Cuando veo esta foto me acojono

Imaginad estar cerca con vuestro barco...

Imagen
cuando ves eso te preguntas quien c*** ha quitado el tapón XD
moli_malone está baneado por "Troll"
buff vaya cague tio,tienes razon...ni el triangulo de las bermudas....
eboke escribió:cuando ves eso te preguntas quien c*** ha quitado el tapón XD

o quien es el valiente que ha sacado la foto...
COJONES!! que bujero!!
COJONES QUE DESSCUADRE

no se que da mas miedo si el descuadre o el bujero marinoXD
eso digo yo, kien fue el loco k antes de salir por patas, se pone a exar fotos XD
Meryl escribió:eso digo yo, kien fue el loco k antes de salir por patas, se pone a exar fotos XD

Quizás es que el tío sí fue buscando el remolino adrede
Porque se ve curvada? ein?

El borde del planeta? Va a ser que no... No entiendo pues porque se ve curvada :?

No sera un montaje o algo?
DANNY escribió:Porque se ve curvada? ein?

El borde del planeta? Va a ser que no... No entiendo pues porque se ve curvada :?

No es un montaje, es el encuadre
ese truco tmb lo hago yo a menos escala en la bañera [carcajad]
Runaway escribió:No es un montaje, es el encuadre

No entiendo >_<

Pero le habran hecho algo para que salga asi curvado, no? Y no sera eso que le hayan hecho lo que provoca que se vea tan bestia?

No se, es que veo la imagen muy rara
DANNY escribió:No entiendo >_<

Pero le habran hecho algo para que salga asi curvado, no? Y no sera eso que le hayan hecho lo que provoca que se vea tan bestia?

No se, es que veo la imagen muy rara

El tío estaba colgado del mástil de un barco y de ahí que la foto esté como movida, más aún por el balanceo lógico de semejante fenómeno.
bartews3 está baneado por "Clones"
Al fondo de la foto, se ve un barco. Que miedo estar ahi.
bartews3 escribió:Al fondo de la foto, se ve un barco. Que miedo estar ahi.

Y ala derecha, tierra firme.
Runaway escribió:Imaginad estar cerca con vuestro barco...

La proxima vez que salga de paseo con mi barco estaré más intranquilo de lo habitual [decaio]
Flamígero escribió:La proxima vez que salga de paseo con mi barco estaré más intranquilo de lo habitual [decaio]

Tienes barco?
Runaway escribió:Tienes barco?

Intentaba ser irónico [jaja]
yo creo que es desde el aire,vamos un avion,o helicoptero,no creeis?
Flamígero escribió:Intentaba ser irónico [jaja]

Ah..., es que a mí el mar me encanta y en verano estoy todos los días en barco, por eso preguntaba.
De todas formas aun siendo espectacular, no creo que tenga la fuerza suficiente para tragarse una embarcación así como así; hablo de embarcaciones de tamaño normal. Además teniendo motores no creo que suponga demasiado peligro, aunque son suposiciones claro.
Alguien tiene manguitos? xDDD
Eso yo lo hacía de pequeño en la piscina girando un dedo muy rápido... lo mal que lo pasaban las pobres avispas XD

en la fotografia es muy comun usar a nivel profesional dos tipos de lentes,como en este caso que se usa un ojo de pez (o de pajaro creo que era) y hace el efecto de abarcarlo todo...cuando se esta cerca de algo y hay otra mira que es la TELE que se centra en algo en concreto,para que despues se vea en la fotografia.

No se si era algo asi pero no es un montaje,es el objetivo de la camara que no es el "normal".
La foto se ve curvada porque han usado una lente tipo "ojo de pez". Esas lentes permiten fotografriar con un campo visual muy grande pero distorsionan la imagen.

¿Habéis visto alguna vez el típico espejo "curvado" que se suele poner a la salida de un garaje (sí, ése que sirve para ver si viene algún coche antes de salir)? Pues el efecto es el mismo pero en lente en lugar de espejo (recoge la luz, no la rebota).

Edito: Con una lente tipo ojo de pez se puede captar un ángulo de visión (o encuadre) de 180 grados. Este tipo de lentes también se llama "gran angular", precisamente por eso.
Yo no tengo barco ¬¬
k yuyuuuuu, no me gustaria star ahi x si las moscas me caigo dentro [carcajad]
Creo que esa foto esta tomada desde un risco. Si os fijais a la izquierda se ven riscos.

Me atreveria a decir que es una zona volcanica, donde quedaron tuneles y respiraderos de lava.

Imagen

Estos tuneles pueden ser enormes (aqui en lanzarote tenemos varios impresionantes, en uno hay incluso una sala de conciertos); y llegan a sumergirse en el mar; asi que cuando hay oleaje es facil que se creen efectos asi de remolino junto a los riscos. (he visto cosas parecidas y si.. acojonan pero solo duran un instante).

Lo que me gustaria ver es el extremo de ese tubo, por que claro... el agua que entra ahi sale por alguna parte (riete tu de los Geisers esos XD).

Imagen

P.D Fotos de lanzarote de ejemplo [oki]
Lanzarote [tadoramo] [tadoramo]

y sobre esos bichos giratoriosXD, joder, eso se traga lo que haga falta, lo tira pal fondo y luego sube xDD

boh, que miedo xDD
No es por nada, pero no existen ni las serpientes de 100 metros ni remolinos de ese tipo en el agua.

Si eso existiera de verdad se sabria algo de ellos, y la foto es un montaje, bien hecho eso si, pero un montaje al fin y al cabo.
Najwa escribió:en la fotografia es muy comun usar a nivel profesional dos tipos de lentes,como en este caso que se usa un ojo de pez (o de pajaro creo que era) y hace el efecto de abarcarlo todo...cuando se esta cerca de algo y hay otra mira que es la TELE que se centra en algo en concreto,para que despues se vea en la fotografia.

No se si era algo asi pero no es un montaje,es el objetivo de la camara que no es el "normal".

Aaaahhhhhhora entiendo, gracias maja

Pero que desproporcion comparado con el barco del fondo. Entiendo lo del efecto curvo, pero me sigue pareciendo muy rara la foto XD

Y no es posible que este hecha desde un helocptero de los gigantescos (que transportan tropas y vehiculos y tal, los mas grandes) y eso sea el efecto que provoca al acercarse al agua? Podria ser eso y que diese el efecto de ser tan grande por el barco del fondo que se ve muy enano en comparacion, pero podria estar mas lejos de lo que parece.

O no [toctoc]
Pues yo también me he acojonado cuando he visto la foto :/
mrneo4 escribió:No es por nada, pero no existen ni las serpientes de 100 metros ni remolinos de ese tipo en el agua.

Si eso existiera de verdad se sabria algo de ellos, y la foto es un montaje, bien hecho eso si, pero un montaje al fin y al cabo.

Perdona pero la foto es real.
Qué, hacemos surf? XD

Pues si, acojona... como para que vayas con un barco por ahi...
DANNY escribió:
Aaaahhhhhhora entiendo, gracias maja

Pero que desproporcion comparado con el barco del fondo. Entiendo lo del efecto curvo, pero me sigue pareciendo muy rara la foto XD

Y no es posible que este hecha desde un helocptero de los gigantescos (que transportan tropas y vehiculos y tal, los mas grandes) y eso sea el efecto que provoca al acercarse al agua? Podria ser eso y que diese el efecto de ser tan grande por el barco del fondo que se ve muy enano en comparacion, pero podria estar mas lejos de lo que parece.

O no [toctoc]

ese es el efecto del gran angular como han dicho arriba,las cosas de los bordes se van a ver desproporcionadas...y depende de tambien como enfoque el fotografo.

La distancia sera alguna prudencial y el fotografo por lo que veo tendria un bicho de camara...
yo si tengo barco bueno tenia asta aze poco un velero y movidas de esas no e visto pero tormentas wapas por denia si, incluso se nos rompio el mastil una vez de noxe [noop]

jua jua si me llego a encontrar una cosa de esas....

Imagen

jajaj saludos
hiuston escribió:Pues si, acojona... como para que vayas con un barco por ahi...
A mi me daría más mal rollo ir nadando por ahi [mad]
Najwa escribió:ese es el efecto del gran angular como han dicho arriba,las cosas de los bordes se van a ver desproporcionadas...y depende de tambien como enfoque el fotografo.

La distancia sera alguna prudencial y el fotografo por lo que veo tendria un bicho de camara...

Entiendo, pero pese a todo sigue siendo rara de cojones XD

Gracias señorita
Joer! Caga bastante!xDD
mrneo4 escribió:No es por nada, pero no existen ni las serpientes de 100 metros ni remolinos de ese tipo en el agua.

no te flipes tio, que tu no sepas nada sobre eso no significa que nadie lo sepa.

Aver, segun tengo entendido ese tipo de remolinos en el agua se dan por erupciones de lava de la tierra que hay debajo del mar, esas erupciones hacen que se caliente el agua y se forman unas corrientes en espiral, el agua frio de arriba quiere bajar y el agua caliente quiere subir, tan simple como eso.

Porque ha utilizado una gran angular.
Ramza escribió:A mi me daría más mal rollo ir nadando por ahi [mad]

Ya ves Ramza XD Y encima el pánico que da ya (almenos a mi) cuando estas haciendo el cap*llo con los amigos y empiezas a sumergirlos y que te sumerjan en el agua.

Saludos
La foto será real, pero está totalmente manipulada. Han utilizado algún tipo de lente para hacer que el remolino parezca inmenso.

Imagen

En esta otra hay un barco de 36 metros entrando en uno de esos remolinos en el extrecho de Naruto en Japón.

barco

Y en esta página hay mucha info acerca de estos fenomenos, concretamente los que se producen en el extrecho de Naruto. El extrecho de Naruto es famoso por su puente y por sus remolinos que se forman al subir y bajar la marea.

salu2
Habeis leido el libro de Dan Brown "La conspiracion"? Ese fenomeno se llama MEGAPLUMA y consiste en lo que dijo keox

;)
Esto reafirma el miedo que le tengo al mar [mamaaaaa] , por eso no me gusta ir a la playa [nop] .

Tambien me da miedo esto:
Imagen

Imagen

Imagen

[mad] [mad] [mad]
Tommy Vercetti escribió:Esto reafirma el miedo que le tengo al mar [mamaaaaa] , por eso no me gusta ir a la playa [nop] .

Tambien me da miedo esto:
Imagen

Imagen

Imagen

[mad] [mad] [mad]
Pues puede que de miedo, pero la imagenes me parecen preciosas
A mi me parecen muy bonitas, ¿las hay a mayor escala para un fondo de 1024x768?
AIXI escribió:Pues puede que de miedo, pero la imagenes me parecen preciosas
A mi tambien :cool:

Mr.Gray Fox escribió:A mi me parecen muy bonitas, ¿las hay a mayor escala para un fondo de 1024x768?
Tengo mas pero todas son a 800x600, creo que son del huracan Katrina.

Aqui pongo las demas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
46 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)