Cuánta luz consume la xbox?

Pues vereis, estoy en un piso de estudiantes y miramos mucho por el consumo de luz... tenemos una potencia contratada de 3.3 kW y me gustaría saber si la blanquita con el monitor chupan mucho jugando hora y media al dia... es que no tengo ni idea de como va el tema de la luz...
depende,son 14 amperios si es una placa anterior a la jasper (ultimas xbox) y si es jasper 12.1 amperios... si solo es 1hora y media no te consumira demasiado, no te se decir en euros,pero no creo que llege ni a 15euros
Por potencia de entrada te sobra a no ser que enciendas lavadora, microondas y alguna estufa a la vez. El consumo aprox. puede ser entre 6 y 10 KWh al mes, depende de la potencia de la consola y el monitor y si la usas esa hora y media diaria todos los días. Pero no es nada exagerado, comprueba a cuanto esta el KWh en el recibo y en el peor de los casos pagaselo que sera un par de euros al mes, pero no se la dejes tocar.
Hora y media jugando al dia.... como dice el compañero de arriba 2 o 3 € al mes.
Como un bombillo de 150w en el caso de la jasper :P

Imagen

Saludos
4 respuestas