¿Cuantas horas dedicas a jugar por semana?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuantas horas juegas por semana?
7%
20
17%
46
13%
34
8%
22
8%
23
5%
14
6%
16
6%
16
3%
7
4%
11
3%
7
2%
6
2%
5
 0%
1
1%
4
1%
3
1%
2
2%
6
 0%
1
 0%
1
10%
26
Hay 271 votos.
carlosniper escribió:Yo juego unas 7-8 horas al día.

Tengo tres hijos pequeños, trabajo 42 horas a la semana. 25 años, casa y coche pagado y 70k en la cuenta.

Ironia supongo [idea]
Celsori7 escribió:
carlosniper escribió:Yo juego unas 7-8 horas al día.

Tengo tres hijos pequeños, trabajo 42 horas a la semana. 25 años, casa y coche pagado y 70k en la cuenta.

Ironia supongo [idea]

Podría darse el caso, él solo trabaja y mantiene a su mujer y sus tres hijos. Ella será la ama de casa a tiempo totalmente completo.

Muy de épocas anteriores cuando bastaba un solo sueldo medio para mantener a la familia.
Yo me estoy planteando vender la pro. Entre una cosa y otra no Le echo tiempo, una hora o dos a la semana. Eso si, tengo épocas que le meto 30 a la semana perfectamente.
Yo va a épocas, pero por lo general calculo que juego unas 10-14h a la semana. También juego mucho en portátil (3DS, Vita o Switch) lo cual ayuda que le pueda dedicar más tiempo cuando viajo en transporte público (2h diarias las suelo pasar en el tren / bus). En época que tengo mucho curro quizá me paso semanas o meses sin tocar las consolas de sobremesa y en épocas que tengo menos curro y tiempo libre puedo dedicar fácilmente 20-25h a la semana si algún juego me tiene enganchado.
karman01 escribió:Yo me estoy planteando vender la pro. Entre una cosa y otra no Le echo tiempo, una hora o dos a la semana. Eso si, tengo épocas que le meto 30 a la semana perfectamente.

A mí me pasa igual lo de las rachas, en vez de jugar me pongo a ver series como si no hubiera un mañana, solo que también uso la consola para verlas, jeje.
Juego entre 5-10h semanales
solia jugar 8 diarias pero la vida cambia y con los años hay menos tiempo
kEOxTia escribió:solia jugar 8 diarias pero la vida cambia y con los años hay menos tiempo

ahora hay que huir de esos juegos de 300h para la campaña... deseosos de esa campaña de 5-10 h y YA ESTÁ
Pues depende de la semana... me puedo pasar días sin tocar la ps4 o me puedo pasar durante un día jugando toda la tarde sin parar xD
Lo mismo juego a un juego como si acabaran de sacarlo que al día siguiente no lo toco... Supongo que es normal

Saludos!
Lo que me he dado cuenta que me pasa es que puedo estar días din jugar que enseguida me desaparecen las ganas. Pero basta que un día me cuadre y se enfilen los astros, den a luz cuatro vírgenes albinas a la sombra de un sauce y pueda echarle un rato bueno tranqulito, que quiero más y más.
Depende de las ganas que me queden de viciar después del curro y todos los pendientes en casa y de los juegos que tenga por jugar o estén por estrenarse, pero diría que entre 18-22 horas, sobre todo por los fines de semana que los tengo siempre libres.
110 respuestas
1, 2, 3