› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PS2HACKER escribió:Creo que no me has entendido porque me referia que con 34años y teniendo una relación de 5años no es plan de arriesgar porque si va mal pues pasan los años y se pone en un plis en los 35,36,37 y para entonces encontrar pareja estable y sería y duradera como actualmente cada vez es mas difícil porque todas de su edad estarían casadas, divorciadas y con 1 hijo al cargo y evidentemente estas mejor ahora con la que llevas 5años que luego si todo va mal estar con una divorciada y con hijo(s).
Mello escribió:PS2HACKER escribió:Creo que no me has entendido porque me referia que con 34años y teniendo una relación de 5años no es plan de arriesgar porque si va mal pues pasan los años y se pone en un plis en los 35,36,37 y para entonces encontrar pareja estable y sería y duradera como actualmente cada vez es mas difícil porque todas de su edad estarían casadas, divorciadas y con 1 hijo al cargo y evidentemente estas mejor ahora con la que llevas 5años que luego si todo va mal estar con una divorciada y con hijo(s).
No comparto lo citado. ¿Por qué va a estar peor con una divorciada con hijos que con su pareja actual, en el caso de que con la chica de ahora ya no se sintiese bien? Además, una relación no es algo que mantienes dependiendo de si te vas a quedar solo o no, sino de si amas a la persona que tienes a tu lado. Si la respuesta es no, como si te tienes que quedar solo toda tu vida. Al menos yo no sería capaz de estar con alguien teniendo dudas y permaneciendo a su lado por si no encuentro nada mejor en un futuro.
Un saludo.
PS2HACKER escribió:
Correcto pero él según entiendo esta bien con su novia actual así que no veo motivo para que la deje y se vaya con la otra.
Balthier escribió:Mi segundo tema en este subforo...Como ya dije en el anterior, estoy con una chica, viviendo con ella y todo el percal etc, nos queremos. Hace cosa de dos meses, he conocido a una compañera del curro bastante más joven que yo, pero siento una conexión especial con ella, no sé describirlo, supongo que es algo así como amor, pero no es el mismo amor que el que siento por mi pareja, es algo más, no sé explicarlo, nunca me habia pasado una cosa asi nunca. He estado hablando con la chica en cuestión y a ella tmb le pasa lo mismo, tengo un cacao en la cabeza enorme. No me la puedo quitar de la cabeza, pero es que tampoco le puedo hacer esa faena a mi pareja y es que compartimos hasta la cuenta del banco. Vosotros los dejariais todo? Es que a ver si va a resultar ser solamente un calentón pasajero y voy a tirar una relación de 5 años por la ventana para nada, pero ya os digo, lo que siento cuando estoy con ella es algo de otro mundo.
GAROU_DEN escribió:alseral dijo:
Macho, a ti te ha pasado de todo. Increíble.... Increíble hasta el punto de que no me creo la mitad de tus mensajes en este foro.
ahora tambien es increible que me dejen tirado???...mira me guardo tu nick para no ayudarte en ningun problema que tengas.
23 mensajes y me dices eso?...carne de baneo me da que eres.
¿Dejar una relación de 5 años porque ha aparecido otra en tu vida y que esta persona te corresponda? Eso solo sale bien en las pelis.
Lo que te pasa es que te ha dado un calentón y se te han confundido los sentimientos.
En serio, sigue con tu novia actual.
a mi me paso.fui el dejado con 7 años...creo que a bastantes foreros tambien lo han sufrido.
char escribió:Nadie te está aconsejando acerca de que... no te lies con alguien de tu trabajo! Es muy bonito eso de trabajar juntos, pero al principio. Luego llegas a casa y .. de qué hablas? De trabajo?
MGMT escribió:Enrrollate con ella a ver que pasa y despues echale valor para quemarlo todo.
Total la vida no termina hasta el ultimo suspiro.
Viene a decir que no mantegas relaciones sexuales con compañeros/as de trabajo
Balthier escribió:Me suelo dejar llevar, pero eso me parece una falta de respeto hacia mi pareja. Lo que si tengo claro es que quiero conocerla más y vamos a seguir quedando, a ver cómo me lo monto pq las excusas ya empiezan a oler...
Mello escribió:Balthier escribió:Me suelo dejar llevar, pero eso me parece una falta de respeto hacia mi pareja. Lo que si tengo claro es que quiero conocerla más y vamos a seguir quedando, a ver cómo me lo monto pq las excusas ya empiezan a oler...
¿Y para qué das excusas? ¿Le ocultas a tu pareja que quedas con ella? No serán tan inocentes tus intenciones entonces...
En serio, si quieres seguir con tu pareja, ¿para qué quieres conocer más a esa chica?
Balthier escribió:Mello escribió:Balthier escribió:Me suelo dejar llevar, pero eso me parece una falta de respeto hacia mi pareja. Lo que si tengo claro es que quiero conocerla más y vamos a seguir quedando, a ver cómo me lo monto pq las excusas ya empiezan a oler...
¿Y para qué das excusas? ¿Le ocultas a tu pareja que quedas con ella? No serán tan inocentes tus intenciones entonces...
En serio, si quieres seguir con tu pareja, ¿para qué quieres conocer más a esa chica?
El problema esta en que no se si seguir con mi pareja, pq si tan enamorado estoy de mi compañera de curro sera por algo...Por eso estoy dando tiempo, a ver si es un calenton o es algo mas profundo.
humaru escribió:Esto ya sé yo como va acabar...
Vas a irte con la compañera de trabajo, tiempo al tiempo.
Salu2! & Suerte
Mello escribió:Balthier escribió:Me suelo dejar llevar, pero eso me parece una falta de respeto hacia mi pareja. Lo que si tengo claro es que quiero conocerla más y vamos a seguir quedando, a ver cómo me lo monto pq las excusas ya empiezan a oler...
Balthier escribió:Mello escribió:Balthier escribió:Me suelo dejar llevar, pero eso me parece una falta de respeto hacia mi pareja. Lo que si tengo claro es que quiero conocerla más y vamos a seguir quedando, a ver cómo me lo monto pq las excusas ya empiezan a oler...
El problema esta en que no se si seguir con mi pareja, pq si tan enamorado estoy de mi compañera de curro sera por algo...Por eso estoy dando tiempo, a ver si es un calenton o es algo mas profundo.
Aceskies escribió:Balthier escribió:El problema esta en que no se si seguir con mi pareja, pq si tan enamorado estoy de mi compañera de curro sera por algo...Por eso estoy dando tiempo, a ver si es un calenton o es algo mas profundo.
Corrijo: estás dando tiempo para asegurarte de que la compañera no se te escapa, y poder darle la patada a tu ex.
Enhorabuena, cumples todos los requisitos para ser un CABRÓN. Deja a tu pareja cuanto antes, le harás un favor.
emulev042 escribió:Como bien te han dicho, estas cosas solo pasan en las pelis
Aceskies escribió:Joder, que loleante es la gente que dice "no arriesgues que si no te quedas solo", dejando claro que no estarían con alguien por amor sino para que les haga compañía. LOOOOOL
Aceskies escribió:Corrijo: estás dando tiempo para asegurarte de que la compañera no se te escapa, y poder darle la patada a tu ex*.
Enhorabuena, cumples todos los requisitos para ser un CABRÓN. Deja a tu pareja cuanto antes, le harás un favor.
Éride escribió:Creo que en ningún momento ha dicho que no quiera a su novia, sino que siente algo por otra persona más fuerte y especial. Si quiere a su novia imagino que le duele que ella sufra y más aún si él es el motivo. Claro que pienso en ambas partes, pero mucha gente está diciendo que él es un cabrón y yo no lo veo así, creo que hace falta un poco de empatía para darse cuenta de que este chico lo está pasando mal por hacer sufrir a una persona a la que quiere y con la que tiene de momento un proyecto de vida en común y un montón de años en pareja a sus espaldas.
¿Dejar una relación de 5 años porque ha aparecido otra en tu vida y que esta persona te corresponda? Eso solo sale bien en las pelis.
Lo que te pasa es que te ha dado un calentón y se te han confundido los sentimientos.
En serio, sigue con tu novia actual.
a mi me paso.fui el dejado con 7 años...creo que a bastantes foreros tambien lo han sufrido.
Éride escribió:Creo que en ningún momento ha dicho que no quiera a su novia, sino que siente algo por otra persona más fuerte y especial. Si quiere a su novia imagino que le duele que ella sufra y más aún si él es el motivo. Claro que pienso en ambas partes, pero mucha gente está diciendo que él es un cabrón y yo no lo veo así, creo que hace falta un poco de empatía para darse cuenta de que este chico lo está pasando mal por hacer sufrir a una persona a la que quiere y con la que tiene de momento un proyecto de vida en común y un montón de años en pareja a sus espaldas.
Aceskies escribió:Que el chico haya empezado a fijarse en otra chavala implica necesariamente que ya empieza a dudar de su novia, empieza a olerse la tostada de "con esta tia ya no me veo". Que la nueva chica aparezca no hace más que evidenciar el hecho. Vamos, que el problema es que el autor no está feliz con su novia; si lo estuviese, no se fijaría en ninguna otra (que he estado enamorado y sé algo del tema...).
Éride escribió:Aceskies escribió:Que el chico haya empezado a fijarse en otra chavala implica necesariamente que ya empieza a dudar de su novia, empieza a olerse la tostada de "con esta tia ya no me veo". Que la nueva chica aparezca no hace más que evidenciar el hecho. Vamos, que el problema es que el autor no está feliz con su novia; si lo estuviese, no se fijaría en ninguna otra (que he estado enamorado y sé algo del tema...).
Esto es una tontería. Él estaba feliz y contento con su novia (si no, ¿de qué se va a meter en líos serios de pisos o cuentas del banco?) y de pronto apareció otra chica con la que conecta más, alguien mucho más especial, pero esto ni indica que no quiera a su novia, ni que estuvieran mal, ni que ella no lo haga feliz. Simplemente ha aparecido lo que muchos dicen que es irreal y de película, su media naranja o llámalo como quieras (aunque está en proceso de averiguar si realmente es eso).
Aquí todos hemos estado enamorados y hemos tenido relaciones, no sé de qué te sirve indicarlo xD
Mello escribió:Yo no creo que se pueda culpar a nadie por enamorarse de otra persona y es cierto que no es algo agradable, ni para el que es dejado ni para el que se da cuenta de que no quiere a su pareja. Pero me parece que la gente critica la actitud del chico, no que se haya enamorado. Quiero decir, si uno ve que se enamora de otra persona, o se aleja para que no afecte a su relación actual o asume que la relación toca a su fin. Pero la situación de "no le digo nada a mi pareja y sigo tanteando el terreno a ver qué pasa" es lo que a mí, particularmente, no me parece considerado para su pareja actual. El mero hecho de que se plantee poner excusas para ir conociendo más a una chica de la que dice estar enamorado, ya me da a entender que no lo está de su pareja. Así que no entiendo qué hace con ella. ¿Es duro dejar a alguien? Sí. ¿Puede ir mal con la chica nueva? También. Pero las relaciones se mantienen porque la otra persona lo es todo para ti, no porque comparas entre dos chicas para ver cuál te satisface más.
Drashiel escribió:Mello escribió:Yo no creo que se pueda culpar a nadie por enamorarse de otra persona y es cierto que no es algo agradable, ni para el que es dejado ni para el que se da cuenta de que no quiere a su pareja. Pero me parece que la gente critica la actitud del chico, no que se haya enamorado. Quiero decir, si uno ve que se enamora de otra persona, o se aleja para que no afecte a su relación actual o asume que la relación toca a su fin. Pero la situación de "no le digo nada a mi pareja y sigo tanteando el terreno a ver qué pasa" es lo que a mí, particularmente, no me parece considerado para su pareja actual. El mero hecho de que se plantee poner excusas para ir conociendo más a una chica de la que dice estar enamorado, ya me da a entender que no lo está de su pareja. Así que no entiendo qué hace con ella. ¿Es duro dejar a alguien? Sí. ¿Puede ir mal con la chica nueva? También. Pero las relaciones se mantienen porque la otra persona lo es todo para ti, no porque comparas entre dos chicas para ver cuál te satisface más.
Totalmente de acuerdo, el tema no es enamorarse, le puede pasar a cualquiera, el tema es mentir y engañar a la persona con la que en teoría tenías la vida, quedas con la otra, lo pasas bien y no duermes pq tienes cargo de conciencia, si no quieres hacer daño a tu chica toma la decisión ya, pero con la verdad por delante. No te engañes el calentón no se pasa en dos días, o bien pasas de la nueva o bien eres sincero con tus sentimientos, por ti y por la persona con la que hasta ahora compartes la vida.
Quizá cuando conozcas de verdad a la nueva te arrepientas, ya que todos mostramos lo mejor de nosotros mismos cuando estamos conociendo a alguien. También puede que todo salga bien, eso no se sabe, tú eres el que decides lo que quieres arriesgar. Pero sin mentir, pq para llevar tanto tiempo te estás portando muy mal
Lucy_Sky_Diam escribió:De eso nada, no se está portando mal porque todavía no ha hecho nada, cuando haga algo será cuando empiece a portarse mal, si cada vez que alguien nos atrae, ya sea un calentón de una noche se lo contasemos a nuestra pareja (aunque no llegues a hacer nada) la vida en pareja podría ser un auténtico infierno...
Yo lo que le digo es que la conozca, no que mantenga dos relaciones a la vez (esto va por aceskies) cuando la conozca y vea si es real lo que siente, entonces que deje a la pareja, de lo contrario se precipitaría... no es cuestión de estar con dos, es cuestión de no equivocarse...
Aceskies escribió:Lo que es una tontería es "aparece alguien con la que conecta más y que es más especial". El tema no es la cantidad de conexión o especialidad que tenga la chica, que cosa más absurda. Que quiere a su novia? claro que la quiere, yo quiero a mi hermana también, quiero a mi amiga, no quiero que le pase nada malo a ninguna de las dos, no quiero separarme de ellas. Pero ninguna de las dos me llena como pareja; que es lo que pasa en este caso (es un ejemplo, creo que se entiende lo que quiero decir). Si el autor estuviese completamente satisfecho por x o por y con su novia.... que quizá lo estuvo (o creyó que lo estaba) momentos atrás, pero por unas cosas u otras ya no lo está, y eso hay que admitirlo, y actuar en consecuencia. Sin embargo, parece que el chaval prefiere tener su cuerpo para su pareja y su mente para su compañera de trabajo.