Cuanta caña aguanta la 360

Esta es una pregunta mas bien para los que han visto las luces rojas...

Cuantas horas mas o menos les duró o cuanta caña le metieron a la consola antes de que les pasara. Osea ¿Cuantas horas de vida tendrá la 360?

Me imagino que dependerá de la suerte que tengas, pero tengo 2 premium, una hitachi y otra samsung, la samsung es la que he usado siempre pero tampoco creo que le meta mucha caña (la hitachi la he puesto 2 o 3 veces), pero no me han dado nunca nigun problema y no se si es que la uso poco o he tenido suerte...

Si me deshago de alguna no sabria cual elegir [mad]
Wenas!!

Mas de 1500 horas en un año y nada de luces rojas. No creo que dependa de las horas que metas, una consola tiene que estar preparada para grandes sesiones de vicio ;) .

Si la consola esta defectuosa, te fallará tarde o temprano pero porque esta defectuosa, no creo que sea por jugar, que pra eso son, no?

un saludo
Eso de meterle caña creo que da igual, he leido en los foros gente que le mete caña a diario y no le pasa nada, y gente que juega poquisimo y la tiene entre algodones y se le casca.
Por mi parte, estuve cuando la compre, jugando a diario 2 3 4 o 5 horas, y nada, y en verano que apenas la ponia por el curro, se me jodio, pero la ponia 1 o 2 dias a la semana ( y tengo aire acondicionado siempre puesto).
Mi consejo, juega sin miedo, que si tiene que cascar, va a cascar antes
SnKyo escribió:Mas de 1500 horas en un año y nada de luces rojas.

[agggtt] Mas de 3 horas al dia!!! joer... mucho vicio veo yo... o poca ocupacion... sera que yo tengo poco tiempo libre...

corp
Me alegra oir a alguien con una consola con muchas horas de juego y sin problemas. Desde luego deberia de ser lo normal pero creo que ya nos ponen paranoicos esas cifras de SAT...
Bueno pues a ver que experiencias tienen los que han tenido que mandar de viaje la consola si la han enviado casi nueva o gastadilla jeje [ginyo]
En mi caso muchísimas horas. Sesiones de más de 5 horas seguidas con juegos como Oblivion o Halo 3, y es de Noviembre de 2005 ni más ni menos.
Da igual la caña que le metas. Alomejor a una persona no se le peta la consola en dos años con muchisima caña metida y a otro a las dos horas de averla encendido le salen las luces rojas.
corpcd escribió:Mas de 3 horas al dia!!! joer... mucho vicio veo yo... o poca ocupacion... sera que yo tengo poco tiempo libre...

La media la subia los fines de semana en las super partys con los colegas [sati] . Siempre sacas tiempo para hacer las cosas que te gustan, sacrifico horas de sueño [agggtt] . Luego pasan factura pwero bueno, sarna con gusto no pica........ :o

Un saludo
yuikoyasu escribió:Me alegra oir a alguien con una consola con muchas horas de juego y sin problemas. Desde luego deberia de ser lo normal pero creo que ya nos ponen paranoicos esas cifras de SAT...
Bueno pues a ver que experiencias tienen los que han tenido que mandar de viaje la consola si la han enviado casi nueva o gastadilla jeje [ginyo]

Prima de la mia, tiene la misma fecha en su etiketita
yo tambien de noviembre de 2005 y ningún problema nunca! [oki]
corpcd escribió:
[agggtt] Mas de 3 horas al dia!!! joer... mucho vicio veo yo... o poca ocupacion... sera que yo tengo poco tiempo libre...

corp

jajaja, jornada continua y sacrificar familia y amigos [666]

Estoy con ellos. Llego a viciadas alguna vez de 6 horas y nada de nada, amos que sigue en pie sin señales. Algún amigo que apenas 2 horas un par de veces por semana y ha pasado por el sat. Tenía el lector samsung ms25 y todo bien hasta que la volvió a encender y 3lr

Un forero comentó lo de dejar la consola encendida o viendo fotos, musica, video, descargando algo... un poquito despues de jugar a un juego que exprima la consola. Venía por aquello de que si está caliente y la apagas se apagan los ventiladores y por ahi facilitamos el problema... no se si servirá de algo pero lo hago y demomento bien.
Diskun escribió: y es de Noviembre de 2005 ni más ni menos.

Y eso que salió en Diciembre.... [rtfm]
Theodor Bawel escribió:Y eso que salió en Diciembre....

Evidentemente, Diskun se refiere a la fecha de fabricacion.

sadai escribió:jajaja, jornada continua y sacrificar familia y amigos

No es una pasada, ponte a las 10 de la noche y hasta la 12:30 - 1:00 de la mañana. Trabajo, voy al gimnasio, veo a los amigos y dedico tiempo a mi chica, todo es organizarse. La TV ni la huelo, no me gusta por ejemplo.

Un saludo
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Theodor Bawel escribió:Y eso que salió en Diciembre.... [rtfm]

seguro k se la filtro bin laden.
Eh!! que la mia tambien es de noviembre..., no me la van a fabricar el día de antes... jeje [toctoc]

Eso de apagarla nada mas terminar no se me había ocurrido, porque el sábado terminé de jugar a las 4 de la madrugada y como me molestaba por el ruidazo que hacía (duermo al lado de ella practicamente) y tenia un sueño que te pasas la apagué para que se callara. [decaio] No lo volveré a hacer, lo juro X_X
Son cosas mías, o parece que las que menos petan son las de 2005 ?¿?.

Yo tengo la mía, con fecha fabricación noviembre 2006, y la uso desde Junio y joe, le estoy dando una caña inmensa, sin ir más lejos, este finde en total sobre unas 15 horas a piñón con el Halo 3.

A ver cuanto dura [mad]
la mía duró 1 año y dos meses aprox. jugando unas 3 horas al día, no todos los días, alguno más y otros apagada
del sat me vino una nueva

saludos
Yo jugaba prácticamente todos los días 2-3 horas y algo más los fines de semana, hasta que me cascó el mes pasado. La tenía desde el lanzamiento (fabricada el 27 de Octubre de 2005, lo tengo apuntado en un papel junto al número de serie, por si me lo preguntaban los del SAT XD)

PD: ¡Quiero que vuelva ya! [+furioso]
yo creo que cuenta el juego al que se esta jugando, no creo que sea lo mismo estar jugando 5 horas al solitario o al pro 6, que estar 5 horas con el bioshock o el forza 2, y si el problema de las 3 luces es del calentamiento como bien se dice por el foro, digais lo que digais la logica dice que si debe importar darle palizones a la consola, pq aunque no sea la causa exclusiva, seguramente se aumenten las papeletas para producir las luces
yo creo que cuenta el juego al que se esta jugando, no creo que sea lo mismo estar jugando 5 horas al solitario o al pro 6, que estar 5 horas con el bioshock o el forza 2, y si el problema de las 3 luces es del calentamiento como bien se dice por el foro, digais lo que digais la logica dice que si debe importar darle palizones a la consola, pq aunque no sea la causa exclusiva, seguramente se aumenten las papeletas para producir las luces
por triplicado, para que nos enteremos bien. si señor. [qmparto]
No tiene nada que ver, si te viene defetuosa te saldran las luces rojas mas tarde o mas temprano da igual las horas que le heches. La mia todos los dias las pongo un par de horillas y los findes hacemos campeonatos de Pro o Halo o sea que no para; tiene casi un año y ni un fallo. Luego mi primillo se la compro por capricho(tiene todas las consolas habidas y por haber) apenas ha jugado en dos meses que lleva con ella y le han salidos las lucecitas
No creo que haya defetcuosas o no. Yo también de Nov '05 y hasta hace 3 meses perfecto. 1 hora al dia de vicio, mas o menos. En 3 meses, 3 envios al SAT... Ahora espero una nueva de vuelta... [noop]
arturgesex escribió:por triplicado, para que nos enteremos bien. si señor. [qmparto]

JUAS sorry es que no funcionaba bien el server y se quedaba la pagina cojida.. i will try borrarlo
Depende como la uses. [oki]

Ya casi tendre un año y no he tenido problemas con la segunda que compre. (La primera peto misteriosamente a raiz del banneo)

Es de sep 06.

En vertical la consola, juego 1 hora masomenos , luego la apago automaticamente y la vuelvo a encender y ya se activan sus ventiladores como debe ser. (el ruido es soportable)

Juego normal , no calienta mucho y a la hora de apagar regreso al dash, espero un poco y la apago. La toco y casi nada caliente.

Pero la verdad ya me aburri de estar en ese plan, le voy a hacer el fix y
una que otra cosa mas. Hasta que lleguen las de 65 nm por que no me fio.

Salud.
MUCHA MUCHA MUCHA.

Te lo digo por propia experiencia.
27 horas seguidas jugando y nada de nada
Es una consola que se calienta bastante si la teneis en un sitio que no este en un mueble tipo encajonda le puedes dar tanta caña como querais
Eso depende de la suerte que tengais a mi en 8 horas seguidas no me peto y despues en 5 minutos se peto la consola
Pues a mi la 1ª que tuve, de noviembre 05 creo, me petó al año de estar jugando unas 2 o 3 horillas al día.

Me enviaron una nueva que va perfecta y me pillé una élite. A la élite la dejé los primeros 15 días encendida sin apagarla y con juegos dentro, para que estuviese cargando y nada.

Va como la seda. [flipa]
matiaz escribió:Pues a mi la 1ª que tuve, de noviembre 05 creo, me petó al año de estar jugando unas 2 o 3 horillas al día.

Me enviaron una nueva que va perfecta y me pillé una élite. A la élite la dejé los primeros 15 días encendida sin apagarla y con juegos dentro, para que estuviese cargando y nada.

Va como la seda. [flipa]

15 dias encendida [boing] vaya caña pobrecilla consola, lo que les toca sufri a algunas. Yo paso de pruebas de esas
yuikoyasu escribió:
15 dias encendida [boing] vaya caña pobrecilla consola, lo que les toca sufri a algunas. Yo paso de pruebas de esas

hacer eso me parece una autentica salvajada

probarla se prueba un par de horitas con algun juego que exprima la consola,pero eso no!
Eso depende, la mia es del lanzamiento, y le meti mucha mucha caña, y 0 problemas.

Luego tenia menos tiempo libre y la usaba menos que antes, y un buen dia llego a casa la enciendo con el PES dentro, reto a un amigo, y 3 luces rojas cuando sacaba de centro!

Luego la repare en casa y hasta ahora sin problemas! y que dure!

Saludos!
XXXTRIPLEXXX escribió:
hacer eso me parece una autentica salvajada

probarla se prueba un par de horitas con algun juego que exprima la consola,pero eso no!

+1
un pc se nota cuando no se le apaga nunca y una consola no creo qeu esté echa para eso (a parte qeu es mas reducida y se calienta mas que una placa en una semitorre, y sino que se lo pregunten a un sobremesa, que cogen unos calentones...)
Pues yo creo que eso la hace más fuerte. Me parece que la mia va a tener las soldaduras en su sitio. jejejeje. [sati]

Estas máquinas, están pensadas para aguantar de todo menos agua. Haced la prueba, tenéis garantia.

[beer]
la mia es una roca, la he tenido una hora con los respiraderos tapados con cinta y jugando con el bioshock, como no petaba le pare los ventiladores traseros con la barrita de tinta de unos bolis bic, solo da las 2 luces rojas de sobrecalentamiento y ya esta. no se que hacer para que pete jaja

el caso esque la quiero enviar para que me cambien el lector que a veces no abre pero quiero una nueva no solo el lector
Noviembre del 2005 ,mucho vicio y ahi esta ...Y lo que durara...jajaja

Un saludo.
la mia awanta mu bien la caña k le meto...
pro se m a colgao par d veces...
de momento awanta...y k siga asixD
jo en verano los dias ke hacia mucha calor jugava pocas horas
Bueno, la mía la compré el 9 de Noviembre de 2006 y petó el 15 de Septiembre. Desde que la compré todos los días de 8 a 15 horas puesta (algunas veces seguidas porque hacíamos relevos entre mi padre, mi hermano y yo XDXD). 10 horas de media todos los días más o menos.

Vivo en Málaga así que os aseguro que soportó bastante calor durante el verano (entre 30-40 ºC teníamos todos los días). En realidad estoy seguro que si mi consola le fuese tocado a una persona que le metiese una caña normal no fuese petado nunca, así que considero que pese a haberse roto era una roca XDXD.

La que me han mandado ahora sigue la misma tónica (caña de 3 de la tarde a 12 de la noche con relevos) y de momento una campeona también.

Saludos.
la mia de lanzamiento y tampoco me ha petado.ningun problema.Juego unas 2, 3, 4 horas depende del dia.

Vamos... blankita se fuerte y aguanta la hornada de joyas que nos estan brindando [fies]
41 respuestas