Cuanta memoria os muestra la PSP con MS de 512?

Resulta que el otro día compré una Memory Stick de 512 MB marca Sony, al meterla en la PSP sólo me reconoce 465.
Sé que normalmente el tamaño real no es el que dice a la hora de la venta... pero es que me he quedado flipado con la "rebaja" de 47 MB.

Son todas así o es que mi memoria tiene jodida algún módulo flash?

Un saludo y gracias por adelantado :)
ami me paso lo mismo i flipe igual xD exactamente tengo la misma ke tu de marca sony
Wakka07wakka está baneado por "spam"
La Sandisk d 512 tiene 467mb reales.
y la de un giga sabeis cuanto pierde ???
yo no se xk os asustaias tanto.Vuestro disco duro del pc cuantos Gb tiene y en cuanto se keda despues de formatearlo?

Cualquier medio de almacenamiento pierde espacio al formatearlo.
BenimaruXP escribió:Cualquier medio pierde espacio al formatearlo

Mas bien, creo q la cosa está en que los fabricantes ponen el tamaño en espacio lógico y no en su espacio decimal. Corregidme si no es asi. No es lo mismo dividir entre 1024 que entre 1000.

Un saludooo [oki]
Son ambas cosas , tanto el espacio que ocupa el sistema de archivos, como el redondeo que hacen las empresas...

Un saludo
ains, si leyeseis la letra pequeña que viene en la caja de la memorystick (en el embalaje - manual) no preguntarias esto...
No es exactamente un redondeo.
Esk las empresas son mu listas y usan como han mencionado, la medida d los 1000 bytes. K tiene nombre distinto, pero mismas siglas.

Osea, nosotros pensamos k nos estan vendiendo un disco duro de 120 Gigabytes. Pero en realidad son 120 Gibibytes (111 Gigabytes)

Son unos gañanes ¬¬
8 respuestas