I Hate Myself escribió:Vorlander: Por cierto, cuáles son las del A1 y A? El circuito y por ciudad?
Yo suspendí el circuito (el único examen que he suspendido de todos los carnés que tengo :'() por los nervios de las narices. Cuando hacía las prácticas las hacía con una mano, porque era una bobada... y llego al examen, y mira xD
Sip, el circuito de las narices.
Se que suena a pataleta, pero subi a examen el pasado Lunes dia 3, y habian 3 examinadores.
Pusieron a la gente que no sabia al principio, y empezaron a hacerles pasar (segun los rpofes, para que una vez lleno el cupo de suspendidos fueran mas "magnanimos".
COJONES.
Empezó el peloton de los torpes y los examinadores mirando el puto eclipse, y soltando aprobados por las orejas.
Uno de los aprobados oyó como uno de ellos les pegó un grito a los otros 2 examinadores:
"Oye cabrones, hechadme una mano que no puedo ir planchas arriba, planchas abajo, y se me escapan todos"
Así, que pasaron del eclipse y se liaron a suspender a diestro y siniestro.
Los 2 que iban delante mio hicieron un examen perfecto, y los catearon.
Yo a mi mismo no me vi, pero llevo moto desde los 11 años (si, once) y hago virguerias con ella, y el circuito solo lo hice 2 veces porque me parecia ridiculo regalar mas dinero por esa chorrada de circuito.
Segun el examinador toque las planchas con el lateral de la rueda trasera al salir de ellas.
Cuando le pregunté que si habia tocado las planchas como es que no se habia escuchado nada, me dijo "circule, que aquí todos tenemos nuestros problemas"
No se a que vino eso, pero estaba claro que no valia la pena decirle nada mas
Perdon por el ladrillo, este Lunes vuelvo otra vez, pero ahora ya tengo claro que ni siendo sito pons, es una puta loteria.
Por cierto, cuidadin los moteros de Bacelona.
El lunes aprovaron a autenticos peligros andantes, entre ellos una chica que puso los pies en el suelo 3 veces en el trebol porque se caia, y al llegar al palo la tuvo que aguantar su profesor porque se iba al suelo otra vez, así que ya sabeis.