Bueno chic@s pues tengo un pequeño problemilla.
Tengo un perrito (pinscher enano) de 6 años, sin capar y hace 11 días me he independizado y me he mudado a una ciudad nueva.
En mi trabajo cambio de turno cada mes (mañana, tarde, noche) y este mes estoy de noche.
El tema es que hoy al levantarme, me he encontrado esta nota en el buzón
![Imagen](http://i41.tinypic.invalid/34il6c9.jpg)
La verdad que siempre ha sido un nervio y es el típico que cuando pican al timbre o escucha a la gente abriendo o cerrando las puertas en la escalera, empieza a ladrar.
Tengo una terraza grande cuya puerta dejo abierta de noche así que puede entrar y salir del piso cuando quiera.
La primera noche hice el intento de dejarlo fuera pero creo que sería peor aún ya que al irme empiezó a ladrar y no se si al rato paró o no.
No se si a alguien mas le ha pasado algo parecido y me podría orientar si tirar mas por la vía del veterinario (calmantes) o del entrenador (intentar entrenarle para que no ladre aunque a su edad no se si es tarde ya).
Tampoco se si al cambiar de piso e independizarme le afecte peor de lo pensado y sea algo temporal pero la verdad que mi carta de presentación en el bloque no ha sido la mejor
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
.
1Saludo
Edit: No se si iría mejor en el Rincón o aquí