Cuando volverán a haber Elites?

Hola a todos.

Ayer mi mujer se pasó toda la tarde buscando una Elite para regalarme, sin conseguir nada :(

Miró en Carrefours, Mediamarkts, PC Citys, Games y demás tiendas sin obtener resultados. En algunos lados le decían que ya no volverían a haber más, en otros que se repondrían pero sin saber cuando...

En fin, que pese a mi disgusto (mi mujer está peor, le hacía mucha ilusión regalármela), no pierdo la esperanza de tenerla. En la web de la consola la anuncian como a un modelo más, no dicen nada de que sea una edición única y limitada.

Por aquí he leido que en USA han ido saliendo las Elite con las nuevas placas Falcon, pero lo importante, cuando habrán aquí de nuevo?

Un saludo.
en el Mediamarkts de granada hay elite.
javi_v escribió:en el Mediamarkts de granada hay elite.

Gracias por la info pero soy de Barcelona.

A ver si alguien sabe algo sobre el tema.
Furanchu escribió:
Gracias por la info pero soy de Barcelona.

A ver si alguien sabe algo sobre el tema.

En el mediamarkt de Hospitalet de Llobregat ( Barcelona ), el otro dia habia como unas 20 elites.

Saludos.
No hace mucho fui al Media Markt de Sant Cugat del Valles y les quedaban unas cuantas, te hablo de 3 o 4 semanas atrás.
Llama a ver que te dicen, quizás tengas suerte ;)
Gracias a todos por la información.

Ya se lo comentaré a mi mujer, ya que es ella la que tiene que comprar la consola y no yo. Es la única condición si quiero la consola (ya sabeís, cosas de mujeres XD)
Jajaja vaya mujer que tienes macho, que joya :p

Pero no sabe lo que se le avecina como caiga una Elite en tus manos, ves preparando los papeles del divorcio
X-D
yonas escribió:Jajaja vaya mujer que tienes macho, que joya :p

Pero no sabe lo que se le avecina como caiga una Elite en tus manos, ves preparando los papeles del divorcio
X-D

Ajajajajajajaja [qmparto]
Sí que es una joya mi mujer [amor]

Le ha costado lo suyo, pero al final ha entendido (y respetado) mi afición a los videojuegos. Llevo jugando toda mi vida (tengo 34 años) y para mí es algo más que un pasatiempo. Incluso me ha permitido usar una habitación solo para juegos (esa recreativa...)

Por cierto, yo no quería pillarme la consola, fue ella la que insistió. Hace cinco años hizo lo mismo con la primera Xbox. Y claro, si es su ilusión, quien soy yo para negarme? XD
no hay elites porque las que fabricaron eran con placa Zephyr, y ahora van a sacar con placa falcon.
Si encuentras una elite no la compres, que será una Zephyr.
Yo me esperaría una semana o así a que salgan las "nuevas" elites.

saludos
Al final me esperaré hasta navidades, que fijo que habrán y supongo que con buenos packs... [babas]

De todos modos, tampoco tengo tiempo para jugar. Así que me espero a las vacaciones y ya está
Pues yo mas de lo mismo, en mediamarkt's, corte ingles, fnac..nada de nada, no queda ni una.

Queda alguna tienda en Barcelona donde tengan stock¿

Un saludo!
el-Jatino escribió:no hay elites porque las que fabricaron eran con placa Zephyr, y ahora van a sacar con placa falcon.
Si encuentras una elite no la compres, que será una Zephyr.
Yo me esperaría una semana o así a que salgan las "nuevas" elites.

saludos

¿??Nuevas elites?De momento no han anunciado una nueva hornada de elites,sacaron las que sacaron y fuera.Es lo que tiene una edicion limitada

saludos
En el MM del Diagonal Mar tienen a patadas! Pero mejor seria que llamases antes
Gerard.RB escribió:En el MM del Diagonal Mar tienen a patadas! Pero mejor seria que llamases antes

Gracias, a ver si hay...

Un saludo XD
En Las Palmas hay unas 20 ELites en el Media Market con placa Falcon fabricadas el 24 de Octubre (fuente de alimentacion de 175W).

Salu2.
Con las Arcade pasa lo mismo. No las encuentro por ningún lado, y ni siquiera aparece el precio de la consola en la web de Microsoft (y sí aparece el precio de la Elite y la Pro).
Hace una semana en el MM de Diagonal Mar había un par de ELITES.

Salu2!
Aqui en el Norte has elites a patadas, en el carreforu de Olabarria o en el eroski de Mondragon hay unas cuantas pilas de ellas, en los medimark no he mirado, pero seguro ke tb hay.
Coño, vengo de comprarme una elite hace 2 días. Además es una Falcon con Benq, de las últimas. Lo que me hace gracia, es que a pesar de ser de las últimas la caja sigue siendo de las antiguas X DDD.
Bueno ya va siendo hora de jjubilar mi modelo del 2005 para el SAT, que lo único que hace es darme problemas de lectura [buaaj]
Acabais de reflotar un hilo de hace 1 mes.
Espero que haya encontrado ya la Elite :D

En Santiago de Compostela aún las hay, pero te queda algo lejos!
Seguire buscando, a ver... ahora he pillado una gastroenteritis del copon....junto con la gripe de caballo que he cogido, estoy bueno... }:/
en media markt de san sebastian de los reyes había por lo menos 20 ayer.
Para estar mas seguro y no estar dando mas vueltas, (llamadas, e-mails, etc..), si alguien sabe de esta informacion:

Xbox 360 elite con placa Falcon fabricadas el 24 de Octubre de venta en Barcelona, se lo agradeceria.

Un saludo y felices fiestas. [jaja]
Si compras una 360 normal, de toda la vida, la blanquita vamos y le echas un ojo al lote, puedes comprar una consola de caracteristicas similares a la elite ( HDMI, nueva refrigeracion y placa nueva ), incluso como han comentado, con falcon. El disco duro es aparte, eso ya va en necesidades y en gustos, si te gusta mas blanca o negra [bye]
NeoP escribió:Si compras una 360 normal, de toda la vida, la blanquita vamos y le echas un ojo al lote, puedes comprar una consola de caracteristicas similares a la elite ( HDMI, nueva refrigeracion y placa nueva ), incluso como han comentado, con falcon. El disco duro es aparte, eso ya va en necesidades y en gustos, si te gusta mas blanca o negra [bye]

Si, lo se, es que teniendo 2 blanquitas, me gustaria tener una de color negro, para diversificar colores.

Un saludo!
25 respuestas