¿Cuando van a sacar los nuevos episodios de Saint Seiya Eliseos?

Pues eso, ¿es para finales de año o para el que viene? (me refiero a su lanzamiento en japón).

Muchas gracias. [bye]
Hola justo penseaba postear la info.

Pero me has ganado.

Bien este año no va a salir.

Saldran en marzo del 2008 y se rumorea que seran 12 capitulos.

Toei lo ha llamado Saint Seiya Project, y es probable que muestren un trailer a fin de este año.

mas info aqui

http://www.ssye.tk
Buff...se está montando una parafernalia tan grande alrededor de saint seiya con distintos proyectos sin ton ni son que yo ya no entiendo nada...
A ver si empiezo a verla ya, que la tengo desde hace no mucho y quiero verla. De pequeño vi bastante, lo que pasa es que no me acuerdo de nada XD.

Creo que hace poco lei que la nueva saga de Eliseos se retrasaba a 2008.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo de "Saint Seiya Project" no lo sabia, en fin es esperanzador, aunque es una pena que no metieran fumadas de los 12 de oro peleando en el Hades...ahora no se que fumada van a meter...

A ver si vuelven a meter ordenata, y cosas nuevas chulas, para que esta obra maestra, tenga el final que se merece.

Es lo que mas espero en el mundo del anime sin duda.

Y espero que hagan otro juego mas para PS2 tambien.
Info fresca

Toei libera el poster oficial.

Imagen

seran 6 ovas!! SEIS 6 OVAS!

SE TRANSMITEN
OVA 1-2 7 DE MARZO 2008
OVA 3-4 2 DE MAYO 2008
OVA 5-6 1 DE AGOSTO 2008

EN DVD
OVA 1-2 28 DE MARZO 2008
OVA 3-4 23 DE MAYO 2008
OVA 5-6 22 DE AGOSTO 2008
como los dvds de infierno, otra tanda de 6 cajitas para la colección
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya vi la imagen, y las Kamei se ven IMPRESIONANTES...buffff, ojala metan ordenata a saco y hagan un final tan expectacular como el del Manga jajaja. Que le den a la fumada de la Tenkai Hen Josho Overture [+risas]. (Touma mola, la peli tiene sus cosas buenas, pero para mi siempre sera una fumada XD).

Son colores claros, me encanta:

Imagen

Rabia me da que no metieran mas fumadas en la saga del Infierno, ver a Crystal peleando, hubiera sido apoteosico...

Parece que Katsumata o quien sea, es fan del Ikki del manga, ya que no ha añadido su color de armadura original del anime, al contrario que con el resto...
8 respuestas