Hay que tener en cuenta que si tiene dvi como ha dicho el compañero puedes solucionar algo la papeleta.
De todas formas siendo un plasma del 2006 ojo con la resolucion, que podria ser hasta de 1024x768 y no llega a ser ni hd Ready.
Las matematicas no mienten, y los fabricantes estiran mucho el tema de la duracion de los plasmas, por supuesto que vas a poder verlo despues de 30.000 horas pero ni por el forro se vera como el primer dia. Yo he visto plasmas despues de años y me he quedado muerto de lo oscuro que se veia por no decir por lo palidos que eran los colores.
Supongo que en las nuevas generaciones se habran solucionado, pero no nos olvidemos que plasmas como el V10 de panasonic, ya se llevo muchas quejas de usuarios diciendo que solamente en un año perdian de un 10 a un 20% de los negros, volviendose los negros a grises @_@ de dar miedo esas historias. Pero claro, hasta que no pasan los años no te das cuenta de hasta que punto sale bueno un producto.
Yo por esa misma razon me inclino siempre al lcd led ( que es lo que tenemos ahora) no por que se vea mejor ni peor, si no, por que dentro de unos años se ven como el primer dia. Y yo no estoy dispuesto a cambiar de television y gastarme 2.000 € cada año o dos años, si me compro algo es para que me dure al menos hasta que se inventen algo nuevo o me aburra.