¿Cuántas clases prácticas disteis para el carnet B1, majos?

Yo me acabo de apuntar, tiemblaaaaaaaa Madrid!!! ratataaaa
Me sale cada clase práctica a 19.40€ + iva (o sea: 22.50€) . Coches nuevos, el más antiguo dicen que tiene 1 año, profesores pacientes..en finsss...a ver qué pasa!!!
Me he pillado el pack que más clases tenía, 20, no soy demasiado torpe y me he animado con las máquinas que hay en este hilo, si os lo habéis sacado a la 1ª y con muy pocas clases, olé por vosotros!!!! ;)
ixiris escribió:Me he pillado el pack que más clases tenía, 20, no soy demasiado torpe y me he animado con las máquinas que hay en este hilo, si os lo habéis sacado a la 1ª y con muy pocas clases, olé por vosotros!!!! ;)

Si bueno, es que la gente que no se lo saca hasta la 3º o 4º vez y hace 50 clases no lo suelen comentar mucho XD
Pues maja, para el B1 20 minutos de prácticas, y para el C1 ninguna.

Enga, nos vemos.

[beer]

Se siente, pero yo tengo ventaja, primero me saqué los carnets y después hice las prácticas.XDXD
Asitaka escribió:PD: ¿En que pueblo es? XD

Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), Autoescuela Abellán :-P
Lo subo para que me digáis, que dentro de poco (espero) comenzaré con las clases prácticas y no sé aún cuantas tomar.
Saludos a todos y buen finde!!! [fies]
25

He de decir que no había cogido nunca un coche en mi vida... Ni siquiera arrancarlo.

Fdo- An0n1m0
YOTB 25 y aprobe a la primera.
yo dí unas cuantas pro no prq no supiese sino porq el profe me daba las clases x zonas de la ciudad.., pa no caer en ningún error... [sati]
26 (yo como An0n1m0 no había cogido el coche en mi vida) y catee el práctico 2 veces.
pos yo el masa aplicao jeje 12 y a la primera jeje
ya sabia conducir desde los 16 tacos q me enseño mi padre en el pueblo y siempre me gustaron los coxes pero cuantas mas agas mejor
por cierto cuanto os costaron cada practica
yo de la coruña y mil pesetas de las de antes, aora tan a 10 euros
konac escribió:pos yo el masa aplicao jeje 12 y a la primera jeje
ya sabia conducir desde los 16 tacos q me enseño mi padre en el pueblo y siempre me gustaron los coxes pero cuantas mas agas mejor
por cierto cuanto os costaron cada practica
yo de la coruña y mil pesetas de las de antes, aora tan a 10 euros

Pues aquí (Cáceres) están a 20€...

Yo llevo 10 dias conduciendo, más contento que ná... Aprobé los dos examenes a la primera.

Fdo- An0n1m0
Yo di 17 y lo aprobe a la primera pero si no has cogido un coche nunca yo creo q con unas 25 ya te valdra.
yo 16 en una autoescuela TEO lo peor!!! y el prfesor me llevo las 16 clases al mismo sitio por el mismo recorrido asique me cambie de autoescuela que cuando me cogieron m dijeron q joder que no sabia ni dar las curvas (es que siempre iba por autovia) y luego di 22 en la utoescuela guay... sere una paqueta si...
Yo hice 9 prácticas más el exámen, que tb te lo cobran como una práctica, en total 10 a pagar. Tb aprobé a la primera.

Es que andaba mu mal de pasta... [jaja]

Saludos!
25 practicas.

Aqui las practicas estan a 36 euritos de nada.

Saludos
Hice 10 practicas, y con eso al examen, y lo aprobe a la primera.

Un saludo!
32 practicas y 2 examenes... me arruine con el puto carnet [+furioso]
Pues yo exactamente ya ni me acuerdo xD Hice entre 30 y 35 [+risas]
si no recuerdo mal di 32 clases.

aprobe teorico a la 1ª y practico a la 1ª tb.

ahora me acabo de comprar el nuevo Seat leon,q ganitas de k me lo den [sonrisa]
Yo de momento llevo 3...y ya me sakan x la M40 a darle chicha al coxe...Te dire q por la mañana, a las 8 de la mañana q es cuando yo doy las clases, no hay muxo trafico, hombre dependde de donde te metas...pero no suele haberlo...

Compra primero unas 20 y segun como te veas, aunke no habiendo cogido el coche nunca, ponle q daras unas 30...las mujeres llegan a las 35 xDDD

Salu2!
Gandalf22 escribió:Yo de momento llevo 3...y ya me sakan x la M40 a darle chicha al coxe...Te dire q por la mañana, a las 8 de la mañana q es cuando yo doy las clases, no hay muxo trafico, hombre dependde de donde te metas...pero no suele haberlo...

Compra primero unas 20 y segun como te veas, aunke no habiendo cogido el coche nunca, ponle q daras unas 30...las mujeres llegan a las 35 xDDD

Salu2!

35 dice....

me acuerdo de un par de chicas en la autoescuela una de ellas era la 5º vez q suspendia el teorico y otra q llevaba mas de 60 clases [flipa]
Pues nada maja, 20 minutos de práctica, 3 meses conduciendo vehículos militares por ahí y 4800 pts., más la foto, más la tasa (lo que falta hasta 5200), se sienteeeeeXDXDXDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]
[chiu] A mí lo que me cuesta es ponerme a leer el teórico, hacer tests, etc...
Me parece un coñazo supino..es como si a alguien que no le gusta la informática le dan un manual sobre ello, puffffffff!! [burla3]
Pero hay que hacerlo, ainsssssssssss, qué cruz más crucificadoraaaaaaaa!! [toctoc]
6 clases, a 30 euros cada una si no recuerdo mal. no habia cogido coche antes.
Yo tampoco había tocao nunca un coche y di 10 un mes, leugos uns mes parado luego 2 mas y pa examen y sin ningún problema la verdad.
Yo dí 12 de 45 minutos y a juir.
yo unas 30 a 24€ cada una tiene cojones el asunto.
77 respuestas
1, 2