella tmb le pasa lo mismo, tengo un cacao en la cabeza enorme. No me la puedo quitar de la cabeza, pero es que tampoco le puedo hacer esa faena a mi pareja y es que compartimos hasta la cuenta del banco. Vosotros los dejariais todo? Es que a ver si va a resultar ser solamente un calentón pasajero y voy a tirar una relación de 5 años por la ventana para nada, pero ya os digo, lo que siento cuando estoy con ella es algo de otro mundo.

Pues hombre... no estarás tan bien con tu pareja si tanto te atraen otras chicas, es así de sencillo... en fin, tu valora lo que puede significar para ti dejar una relación de 5 años por una tia que has conocido hace 4 días, sin haber ningun problema de por medio, teniendo ya la vida hecha... y lo que puede significar para la otra chica. Pq cuando se entere que has dejado a tu novia de 5 años solo por ella... en fin, sobran explicaciones. O no quieres tanto a tu novia como dices, o se te está yendo de las manos.
Nadie te está aconsejando acerca de que... no te lies con alguien de tu trabajo! Es muy bonito eso de trabajar juntos, pero al principio. Luego llegas a casa y .. de qué hablas? De trabajo? [snif]
GAROU_DEN escribió:
alseral dijo:
Macho, a ti te ha pasado de todo. Increíble.... Increíble hasta el punto de que no me creo la mitad de tus mensajes en este foro.

ahora tambien es increible que me dejen tirado???...mira me guardo tu nick para no ayudarte en ningun problema que tengas.

23 mensajes y me dices eso?...carne de baneo me da que eres.

o clonaso xD

mira yo soy joven y tal xD pero creo qe deberias esperar para qe se te aclare el cacao mental
GAROU_DEN escribió:
alseral dijo:
¿Dejar una relación de 5 años porque ha aparecido otra en tu vida y que esta persona te corresponda? Eso solo sale bien en las pelis.

Lo que te pasa es que te ha dado un calentón y se te han confundido los sentimientos.

En serio, sigue con tu novia actual.

a mi me paso.fui el dejado con 7 años...creo que a bastantes foreros tambien lo han sufrido.

eh si, te pasa de todo....
Si el nivel de compenetración es tan alto.... PARA GANAR HAY QUE ARRIESGAR!
Enrrollate con ella a ver que pasa y despues echale valor para quemarlo todo.
Total la vida no termina hasta el ultimo suspiro.
char escribió:Nadie te está aconsejando acerca de que... no te lies con alguien de tu trabajo! Es muy bonito eso de trabajar juntos, pero al principio. Luego llegas a casa y .. de qué hablas? De trabajo? [snif]

Eso es lo que menos me preocupa obviamente, además de que está aqui hasta que se saque las oposiciones para ejercer lo suyo.
MGMT escribió:Enrrollate con ella a ver que pasa y despues echale valor para quemarlo todo.
Total la vida no termina hasta el ultimo suspiro.

Me suelo dejar llevar, pero eso me parece una falta de respeto hacia mi pareja. Lo que si tengo claro es que quiero conocerla más y vamos a seguir quedando, a ver cómo me lo monto pq las excusas ya empiezan a oler...
Pues si estás pensando en otra chica..... que quieres que te diga, pero muy bien no te puede ir con tu actual pareja. Aclárate canto antes por el bien de tu chica sobre todo antes de pensar en intentar algo con tu compi de curro. Es lo que yo haría.
Los calentones no molan.
El refranero popular dice así:
Donte tenga las olla no metas la p*lla.
Viene a decir que no mantegas relaciones sexuales con compañeros/as de trabajo

Eso que te ocurre es muy frecuente.
Yo voto por no sacrificar una relacion de 5 años
Encontrar a alguien que te guste puede ocurrir muchas veces, pero una relacion que funciona cuesta mucho mas, lo mas emocionante siempre es el comienzo pero luego a todas las relaciones les llega convivencia y esa es la fase mas dura, no creo que pueda contarte algo que no sepas ya, yo nunca he durado tanto. Piensalo, sobretodo con la cabeza.
Lo de jugar a dos bandas ni lo nombro, eso mejor para el hilo del follamigas [360º]
Es que es fuerte la cosa e, que me pase esto a mi edad. Con la tonteria ya he perdido como 5 kilos y no estaba gordo.
Joder, que loleante es la gente que dice "no arriesgues que si no te quedas solo", dejando claro que no estarían con alguien por amor sino para que les haga compañía. LOOOOOL
5 kilos ya? Pues si que le das al edredoning, si... (es broma XD )

Lo mejor que puedes hacer es ser sincero. Habla con tu pareja, sin miedo y entre los dos hallaréis sin duda alguna la mejor solución. Creeme. Dila que empiezas a sentir algo por otra persona, que estás confundido y ella te ayudará. Seguramente la hagas daño, pero agradecerá tu sinceridad y tu confianza, que es lo que nunca debes traicionar. Y después de alguna que otra lágrima, vendrá el alivio por quitarte ese peso de encima. Verás las cosas con más claridad después.

Y si tienes suerte igual te pasa como a una amiga mía, que andaba en un rollo similar al tuyo (su atracción por el compañero de trabajo era más bien sexual) se lo contó al novio y resultó ser éste una persona bastante liberal y comprensiva. Vamos, que se lo debieron pasar bien los tres durante un tiempo, hasta que al chico lo trasladaron a otra ciudad :)

Resumiendo: piensa en tí, en tu felicidad, piensa que esta vida es muy corta y hay que sufrir lo mínimo para disfrutar lo máximo. Pero eso si, siempre minimizando el daño a los demás, sobre todo a tu chica, que te quiere y confía en ti.
Balthier escribió:Me suelo dejar llevar, pero eso me parece una falta de respeto hacia mi pareja. Lo que si tengo claro es que quiero conocerla más y vamos a seguir quedando, a ver cómo me lo monto pq las excusas ya empiezan a oler...

¿Y para qué das excusas? ¿Le ocultas a tu pareja que quedas con ella? No serán tan inocentes tus intenciones entonces...
En serio, si quieres seguir con tu pareja, ¿para qué quieres conocer más a esa chica?
Mello escribió:
Balthier escribió:Me suelo dejar llevar, pero eso me parece una falta de respeto hacia mi pareja. Lo que si tengo claro es que quiero conocerla más y vamos a seguir quedando, a ver cómo me lo monto pq las excusas ya empiezan a oler...

¿Y para qué das excusas? ¿Le ocultas a tu pareja que quedas con ella? No serán tan inocentes tus intenciones entonces...
En serio, si quieres seguir con tu pareja, ¿para qué quieres conocer más a esa chica?

El problema esta en que no se si seguir con mi pareja, pq si tan enamorado estoy de mi compañera de curro sera por algo...Por eso estoy dando tiempo, a ver si es un calenton o es algo mas profundo.
Esto ya sé yo como va acabar...
Vas a irte con la compañera de trabajo, tiempo al tiempo.

Salu2! & Suerte
Balthier escribió:
Mello escribió:

El problema esta en que no se si seguir con mi pareja, pq si tan enamorado estoy de mi compañera de curro sera por algo...Por eso estoy dando tiempo, a ver si es un calenton o es algo mas profundo.

Tú mismo te estás respondiendo... creo que uno sabe cuándo algo es un capricho, curiosidad, novedad o como lo quieras llamar, y cuándo es algo más. En el primer caso uno intenta alejarse porque no quiere que otra persona se interponga en su felicidad con su pareja. En el segundo...bueno, si es tu caso, creo que ya lo estás comprobando. Sé que es complicado aceptar que has dejado de estar enamorado de alguien (yo llevaba el doble de tiempo que tú con mi expareja) pero la persona que está con nosotros se merece sinceridad y que estemos con ella porque así lo deseamos, no por costumbre mientras nuestra mente está todo el día pensando en otra persona.

Un saludo.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
tio , dejate llevar , simplemente no provoques ninguna situación, si ocurre pues que ocurra, no pienses más, que la vida es un suspiro .... y tampoco sabrias que haria tu pareja en la misma situación.
a lo mejor es el tren que debes cojer o a lo mejor es el coche con el que te estrellas .
Eso es VIVIR coño !!! y estas vivo gracias a dios . Drisfruta , dá gracias y piensa menos , que pa 2 dias que estamos ...
humaru escribió:Esto ya sé yo como va acabar...
Vas a irte con la compañera de trabajo, tiempo al tiempo.

Salu2! & Suerte

+1

Ni siquiera te veo ya enamorado de tu pareja y estas por lo que estas con ella, es decir, comodidad.

Creo que por lo que estoy interpretando / leyendo pues no te mereces a tu actual pareja tal como actuas. :(

saludos y suerte :)
personalmente te digo que tu pareja se merece todo el respeto del mundo , si te planteas las cosas con otra lo mejor es afrontarlo y decirselo a la cara... mucha gente en lugar de eso lleva segundas relaciones haciendo mucho mas daño a la pareja...
Te resumo el hilo en una palabra: ENCHOCHAMIENTO.

Yo cuando estaba con una novia que que funcionó nunca a pesar de durar 4 años me enchochaba de otras, por algo sería. Ahora llevo 2 años para 3 con mi novia y, si nos vamos a casar ahora, es porque no al cambiaría por nada.

Si te enchochas de otra es porque tu novia no te llena, así que haztelo mirar antes de que dentro de 10 años te arrepientas.
madre mia, pobre chica, 5 años de su vida que se le van a joder, luego el dia de mañana no te arrepientas.
Mello escribió:

+1000

Pues antes de dejarte llevar sopesa las consecuencias de tus actos.
Tiras de excusas porque sabes que no estás actuando bien, estás engañando a tu novia, y si ya empiezan a oler, no te extrañes si empieza a desconfiar de ti.
Si tienes dudas habla con ella, que digo yo que tiene derecho a saber qué piensas sobre lo vuestro, o sobre lo que piensas hacer al margen de ella. Siempre digo lo mismo en este tipo de situaciones, y es que no entiendo cómo la gente tiene tanta confianza para follar, pero no para hablar cara a cara sobre un asunto que atañe a ambos, porque tu novia es parte de la pareja, y después de tantos años se supone que debe haber una confianza para hablar las cosas serias, y tú estás tomando decisiones sobre vuestra relación sin decirle ni pío.

Yo solo te puedo decir que he estado en el lugar de tu pareja, y es MUY doloroso ser la última en enterarte de qué es lo que le pasa a tu novio por la cabeza, que tenga excusa para todo y que crees que te cuenta sus preocupaciones cuando no es así, y de un día para otro encontrarte con todo el pastel.

Antes de nada, sé sincero y honesto contigo mismo y con tu pareja porque nadie se merece que jueguen a sus espaldas. Si no quieres estar con ella se lo dices y la dejas, pero no andes a dos bandas "a ver qué pasa con la nueva", si es que te importa algo tu pareja, claro.
no puedes saber si alguien que acabas de conocer merece tanto la pena como para tirar por tierra una relación de tanto tiempo y con tanto en juego. acaso estas mal con tu pareja actual?
Balthier escribió:
Mello escribió:

Corrijo: estás dando tiempo para asegurarte de que la compañera no se te escapa, y poder darle la patada a tu ex*.

Enhorabuena, cumples todos los requisitos para ser un CABRÓN. Deja a tu pareja cuanto antes, le harás un favor.

*edit: para darle una patada a tu novia, lo tengo tan claro que me ha salido solo xDD
Aceskies escribió:
Balthier escribió:El problema esta en que no se si seguir con mi pareja, pq si tan enamorado estoy de mi compañera de curro sera por algo...Por eso estoy dando tiempo, a ver si es un calenton o es algo mas profundo.

Corrijo: estás dando tiempo para asegurarte de que la compañera no se te escapa, y poder darle la patada a tu ex.

Enhorabuena, cumples todos los requisitos para ser un CABRÓN. Deja a tu pareja cuanto antes, le harás un favor.

+1

Lo siento mucho pero hay que reconocerlo.
Lo estáis tratando como un cabrón cuando este chico posiblemente lo esté pasando fatal, sintiéndose mal por el daño que pueda hacerle a su pareja por no poder evitar estar enamorado de otra persona. No es tan fácil decidir entre lo cómodo, rutinario, lo que ha funcionado bien tanto tiempo y la aparición de una persona que hace cambiar tus esquemas.
Yo creo que nunca os habéis visto en una situación tan difícil como esta y por eso lo tildáis de cabrón, que vale que lo de dar excusas para que la novia no se huela nada está mal, pero de ahí a decir que es un hijoputa por sentir amor por dos personas... pues no.
Al creador del hilo, yo no te puedo ayudar mucho pero suerte, estas cosas no sólo pasan en las películas, no sólo creen los adolsecentes que existan y, de verdad, espero que todo te salga bien, sea cual sea la decisión que tomes.

emulev042 escribió:Como bien te han dicho, estas cosas solo pasan en las pelis

Lo siento pero vaya bobada.
emm que el lo esta pasando fatal??? y su pareja???? que no sabe nada y se esta encontrando en el lugar de estar con alguien que no siente nada asi por ella... y que posiblemente la abandone por otra...

a ver si vas a hacer una cosa piensa si te gustaria que a ti te la hicieran.... hacer daño es mu sencillo pero que te lo hagan jode cantidad... asi que piensa en ambas partes...
Creo que en ningún momento ha dicho que no quiera a su novia, sino que siente algo por otra persona más fuerte y especial. Si quiere a su novia imagino que le duele que ella sufra y más aún si él es el motivo. Claro que pienso en ambas partes, pero mucha gente está diciendo que él es un cabrón y yo no lo veo así, creo que hace falta un poco de empatía para darse cuenta de que este chico lo está pasando mal por hacer sufrir a una persona a la que quiere y con la que tiene de momento un proyecto de vida en común y un montón de años en pareja a sus espaldas.
yo tenia un conocido que esta casado.... al tiempo empezo con una chica... ufff es que le dio muy fuerte.. ahora llevan casi 4 años de novios.. ella sabe que esta casado y piensa que el dejara esa relación algun dia... el aparte de sacarle el dinero queda con otras chicas de internet y su mujer obviamente no sabe nada...

se empieza de muchas maneras pero al final o tomas una decisión o te conviertes en un mentiroso compulsivo que solo le sabe hacer daño a los demas.. aunque los demas lo ignoren....

espero que no sea el caso de este hombre.. pero tiene que ser honesto, tomar una decisión y hablarlo...
Aceskies escribió:Joder, que loleante es la gente que dice "no arriesgues que si no te quedas solo", dejando claro que no estarían con alguien por amor sino para que les haga compañía. LOOOOOL

Mira, por una vez estamos totalmente de acuerdo ;)

Aceskies escribió:Corrijo: estás dando tiempo para asegurarte de que la compañera no se te escapa, y poder darle la patada a tu ex*.

Aquí no coincidimos, lo que está haciendo es conocer a la otra, además de que está sopesando si la relación que mantiene con su pareja actual merece la pena o no.

No obstante hay que tener en cuenta que el amor tarde o temprano se acaba, podemos vivir en la sociedad más egoísta que ha existido en la humanidad y que ello nos lleve a autosatisfacer la necesidad de enamoramiento constantemente, pero hay que ser conscientes de que tarde o temprano se acaba, igual que la belleza se va... y entonces que lo que quede sea lo mejor posible para poder ser felices juntos...
Éride escribió:Creo que en ningún momento ha dicho que no quiera a su novia, sino que siente algo por otra persona más fuerte y especial. Si quiere a su novia imagino que le duele que ella sufra y más aún si él es el motivo. Claro que pienso en ambas partes, pero mucha gente está diciendo que él es un cabrón y yo no lo veo así, creo que hace falta un poco de empatía para darse cuenta de que este chico lo está pasando mal por hacer sufrir a una persona a la que quiere y con la que tiene de momento un proyecto de vida en común y un montón de años en pareja a sus espaldas.

Bajo mi punto de vista él tampoco está demostrando empatía con su novia. La menciona en el primer post, pero en los demás solo habla de la nueva y de él mismo, no de cómo se pueda sentir su novia.
Solo ha dicho que él se siente mal por no contárselo y que tiene miedo de decírselo no vaya a mandarle a la mierda. Entonces para no arriesgarse a que le mande a paseo se inventa excusas para ocultar lo de la compañera del trabajo. A mí no me parece que se ponga en su lugar, ni que esté siendo honesto, tampoco es como para tildarlo de cabrón, pero sí de cobarde, aunque después de soltar esto
"Lo que si tengo claro es que quiero conocerla más y vamos a seguir quedando, a ver cómo me lo monto pq las excusas ya empiezan a oler..." no me extraña nada que la gente piense que muy legal no es...

Sigo diciendo lo mismo, que apechugue con las consecuencias de lo que haga. Si se lo cuenta a su novia, se arriesga a que todo termine, pero en definitiva, él ya está planteándose si probar con la otra así que no creo que le importe mucho.
Y si no se lo cuenta pues probablemente todo se complique, porque las excusas no son infinitas, y la novia no será tonta y acabará dándose cuenta de que algo no va bien. Si se acaba enterando después de X tiempo se llevará un palo espectacular y perderá toda la confianza que pudiera tener en él.
Él sabrá qué es lo que más le compensa y qué le dejará más tranquila la conciencia.

Yo lo tendría claro, pero porque he estado en ambos lados (aunque yo no lo dejé por otro, lo dejé y punto). A veces hasta que uno no se ve en los dos lados de la historia no se da cuenta del daño que puede llegar a hacer a otro, y por eso se dan tantos rodeos que lo único que hacen es que al final el golpe sea mayor.
GAROU_DEN escribió:
alseral dijo:
¿Dejar una relación de 5 años porque ha aparecido otra en tu vida y que esta persona te corresponda? Eso solo sale bien en las pelis.

Lo que te pasa es que te ha dado un calentón y se te han confundido los sentimientos.

En serio, sigue con tu novia actual.

a mi me paso.fui el dejado con 7 años...creo que a bastantes foreros tambien lo han sufrido.

Joder, estoy como tu, solo que no se si esta con otro XD
La verdad, nunca he entendido eso de dejar a una persona por otra que ni conoces...no se, me parece una gilipollez, mu mal tienes que estar con tu pareja o muy mal tiene que estar ella
Lo peor es cuando te dejan, pasas de ella y empiezas a hacer el gilipollas como yo XD
Éride escribió:Creo que en ningún momento ha dicho que no quiera a su novia, sino que siente algo por otra persona más fuerte y especial. Si quiere a su novia imagino que le duele que ella sufra y más aún si él es el motivo. Claro que pienso en ambas partes, pero mucha gente está diciendo que él es un cabrón y yo no lo veo así, creo que hace falta un poco de empatía para darse cuenta de que este chico lo está pasando mal por hacer sufrir a una persona a la que quiere y con la que tiene de momento un proyecto de vida en común y un montón de años en pareja a sus espaldas.

Yo no creo que se pueda culpar a nadie por enamorarse de otra persona y es cierto que no es algo agradable, ni para el que es dejado ni para el que se da cuenta de que no quiere a su pareja. Pero me parece que la gente critica la actitud del chico, no que se haya enamorado. Quiero decir, si uno ve que se enamora de otra persona, o se aleja para que no afecte a su relación actual o asume que la relación toca a su fin. Pero la situación de "no le digo nada a mi pareja y sigo tanteando el terreno a ver qué pasa" es lo que a mí, particularmente, no me parece considerado para su pareja actual. El mero hecho de que se plantee poner excusas para ir conociendo más a una chica de la que dice estar enamorado, ya me da a entender que no lo está de su pareja. Así que no entiendo qué hace con ella. ¿Es duro dejar a alguien? Sí. ¿Puede ir mal con la chica nueva? También. Pero las relaciones se mantienen porque la otra persona lo es todo para ti, no porque comparas entre dos chicas para ver cuál te satisface más.
No me juzguéis tan rápido, no se lo digo a mi chica pq la conozco y tiene un pronto demasiado fuerte (eso es una de las cosas que me gustan de ella) además que mis intenciones con la otra no son por asi decirlo "perversas", me lo paso muy bien con ella y conectamos. Si veo que en un par de semanas no se me quita la tonteria probablemente se lo contaré e intentaré poner un remedio de una vez por todas, pq como llevo repitiendo todo el hilo, seguramente me haya enamorado y eso será por algo. Y si, lo estoy pasando muy mal, en el trabajo pienso en ello, cuando estoy en mi casa, cuando intento dormir no puedo, etc...
Que no te calienten la cabeza, lo estás haciendo bien, si te has enamorado de otra no puedes lanzarte, principalmente porque estás bien con alguien y dejarla porque sí tampoco es bueno para ella (ni para ti), tienes que estar seguro de que lo que sientes es real y entonces ya pensar en que quieres hacer, olvidarte de los miedos de si luego te deja o no te deja. Decirle ahora nada a tu novia lo que supondría es un conflicto con ella y luego que te centrases en la otra como si te fuera la vida en ello, vamos precipitación.

Las cosas, despacito y con buena letra.

Si al final ves que no es para tanto lo que sientes por la del curro te alegrarás de no haber metido la pata con tu actual novia y la felicidad seguirá siendo la misma que hasta ahora, habiendo tú aprendido una lección más de la vida.
Pero vamos a ver, las cosas claras y el chocolate espeso. Que el chico haya empezado a fijarse en otra chavala implica necesariamente que ya empieza a dudar de su novia, empieza a olerse la tostada de "con esta tia ya no me veo". Que la nueva chica aparezca no hace más que evidenciar el hecho. Vamos, que el problema es que el autor no está feliz con su novia; si lo estuviese, no se fijaría en ninguna otra (que he estado enamorado y sé algo del tema...). Vuelvo a repetir, el problema no es la aparición de la nueva chica, si no que el autor se haya planteado la situación.

Ahora bien, con las cartas sobre la mesa, estando en esta situación, no es lo más correcto cortar ya mismo la relación? Salga bien lo de la otra chica o no, está claro que el autor del hilo no es feliz con su pareja, y tarde o temprano esto va a terminar por romper la relación, una relación que el tio está alargando de manera fraudulenta y por interés (que no por amor hacia su pareja, no confundir, esto es bastante importante).

Sinceramente? veo muy muy ruin esto de "conservar a la novia e intentar seducir a la otra" que propones, Lucy. Creo que al chaval no se le van a caer los anillos por cortar una relación que ya ha socavado él mismo, además le hará un favor a su pareja: cuanto antes se libere de un tio que no quiere estar con ella*, mejor que mejor.

*en el sentido más parejil del término, se entiende.
Aceskies escribió:Que el chico haya empezado a fijarse en otra chavala implica necesariamente que ya empieza a dudar de su novia, empieza a olerse la tostada de "con esta tia ya no me veo". Que la nueva chica aparezca no hace más que evidenciar el hecho. Vamos, que el problema es que el autor no está feliz con su novia; si lo estuviese, no se fijaría en ninguna otra (que he estado enamorado y sé algo del tema...).

Esto es una tontería. Él estaba feliz y contento con su novia (si no, ¿de qué se va a meter en líos serios de pisos o cuentas del banco?) y de pronto apareció otra chica con la que conecta más, alguien mucho más especial, pero esto ni indica que no quiera a su novia, ni que estuvieran mal, ni que ella no lo haga feliz. Simplemente ha aparecido lo que muchos dicen que es irreal y de película, su media naranja o llámalo como quieras (aunque está en proceso de averiguar si realmente es eso).
Aquí todos hemos estado enamorados y hemos tenido relaciones, no sé de qué te sirve indicarlo xD
Éride escribió:
Aceskies escribió:Que el chico haya empezado a fijarse en otra chavala implica necesariamente que ya empieza a dudar de su novia, empieza a olerse la tostada de "con esta tia ya no me veo". Que la nueva chica aparezca no hace más que evidenciar el hecho. Vamos, que el problema es que el autor no está feliz con su novia; si lo estuviese, no se fijaría en ninguna otra (que he estado enamorado y sé algo del tema...).

Esto es una tontería. Él estaba feliz y contento con su novia (si no, ¿de qué se va a meter en líos serios de pisos o cuentas del banco?) y de pronto apareció otra chica con la que conecta más, alguien mucho más especial, pero esto ni indica que no quiera a su novia, ni que estuvieran mal, ni que ella no lo haga feliz. Simplemente ha aparecido lo que muchos dicen que es irreal y de película, su media naranja o llámalo como quieras (aunque está en proceso de averiguar si realmente es eso).
Aquí todos hemos estado enamorados y hemos tenido relaciones, no sé de qué te sirve indicarlo xD

Lo que es una tontería es "aparece alguien con la que conecta más y que es más especial". El tema no es la cantidad de conexión o especialidad que tenga la chica, que cosa más absurda. Que quiere a su novia? claro que la quiere, yo quiero a mi hermana también, quiero a mi amiga, no quiero que le pase nada malo a ninguna de las dos, no quiero separarme de ellas. Pero ninguna de las dos me llena como pareja; que es lo que pasa en este caso (es un ejemplo, creo que se entiende lo que quiero decir). Si el autor estuviese completamente satisfecho por x o por y con su novia.... que quizá lo estuvo (o creyó que lo estaba) momentos atrás, pero por unas cosas u otras ya no lo está, y eso hay que admitirlo, y actuar en consecuencia. Sin embargo, parece que el chaval prefiere tener su cuerpo para su pareja y su mente para su compañera de trabajo.
Mello escribió:Yo no creo que se pueda culpar a nadie por enamorarse de otra persona y es cierto que no es algo agradable, ni para el que es dejado ni para el que se da cuenta de que no quiere a su pareja. Pero me parece que la gente critica la actitud del chico, no que se haya enamorado. Quiero decir, si uno ve que se enamora de otra persona, o se aleja para que no afecte a su relación actual o asume que la relación toca a su fin. Pero la situación de "no le digo nada a mi pareja y sigo tanteando el terreno a ver qué pasa" es lo que a mí, particularmente, no me parece considerado para su pareja actual. El mero hecho de que se plantee poner excusas para ir conociendo más a una chica de la que dice estar enamorado, ya me da a entender que no lo está de su pareja. Así que no entiendo qué hace con ella. ¿Es duro dejar a alguien? Sí. ¿Puede ir mal con la chica nueva? También. Pero las relaciones se mantienen porque la otra persona lo es todo para ti, no porque comparas entre dos chicas para ver cuál te satisface más.

Totalmente de acuerdo, el tema no es enamorarse, le puede pasar a cualquiera, el tema es mentir y engañar a la persona con la que en teoría tenías la vida, quedas con la otra, lo pasas bien y no duermes pq tienes cargo de conciencia, si no quieres hacer daño a tu chica toma la decisión ya, pero con la verdad por delante. No te engañes el calentón no se pasa en dos días, o bien pasas de la nueva o bien eres sincero con tus sentimientos, por ti y por la persona con la que hasta ahora compartes la vida.

Quizá cuando conozcas de verdad a la nueva te arrepientas, ya que todos mostramos lo mejor de nosotros mismos cuando estamos conociendo a alguien. También puede que todo salga bien, eso no se sabe, tú eres el que decides lo que quieres arriesgar. Pero sin mentir, pq para llevar tanto tiempo te estás portando muy mal
Drashiel escribió:
Mello escribió:Yo no creo que se pueda culpar a nadie por enamorarse de otra persona y es cierto que no es algo agradable, ni para el que es dejado ni para el que se da cuenta de que no quiere a su pareja. Pero me parece que la gente critica la actitud del chico, no que se haya enamorado. Quiero decir, si uno ve que se enamora de otra persona, o se aleja para que no afecte a su relación actual o asume que la relación toca a su fin. Pero la situación de "no le digo nada a mi pareja y sigo tanteando el terreno a ver qué pasa" es lo que a mí, particularmente, no me parece considerado para su pareja actual. El mero hecho de que se plantee poner excusas para ir conociendo más a una chica de la que dice estar enamorado, ya me da a entender que no lo está de su pareja. Así que no entiendo qué hace con ella. ¿Es duro dejar a alguien? Sí. ¿Puede ir mal con la chica nueva? También. Pero las relaciones se mantienen porque la otra persona lo es todo para ti, no porque comparas entre dos chicas para ver cuál te satisface más.

Totalmente de acuerdo, el tema no es enamorarse, le puede pasar a cualquiera, el tema es mentir y engañar a la persona con la que en teoría tenías la vida, quedas con la otra, lo pasas bien y no duermes pq tienes cargo de conciencia, si no quieres hacer daño a tu chica toma la decisión ya, pero con la verdad por delante. No te engañes el calentón no se pasa en dos días, o bien pasas de la nueva o bien eres sincero con tus sentimientos, por ti y por la persona con la que hasta ahora compartes la vida.

Quizá cuando conozcas de verdad a la nueva te arrepientas, ya que todos mostramos lo mejor de nosotros mismos cuando estamos conociendo a alguien. También puede que todo salga bien, eso no se sabe, tú eres el que decides lo que quieres arriesgar. Pero sin mentir, pq para llevar tanto tiempo te estás portando muy mal

De eso nada, no se está portando mal porque todavía no ha hecho nada, cuando haga algo será cuando empiece a portarse mal, si cada vez que alguien nos atrae, ya sea un calentón de una noche se lo contasemos a nuestra pareja (aunque no llegues a hacer nada) la vida en pareja podría ser un auténtico infierno...

Yo lo que le digo es que la conozca, no que mantenga dos relaciones a la vez (esto va por aceskies) cuando la conozca y vea si es real lo que siente, entonces que deje a la pareja, de lo contrario se precipitaría... no es cuestión de estar con dos, es cuestión de no equivocarse...
Lucy_Sky_Diam escribió:De eso nada, no se está portando mal porque todavía no ha hecho nada, cuando haga algo será cuando empiece a portarse mal, si cada vez que alguien nos atrae, ya sea un calentón de una noche se lo contasemos a nuestra pareja (aunque no llegues a hacer nada) la vida en pareja podría ser un auténtico infierno...

Yo lo que le digo es que la conozca, no que mantenga dos relaciones a la vez (esto va por aceskies) cuando la conozca y vea si es real lo que siente, entonces que deje a la pareja, de lo contrario se precipitaría... no es cuestión de estar con dos, es cuestión de no equivocarse...

te equivocas queda con la otra a escondidas, pone excusas de hecho su frase ha sido "Lo que si tengo claro es que quiero conocerla más y vamos a seguir quedando, a ver cómo me lo monto pq las excusas ya empiezan a oler..." y eso es mentir
Aceskies escribió:Lo que es una tontería es "aparece alguien con la que conecta más y que es más especial". El tema no es la cantidad de conexión o especialidad que tenga la chica, que cosa más absurda. Que quiere a su novia? claro que la quiere, yo quiero a mi hermana también, quiero a mi amiga, no quiero que le pase nada malo a ninguna de las dos, no quiero separarme de ellas. Pero ninguna de las dos me llena como pareja; que es lo que pasa en este caso (es un ejemplo, creo que se entiende lo que quiero decir). Si el autor estuviese completamente satisfecho por x o por y con su novia.... que quizá lo estuvo (o creyó que lo estaba) momentos atrás, pero por unas cosas u otras ya no lo está, y eso hay que admitirlo, y actuar en consecuencia. Sin embargo, parece que el chaval prefiere tener su cuerpo para su pareja y su mente para su compañera de trabajo.

Yo creo que dices que te parece una tontería y una absurdez porque no lo has vivido. Puede que sea cierto que quizá su novia no sea lo que él busca ahora mismo como pareja, pero ¿esto no viene motivado por el descubrimiento de una nueva chica? Vamos, a mí me parece que el chico estaba genial con su novia pero de pronto ha aparecido otra chica que le ha hecho cambiar su mundo; es decir, que su novia sí le llena, la quiere como pareja y no tiene ese amor de amiga que podría ser lo que dices tú, pero tener la cabeza en que quizá con la otra estaría mejor es lo que está haciendo que ya no encaje como antes con su novia, no del revés (que estuviera mal con ella y por eso se fije en la otra). No sé si me explico.
124 respuestas
1, 2, 3